Diciembre 21, 2014, 23:16:39 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 65150 veces)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2011, 10:49:54 am »
y tanto que tiene utilidad  :sisi3:

Por cierto ayer mi flickr llego a las 25.000 visitas  :biennn,  gracias a todos por pasaros.

que tal os pareceré 25000 visitas en 7 meses, son mas o menos 115 visitas diarias de media

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2011, 11:29:43 am »
y tanto que tiene utilidad  :sisi3:

Por cierto ayer mi flickr llego a las 25.000 visitas  :biennn,  gracias a todos por pasaros.

que tal os pareceré 25000 visitas en 7 meses, son mas o menos 115 visitas diarias de media

Una barbaridad!!! Yo estoy a punto de llegar a las 4000 en 2 años...  :ouch:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2011, 16:39:14 pm »
Una pequeña prueba con la camara nueva (Aun no he podido sacarla a pasear en condiciones  :-( )

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2011, 10:29:46 am »
Creo que ya que ha sido Pipex quien ha abierto este hilo, debería ser el primero en decidir tema para el torneo fotográfico  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #64 en: Agosto 10, 2011, 11:22:39 am »
Creo que ya que ha sido Pipex quien ha abierto este hilo, debería ser el primero en decidir tema para el torneo fotográfico  :popcorn:

Tendremos que elegirlo entre todos, aunque lo suyo es empezar en Septiembre con tema dedicado al motor. Ya que asi coincidiria luego en diciembre con tema libre y podriamos hacerlo de la navidad o algo parecido, que es lo suyo  :sisi1:. E incluso en agosto del año que viene, saldria tema libre tambien, y asi metemos el tema vacaciones ahi  :sisi1:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #65 en: Agosto 10, 2011, 11:47:02 am »
Como inauguración el tema debería ser formulístico, por ejemplo estrenarlo por todo lo alto con "Nuestra mejor foto de Formula 1", y no tendría porque ser un monoplaza, valdría cualquier cosa relacionada con la F1.

Buena idea con lo de navidad  :guay
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #66 en: Agosto 10, 2011, 12:45:59 pm »
Como inauguración el tema debería ser formulístico, por ejemplo estrenarlo por todo lo alto con "Nuestra mejor foto de Formula 1", y no tendría porque ser un monoplaza, valdría cualquier cosa relacionada con la F1.

Buena idea con lo de navidad  :guay

Pero dices de tirar de archivo fotografico? Yo pensaba que solo valdrian las fotos hechas durante el mes de cada tema.

Conectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2011, 13:53:28 pm »
Yo prefiero que se pueda tirar de archivo :sisi1:

¿Vosotr@s que preferís? :nusenuse:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #68 en: Agosto 10, 2011, 15:41:58 pm »
Es que entonces para que damos un mes de plazo para hacer la foto? Con un par de dias bastaria  :nuse2.

Si tiramos de archivo, yo que tengo casi 100 gigas en fotos mias, os puedo sacar para casi cualquier tema. La cuestion es tener que estar un mes por las calles (como se hace en la mayoria de concursos de fotos(En algunos solo dejan un dia del mes)) buscando la foto mas adecuada para el concurso, a lo mejor a los que tenemos camara reflex, nos topamos con una foto de un todoterreno del dakar por la ciudad y tenemos que hacerla con el movil (y creo que tengo alguna de esas), o os lo encontrais vosotros y nos ganais a los que tenemos reflex por no encontrar la foto ganadora. Tirando de archivo es mucho mas previsible todo. Llevo casi 3 años haciendo fotos con la reflex, y las tengo todas guardadas, tengo fotos de F1s, del CEV, de MotoGP, de Rallies, de Francia, de Italia, de varios sitios de España, de gotas de agua :roto2:, de miles y miles de cosas. E imagino que bony tambien lo tendra todo.

Asi el concurso seria muy facil, abres la carpeta, eliges tu mejor foto y la subes  :nuse2.

De la otra forma es: sal a la calle, o vete al circuito, o montate en tu casa algo para sacar la mejor foto. Y si no consigues la foto, pues el mes que viene se volvera a intentar :nuse2. Yo lo veo asi, un poco de dificultad  :rolleyes:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2011, 16:11:49 pm »
Hombre es que este mes si debemos ponerla de F1..... a parte que solo hay a final de mes, queda un poco lejos,no? :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2011, 16:38:34 pm »
Hombre es que este mes si debemos ponerla de F1..... a parte que solo hay a final de mes, queda un poco lejos,no? :-P

Pero no tiene por que ser de F1 solo, el tema puede ser mas abierto, deporte de motor...hay mucho para sacar de ahi...  Ademas, ya empezariamos en Septiembre. Para tener el mes entero.

