Abril 20, 2019, 07:07:51 am

Autor Tema: Rush  (Leído 16854 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Rush
« Respuesta #120 en: Enero 13, 2014, 13:04:04 pm »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #121 en: Enero 25, 2014, 13:52:34 pm »

Desconectado Danny

• Seguidor de la F1
  • **
  • Leave me alone... I know what I doing.
    • Cine Puro
« Respuesta #122 en: Enero 25, 2014, 16:28:32 pm »
Escribí esto en mi blog cuando la vi en el cine:

"No quiero detenerme a analizar los pormenores de su fidelidad a la historia, la veracidad como tal de la cinta, sino más bien a su “puesta a punto” como producto cinematográfico. Y es que situándolo de este modo, “Rush” es explosiva, un film altamente entretenido que recorre a ritmo violento la vida de estos dos héroes del automovilismo y engalana con una excelente puesta en escena su travesía en una turbulenta temporada. Howard pone en su película el punto de vista de ambos pilotos, somos sus ojos y sus oídos; analizamos de a poco el avance que van conduciéndolos al éxito y a una rivalidad que iniciaría desde la Fórmula 3. Lo maravilloso de esta película es que no está dirigida únicamente a un grupo de aficionados al sector formulístico, por el contrario, Howard ha construido un producto apto para todas las masas, que disfrutarán a un ritmo vertiginoso las hazañas de sus protagonistas.
Definirlo como un biopic me parece desacertado, es más bien la mirada a una época bastante oscura en la Fórmula 1. El constante toqueteo a la muerte que recorre al film desde el mismo inicio hace sentir el pavor que muchos pilotos percibían; era un deporte de sacrificio en el que los corredores al subirse al bólido iban con la certeza de que podría ser su última carrera. Es aquí donde florecen dos mundos diferentes. James Hunt vivía de acuerdos a sus propias reglas, era un rebelde por naturaleza, amaba andar al límite en su vida diaria, cosa que lo transmitía a la pista, siendo un piloto sumamente rápido. Niki Lauda era un antónimo total para Hunt; él era disciplinado, de mayor fortaleza mental, vivía su vida sin excesos y trataba, pese a parecer algo fuera de lugar, no poner su vida a riesgo. Lauda y Hunt estaban destinados a ser enemigos dentro de la pista, pero tampoco tuvieron una buena relación lejos de ella. De esta manera Howard nos invita a la construcción de su película con un inicio algo lento pero necesario para poco a poco zambullirnos en la frenética vida de ambos pilotos.

“Rush” ejerce como un tónico emocionante a los adictos a la velocidad, y en toda su forma nace una reflexión sobre la vida misma, las segundas oportunidades, el riesgo por el que todos atravesamos independientes a nuestra profesión. Howard sabe que los pilotos no son más humanos que cualquiera; tienen miedo, pero lo saben dominar. Y a través del increíble accidente de Lauda, que casi lo deja sin vida, se experimenta y se palpita la sensación de lucha interior que éste oferta al ver cómo su máximo rival sigue conquistando triunfos. “Rush” retrata el éxito más allá de un simple y acartonado título, poniendo la existencia como el mejor triunfo para cualquier hombre. El plano emocional que recorre el film no se siente como un sentimentalismo barato, al contrario, llegados a esta parte se ha puesto un fundamento serio y radical que facilita la introducción a la parte más sensible de la película sin parecer desentonada. Por esto y más, “Rush” es necesaria, y no solo como producto de entretenimiento, sino como una exaltación a la vida."

En resumidas cuentas, que me encantó, y resulta vergonzoso que no haya pescado ninguna nominación a los Oscars.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #123 en: Enero 25, 2014, 17:38:46 pm »
La interpretación de Daniel Brühl al menos una nominación si se merecía
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #124 en: Febrero 06, 2014, 22:46:46 pm »
Hunt robando coches :elrisas:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Unusual Peter

• Seguidor de la F1
  • **
  • The only limit is the one you set yourself
    • UnusualPeter
« Respuesta #125 en: Febrero 07, 2014, 15:55:29 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #126 en: Febrero 16, 2014, 14:24:53 pm »
El cartel promocional de la película en Japón

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #127 en: Febrero 16, 2014, 16:56:15 pm »
Tan original como siempre  :sisi1:
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #128 en: Febrero 16, 2014, 20:41:55 pm »
Yo no sé xq coño tienen que cambiarlo....q si.. q es muy suyo pero el cartel es ese leñe!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #129 en: Febrero 17, 2014, 00:18:12 am »
Pues si lo encuentro este Octubre; me traigo uno para casa ^^
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #130 en: Febrero 27, 2014, 17:00:47 pm »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #131 en: Marzo 01, 2014, 19:30:33 pm »
ya en mi poder!!!! hoy toca verla de nuevo!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #132 en: Marzo 09, 2014, 14:19:35 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #133 en: Abril 10, 2014, 19:44:19 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #134 en: Julio 08, 2014, 00:35:43 am »
Exelente pelicula, cuando no hay nada para ver en TV, miro esta, Grand Prix y Le Mans.

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #135 en: Junio 15, 2016, 18:57:20 pm »
[tweet]http://twitter.com/formulaoneclub/status/742801215776563204[/tweet]

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2016, 21:32:04 pm »
Exelente pelicula, cuando no hay nada para ver en TV, miro esta, Grand Prix y Le Mans.

saludos
Tengo ya en el Pendrive para verme Le Mans de Steve Mcqueen. La verdad que la 1ª vez que la ví me costó pillarle el rollo "onírico" de la película
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.