Junio 26, 2019, 13:54:51 pm

Autor Tema: Rush  (Leído 17147 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Rush
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2012, 02:16:51 am »
Cuando estrenen Rush resultará que todos eran fans número 1 de Niki Lauda y le vieron ganar aquellos míticos campeonatos de MotoGP. :sisi3:

Yo creo que todos seran fans de Hunt, o almenos los de "otros foros" que siempre critican lo que sea que diga o haga Lauda.
Pero para el gran público sí, podría ser.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2012, 02:17:27 am »
Perfecto.. me declaro fan de Yuji Ide :P

Yo de Alex Yoong (que, por desgracia, sí le vi correr XD)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2012, 10:41:56 am »
Y yo... que majo él XDDDD Podríamos hacer una buena colección.. Yo me cojo a Kiesa!! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2012, 10:59:46 am »
Yo creo que todos seran fans de Hunt, o almenos los de "otros foros" que siempre critican lo que sea que diga o haga Lauda.
Pero para el gran público sí, podría ser.

Hombre es que Lauda a veces suelta cada perlita...

Sobre Kimi Räikkönen: "Sólo brillará con un monoplaza excelente"

"El carisma que tiene Hamilton es su novia"

Sobre el crashgate: "Seguro que ha sido idea de Alonso"

Aunque siempre ha dicho que considera a Alonso el mejor piloto de la parrilla:

"Fernando Alonso es el mejor piloto que hay hoy en día"

"Alonso está en una competición aparte"

"Alonso es el mejor piloto del mundo"

Pero la mejor frase es esta: "Prost era un perro. Y Alonso es peor"
« Última modificación: Junio 27, 2012, 15:41:44 pm por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2012, 12:53:02 pm »
El montaje de 'Rush' sigue avanzando

El pasado 22 de mayo, tras tres meses de intenso trabajo sobre las pistas y fuera de ellas, concluía el proceso de rodaje de 'Rush', la película sobre Fórmula 1 centrada en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en los años 70. En ese tiempo, el director Ron Howard ha grabado escenas en Brands Hatch, Crystal Palace, Snetterton, Cadwell Park, Nürburgring y en un 'pit lane' creado casi de cero en el aeródromo de Blackbushe.

Desde el día que colgó la cámara y hasta hoy, Howard ha estado inmerso en el proceso de montaje y post producción de la cinta. Ayudado por el editor Dan Hanley y el oscarizado compositor Hans Zimmer, este trabajo todavía continuará varios meses hasta que la película pueda ser estrenada, según lo planeado, a principios del año 2013.

Howard nos ha seguido dejando fotografías en su cuenta de Twitter durante todo este tiempo y en este artículo os mostramos alguna de ellas. Además, os dejamos también con el avance de 'Rush' que la BBC emitió hace algunas semanas ya, por si todavía no lo habéis visto.

Los protagonistas de esta nueva película sobre Fórmula 1 son el español Daniel Brühl, en el papel de Lauda, y el australiano Chris Hemsworth, que se pondrá en la piel de Hunt. Olivia Wilde ejercerá de mujer del piloto británico interpretando a Suzy Miller. El tema central de la cinta será el grave accidente de Niki en Nürburgring en 1976 y su recuperación del mismo para volver a ser Campeón del Mundo.

http://www.f1aldia.com/15711/montaje-rush-sigue-avanzando/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2012, 11:13:58 am »
Ya hay fecha.

Rush llegará a los cines en septiembre de 2013

Rush, la película que revive la pelea por el título mundial de 1976 entre James Hunt y Niki Lauda, llegará a la gran pantalla en septiembre del próximo año. Dirigida por Ron Howard y producida por Universal, la película incluirá momentos como el accidente casi mortal del austríaco así como la coronación de Hunt.

Hunt será interpretado por el australiano Chris Hemsworth de Thor y Los Vengadores. Lauda estará representado por Daniel Brühl, que protagonizó Malditos Bastardos de Quentin Tarantino junto a Brad Pitt. La película ha sido rodada en varios lugares de Inglaterra, Alemania y Austria.

La temporada de 1976 es recordada por muchos como una de las más tensas de la Fórmula 1, Hunt logró hacerse con el título para McLaren cuando Lauda decidió retirarse del Gran Premio de Japón del inundado circuito de Fuji.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/282572/rush-llegara-a-los-cines-en-septiembre-de-2013/

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2012, 18:25:30 pm »

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2012, 20:39:57 pm »
En la última foto la cara de Brühl es épica.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2013, 12:32:22 pm »
Tengo unas ganas tremendas de ver por fin Rush

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #49 en: Marzo 28, 2013, 19:39:28 pm »
La banda sonora de Rush, de Hans Zimmer

!

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2013, 14:38:24 pm »
Ya tenemos trailer.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Rush
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2013, 14:50:20 pm »
No entiendo a la gente que quiere que Rush sea un documental.

Ya hay sobre Hunt y Lauda. Esto es una película de Hollywood basada en hechos reales.

Con que no se alejen mucho de la realidad me basta.

@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #52 en: Abril 08, 2013, 17:37:36 pm »
Tiene muy buena pinta. Eso sí, coincido con Héctor en que espero que no se les vaya mucho la olla.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Abril 08, 2013, 17:44:37 pm »
Tiene muy buena pinta. Eso sí, coincido con Héctor en que espero que no se les vaya mucho la olla.

Van a intentar hacer como con Senna. Los pintarán como héroe y villano.

Hay grandes películas sobre rivalidad histórica que luego tienen muy poco que ver con la realidad, por ejemplo Amadeus. Eso no hace que la película sea menos buena. Pero al menos deberían explicar que se han tomado sus licencias.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Abril 10, 2013, 12:04:39 pm »
No paro de leer cosas como "Hunt, el Räikkönen de la época". Kimi en esa época hubiese sido el Hello Kitty de la parrilla. :lol:

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2013, 10:13:23 am »
Nuevo trailer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2013, 12:15:29 pm »
Se notan mucho los efectos especiales. Espero que aún les falte dar un último repaso.

Yo no sé que pasa, en el 93 con Jurasic Park los efectos eran buenísimos, costaba diferenciar la realidad de los gráficos generados por ordenador. Ahora se nota mucho.

A destacar el vaho que echan con el aliento en La red social, muy cutre o los efectos en Ironman, donde hasta un simple fuego en el suelo lo generan por ordenador.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2013, 12:26:11 pm »
¿Os imagináis que el mes que viene llega Lauda y dice que la peli es una mierda?

Aumentaría mucho mis ganas de verla. :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2013, 14:23:11 pm »
Más material sobre Hunt y Lauda

Clash Of The Titans - Lauda Vs Hunt

Barry Sheene & James Hunt - When playboys ruled the world

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2013, 13:56:06 pm »