Abril 20, 2019, 06:31:22 am

Autor Tema: De viaje: GP de Italia F1 2011 y Galería Ferrari Maranello  (Leído 4354 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
De viaje: GP de Italia F1 2011 y Galería Ferrari Maranello
« en: Septiembre 26, 2011, 00:49:27 am »
Buenas gente.

Lo prometido es deuda y, como hice con el viaje al GP de Alemania, os traigo aquí un amplio resumen de todo mi viaje a Italia. Dada la temática del foro, pues como que me ahorro las fotos que hice a las múltiples ciudades que vi aunque no prometo que alguna si que caiga.

Esto va para largo asi que tardaré un poco en subir todo.. Un resumen del viaje por dias:
Miércoles: Bolonia, Modena, Maranello, Museo Ferrari, Conducir un F430 Spider, visita a fábrica de Maserati en Módena y turismo.
Jueves: Viaje a Milán, Pit Walk en Monza y ojeando las tribunas y alrededores del circuito.
Viernes: GP por todas las tribunas del circuito para decidir la mejor para el resto de días y turismo en Milan.
Sábado: GP al final de la recta de atrás y turismo en Monza - Milan.
Domingo: GP al final de la parabólica/inicio recta principal, invasión de pista y juerga bajo el podio. Turismo en Verona y de vuelta a Munich...
:formula2

Miércoles
Sali el martes de noche de Munich, trenecito directo a Bolonia. Las 4.20 de la mañana cuando llego a la ciudad asi que cayeron unas vueltas por la ciudad de noche, (con alguna cosilla curiosa que vi)

luego tren a Módena y luego un bus para llegar a Maranello. El bus es el 800 y cuesta 2.8€ cada billete (x si alguno se anima). Tras 30 min llego a la parada de Maranello Ferrari. Te dejan en frente de la fábrica.

En frente está la Ferrari Store con artículos caros no, lo siguiente. Que burrada dios!!!

Enfrente tb un restaurante con un nombre apropiado: el cavallino.

Y si seguimos un poco vemos, el parking y al fondo la gestion deportiva.

Seguimos dando vueltas por Maranello, pueblo pequeño pero chulo.

Llegamos al museo Ferrari y en frente, www.pushstart.it. Ahí está la empresa privada que permite llevar un Ferrari o un lamborghini.

Después de leer el hilo de Pipex sobre su experiencia y ya q estamos allí, pues era algo que había que hacer. Cogí un F430 Spider. :primero:

El problema, al reves que lo que le pasó a el, es que el tio que me acompaño era lo más seco que he visto en mi vida. No me explicó nada, no me dijo nada y se pasó medio viaje mordiéndose las uñas. Yo pensaba que me iba a llevar a alguna zona con menos tráfico o una autovía pero nada, hasta que no le pregunté y me dijo que no le pisara si quería, pues no me atrevi a hacer nada (y realmente no pude hacer nada).
Los 5 primeros minutos fui con mucho tráfico y respetando las líneas, al decirme que le pisara y que no había problemas con radares y demas (sigo sin fiarme) pues bueno, a pisarle y obviar estas señales.

Adelantando a varias filas de coches, alcanzando velocidades altas. Impresionante para empezar.
El problema: que nunca había llevado un automático, me costó coger una miaja el punto para las reducciones, para cambiar bien.. pero luego bien. De todas formas seguía habiendo mucho tráfico y no se podía pisar mucho.  :nono:
El ruido del motor increíble, la sensación del coche descapotable genial y, por fin, una recta, sin coches, pie a tabla: Bestial!!! Cómo sonaba, cuanto más rápido iba, más se agarraba, veía que había una curva a lo lejos y el tío me dijo x fin una frase: "para, para.. no te voy a decir q vayas despacio pero piensa un poco lo que viene"... Y yo
pensaba: "y cómo quieres que sepa cómo es la carretera si no me lo dices tu?????"
Bueno, llega esa curva, frenar fuerte: bestial otra vez, no se mueve el coche y agarra un huevo y eso que entre un poco fuerte en la curva.

