Abril 20, 2019, 06:21:54 am

Autor Tema: Rush  (Leído 16847 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Rush
« en: Marzo 06, 2012, 16:40:13 pm »
Este año se estrenará la película "Rush" de Ron Howard que relatará la temporada 1976 de Fórmula 1 y la lucha entre Niki Lauda y James Hunt.

En este hilo podemos ir comentando como marcha el rodaje y también nuestras impresiones cuando se estrene la película, aunque eso será ya en 2013.

Así describió el director la película:

Ron Howard: No será un documental, será un relato fascinante, vibrante y entretenido al estilo de Apolo 13, El desafío: Frost contra Nixon o una Mente Maravillosa [películas suyas]. Hay historias que si las cuentas a la gente le cuesta creer que ocurrieron de verdad, ese es material para crear grandes películas y el campeonato de Fórmula 1 de 1976 es real.
El guionista Peter Morgan ha pasado tiempo con Niki Lauda y ha investigado sobre los hechos ocurridos en 1976, cuando Lauda resurgió como un ave fénix para volver a disputar el título con James Hunt. Morgan ha escrito un guión no sólo para los fans de la F1, sino para aquellos que disfrutan con el deporte y los grandes personajes en general. He hablado con Lauda y hay mucho del personaje escrito por Morgan en el Lauda real.
La Fórmula 1 ha experimentado muchos cambios desde 1976, he estado en Silverstone y tengo previsto acudir a otras carreras para conocer más de la categoría. Por lo que sé hasta ahora los pilotos de antes erán una especie de aventureros que no miraban por su seguridad. Si lo hacemos bien será una película que funcionará en todo el mundo, ya que hay otro detalles como el entorno de James Hunt que pueden interesar, como el affaire de su mujer con Richard Burton mientras luchaba por el título.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Rush
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 16:47:07 pm »
Estas son algunas de las imágenes del rodaje:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 17:18:03 pm »
Hace tiempo encontré una galeria de fotos en el Nordscheifle super chulas. A ver si lo encuentro de nuevo y lo pongo porque había fotazas!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 17:20:33 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 09:48:32 am »
El novio de la Pataky haciendo del legendario (y en ocasiones ídolo) James Hunt:

http://collider.com/chris-hemsworth-rush-images/150915/
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2012, 15:05:04 pm »

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2012, 15:12:58 pm »
Esta película será una de mis favoritas. :sisi3:
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 20:03:05 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 18:09:44 pm »

Rescato lo que dijo Koldo hace un tiempo atras: A C O J O N A N T E
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2012, 14:15:30 pm »

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2012, 18:58:51 pm »
Hectorg, De que parte es esa ultima imagen.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2012, 15:04:21 pm »
Ron Howard quiere a Hamilton en su película de Fórmula 1

Ron Howard, el director de cine ganador de un Oscar que rodará la película de Fórmula 1 'Rush', ha afirmado que le gustaría que el piloto de McLaren Lewis Hamilton desempeñara un papel en la producción del film. Recientemente Howard ya contó con el asesoramiento del Campeón del Mundo de 2008.

"Lewis es genial, tuve una larga charla con él cuando empecé a trabajar en la película, él hacía básicamente de consultor", dijo Howard a The Sun. "No sé si le gustaría. Pero si él quisiera habría un papel para él. "

La película girará en torno a la pelea por el título de 1976 entre el austríaco Niki Lauda, interpretado por Daniel Bruhl, y el eventual campeón James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth.

Hamilton ha comenzado la temporada 2012 de F1 con dos poles y dos terceros puestos en carrera.Ahora es segundo, a cinco puntos del líder del campeonato Fernando Alonso.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/276555/ron-howard-quiere-a-hamilton-en-su-pelicula-de-formula-1/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2012, 15:57:39 pm »
Hectorg, De que parte es esa ultima imagen.
Sería la cabeza del comisario atropellado
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 00:30:02 am »
Y de qué va a hacer Hamilton??? mi no entender.. si no había pilotos negros...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2012, 01:14:08 am »

Exacto, simplemente Sobra.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2012, 03:44:20 am »
Segun lo que lei respecto de eso, Ron Howard quiere a Hamilton como asesor y actor para la pelicula. :sisi3:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2012, 08:41:37 am »
asesor bien.
actor wtf?
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2012, 17:37:24 pm »

Tampoco habían estos escotazos :elrisas:

Vía: McKormick

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2012, 17:39:19 pm »
que no venden na si no enseñan cacho!! XDDD

Desconectado McKormick

• Seguidor de la F1
  • **
  • "It's like oxygen, it fixes you"
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2012, 18:39:05 pm »