Junio 27, 2019, 05:58:05 am

Autor Tema: IX Concurso Mensual 2013/2014: "Pilotos"  (Leído 6120 veces)

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
Re:IX Concurso Mensual 2013/2014: "Pilotos"
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2014, 20:30:35 pm »
Ahí van tres propuestas! No estoy seguro si se pueden revelar fotos quitando la saturación para que sean en blanco y negro, así que me espero comentarios para ver si es válida o no ;)

Llamas de pasión

Cuando cae el sol

Driving Miss Daisy  :gaydude:

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2014, 20:35:56 pm »

Aunque necesitaré algo de ayuda para seleccionar una entre estas:

Estas me encantan Dani!!  :aplauso:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2014, 20:59:24 pm »
Ahí van tres propuestas! No estoy seguro si se pueden revelar fotos quitando la saturación para que sean en blanco y negro, así que me espero comentarios para ver si es válida o no ;)

Llamas de pasión

Cuando cae el sol

Driving Miss Daisy  :gaydude:

Me gustan las dos primeras,

Y gracias Victor :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2014, 21:15:51 pm »
Creo que una vez se dijo que tendría que ser realizada en blanco y negro desde la cámara. Pero si red5 te la acepta, es su mes.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2014, 22:21:02 pm »
A mi me gustan la 2ª y la 3ª :-)

Desconectado MANU_66

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2014, 01:23:15 am »
Es de archivo y solo quisiera saber si se puede admitir ésta sencilla imágen,saludos

edit.: la imágen la titularemos :  miniatura o real??
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 01:25:45 am por MANU_66 »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2014, 21:10:26 pm »
Creo que una vez se dijo que tendría que ser realizada en blanco y negro desde la cámara. Pero si red5 te la acepta, es su mes.

Sí, tienes razón en eso Pipex
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2014, 21:11:06 pm »
Es de archivo y solo quisiera saber si se puede admitir ésta sencilla imágen,saludos

Yo creo que sí

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2014, 09:47:01 am »
Sí, tienes razón en eso Pipex

Pues sin problemas ;) Elegiré una entre la primera y la tercera

Desconectado MANU_66

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2014, 01:23:44 am »
Yo creo que sí
Pues presento mi imágen,gracias y si alguno entiende que no cabe aqui con decirlo le damos carpetazo,jejeje,saludos.

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2014, 20:54:26 pm »
Bien, yo estoy indeciso entre estas cuatro, cada una por una razón :

Esta por el momento cachondo, la pose y demás de Kobayashi :

Esta por la efusividad de Kimi Raikkonen :

Esta por ser quien es el que aparece en la foto y por que me parece que me salió perfecta ( o casi )

Y finalmente esta, por ser un pelin diferente, por el fondo donde Bernie dice que "pienses" , como mandando un mensaje a Fernando o yo que se ...  :elrisas:

Podeis ver más en mi Flickr : http://flic.kr/s/aHsjY76eqs

La verdad es que me gusta especialmente la ultima foto.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2014, 21:01:27 pm »
La última es muy buena si. Aunque las demás también lo son. Lo voy a tener crudo este mes.

Por cierto @FJCA , no se si lo habrás dicho anteriormente, pero no está anotado: Hace falta que propongas un tema para el mes que viene. En el primer post está la lista.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado FJCA

• Probador de F1
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2014, 21:16:37 pm »
La última es muy buena si. Aunque las demás también lo son. Lo voy a tener crudo este mes.

Por cierto @FJCA , no se si lo habrás dicho anteriormente, pero no está anotado: Hace falta que propongas un tema para el mes que viene. En el primer post está la lista.

¿ Ya me toca ? ...  ¿ No era en Julio ?

Bueno, que debo hacer ... ¿ solo proponer el tema o abrir el hilo y todo ? ... ains, ains, ains ...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2014, 21:29:17 pm »
¿ Ya me toca ? ...  ¿ No era en Julio ?

Bueno, que debo hacer... ¿ solo proponer el tema o abrir el hilo y todo ? ... ains, ains, ains ...

Propón el tema.

Lo de abrir el hilo le toca al ganador del mes pasado :sisi1:.

1- Septiembre:                  Cuentakilómetros (Kmh y/o rpm) (Sin archivo)

2- Octubre:                        Naturaleza (Sin archivo y sin ardillas)

3- Noviembre:                    Todo al verde (Motor con archivo)

4- Diciembre:                 Leds Navideños

5- Enero:                           Señales de tráfico

6- Febrero:                        Electrónica y electricidad

7- Marzo:                           Insignias de Automóviles (Originalidad; Sin Archivo)

8- Abril:                              Edificios y Monumentos de ciudades Españolas

9- Mayo:                             Red5isalive Pilotos.

10- Junio:                           FJCA (Libre elección)

11- Julio:                            Bonycnt9 (Motor)

Desconectado FJCA

• Probador de F1
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2014, 21:32:10 pm »
Entonces ... propongo el tema "Juguetes"  para el mes de Junio ... ¿ Que os parece ?

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2014, 22:03:25 pm »
me has pillado @FJCA justo abajo en la izquierda  :sisi1:
http://www.flickr.com/photos/11042680@N00/14203846224/

no tendrás alguna justo después de esta http://www.flickr.com/photos/11042680@N00/14017343170/ ?

justo ahi estaba haciendo esta foto y a lo mejor me pillaste

Desconectado FJCA

• Probador de F1
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2014, 22:31:29 pm »
me has pillado @FJCA justo abajo en la izquierda  :sisi1:
http://www.flickr.com/photos/11042680@N00/14203846224/

no tendrás alguna justo después de esta http://www.flickr.com/photos/11042680@N00/14017343170/ ?

justo ahi estaba haciendo esta foto y a lo mejor me pillaste

Puessss, siento responder que no parece que tenga ninguna. Tengo varias después por que le hice una especie de secuencia, pero como tiro a "encuadrar" hacia la derecha para sacar a Fernando ( un fallo lo sé ) pues no sales tú por delante. ¿ Eres el de abajo, abajo a la izquierda con camisa negra o el de más arriba de camisa azul y ese "copito" colgado del hombro ? :-P

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2014, 22:36:32 pm »
Puessss, siento responder que no parece que tenga ninguna. Tengo varias después por que le hice una especie de secuencia, pero como tiro a "encuadrar" hacia la derecha para sacar a Fernando ( un fallo lo sé ) pues no sales tú por delante. ¿ Eres el de abajo, abajo a la izquierda con camisa negra o el de más arriba de camisa azul y ese "copito" colgado del hombro ? :-P

sii soy el del copito, había visto la secuencia en flickr y digo a ver si tiene justo la que salgo. Me seguiré buscando  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2014, 22:42:25 pm »
Pues de momento probaremos suerte con

Bigotón os saluda

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado FJCA

• Probador de F1
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2014, 22:53:09 pm »
Yo finalmente me decido por esta :

Titulo : Fernando, piensatelo ( lo de cambiar de equipo )