Luego más tráfico, algunos adelantamientos tb fuertes, alguna rotonda intentando comprobar el agarre y notar un poco el chirrido pero na.. iba sobre railes el coche. El problema es que son los alrededores de Maranello, de una zona industrial asi que tienes coches, camiones, furgonetas que salen de repente cuando estas adelantando y te rompen el ritmo. Los coches ya se huelen lo que vas a hacer al ir detrás y se apartan.
Y ya volviendo, me propuse oir bien el motor, asi que en un puente pisar a fondo para llegar al limite.. 8500 cambia automáticamente. Qué sonido!! Increíble.  :pelosdepunta
Ahora lo negativo: esos primeros minutos de tráfico me mataron y así todo el viaje. Está bien por probar un Ferrari pero disfrute más en el Nürburgring con el BMW xq ahí claramente no tienes que vigilar a ciclistas, camiones y demás. Pero aún así fue cojonuo...
Bueno, sigo. Marcho al museo Ferrari.

13€ la entrada. Me lo esperaba más grande pero aún así una maravilla. No os voy a poner toooodas las fotos xq ya teneis otros viajes exclusivos al museo en el foro.
Pero bueno.. no me puedo resistir a poner unas cuantas...

Gilles llevaba esta maravilla 126C del 81

Y Nigel esta. (1989)

Gran motor el 053 del 2004

750 Monza (1954) y Enzo

Sala de la victoria Una auténtica gozada para un ferrarista. :pelosdepunta

En la sala de arriba, motores, modelos de chasis y algun cochecillo de na  :sisi1:

Modelo para tunel del viento

Esta para Red5isalive

Una vez fuera, me voy con un chaval español que estaba también por allí (estamos en todos lados) y fuimos a ver el acceso a fiorano y a la gestión deportiva, el tunel de viento, etc.

Las 2, toca volver a módena. Destino: Maserati. Tengo una amiga que trabaja en la fábrica y que me consiguió un poco de colegueo una visita privada a la fábrica. Es algo que sólo hacen para VIPS y clientes. Está claro que no soy nada de eso pero gracias a ella pues allí que estuve. Sólo pude hacer estas fotos un poco a escondidas en la exposición fuera xq había varios vigilantes y dejan bastante claro que nada de fotos. Está clarísimo que de hacer fotos en las líneas de montaje mucho menos.  :sherlock:

Os cuento. Me hizo el tour un señor la mar de majo en inglés contándome un poco la historia de Maserati y un poco de marketing con las ventas que tenían y demás.
El chasis les llega ya montado de empresas italianas de la zona norte. Así mismo, el montaje del motor tb se realiza aparte en colaboración, como otras cosas con Ferrari. Al parecer, aunque antes estaban algo enfrentadas, hay una gran colaboración entre ambas. Hasta hace poco tenían 1 línea de montaje, pero con los nuevos modelos y demás pusieran otra y las especializaron un poco. Estan divididas (como todas) en estaciones y es todo manual salvo un único robot: el que monta el sellado de las lunas. El resto todo manual.  :ouch:

Una vez montada electrónica, tren motor, cuadro de mandos, lunas y demás elementos esenciales, pasa a otra sección de la línea en el que se monta todo el tema de interiores, asientos, ventanillas, chorradillas que ha pedido el cliente y puertas. De ahí pasa a una sección de configuración electrónica, del motor y demas.. Luego pasa por 2 secciones distintas de pruebas. Las de Maserati y las de una empresa independiente. Pruebas de frenado, de impermeabilidad, suspensiones, alineado, vamos de to. Y por último, se prepara para probarlo en condiciones de ciudad, carretera y montaña y luego se prepara para enviar a destino. Total: 27 maserati nuevos por día. Genial.
 :aplausos

Ese miércoles siguió luego con una visita rápida por Módena (no tiene nada de nada de nada), estar un rato con mi amiga y poco más.. q estaba algo cansado (no sabía aún lo que me esperaba el resto de los días).

