Autor Tema: PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX 2011 (GP de Malasia, Sepang, Kuala Lumpur)  (Leído 52796 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX 2011 (GP de Malasia, Sepang, Kuala Lumpur)
« Respuesta #240 en: Abril 11, 2011, 08:21:54 am »
Creo que todos opinamos lo mismo... Asiq aunque con otras palabras, mi entrada http://absolutbigfoot.blogspot.com/2011/04/entre-metereologos-y-comisarios-anda-el.html es basicamente la misma idea que recorrer hoy internet. Es de coña... Te lo cuentan y no te lo crees.. en fin, ya tenemos polémica tonta para la semana... a ver si con un GP a la vuelta de la esquina se les olvida un poco a los periodistas y no le dan mil vueltas..

En fin...
 :facepalm:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #241 en: Abril 11, 2011, 10:13:00 am »
El audio de la radio de Alonso.

"I'm Pushing, Dont Worry:"

http://www.youtube.com/watch?v=ZadQ-m9G6I0&feature=youtu.be&a
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #242 en: Abril 11, 2011, 10:35:25 am »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #243 en: Abril 11, 2011, 10:47:20 am »
Datos de F1fanatic

Posiciones ganadas o perdidas en la primera vuelta

Paradas en boxes de cada piloto.

Si no hubiera sido por la rotura del morro, Alonso llevaba una estrategia casi calcada a la de Vettel.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #244 en: Abril 11, 2011, 11:24:10 am »
Los mejores momentos de la carrera, resumen de MrFormulaOnboard.

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #245 en: Abril 11, 2011, 11:34:51 am »

Si no hubiera sido por la rotura del morro, Alonso llevaba una estrategia casi calcada a la de Vettel.

Debería estar más cerca de la de Button, si Ferrari no hubiese hecho el ridículo en carrera desde el muro Alonso estaría segundo sin necesidad de haber luchado con nadie en pista. Y también hay que tener en cuenta los 3'5 segundos perdidos en boxes comparando sus 3 primeras paradas con las 3 de Button. 3'5 segundos de diferencia en 3 paradas, eso hay que trabajarlo mucho más.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #246 en: Abril 11, 2011, 11:40:22 am »
Onboard de Schumacher adelantando a Alonso, aunque le duró poco la posición:

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #247 en: Abril 11, 2011, 11:42:42 am »
Sí que duró poco sí. Gracias.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #248 en: Abril 11, 2011, 12:28:10 pm »
Por cierto, ha sido salir Hamilton esta semana con las declaraciones comparandose a el mismoy Alonso con Senna y Prost, y aparecer el primer lio... Este año nos vamos a divertir

:saltarin:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #249 en: Abril 11, 2011, 12:36:11 pm »
Estadisticas del GP de Malasia 2011

Sabor agridulce para Heidfeld, ahora es el piloto que más podios ha conseguido sin subir nunca al escalón más alto (13). Fue el podio número 100 para el equipo Renault.

Equipo   Podios
Ferrari   643
McLaren   454
Williams   296
Lotus   172
Brabham   124
Benetton   102
Renault   100

Cuarta victoria consecutiva de Vettel y la tercera saliendo desde la pole. El último piloto en ganar cuatro carreras consecutivas fue Jenson Button en 2009 (Bahrein, España, Mónaco y Turquía)

De los pilotos en activo solo Schumacher, Alonso, Button y Vettel han conseguido 4 victorias consecutivas. El record lo tienen Michael Schumacher y Alberto Ascari con 7 victorias.

La vuelta rápida fue 3,5 segundos más lenta que la del año pasado y 6,3 segundos más lenta que el récord de Montoya en 2004.

Paul di Resta ha puntuado en sus dos primeras carreras, el último piloto en conseguirlo fue Lewis Hamilton en 2007.

Hamilton es ahora el piloto que más grandes premios ha disputado con un solo equipo (73), uno más que Jim Clark en Lotus.
A pesar de haber disputado tantos GP, nunca ha salido desde la séptima posición en la parrilla de salida.

Vettel lidera el campeonato con una ventaja de 24 puntos, en la temporada anterior ningún piloto llegó a tener una ventaja tan grande en el liderato del campeonato.

En lo que llevamos de temporada Alonso ha liderado 2 vueltas, Hamilton 3 y Vettel las 109 restantes.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Carlos_Asturies

• Seguidor de la F1
  • **
  • Piloto Oficial Asturias F1 Team
« Respuesta #250 en: Abril 11, 2011, 12:36:23 pm »
En mi opinión, lo único sancionable fueron los cambios de dirección de Hamilton en la recta de meta para evitar que Alonso lo rebasara.

