Mayo 27, 2018, 09:42:30 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
Temporada 2018 / Re:2018 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO DE MÓNACO - Monte Carlo
« Último mensaje por GoVal en Mayo 26, 2018, 22:29:17 pm »
Así queda la parrilla de salida tras aplicar las sanciones de Grosjean y Verstappen.


3
Temporada 2018 / Re:2018 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO DE MÓNACO - Monte Carlo
« Último mensaje por GoVal en Mayo 26, 2018, 22:12:41 pm »
Según Pirelli los hiperblandos son un segundo más rápidos que los ultrablandos y comentan que la carrera a una parada.

http://news.pirelli.com/global/en-ww/news/monaco-2018-qualifying


Juegos de neumáticos disponibles para la carrera.


4
Off-Topic / Re:Hilo-Chat 2018
« Último mensaje por Cyborg en Mayo 26, 2018, 17:50:56 pm »
5
Temporada 2018 / Re:2018 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO DE MÓNACO - Monte Carlo
« Último mensaje por GoVal en Mayo 26, 2018, 16:37:39 pm »
FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2018 - Monte Carlo
Resultados sesión de CALIFICACIÓN
Sábado, 26 de mayo de 2018



Daniel RICCIARDO no defrauda y como era de esperar se lleva su segunda pole en las calles del Principado con nuevo récord de la pista incluido al parar el crono en 1:10.810.

Sebastian VETTEL será quien complete la primera línea de salida, mientras que la segunda la compartirán Lewis HAMILTON y Kimi RÄIKKÖNEN.

Fernando ALONSO y Carlos SAINZ han completado una muy buena calificación y comparten fila al terminar 7º y 8º respectivamente.














6
Temporada 2018 / Re:2018 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO DE MÓNACO - Monte Carlo
« Último mensaje por GoVal en Mayo 26, 2018, 15:18:29 pm »
El coche de Verstappen no está listo para la Q1. Tendrá que salir último mañana.
7
Temporada 2018 / Re:2018 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO DE MÓNACO - Monte Carlo
« Último mensaje por GoVal en Mayo 26, 2018, 15:01:22 pm »
Red Bull se ve obligado a montar nueva caja de cambios en el coche de Verstappen. 5 posiciones de sanción en parrilla para él.



FormulaSpy.com‏ @formulaspy 13 s


New gearbox being fitted to Verstappen's car. 5 place grid penalty regardless of whether he gets out on track or not. #F1 #MonacoGP
8
Temporada 2018 / Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Último mensaje por telmex en Mayo 26, 2018, 14:46:08 pm »
El mexicano Manuel Cabrera que corre en la categoria USF2000, termino en el ovalo de Indianapolis en el 10° lugar, buen debut de Manuel en los ovalos.

  :merindo
9
Temporada 2018 / Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Último mensaje por telmex en Mayo 26, 2018, 14:33:38 pm »
Pato O’Ward obtiene el segundo puesto en la Freedom 100



La Freedom 100 es el principal plato de degustación del Brickyard y telonea a la famosa carrera de 500 millas con un evento lleno de acción y de emoción que no suele decepcionar. No lo hizo tampoco en la edición de 2018, que apenas contó con ocho coches pero dio pelea en las posiciones de cabeza. Seis de los ocho pilotos disputaron apretadamente la primera posición y el más listo acabó siendo Colton Herta, que consiguió su tercera victoria consecutiva en Indy Lights, se puso líder del campeonato y cerró un buen mes de mayo.

Dalton Kellett salió desde la pole position e intentó aprovechar su posición frontal al no rondar esos puestos delanteros habitualmente. Victor Franzoni y Ryan Norman fueron los primeros en organizarse por el liderato y atacaron al canadiense en las curvas 2 y 3, en lo que fueron cinco iniciales vueltas de locura mayormente lideradas por Kellett. Herta asaltó el primer puesto en la séptima vuelta, momento en el que Davey Hamilton Jr. perdió la aspiración del grupo en su Pelfrey. Norman y Aaron Telitz esperaban pacientes su oportunidad dentro del septeto único de carrera.

Herta y Kellett se intercambiaron el primer lugar en varias ocasiones durante la primera mitad del evento, en el que Pato O’Ward calmó sus intenciones de cara a la parte final a pesar de dejar sin espacio a Santiago Urrutia en la curva 2; Urrutia fue adelantado por Franzoni pero le recuperó la posición al brasileño tras la recta trasera. Kellett, Herta y Urrutia pelearon brevemente en cabeza, a la vez que Franzoni tenía que parar en boxes y se dejaba dos vueltas por culpa de un pinchazo y un posterior problema con las presiones de sus neumáticos.