Y así termina el primer día.  :guay

PD: No esta nada mal este mensaje para ser mi número 2000. Ya soy bicampeón.. Vettel!!! que te he ganado!!! XDD
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 01:29:57 am por BiG_FooT »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:De viaje: GP de Italia F1 2011 y Galería Ferrari Maranello
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 01:20:46 am »
Jueves

El jueves arranca el día en Módena. Tren directo a Milán y tras 2 horas llego a esa peazo estación. :alucinado

Iba con tiempo para ir al hostel que tenía reservado y luego comer tranquilo y demás, pero un jaleo con los mapas y obras en la ciudad hicieron que perdiera muchísimo tiempo y al final fuera con prisas toda la mañana.

En fin a lo que vamos, cojo el tren a Monza (2€).

Llego a la estación y espero al bus 204 o al 221 que te llevan al circuito. Estaba la parada ya a reventar. Cada billete 1.5€ pero vamos, que con tanta gente no hacía falta. Tras unos minutos incómodo en el bus, llegamos a la parada y nos encontramos esto.. Ya se respira F1.

Bajar un poco, seguir las señales y enseguida cruzamos bajo la pista y llegamos al acceso al pitlane. Y como siempre, Fangio en todos los circuitos. :primero:

Empieza por la parte baja de la parrilla, Virgin, HRT, Lotus.

STR y Buemi con el nuevo patrocinio de Cepsa :sisi3:

Sauber y Force India

Williams y Mercedes :roto2cafe

Llegamos al meollo, nos acercamos a Ferrari y así está la cosa. Y luego McLaren y RB.

Llegamos al final del pitlane con los boxes de la FIA y las inspecciones para F1, GP2 y GP3. :sherlock:

Y media vuelta a ver que veo (así las 3 horas, arriba y abajo)
Cumple de Petrov, inspecciones y más monoplazas

Fans por doquier y empiezan los autógrafos (Me lleve los de los 2 de Team Lotus, 2 de Force India y Vettel) :blabla

Sutil es una fiesta! Y el pitlane un cachondeo :jog

Peleas por todos lados y por supuesto caos en la zona de Ferrari.

En el pitwalk vi a Peter Windsor, hablé con Jacobo Vega y vipasar a los de TV3 y la TPA currando un poco. También estaba el padre de Webber por ahí y reuniones de Liuzzi en Ferrari (???)

Aqui os dejo la dire de la web que usan para el tiempo

Ya a las 6 nos echan y me fui a dar una vuelta por la recta de atrás y la parabólica para ver dónde podía ver el GP los próximos días. Vi los parking de los VIPS del paddock con este Maserati de Alonso :guay

Y aquí se acaba el día... toca reposo tras un día completito que llega a su fin y mañana a dar la bienvenida a la acción en pista. :chocala

:popcorn: :popcorn:
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 01:32:24 am por BiG_FooT »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 02:17:22 am »
Viernes

Venga.. arriba. Prontito despierto, pateo a la estación. Billete, esperar y a las 7.20 trenecito Milán-Monza. 20 min y listo. Ahora toca coger el bus gratuíto que ha puesto la organización. Es la línea negra que va desde las traseras de la estación (viene bien indicado) hasta un prado que está cerca del circuito. Hay otras líneas pero implican tener coche y pagar asiq na. Del prado ese al circuito toca patear unos 15min. De ahí que una cantidad increíble de gente vaya en bici a ver el GP y las deje en cualquier valla del circuito xDD..  :sisi3:  :cantarin:

Empieza el GP. Y comienza con la primera sesión de GP3. El viernes todo el mundo puede pasarse por todas las tribunas.. asiq toca decidir dónde ver cada una de las sesiones...  :tiempo

Empiezo en la tribuna principal... Así vemos un poco la no-acción de boxes xD  Intentar capturar bien los monoplazas con mi cámara y a estas velocidades fue dificil.. Más despacio!! XD  :formula2

F1 Primera sesión

Complicado pero hay alguna que ha quedado bien... :guay

Cambio de tribuna, Para la GP2 me voy a la variante del retiffilo... Ver el inicio del antiguo peralte, la escapatoria, etc... :formula1:

A ver cómo frenan estos condenados.. y a ver si puedo captar esos frenos al rojo vivo...

