Julio 21, 2019, 08:22:27 am

Autor Tema: Hilo Central Porra 2018 - Inscripción y Reglamento  (Leído 2320 veces)

Desconectado sheisak

• Probador de F1
  • F1
    • climaespacial
Re:Hilo Central Porra 2018 - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2018, 10:06:28 am »
buenos dias a todos.... me apunto un año mas..... voy sobiendo, calculo que en 2030 gano la porra... cuidadin conmigo

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2018, 15:33:20 pm »
Quienes no teneis equipo, si quereis formar parte de uno, poneros en contacto unos con otros...
twitter: @valanggar

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2018, 15:41:20 pm »
Busco compañero para equipo, buen dia  :saltarin: :saltarin:

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2018, 16:12:58 pm »
Este año participare solo, puesto que mi compañero @BiG_FooT no me ha contestado sobre si participará.
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2018, 18:45:03 pm »
Bienvenidos... nos encanta tener cuanta más oposición, mejor...
Querrás decir chicane movil :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2018, 20:49:52 pm »
Querrás decir chicane movil :gaydude:
:elrisas: las chicanes, y más si son móviles, tienen su técnica...  :lol:

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2018, 22:01:26 pm »
El equipo Sor McLaren Honda Revolution hace el siguiente comunicado:
Tras segundos de palabreo se ha llegado a la conclusión de que el equipo pasará a llamarse Sor McLaren Renault Revolution, los pilotos seguirán siendo un año más moncu y Marijose. El equipo Sor McLaren Renault Revolution ha pasado por distintos motoristas y pilotos, empezó con Mercedes, siguió con Ferrari y hasta llegó a tocar al malogrado Honda, pero con este nuevo paquete quiere volver a la senda de la victoria (o al menos rondar la cabeza) recordar otros pilotos ya retirados del Team como Pipex o José Andrés... SIN MAS, QUEDA DICHO: SOR MCLAREN RENAULT REVOLUTION.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2018, 15:52:45 pm »
El equipo M&M Seat está de celebración!! Tras duras negociaciones y tomar difíciles decisiones, se ha conseguido un piloto que acabo en el top 5 el año pasado.

Chonan es parte de la Scudería M&M Seat!!

Chonan contará con sueldo top, con el respaldo de Seat y trabajará junto a los ingenieros que trabajaban con Juanm.

Con este grupo, esperamos llegar al final de la temporada en la primera posición.

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Chonan

• Probador de F1
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2018, 19:30:08 pm »
Me llena de orgullo y satisfacción..... ya sabeis como acaba esto... jejeje.

Es un placer conseguir un asiento, me lo tendran que hacer a medida porque no quepo en cualquiera, en un equipo como el M&M Seat. Espero aportar mi experiencia y sumar puntos y victorias/podiums, teniendo claro cual es mi rol en el equipo. Llego como segundo piloto, asi que el "Pipex is faster than you" no habra problemas en acatarlo... jejeje.

A toooope.

Un chao 

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2018, 17:39:15 pm »
Me llena de orgullo y satisfacción..... ya sabeis como acaba esto... jejeje.

Es un placer conseguir un asiento, me lo tendran que hacer a medida porque no quepo en cualquiera, en un equipo como el M&M Seat. Espero aportar mi experiencia y sumar puntos y victorias/podiums, teniendo claro cual es mi rol en el equipo. Llego como segundo piloto, asi que el "Pipex is faster than you" no habra problemas en acatarlo... jejeje.

A toooope.

Un chao 

Siempre y cuando no te marques un Multi21 a traición, no habrá muchas órdenes de equipo más. :elrisas:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2018, 10:25:55 am »
Hola amigos,

Una propuesta para la porra:  Sería interesante poner la clasificación individual y por equipos de cada GP

A mi me gusta saber en qué posición he quedado en cada carrera y tal como se muestran los resultados tienes que ir mirando la tabla e ir asociando el color con la posición.
Pienso que quedaría más bonito poner una tabla como la de "Clasificaciones Generales" pero de "Clasificación GP de ***"

Qué opináis?

Un saludo
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2018, 16:37:05 pm »
Un poco de off-topic... o no.

¿Tenemos liga privada en la Fantasy oficial?

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2018, 16:38:56 pm »
Hasta donde yo sé, no. Se podría estudiar hacerla.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2018, 07:00:46 am »
Aquí iré llevando un control de todos los que han utilizado comodín, y en qué GP para que nadie lo utilice en más de una ocasión a lo largo de la temporada, y a final de temporada, no sumar el bonus de puntos por fidelidad en el campeonato de apuestas...