Pasó la carrera a definirse en dúos, con Kellett y Urrutia peleando por el liderato, Herta y O’Ward por el tercer puesto y Norman y Telitz por el quinto. Herta volvió a alcanzar al dúo cabecero y pasó una vuelta y media en paralelo con Urrutia antes de que el uruguayo pasase por el interior de la curva 3. Urrutia le arrebató de nuevo el liderato a Herta dos vueltas después, en la 30, por el exterior de la curva 3 y pasó primero por meta en una primera maniobra de ensayo de llegada a la bandera a cuadros, una táctica que también ensayó O’Ward mientras subía posiciones.

El mexicano quiso defender su liderazgo en un par de vueltas inteligentes, sin contar con la maniobra de un Herta que guardó neumáticos en la cuarta posición. Adelantó Herta a O’Ward y a Urrutia y el ex piloto de IMSA perdió terreno en las curvas 2 y 4 de la última vuelta, cuando el uruguayo quedó descolgado junto a Kellett. O’Ward ejecutó bien su ataque pero se quedó corto ante un soberbio Herta que venció por 28 milésimas y asalta el liderato en la Freedom 100 más rápida de la historia. Kellett sumó su tercer podio consecutivo en la carrera, seguido de Urrutia, Norman, Telitz y los doblados Hamilton y Franzoni. Indy Lights continuará su trepidante camino de parrilla pobre en un mes en el excitante Road America.

 Otro buen resultado por parte de Pato O’Ward, esperemos y ya no deje el 1° lugar en las siguientes carreras, suerte.   :primero: :merindo
10
Temporada 2018 / Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Último mensaje por telmex en Mayo 26, 2018, 14:28:42 pm »
Top-5 para Pepe Sierra en tercera fecha de USF2000



Clermont, Indiana, 25 de mayo del 2018.- Con estupenda remontada hoy en la Cooper Tires Freedom 75, tercera ronda del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, negociada hoy en el óvalo de 0.686 millas del Lucas Oil Raceway de Indianápolis, el mexicano José Sierra Sandoval logró terminar quinto tras largar del décimo puesto de la parrilla.

En esta pista mejor conocida como la Pequeña Indianápolis o Pequeña Indy, Sierra ha trabajado desde el día jueves con sesiones de pruebas que le han permitido adaptarse al manejo de óvalo, en esta que ha sido su carrera de debut en este tipo de trazados.

El piloto de Escudería Telmex Telcel al mando del monoplaza # 12 del DEForce Racing, calificó décimo para largar desde esa posición este quinto round, tercera fecha, merced a un tiempo global de 46.265 segundos con dos giros cronometrados, uno de 22.998s y otro de 23.267s.

Ya en la carrera, Pepe ha ganados dos posiciones tras una magnífica reacción de largada, colocándose octavo, donde se mantuvo hasta el giro 27, cuando logró rebasar a Igor Fraga para ubicarse séptimo de la competencia, detrás de Darren Keane.

Sin embargo, en la vuelta 31 apareció la primera bandera amarilla por un fuerte choque entre Alex Baron y Russell McDonough, lo que provocó la salida del auto de seguridad y los vehículos de asistencia que retiraron los monoplazas de la pista.

Sería hasta la vuelta 40 cuando de retiraría el auto de seguridad y se relanzaba la competencia, lo que aprovechó el mexicano para colocase quinto, tras una rearrancada fenomenal, adelantando a Keith Donegan y Darren Keane.

Pero un giro más tarde, vuelta 41, aparecía otra bandera amarilla, ahora por cortesía de Zach Holden del DEForce Racing, quien se impactaba con el muro, relanzándose la carrera hasta la vuelta 50.

Y luego, en la vuelta 58, terminaban la carrera por tiempo y no por las vueltas pactadas, que había sido a 75. Eso le restó tiempo al mexicano, que estaba sobrado para ir por un lugar en el podio, concluyendo quinto esta tercera fecha oficial del Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda.

Sierra cronometró un tiempo total de 29m59.152s con 58 vueltas, a 4.786s de distancia del triunfador, Kyle Kirkwood. Sin embargo, al final tuvo que pelear con una penalización de 30 segundos por rebasar indebidamente, habiendo demostrado a la dirección de carrera que su actuación fue legal e impecable, por lo que le fue respetado su quinto lugar.

"Finalmente demostramos a la dirección de carrera que la penalización no era justa y nos ratificamos en el quinto puesto, con lo cual regresamos a la pelea por el campeonato, al recuperar con este resultado el segundo lugar en la tabla general del campeonato", dijo un más que feliz Pepe Sierra.

Buen resultado de Pepe, saludos y suerte para la proxima.  :merindo
Páginas: [1] 2 3 ... 10