Lo que tambien podemos hacer es, los temas de motor hacerlos tirando de archivo si quereis, y los de tema libre, los hacemos con la foto que nos de tiempo a sacar durante el mes. Por ejemplo:

Tema libre: Gotas de agua.

Pues todos a fotografiar el agua, y a sacar la mejor gota (y en el exif que venga de que fecha es la foto, y solo valen las que sean de ese mes).

Tema libre: Navidad.

Pues en ese mes hay que sacar la mejor foto de Navidad (en este caso, de la navidad de diciembre 2011).

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #71 en: Agosto 10, 2011, 17:53:46 pm »

tranquilo red que tu y yo tenemos las 24 horas en poco  :sisi1:

Estoy con lo que dice Pipex:

Lo que tambien podemos hacer es, los temas de motor hacerlos tirando de archivo si quereis, y los de tema libre, los hacemos con la foto que nos de tiempo a sacar durante el mes. Por ejemplo:

Tema libre: Gotas de agua.

Pues todos a fotografiar el agua, y a sacar la mejor gota (y en el exif que venga de que fecha es la foto, y solo valen las que sean de ese mes).

Tema libre: Navidad.

Pues en ese mes hay que sacar la mejor foto de Navidad (en este caso, de la navidad de diciembre 2011).
  :guay

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2011, 23:44:21 pm »
No bony yo 24h pocas fotos podre sacar (ninguna) porque ahi no puedo sacar fotos trabajando
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #73 en: Agosto 11, 2011, 11:18:00 am »
Yo harií eso que habéis dicho: Temas de motor poder tirar de archivo y otros temas libres pues la foto debería ser de ese mismo mes.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Tetracampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #74 en: Agosto 12, 2011, 01:29:11 am »
Acabo de hacer un pedazo de compra :sisi3: por internet :sisi1:.

Una SD-HC Class 10, de 16 Gb, y de Marca Transcend a...18.56€!!!!!  :bravo: :bravo:
Es mas, el novio de mi hermana cuando me ha visto comprandola, me ha dicho: "Pide otra para mi, ya!!" :elrisas: :elrisas:

Si quereis una, mandarme un privado y os comento donde (Y como os podeis ahorrar un 5%  :sisi1:, y un 15% en futuras compras)

Ahh, y los envios a España son gratis :alucinado.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Agosto 12, 2011, 01:43:34 am »
Acabo de hacer un pedazo de compra :sisi3: por internet :sisi1:.

Una SD-HC Class 10, de 16 Gb, y de Marca Transcend a...18.56€!!!!!  :bravo: :bravo:
Es mas, el novio de mi hermana cuando me ha visto comprandola, me ha dicho: "Pide otra para mi, ya!!" :elrisas: :elrisas:

Si quereis una, mandarme un privado y os comento donde (Y como os podeis ahorrar un 5%  :sisi1:, y un 15% en futuras compras)

Ahh, y los envios a España son gratis :alucinado.

Acabo de comprar una de 4Gb.....
De todos modos, si mandas algun MP me podrías añadir a la lista please?  :abrazogrupo2

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2011, 19:34:35 pm »

cada día estoy más cerca de tenerle en mis manos  :biennn

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2011, 20:30:46 pm »
Debe costar un dineral,no?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2011, 21:51:15 pm »
Debe costar un dineral,no?

si unos 370€, eso si comparado con el 18-50  2,8 de sigma ( tirando para 600 € ) y el 17-55 f2,8 de canon ( unos 700€ ) no esta nada mal.
Ademas dicen que tiene una  nitidez muy buena y muy parecida a los dos que he comentado antes que casi le doblan el precio.

como de momento ya he vendido la olympus, mañana se la envío al comprador por 300€.  Intentare vender el 18-55 que tengo ahora por 80-90€ ya tengo el precio del Tamron cubierto.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2011, 22:03:19 pm »
No te gusta más una blanquita?  Ahora ya sé lo que es, que lo estuvimos hablando en el hilo de fotos de F1 :cunao:

@HectorF1R