Un poco de historia ahora mientras vamos al siguiente punto.
Este circuito está dentro de un jardín enorme (tanto que está en el guiness de los records). Era un jardín de la realeza asique a lo grande.. con su bosque y todo. Tan grande que se hizo un circuito dentro (y un campo de golf en plan sobrao) pero tratando de respetar al máximo el ecosistema del jardín.. asique de talar más árboles de los necesarios nanay. :tranqui

Por eso, resulta curioso que para moverte entre algunas tribunas te puedas adentrar por caminillos que serían más típicos de un bosque cualquiera. Pero no, junto a un árbol caído tienes un peralte magnífico de un antiguo circuito.. Una pasada.
 :pelosdepunta

Pues a través del caminillo pasamos de largo la curva del biassono y llegamos a la variante de la roggia. Nos vamos a la parte alta de la tribuna para intentar evitar la peazo valla que tenemos delante..

:formula2

Termina la segunda sesión y seguimos el camino.. pasamos por Lesmo 1 y 2, tribunas de pelouse sin pantallas ni nada, chulo pero no es para quedarse, bajamos por el Serraglio y vemos esta casita en medio del circuito

Un poco más y llegamos ya a la variante Ascari..  :chocala

A sentar el culo. Me divido las sesiones. La GP2 la veo en la primera curva, la GP3 para la salida de la variante.

Descanso.. Marcho de nuevo a la zona centro del circuito, paso por el parking de Ferrari

Algun evento de Ferrari, algún coche antiguo, mucha gente que se va y yo sigo caminito del final de recta de atrás para ver los Porsche en la entrada a la parabólica. Ya allí alguna que otra salida de pista y pinchazo

Y poco más.. resulta que se me olvidó coger la 2a batería del cargador por la mañana asi que tuve que estar racionando la batería de la cámara.. tiré menos fotos de las deseadas pero bueno (me vino bien xq al final del fin de semana también me quedé sin apenas espacio en las tarjetas de memoria)  :facepalm:

Tras haberme pateado todo el circuito y con un dolor de pies increíble, marcho para el autobus gratuíto, tren y llegar a milan. Me voy al centro (más pateo) veo una miaja pero pasando rápidamente.. estoy reventao.. toca descansar.

Al menos ya tengo claro. Mañana me voy con mi entrada de pelouse a la recta de atrás.. les veo frenar, DRS, tengo pantalla junto a mí, mucho sitio... a ver que tal se da la cosa..

Pero eso la siguiente entrega
 :jog :guay

« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 02:30:53 am por BiG_FooT »

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 02:31:35 am »
Y esa ya mañana.. q ya no son horas...
 :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 10:36:15 am »
Sábado

Empezamos el finde y repetimos proceso. Pronto arriba, tren a Monza y bus gratuíto...  :sleepy1:
Me recorro una miaja Monza para ver un poco del centro de la ciudad pero vamos.. 20 min de na.

Pateada y directo a la recta de atrás... busco el mejor sitio para ver la frenada y para ver la pantalla enorme que tenemos detras sin tener que dejarme el cuello en ello. Amanece algo nublado pero na.. es un cuento, como todo el finde va a hacer un sol de justicia... Cerquita la crema solar que va a ser necesaria.

Empezamos con la clasificación de la GP3.

