Mayo 23, 2012, 17:36:05 pm

Autor Tema: Tour de Francia 2011  (Leído 1179 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:Tour de Francia 2011
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2011, 00:47:54 am »
Pereiro se retiró, creo.

Sastre sigue ahi, de hecho creo que correrá la Vuelta a España este año.

Pues si gana Voeckler, será como cuando ganó Pereiro... del estilo. Por una escapada. Yo espero, y deseo, que en los Alpes se desfonde, pero que acabe sucumbiendo... O eso, o la semana que viene aparece como dopado... Sino, no me lo explico...

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2011, 01:12:44 am »
Cada vez que me acuerdo de la troleada de Pereiro en el Tour 2006 :gaydude:

Pero eso eran etapas, atacando los favoritos a lo bestia y metiéndole de 5 minutos para arriba.

Luego el yankee al día siguiente de la pájara le devolvió el tiempo con 2 cubatas pre-etapa como él dijo :gaydude:

ahora que hablais de sastre y pereiro, donde han acabado??? se retiraron  :nuse2

Pereiro se retiró hasta los webos de los vampiros de la AMA, disputó este año la Titan Desert, y de destrangis anda en el Coruxo B dando unos toques. Aunque ahora lo tenéis de reportero en las retransmisiones del Tour de la Cope, es el Perico de sus retransmisiones :gaydude:  Hoy al ponerla al acabar la etapa para escuchar las declaraciones delos ciclistas, cuando saltó un fulano que Andy había dicho que no se esperaba el ataque de Contador, suelta Pereiro, vamos hombre, no te jode, si quieres te avisa por twitter el día anterior :elrisas:  Un fenómeno :sisi1:

Sastre sigue corriendo, disputó este año el Giro y ahora anda en el Tour de Austria con Men Choff, ya que el Tour no invitó a su equipo a la carrera, como ocurrió con el Astaná de Alberto en 08'.

PD: Ah coño, que se me olvidaba, Pereiro también anda de vez en cuando de 'colaborador' de Punto y Pelota, aunque no sé si esto es para estar orgulloso  :elrisas: :elrisas:  Desde luego se ha vuelto un chico multifuncional desde su retirada, está en todas :sisi3:

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2011, 02:01:04 am »
Bueno, parece que el Tour empieza a ser divertido y gracias a Evans y Contador.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2011, 16:59:31 pm »
Muy bien Contador otra vez hoy, y muy muy bien Samu... que grande es.
A pesar de que no hayan sacado nada de tiempo hoy, pero lo ha vuelto a intentar Contador.

Ojalá estos dos fueran compañeros de equipo, porque lo parecen...

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2011, 20:42:58 pm »
Mira no sé que harán mañana y pasado el dúo de maricas, pero lo de estos hermanitos ya pasa de deficientes mentales, si ayer era la marica de Andy quién lloraba por descender rápido lloviendo, hoy es el retrasado de su hermano el que dice que atacar bajando es una falta de fair play y lo compara con lo del año pasado cuando la muñones de su hermano se le salió al cadena por no saber cambiar.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_9/Tes

Pero de dónde han sacado a este par de maricones retrasados? Y encima con lo que admiraba yo al pequeño, y en la mierda de vaca que se ha convertido en estos 2 últimos años, echando toda la fuerza por la boca y luego queriendo ir en trenecito hasta la meta, y el que ataque es una mala persona, manda webos con este par. Eso sí, cuando el año pasado esperaron a Andy cuando se calló al principio de Tour, y luego cuando ocurrió lo mismo con Contador se puso la moto de Cancellara a tirar no dijeron nada, igual que este año en la caída de Alberto, eso sí, en una etapa de montaña, atacan porque un muñones se le ha olvidado cambiar de plato, y a llorar, normal que luego las bajadas estén mojadas, las encharcáis vosotros desde arriba con vuestro lloros.

Y dicen que el que está nervioso es Contador... manda webos, si os ponen un aparato de tensión y lo reventáis hombre. Ojalá por el bien de ciclismo no piséis ni podio, y esté entre Contador, Samu, y el gabacho, los únicos que han demostrado tener un par de cojones en este Tour. A los chuparuedas que encima se quejan cuando atacan y le dan vida a esto, al scaletrix con Vettel, y todos por el mismo carril, nada de adelantar, en fila india hasta la meta, como buenos amiguetes, si es que os falta la canción de verano azul machos... asco de tíos.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2011, 11:57:11 am »
Yo tal vez estoy demasiado acostumbrado a los deportes de motor, pero porque se considera fair play eso de esperar a alguien si tiene un pinchazo, se le sale la cadena o atropella una vaca? Digo yo que aquí también debería contar la fiabilidad, si tienes un problema pues nada, otra vez será y nos puede ocurrir a todos.

