Mayo 20, 2019, 06:36:12 am

Autor Tema: 2018 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur  (Leído 957 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2018 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2018, 16:46:01 pm »
FORMULA 1 2018 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX - Singapore
Resultados CARRERA
Domingo, 16 de septiembre de 2018

Lewis HAMILTON amplia su ventaja como líder del mundial al llevarse una nueva victoria en Singapur.

Las 6 primeras posiciones no han variado con respecto a la salida, por lo que el podio lo completan Max VERSTAPPEN y Sebastian VETTEL.

Excelente posición de Fernando ALONSO que ha terminado en 7ª posición con Carlos SAINZ detrás de él.

Charles LECLERC y Nico HULKENBERG completan las posiciones que proporcionan puntos.

Ha sido una carrera lenta en la que los pilotos han estado todo el rato conservando y en la que no se ha visto demasiada acción.

Mención especial merece Checo PÉREZ con dos feas acciones. La primera contra su compañero de equipo en la salida y que dejó a Esteban OCON fuera de carrera y la segunda al adelantar a Sergey SIROTKIN cuando se fue contra él y le valió un Drive Through de penalización.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2018, 17:01:54 pm »
Vergonzoso lo de la FIA-SC-VET  :facepalm: :facepalm:

Lo vergonzoso fue la estrategia de Ferrari mas que eso, eso no hay nada de vergonzoso, pero joderle el mundial a su piloto de esa manera que si no llega a hacer una gran carrera manteniendo los neumaticos hubiera quedado 6º perdiendo completamente el mundial es para echarles a todos, me recordaron y mucho a la epoca de Alonso

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2018, 21:23:58 pm »
Lo vergonzoso fue la estrategia de Ferrari mas que eso, eso no hay nada de vergonzoso, pero joderle el mundial a su piloto de esa manera que si no llega a hacer una gran carrera manteniendo los neumaticos hubiera quedado 6º perdiendo completamente el mundial es para echarles a todos, me recordaron y mucho a la epoca de Alonso

Karma  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2018, 21:30:37 pm »
Datos de Pirelli.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2018, 22:03:25 pm »
Vergonzoso lo de la FIA-SC-VET  :facepalm: :facepalm:
Lo mismo de siempre, coche en trocitos a la salida de la curva 3 que significa SC seguro y sólo ponen bandera amarilla, que se mantiene hasta que Vettel consigue adelantar a Verstappen; justo cuando se pone por delante en la entrada de la curva 7, aparece el cartel del SC.

Este fin de semana Ferrari ya no ha tapado la cámara; seguro que para que no se escape Hamilton les dejan taparla de nuevo en Sochi y el Ferrari vuelve a ser superior en la primera vuelta, que en ese circuito, se pueden ganar posiciones en la salida.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2018, 12:46:31 pm »
Lo mismo de siempre, coche en trocitos a la salida de la curva 3 que significa SC seguro y sólo ponen bandera amarilla, que se mantiene hasta que Vettel consigue adelantar a Verstappen; justo cuando se pone por delante en la entrada de la curva 7, aparece el cartel del SC.

Este fin de semana Ferrari ya no ha tapado la cámara; seguro que para que no se escape Hamilton les dejan taparla de nuevo en Sochi y el Ferrari vuelve a ser superior en la primera vuelta, que en ese circuito, se pueden ganar posiciones en la salida.

Pero vamos a ver, si taparla o destaparla, mientras el coche está parado, y puede que incluso con el volante quitado durante la mayor parte del tiempo, es en mi opinión, absurdo... ya que una vez el coche esta rodando, no puede, ni llevar bolsas, ni refrigeradores de tamaño descomunal (como este GP) que tapen las T- Cam, ni nada de eso...  :nusenuse:
twitter: @valanggar

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2018, 13:13:10 pm »
Que beneficio tiene taparla? Yo tampoco lo entiendo muy bien. O dicho de otra manera, que perjuicio tiene sobre Mercedes u otros equipos el no poder ver el volante de Ferrari mientras están en boxes?

Posiblemente me haya perdido una parte de la película, algo ilegal que no quieren que se grabe?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2018, 12:46:57 pm »
Pero vamos a ver, si taparla o destaparla, mientras el coche está parado, y puede que incluso con el volante quitado durante la mayor parte del tiempo, es en mi opinión, absurdo... ya que una vez el coche esta rodando, no puede, ni llevar bolsas, ni refrigeradores de tamaño descomunal (como este GP) que tapen las T- Cam, ni nada de eso...  :nusenuse:
Que beneficio tiene taparla? Yo tampoco lo entiendo muy bien. O dicho de otra manera, que perjuicio tiene sobre Mercedes u otros equipos el no poder ver el volante de Ferrari mientras están en boxes?

Posiblemente me haya perdido una parte de la película, algo ilegal que no quieren que se grabe?
Si no fuese importante, Ferrari no habría dedicado tanto esfuerzo para taparlo.

Una vez que se les prohibió la bolsa de hielo, en Monza tuvieron una sombrilla que tapaba permanentemente la visión del cockpit; para Singapur diseñaron un artilugio que no tapaba la vista frontal de la cámara, pero que impedía la visión del cockpit.

En realidad yo creo que más que para tapar lo que hacen antes de iniciar las carreras, que lo hacen, el motivo de los artilugios está más relacionado con enfriar la admisión; pero lo que es indudable es que debe ser los suficientemente importante para ellos, vistos los esfuerzos que hacen para conseguirlo.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2018, 07:21:14 am »
Si no fuese importante, Ferrari no habría dedicado tanto esfuerzo para taparlo.

Una vez que se les prohibió la bolsa de hielo, en Monza tuvieron una sombrilla que tapaba permanentemente la visión del cockpit; para Singapur diseñaron un artilugio que no tapaba la vista frontal de la cámara, pero que impedía la visión del cockpit.

En realidad yo creo que más que para tapar lo que hacen antes de iniciar las carreras, que lo hacen, el motivo de los artilugios está más relacionado con enfriar la admisión; pero lo que es indudable es que debe ser los suficientemente importante para ellos, vistos los esfuerzos que hacen para conseguirlo.

Bueno...¿Y es que refrigerar la admisión esta prohibido?... :nusenuse: ... Todo lo demás del tiempo... el cockpit, el volante, todo, esta a la vista... para mi... que es una estrategia de despiste... mientras se dedican a preguntarse motivos por los que hacen eso... qué quiieren evitar que vean los rivales, o veamos desde las cámaras, etc.... ellos trabajan y tienen el "truco" en otro lado completamente opuesto..
twitter: @valanggar