En esta parte tenemos valla alta asi que por desgracia todas las fotos tendran ese molesto acompañante.. De todas formas, podemos oir los petardazos en las reducciones con las consiguientes llamaradas en los escapes.  :pelosdepunta

Seguimos con los libres 3 de F1. Ya luce el solecillo y empieza a haber algo de gente. Pero vamos.. nada reseñable por ahí.

Copa Porsche a continuación con alguna pasada de frenada, pinchazo...  :sisi1:

A continuación llega la QLF de la F1 con todo lo que implica de preparación.. A comer antes (aunque me dejé parte de la comida en casa asiq a mal comer XD)  :confundido:

Como podéis comprobar, aquí ya estaba to petao.. La gente viene a la F1 en masa  :formula2

Después de una Q3 en la que la grada se puso to loca con los tiempos de Massa y Alonso, luego se calmo viendo el resultado final. Fue verles pasar, aplaudir y...ABANDONEN EL BARCOOOOOO... parecía que pagaban por salir corriendo de alli, algo que no entiendo porque en apenas 30 min empezaba la primera carrera del día. La GP2. :formula1:

Pues nada.. se va to dios y la grada se queda así  :colleja

Vamos Clos!

Se acaba la carrera... entretenidilla y buena lucha en cabeza y ahora si que sí.. ya no queda ni dios... Y queda otra carrera, la GP3.
Toy casi sólo en mi grada, llega una familia que apoyan to locos a un chaval italiano (Martinelli creo que era) y que no hace gran cosa. Esta es una categoría divertida. Se adelantan y readelantan.  :conducir

Errores por doquier y mucha acción pero enseguida termina y toos pa casa. Todos? no. Me doy un paseo para ver si se puede saltar al peralte y en las tribunas de pelouse de la variante ascari me encuentro este cuadro.

La gente está acampando en la propia grada, con los sacos en los asientos, montando toldos, preparando hogueras.. esto es un cachondeo!!! XDDD  :roto2rie:

Ahora si que sí, marcho corriendo que pierdo el bus gratuíto. Al tren y a ver todo el centro de Milán. Muy chulo (no como el resto de la ciudad que me pareció un poco gris y sucia). Se gastaron todo el presupuesto de la ciudad en la zona del Duomo, las galerías esas, algun que otro monumento chulo por esas calles pero poco más. Y de vez en cuando te encontrabas un Fiat de los antiguos, un millonario con su Ferrari paseando a su chica o paseando a su Ferrari (no lo tengo claro) y alguna cosilla más.  :meparto:

Me topo con la Ferrari Store y entro a ver que veo.. To roto que me quedo al ver una tabla de surf Ferrari.. pero esto que es!!! Qué será la próximo? Líquido de lentillas Ferrari? xD  :facepalm:

Y poco más por hoy. Dolor de pies, al hostel a dormitar y mañana a madrugar que toca gran premio!!!

Ya sólo queda el gran día!!!
 :aplausos :aplausos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 10:56:32 am »
 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Sigo sin poder dejar de tener la boca abierta cayendoseme la baba!!!  :alucinado :alucinado

GRACIAS BIG!
y también por las dos fotos de Mansell claro.

Por cierto, me hace gracia que hayas cogido una foto de los comisarios formando para la Clave X

que es cuando verifican si todo esta OK (si hay el numero que toca de personal en cada lugar, si tienen el material necesario etc etc.....)

Qué ganas de IR y VIVIRLO!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 11:10:48 am »
Aquí esperando la crónica del gran día  :popcorn:

El link de la meteo no funciona  :-( Habrá que probarlo durante el GP jeje.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 11:51:03 am »
Domingo!!!

Llego el gran día!!!!  :bravo: :bravo:

Me despierto pronto no, prontísimo. A la estación, al tren gratuíto directo al circuito (estación de Lesmo) y el tren petao.

