Abril 21, 2019, 14:55:32 pm

Autor Tema: FIFA WORLD CUP - BRASIL 2014  (Leído 11573 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:FIFA WORLD CUP - BRASIL 2014
« Respuesta #180 en: Julio 14, 2014, 00:24:50 am »
Lo de Messi balón de oro del mundial ya no sé ni como valorarlo, la mafia de la FIFA ya no se tapa ni un mínimo, se ha paseado toda la final, y cuartos y semis, y te encuentras con esta mierda, pero claro, el marketing impera, y vende mas Messi que James. Igual que vendía más en 2010 Messi que Xavi o Sneijder.

Es que se flipé con su balón de oro de 2010 lo de este ya es... ni el mismo se lo creía, como en 2010 vamos. Menos mal que estos premios no valen ni para limpiarse el culo, porque desde luego hoy Messi ha quedado retratado para toda la historia, a la par que Maradona decían a años luz de Maradona que no es lo mismo, de Maradona y del 5 histórico.

En cuanto a la final, Argentina ha sabido tomarle la medida a Alemania a la perfección, que ha notado muchiiiiissiiimo la baja de Khedira, sí ese que en España le llaman cono y tuercebotas. Ha fallado ocasiones clarísimas de Higuaín, Messi y Palacio que le hubiesen dado la final.
Eso sí, en la prórroga ni han visto el balón, y le han perdonado la roja a Mascherano y Agüero, en el global del mundial está claro que alemania es de largo es el más justo campeón, Argentina no sabe ni como ha llegado a la final, desde la propia Argentina en el 90' ninguna selección había hecho tan poco para llegar a una final, eso sí una vez en la final la han sabido jugar a la perfección.

Y Alemania que se pone ya con 4 mundiales a 1 de Brasil, desde luego en cuanto a competitividad es de largo la mejor selección, la que más semifinales tiene de largo, e incluso finales.

Curioso la final ha sido parecida a la de España, con gotze haciendo de Iniesta.

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #181 en: Julio 14, 2014, 03:22:49 am »
Estimado.....tu primer parrafo estoy totalmente de acuerdo, el balon de oro ....????     El no lo merece, y tus calificativos de la FIFA concuerdo con ellos.

Tercer parrafo mas o menos coincidimos, pero no coincido con las tarjetas rojas, se te olvido el atropello del arquero aleman sobre Higuain?   Eso segun reglamento FIFA, es roja y penal, comentame tu parecer.

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #182 en: Julio 14, 2014, 12:36:29 pm »
El balon de oro cuando se lo dieron a Messi hasta el tenia cara de no entender porque le daban semejante mierda... (mierda en el sentido de lo manipulado que esta todo)

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #183 en: Julio 15, 2014, 01:59:29 am »
Pasadas ya mas o menos las 24 horas de mi ultimo comentario, me rectifico respecto a las tarjetas rojas, el aleman salio a defender la pelota, lateral para argentina, las otras mencionadas, si fueron para tarjeta !

Y el balon de oro ya parece los Oscar, esta dijitado de antemano sin nosotros entender o comprender,

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #184 en: Julio 15, 2014, 02:52:43 am »
Dices la falta al Pipa? Precisamente ayer tuve una discusión por ello donde me decían que no era penalti, a mí me parece penalti y expulsión de Noia de libro, el portero puede saltar con la rodilla pero hacia arriba para protegerse, no estirada hacia adelante como arma' contra un rival, le pudo haber liado una fina al Pipa, me recordó a Valdés en un partido de champions que dejó grogui a uno del copenaghe.

Es penalti clarísimo, el portero no puede estirar de esa forma la rodilla, si lo hiciesen todos los delanteros tenían que pedir una ornden de alejamiento de los porteros vamos, salen así a todos los córners o balones aéreos y noquean a cualquier delanteor que se le meta en medio.

Pero es que el árbitro se equivocó de libro, porque aquí después de esta animalada no se entiende como pitó falta del Pipa, y 1 minuto antes en la otra área casi le rompen la camiseta a Muller, y pitan falta de Muller.

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #185 en: Julio 16, 2014, 03:09:02 am »
Estimado Race, gracias por tus puntos de vista, que no siempre son iguales a los mios, estoy aquí para opinar y no quiero armar discusión , muy buenos tus aportes y solo reflecciono que la TV es mas rápida que el juez, y de ahí en adelante, queda la interpretación del mismo o la nuestra para sancionar.

En fin, 2014 se acabo, para nos los argentos nos llevamos un sub campeonato y no esta mal ya que todos mis compatriotas pensábamos que seria un fracaso mas !

saludos y un gusto platicar !

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #186 en: Julio 16, 2014, 10:38:48 am »
Estimado Race, gracias por tus puntos de vista, que no siempre son iguales a los mios, estoy aquí para opinar y no quiero armar discusión , muy buenos tus aportes y solo reflecciono que la TV es mas rápida que el juez, y de ahí en adelante, queda la interpretación del mismo o la nuestra para sancionar.

En fin, 2014 se acabo, para nos los argentos nos llevamos un sub campeonato y no esta mal ya que todos mis compatriotas pensábamos que seria un fracaso mas !

saludos y un gusto platicar !
Pues yo me aposte una cena al principio del mundial con unos colegas a que llegaba a la final y ahora se tiran de los pelos...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #187 en: Julio 16, 2014, 17:39:52 pm »
Siento no haber podido actualizar la página con algun artículo y enlaces sobr ela final y el triunfo de Alemania... pero estos dos meses, no se pude contar conmigo para mucho...
twitter: @valanggar

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #188 en: Julio 17, 2014, 02:20:07 am »
VW no perdona, ya saco su video publicitario del modelo Gol....y con comentarios periodísticos de argentinos, jeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanta ocurrencia, este video no encontré la forma de subirlo, les dejo el enlace, muy ingenioso el mismo!

http://www.motoryracing.com/videos/volkswagen-marca-gol-mundial-futbol/

saludos