@sheisak  (GP Australia) -30 bonus final de temporada por no apostar... como no se utilizó comodin al no haber una apuesta previa en la temporada a utilizar como comodín, aun puede utilizarlo.

@Send89  (GP Azerbaiyan) comodin usado y -30 bonus final de temporada.

@angar  (GP Canada) comodin usado y -30 bonus a final de temporada.

@telmex  (GP Francia) comodin usado y -30 bonus a final de temporada

« Última modificación: Junio 24, 2018, 20:54:12 pm por angar »

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2018, 13:25:21 pm »
@sheisak  (GP Australia) -30 bonus final de temporada por no apostar...]

¿Porque se le van a quitar los 30 puntos del bonus al no apostar?  Esos 30 se dan o se quintan en función si ha utilizado el comodín o no, por no apostar no se pueden quitar, ya de suficiente penalización no conseguir puntos en un gp como para encima quitarle los 30 puntos sin haber usado el comodín.
Que sepa, la regla solo habla del comodín, al menos es lo que yo entiendo  :sherlock: :sherlock:

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2018, 13:27:55 pm »
No le van a restar 30, no recibe los 30 puntos al final de temporada por no haber apostado en todos los GPs.
¿Porque se le van a quitar los 30 puntos del bonus al no apostar?  Esos 30 se dan o se quintan en función si ha utilizado el comodín o no, por no apostar no se pueden quitar, ya de suficiente penalización no conseguir puntos en un gp como para encima quitarle los 30 puntos sin haber usado el comodín.
Que sepa, la regla solo habla del comodín, al menos es lo que yo entiendo  :sherlock: :sherlock:

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2018, 14:57:28 pm »

- A final de temporada, se premiará la participación con 30 puntos, a todos aquellos participantes que no hayan necesitado o utilizado nunca el "comodin".

En las reglas dice claramente que se premia con 30 puntos a los que NO usen comodín y @sheisak no lo ha usado, simplemente se lo olvido apostar.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2018, 15:21:48 pm »
En las reglas dice claramente que se premia con 30 puntos a los que NO usen comodín y @sheisak no lo ha usado, simplemente se lo olvido apostar.
No, los 30 puntos eran un bonus para los que apostaran en todos los GPs, sheisak pidió el uso del comodin y por circunstancias "excepcionales" no lo utilizó y tiene la opción de utlizarlo más adelante si lo necesitase, yo considero que a efectos de obtener el bonus final perdió obtenerlo desde que pidió el uso del comodin. No me pareceria justo para los que hayan usado el comodin en un solo GP y hayan participado el resto de carreras. Que se pronuncien el resto de participantes.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2018, 15:39:53 pm »
Es que en ningún lado se dice que los 30 puntos son por apostar en todas las carreras sino por utilizar el comodín. Lo que comentas que lo pidió y no lo uso, no me puedo meter por que no lo se, pero si tiene la opción de usarlo debería poder seguir optando a los 30 puntos, mas que nada porque sino la regla esta mal redactada, por lo que yo entiendo es:

-''No he apostado por X motivos, y tengo la opción de usar un comodín que recupera la apuesta anterior, sin tiempos, si no uso el comodín al final de temporada tengo 30 puntos extra''

Si por no apostar voy a dejar de optar a los 30 puntos entonces que entre el comodín por defecto, sin necesidad de tener que pedirlo, porque de todos modos no tendré los 30 puntos extra.

Lo que si es verdad, es que se debería de aclarar para que todo el mundo lo sepa, porque desde el principio yo entendí la regla de esta forma. En este caso yo entiendo que puede seguir optando porque, por lo que yo se, no se hizo efectivo el uso del comodín.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2018, 19:10:36 pm »
...Se premiará la participación con 30 puntos, a todos aquellos participantes que no hayan necesitado o utilizado nunca el "comodin".

1- Se premiará la PARTICIPACIÓN ... El no hacerlo, como es el caso de Sheisak en el primer GP, ya te deja fuera de recibir la prima de 30 puntos a final de temporada...
2- Que no haya NECESITADO... Sheisak, necesitó utilizar el comodín, puedes o no pedirlo, o se te podrá o no, aplicar (como es el caso de la primera carrera). Pero necesitarlo, lo necesitó... Alguien podría pensar que le es más rentable en alguna carrera no hacer uso del comodín, y asi mantener los 30 puntos de prima, pero no... los pierdes igualmente.... porque necesitaste usar comodín, cosa diferente es quer solicites o no su aplicación...
3- Sheisak, sigue teniendo la posibilidad de solicitar comodin, pero ya no tiene prima de 30 puntos.. espero que haya quedado aclarado...