Se sientan junto a mi unas parejas mayores de Nueva Zelanda que llevan a uno de ellos a la F1 sin decirselo.. Cuando ya ve todo el percal se lo dicen y se queda flipao. Estoy un rato charlando con ellos y maravillaos que estan con la idea de ver algo que no sea Rugby xD Hasta conocen a un chaval que corre en la GP3. Mola el ambiente de colegueo que se respira en estos días y circuitos. Estos días me puse a hablar con gente española, con un griego, italianos, algún sudamericano..  :chocala

Bueno, dejamos Lesmo, nos cruzamos medio circuito, visitamos a los campistas que vi el día anterior  :sleepy1:

Y cojo posiciones. Para hoy he decidido quedarme en las minigradas de pelouse que hay al final de la parabólica y principio de la recta principal... unos metros antes del inicio de la línea que lleva a boxes. Quizás no es una visión muy buena pero hay una pantalla relativamente cerca, puedes ver algún rebufo ya y sobre todo estoy cerca del podio.

Primera del día: GP3. No estuvo mal la carrera aunque tengo que reconocer que estaba algo más atento a ver si podía encontrar un sitio mejor pero al final elegí bien. :cejas:

GP2 es la siguiente. Nos jodieron un poco las primeras vueltas al no poder ver la imagen pero al menos veíamos los tiempos. :rodillo

Grosjean se dio un paseíllo por Monza ya como campeón.. se le notaba relajao  :conducir

Tuvimos una salida de pista en frente nuestro.. Pisaste demasiada tierra chaval  :facepalm:

Llegaba ya la copa Porsche y esto se petaba, los de al lado sacaban una sombrilla por el sol, yo me gastaba medio bote de la crema solar y los de al lado me cedían un trozo de la alfombra q llevaban para estar más cómodos sentados XD :abrazo:

Esta carrera estuvo un poco deslucida por el accidente que hubo en Lesmo y que dejo un buen tramo de protecciones de neumáticos bastante dañado asiq toco ver pasear a Maylander muuuuuuucho tiempo :sisi3:

Termina una y empieza ya la definitiva. Y como no, desfile de pilotos en el camión. Ambientazo en la grada.  :salud

Marchando para dar la nota.. Estuve genial oir el himno y ver a los tifosi cantar

El coche de seguridad preparado y el Ferrari que siempre vemos a lo lejos también listo

1,2,3,4,5...

Y el de la gorra que me jode todas las fotos..

Gran carrera. La grada casi se cae con la salida de Alonso, un fervor impresionante. Cada vez que Schumacher aguantaba a Hamilton aplausos, risas.. un cachondeo.. Leves aplausos y gritos cuando pasaba Hamilton. Más fervor con la carrera de Button y de Vettel. Los brasileños con sus banderas de juerga todo el rato.

Y termina la carrera.. Llega lo bueno. :primero:
Salto de primera valla de metro y mucho. Y pasan ya despacio los coches, todos pegandonos junto a la primera valla, junto a una caseta con una puerta para acceder a la pista. Los comisarios de enfrente pegando gritos y pitando xq hay gente q está ya en pista mientras siguen llegando los coches. :cejas:

Pasa el último, el policia se quita como puede y to dios a empujar.. hasta veo que uno salta por la valla con el alambre de espino (tooos mu locos) y a correr como Bolt... Tonto el último!!!  :jog :jog :jog

Intento coger posiciones.. esta parece buena.. miro más para allá.. (si llego a saber q a escasos metros está el corazón de Ferrari si que me hubiera movido algo) :guay

Y de repente, el cabron de turno.. Quita la pancarta joder!!! Le llueven multitud de insultos a un tío que nos tapa toda la visión.. también es mala suerte que me tenga que tocar justo en ese ángulo.. pero bueno.. por suerte no aguanta todo el rato ahí. :colleja :colleja

Entrega de premios, champan y una fiesta bestial.. Y cuando Alonso tira la gorra no veas la que se monta metros más allá xDDD :cantarin:

Se empiezan a oir gritos de Ferrari, Ferrari, Alonso, Alonso, el we are the champions y de to..  :vamosss2

Llegan las televisiones al muro y empiezan a dar el punto final a sus programas con la marea detrás.. la BBC con Jordan y Coulthard, la RTL con Lauda..
Y mientras los pilotos van a la rueda de prensa, la FOM nos graba.