No obstante, en el adelantamiento fallido de Alonso, veo claro que Hamilton hace un cambio de dirección justo cuando Alonso está saliendose del rebufo del inglés, y eso provoca el impacto. Más que error de Alonso, en mi opinión se trata de un error (por no decir guarrada...) de Hamilton. No es que Alonso se salga tarde de la aspiración, sino que Hamilton intenta cerrarle cuando ya se ha iniciado la maniobra de adelantamiento.
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado macalu

• Subcampeón F1
« Respuesta #251 en: Abril 11, 2011, 12:42:12 pm »
nadie esta de acuedo conmigo q la de ayer fue una de las carreras en seco mas excitantes de los ultimos 5 años como minimo?
los neumaticos dieron mucho juego,esas diferencias en los tiempos dependiendo en la vuelta q pares me parece super in teresante,ojala q no cambien los pirelli
saludos

Desconectado calerier81

• Piloto de GP2
  • sophomore F1
« Respuesta #252 en: Abril 11, 2011, 12:45:04 pm »
Hay algo que me indigna y es la manipulación deliberada que hace la FOM con la realización de las carreras, la falta de imágenes del onboard de los Red Bulls y la ocultación sistemática de las acciones polémicas de los McLaren causan ya demasiado estupor. Da la sensación de que sólo quieren que veamos lo que a ellos solo les interesa, al más puro estilo bananero, demostrando equidad cero y sugiriendo de una forma subliminal "una cultura de las carreras" irreal y manipulada a los miles de telespectadores que siguen sus carreras y en este caso, que siguen la F1.
Lo mejor que nos puede pasar en esta vida es estar rodeado de personas que nos obliguen a esforzarnos lo suficiente para estar a su altura.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #253 en: Abril 11, 2011, 12:51:54 pm »
Tengo muchos onboards de los Red Bull, pero no consigo ver que pulsen el botón para activar el kers, está claro que Webber no lo utilizó porque empezó a fallarle desde la salida, pero parece que Vettel sí que lo utilizó en algún momento de la carrera o al menos eso entendí por sus comentarios por radio.

Ayer leí una frase en twitter que me gustó mucho:

@JoseManuel_cc: Sancionar por tocarse en pleno adelantamiento, es como sancionar por intentar marcar gol y darle un pelotazo al portero.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #254 en: Abril 11, 2011, 12:56:43 pm »
Hay algo que me indigna y es la manipulación deliberada que hace la FOM con la realización de las carreras, la falta de imágenes del onboard de los Red Bulls y la ocultación sistemática de las acciones polémicas de los McLaren causan ya demasiado estupor. Da la sensación de que sólo quieren que veamos lo que a ellos solo les interesa, al más puro estilo bananero, demostrando equidad cero y sugiriendo de una forma subliminal "una cultura de las carreras" irreal y manipulada a los miles de telespectadores que siguen sus carreras y en este caso, que siguen la F1.

Calerier, es que además no nos ofrecieron ni la vuelta onboard de la pole de Vettel, lo nunca visto :roto2:

@HectorF1R

Desconectado calerier81

• Piloto de GP2
  • sophomore F1
« Respuesta #255 en: Abril 11, 2011, 13:07:40 pm »
Calerier, es que además no nos ofrecieron ni la vuelta onboard de la pole de Vettel, lo nunca visto :roto2:
Lo que digo, ya cansa tanta manipulación, nos faltan el respeto a nuestra inteligencia. :cuidadin :cuidadin
Lo mejor que nos puede pasar en esta vida es estar rodeado de personas que nos obliguen a esforzarnos lo suficiente para estar a su altura.

Desconectado Carlos_Asturies

• Seguidor de la F1
  • **
  • Piloto Oficial Asturias F1 Team
« Respuesta #256 en: Abril 11, 2011, 13:08:07 pm »
Vettel tuvo que utilizar el KERS en la salida si o si... porque de lo contrario los McLaren, incluso los Renault, lo hubieran sobrepasado clarisimamente...

Otro tema es lo que debe estar pensando Webber de que casualmente su Kers (y todo) sea siempre lo que no funcione...  :cabreo
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #257 en: Abril 11, 2011, 13:21:01 pm »
Mirad las velocidades puntas :roto2: Liuzzi tuvo la segunda velocidad puta más alta. :lol:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mal-race-trap.pdf

@HectorF1R

Desconectado calerier81

• Piloto de GP2
  • sophomore F1
« Respuesta #258 en: Abril 11, 2011, 13:25:35 pm »
Vettel tuvo que utilizar el KERS en la salida si o si... porque de lo contrario los McLaren, incluso los Renault, lo hubieran sobrepasado clarisimamente...

Otro tema es lo que debe estar pensando Webber de que casualmente su Kers (y todo) sea siempre lo que no funcione...  :cabreo

Es que es seguro que durante la primera parte de la carrera lo utilizó de ahí los tiempos "normales" de sus vueltas.
Pensando en esto se me ocurre una hipótesis: ¿es posible que el kers sea incompatible con el sistema "inteligente" de válvulas que supuestamente posee el motor Renault? Digo esto porque según dicen (no os puedo decir la fuente porque no lo sé) este sistema tendría como resultado una mejor optimización de la salida de aire por los escapes, por lo que al acelerar crearían un óptimo dowforce. Y fue curioso como al dejar de utilizar el kers el Red Bull fue más competitivo. Lo dejo caer...
Aunque también puede ser por incompatibilidad con el sistema de frenada y la correcta recarga de las baterías del Kers, todo es un misterio.

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #259 en: Abril 11, 2011, 13:43:13 pm »
Mirad las velocidades puntas :roto2: Liuzzi tuvo la segunda velocidad puta más alta. :lol:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mal-race-trap.pdf

De verdad, hay que mirarse las dos cosas importantes de tu cita hector, que el hispania tenga mas velocidad que todos, (menos un renault) hay que mirarlo, y alguno deberia tomar nota.

Y el otro tema que hay que mirar, es el tema de la "velocidad puta", ¿a que te refieres? a lo puteante que es ir mas depacio, a que se vende por dinero????