Foto del dia

(Si, lo se, es con un Iphone 3, y que me habian prestado para hacer checkin, que no me iba el foursquare en mi movil hoy xDD).

Si os fijais bien, al fondo se ve Africa (si fuera con la reflex, os aseguro que hoy se veia una ciudad de Africa entera. Se podian contar hasta los edificios que se veian, y eso que habia nubecillas y demas, pero se veia todo genial. Y la puesta de sol alli es una pasada. (Ademas, en esa playa, todo lo que tienes detras, es una montaña con algunos chales de lujo (De estos de 6...7 millones de € para arriba... Una locura). Para mi, es la mejor playa en la que estado en mi vida. Ademas, como veis en la foto, debido a la falta de aparcamiento, va muy poca gente (tened en cuenta que era lunes de puente, y de los mejores dias de todo el verano para ir a la playa), y es un gustazo.
Eso si, tengo que llevarme un diita de estos la camara, que ya tengo controlados varios puntos buenos para hacer fotazas

, ya que para salir de la playa, hay que subir la montaña con el coche y hay varios puntos que son para soltar babas y babas...ya sabeis donde podeis encontrarme si me toca el euromillones

(Aunque, quizas no, por que las carreteras de las casas de lujo, tienen el asfalto hecho mierda, y no puedes meter el Ferrari ni de coña xDD).