En un partido de fútbol, si un equipo se marca en propia, luego por fair play los otros deben marcarse también en propia?

Y no es una carrera? Pues cada uno que ataque donde quiera y donde pueda. En una carrera de F1 si se pone a llover, no creo que el que intenta ir más rápido sea un desconsiderado con los demás :roto2: Puede hacerlo pues lo hace, tal vez no es seguro, pero es la forma de ganar, si hay gente que quiere darse un paseo no creo que una carrera profesional sea su lugar.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Piggy

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2011, 12:11:42 pm »
De acuerdo con Rase. Para que no se bloquee el cambio, solo hay que saber cambiar, tiene un momento donde el cambio se bloquea como un coche cuando se cala. Ayer ya se vió como pararon cuando Alberto tuvo que echar pie a tierra por un resbalón de otro cicilista. Corren rodeados de coches de asistencia, el que se salga, pinche o rompa el cambio... que espere a su mecanico, ayer cuando el lider se salió al parking ya lo esperaron tambien.
Espero que hoy Contador meta un hachazo y samu y evans le puedan seguir y se pongan los tres en las tres primeras posiciones, luego que se peleen entre los tres por el maillot amarillo.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2011, 17:58:40 pm »
 Hoy todo hay que decirlo, chapó por Andy, así sí, como un campeón! :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Eso sí, puede que se siga acordando de hacer el merluzo en los Pirineos, con esa ventaja necesita atacar otra vez mañana después del esfuerzo de hoy, ya que en la crono Evans se lo funde.

Y puto gabacho ahí sigue el jodido la madre que lo parió, menudo troll  :elrisas: :elrisas:

Alberto ha pagado las ostias de los primeros días (al principio de la etapa ha tenido que ir al coche médico por anti-inflamatorios), mas no tener equipo (de hecho lo poco que tiene es el Euskaltel, es una vergüenza que un equipo como el Saxo Bank no tenga anda), más el esfuerzo del Giro, aunque peor estaba en los Pirineos y no lo supieron aprovechar. Pero un 10 por él, él no tiene que demostrar nada, y de hecho ya lo ha demostrado este año en el Giro a pesarde la situación que vivía con el tema del doping, como sí Andy, que sólo se prepara para el Tour y aún no lo ha ganado, de hecho en su palmarés sólo tiene los podios del Tour y el primero del Giro, el resto nada, sólo en su país, ni una clásica y tour menores tiene.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2011, 18:01:12 pm »
Yo tal vez estoy demasiado acostumbrado a los deportes de motor, pero porque se considera fair play eso de esperar a alguien si tiene un pinchazo, se le sale la cadena o atropella una vaca? Digo yo que aquí también debería contar la fiabilidad, si tienes un problema pues nada, otra vez será y nos puede ocurrir a todos.

En un partido de fútbol, si un equipo se marca en propia, luego por fair play los otros deben marcarse también en propia?

Y no es una carrera? Pues cada uno que ataque donde quiera y donde pueda. En una carrera de F1 si se pone a llover, no creo que el que intenta ir más rápido sea un desconsiderado con los demás :roto2: Puede hacerlo pues lo hace, tal vez no es seguro, pero es la forma de ganar, si hay gente que quiere darse un paseo no creo que una carrera profesional sea su lugar.

Las normas de los hermanitos :nusenuse:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2011, 20:40:59 pm »
Las normas de los hermanitos :nusenuse:

Yo es que no sigo mucho el ciclismo, pero esto es así? lo normal es frenar un poco si hay alguien que tiene un problema? No le encuentro mucho sentido porque no hay ningún deporte así.  :nuse2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2011, 22:36:23 pm »
Lo de esperar, depende la situación, creo yo.