Y es este último cámara el que hace que en casa me vean pegando botes durante varios segundos.. aquí una captura rápida.. de un tio feliz pegando saltos, grabando con la cámara en la mano y haciendo un frigodedo con la otra XDDDD Y eso que soy ferrarista xDDDD  :pelosdepunta  :primero:  :biennn :biennn :biennn
Tengo que intentar hacer una captura en HD, pero todavía no ha terminado de bajarse

La gente se lleva de todo (y menos mal que el coche de Webber lo elevaron)  :juasjuas

Y gente famosa hace aparición.. Alesi y Jackie Stewart entre otros (a nada, pero nada nada nada estuve de que me firmara la entrada pero justo cuando estaba pegado a el con mi entrada en su cara se fue, cagüento)  :-(

Fauna y más fauna tifosi en la recta principal y marcho hacia el magnífico peralte del antiguo óvalo de Monza mientras una buena multitud va en busca del coche de Webber (no me daba tiempo a ir a to :( )  :chupipandi:

Aquí teneis ese peralte magnífico. Empieza suave, se vuelve complicado y termina acojonando.. pero como podían ir por ahí!!!?? Tamos locos!??? los últimos metros cuesta subir sin jugarte la integridad de tu piel en un resbalon.. Menos mal que el asfalto agarra muchísimo y mis zapatillas aguantan XDDD  :biennn :saltarin: :bravo:
Aquí caen millones de fotos

Ahora estaría bien ver a Fangio venir por esa curva eh  :formula1:

Media vuelta y para casa que pierdo el tren..  :jog
Pero antes más tifosis con su carro-F1 con música y a cantar el himno a italia a grito pelao sobre una gran bandera italiana con el escudo de Ferrari :chocala

Ya fuera del circuito, toca esperar una hora en una masa humana impresionante a las afueras de la estación de trenes.. 1 tren cada media hora.. pocos para tanta gente.  :facepalm:
Tras muchos empujones, viaje apretujao, esperar en Milan y tren a Verona.

Allí ya paseo tranquilo esperando durante 2h y pico al tren que me va a llevar a casa. Una ciudad preciosa.. muy recomendable la visita. Por desgracia, tantas fotos durante el día me dejaron sin baterías y sin tarjetas de memoria  :mosqueado: pero tengo alguna la mar de chula con esa luna llena y ese cielo despejado. Os lo recomiendo si o sí.

y poco más, trenecito horrible nocturno, llegada a Munich y por fin, tras 5 días de parranda llego a las 7 de la mañana a mi casa.. una soñata corta y a currar que ya es lunes y se acabaron las vacaciones.  :lloron

Resumen:
Me duelen los pies de nuevo sólo con recordarlo... nooo, es coña. Un viaje increíble y un circuito/ambiente/GP de los que enganchan.. Muy muy recomendable. Eso sí, ahora a descansar y ahorrar que ya hemos tenido suficiente ocio por unos cuantos meses XD

Por supuesto... en breve iré colgando una gran cantidad de videos de todos estos días.. pero esto lleva algo más de tiempo.. Seguid atentos al hilo!!!!!  :cafe: :cafe: :ouch: :popcorn: :popcorn:

Espero que os haya gustado!!!                                                          Espero que os haya gustado!!! :aplausos :aplausos :chocala :biennn :abrazogrupo2                                              :hola:
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 12:02:59 pm por BiG_FooT »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 12:31:31 pm »
Buenisima la cronica BiG!!!!!!!!  12/10!!!

:aplausos :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :aplausos
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 20:38:25 pm »
 :pelosdepunta  envidia sana.... menudos dias te pegaste tio!!.. no te dejaste una atras!! los aprovechaste al maximo!!
twitter: @valanggar