Bravo por Andy hoy. Mañana supongo que atacará otra vez.
El Tour está entre él y Evans... Bueno, y Voeckler, la madre que lo parió lo que está aguantando. Olé sus huevos.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2011, 00:57:02 am »
Yo es que no sigo mucho el ciclismo, pero esto es así? lo normal es frenar un poco si hay alguien que tiene un problema? No le encuentro mucho sentido porque no hay ningún deporte así.  :nuse2

Cuando la carrera va parada, es decir, el pelotón a su ritmo, sin tirar, si se cae alguien por detrás suelen esperar, ya que son como recorridos de trámite, sobre todo en las primeras etapas, y además no es que caiga uno porque se salga, si no que el pelotón va todo junto y al caerse uno de delante los que van por detrás se lo comen de lleno y el pelotón se queda cortado, por eso ahí veo normal que se pare. Pero si te caes en un puerto, o bajando, o con la carrera lanzada, te va esperar tu madre, y más si es por tu culpa de que se te sale la cadena, o te has ido largo o tal, pero ya sabemos como son los gabachos con Contador... y a los hermanitos parece que se le ha pegado esta hipocresía, es como si ayer que el gabacho se salió y se metió en el patió ese lo tuviesen que esperar, vamos hombre... 

Eso sí, para que veas lo hipócritas que son, el año pasado en la 2ª etapa se vió envuelto en una caída Andy, y perdió 4 minutos, el propio Alberto mandó parar el pelotón para que Andy se juntase, si no ahí quedaban sus opciones de Tour. Pues bien, 2 o 3 etapas después, el que se vió envuelto en una caída fue Alberto, y el mamón de Cancellara, del equipo de Andy, y que había parado la carrera 3 días antes con Alberto para que se juntase Andy, se puso a tirar como una moto del pelotón para dejar cortado a Alberto. Luego aún se extrañaron que Alberto tirase cuando se le salió la cadena a Andy, que encima era con la carrera lanzada y fue su culpa, que no es lo mismo que verse envuelto en una caída que te la comes sin tener culpa, y encima con la carrera parada. Y este año que Alberto se vió involucrado en otra caída en la 1ª etapa ya vimos lo que esperaron los tíos... y luego aún tienen los webos de quejarse de que le atacan en un descenso, cuando es una gilipollez porque es lo más normal del mundo, pero simplemente son ataques contra Alberto, no contra lo que hace que les da igual, porque si analizas lo que ha pasados ves que los únicos que han demostrado falta de fair play son los hermanos, en 2 ocasiones además, por otros 2 hechos normalísimo de carrera (atacar en puerto pase lo que pase, y descenso), y una actitud de fair play de Alberto cuando mandó parar para esperar a Andy, pero los hermanitos y los gabachos nos quieren hacer creer que es Alberto el que tiene falta de fair play, y ellos son unos santos, claro sí, casi... cuando es todo lo contrario encima, y todo para intentar desestabilizarlo ya que en carrera no pueden, menos mal que hoy por fin han despertado, eso sí, si llega a estar Alberto bien este año se comían otro mojón.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2011, 01:22:39 am »
Foto resumen de los huevos que le está echando este tío:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2011, 18:02:51 pm »
Grande Contador, grande Samuel, y me cago en el gabacho qe ha ido a rueda para al final ganar él...

No puedo con algunos de los espectadores del Tour... Flipo. Les tiran cosas, les tocan a los ciclistas... Si estoy por ahi, alguno se lleva un puño fijo. Y si es gabacho, más.

Evans lo tiene fácil para ganar el Tour.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2011, 00:28:38 am »
 Samu ha pecado de llevar a rueda al gabacho, tenía que haberle dado el peso a él y descansar para el final, que Alberto iba desfondado y no se les iba a ir más. Aún así grande, se lleva el maillot de la montaña que ya es suyo.

Colosal Alberto atacando casi al principio de la etapa, a 90 de meta, y luego justo la inicio del puerto, lástima que no haya tenido recompensa. Aún así luego de como empezó el año con el caso del doping, ganar uno de los Giros más duros con una sobradez incomensurable, y estar disputando el Tour si no llega a ser por la pájara de ayer, y habiendo tenido caídas perdiendo tiempo, una lesión de rodilla, y que no tiene equipo ninguno (espero que cambie y mucho apra el año que viene), es para sentirse muy muy orgulloso, temporadón pase lo que pase. De hecho con todo lo que ha sufrido este año, y con el esfuerzo del Giro, si no llega a ser por la pájara de ayer, mañana aún tendría opciones de llevarse el Tour contra un corredor como Andy que vive 300 días para preparar únicamente solo el Tour, y con un equipo que lo comparas con el de Alberto y madre mía, no hay color...
 Los gabachos como siempre acomplejados de mierda, entre los silbidos a Contador llegando a meta desfondado, las risas de ayer, y el retrasado de la jeringuilla. Y el público que se mete a correr rozando a los ciclistas otros retrasados, de hecho Voeckler no es la primera que lo aparta de una ostia, y hoy iba bien cabreado el tío, hasta reventó el botellín según se lo dieron, pero es que manda webos menuda aventura se dió hoy el tío, como se nota que no se había visto en otra  :elrisas: :elrisas:

Y mañana veremos si Evans no pasa a los 2 hermanitos cual concor en la crono y los deja el domingo con cara de póker en el podio. Bueno a Frank seguro vamos, a Andy veremos, que 1 minuto es 1 minuto y parece que ha mejorado la crono estos 2 últimos años, además dice que el recorrido le favorece (aún no lo he visto). Ah! Se anuncia un 70% de posibilidades de lluvia para la crono de mañana, ya sería el colofón vamos..

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2011, 17:15:24 pm »
Oh Andy, oh Andy!

Por la boca muere el pez, con que sólo uno en el podio pero en lo más alto? Nanai, los 2, pero los 2 de segundones, y encima con la victoria de Evans, el eterno segundón, le pasa este testigo a Andy, que va a ser su tercer 2º consecutivo en el Tour, más el del Giro.

A ver si para el año gasta las fuerzas en la bici y no por la boca, que lo del jueves estuvo muy bien pero fue lo único que hizo en todo el Tour, y con semejante equipo y habiendo preparado sola esa carrera es de juzgado.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2011, 22:55:30 pm »
Oh Andy, oh Andy!

Por la boca muere el pez, con que sólo uno en el podio pero en lo más alto? Nanai, los 2, pero los 2 de segundones, y encima con la victoria de Evans, el eterno segundón, le pasa este testigo a Andy, que va a ser su tercer 2º consecutivo en el Tour, más el del Giro.

A ver si para el año gasta las fuerzas en la bici y no por la boca, que lo del jueves estuvo muy bien pero fue lo único que hizo en todo el Tour, y con semejante equipo y habiendo preparado sola esa carrera es de juzgado.

Ya te digo... Tenía el Tour en bandeja, y no lo ha ganado...
Le ha ganado un tío que NUNCA ataca. Asi de triste.
No queria que ganara Evans, ni queria que ganara Schleck, asi que casi me daba lo mismo...

El año que viene, con Contador preparándose el Tour, y con un equipo un poco mejor (vente pa Movistar, anda...) se lo lleva de calle.

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2011, 16:16:27 pm »
Felicito a Cadel Evans, pedazo tour se ha marcado...

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2011, 17:40:12 pm »
Pues para mí se ha marcado un Tour normalito (vamos, como hace siempre).

No ataca, va a rueda, y luego en la contrarreloj, que es lo suyo, a recuperar...

Ha sido el campeón del tour menos malo de los que quedaban.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #49 en: Julio 27, 2011, 02:07:06 am »
 Evans ha hecho uno de sus mejores Tours, pero si ha ganado es por la pasimonia de los Schelcks, sobre todo de Andy. No puedes pretender ganar un Tour, teniendo minutos que recuperar, siendo penoso en contrarreloj (sobre todo respect a tu rival), y cuando tu gran y única baza, son los puertos, atacando en un sólo puerto y en una sola etapa. Menos mal que no coincidiste con Induraín, se iba a reír en tu cara, 10 minutos te metía, pero sólo en las cronos, luego el día de tu escapada te iba a dejar a tu bola para pasarte cual concor en el último puerto.

Es que encima el ataque de Andy, recordemos que la ventaja la redujo Evans él solito, que el pelotón estuvo nefasto y no tuvo la más mínima ayuda, si se llegan a poner de acuerdo para recortarle es que lo pillan ya antes de llegar al último puerto, donde hubiese llegado fundido.

Joder sólo hay que ver el gabacho que llegó 4º y hasta el último momento estuvo ahí, para ver la 'dureza' de este Tour. Si Contador hubiese estado bien, aún con el Giro a sus espaldas, se lo hubiese llevado de calle.

Que por cierto la mierda del TAS ha vuelto a posponer lo de la sanción a Alberto, ahora para Noviembre. Está visto que no tienen nada, pero como buenos vampiros están buscando a ver si encuentran hasta la última gota de sangre.