Agosto 21, 2019, 03:08:58 am

Autor Tema: 24H de Motos Circuit de Catalunya  (Leído 14818 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #80 en: Julio 08, 2012, 04:06:33 am »
Turno superado!! :D Ya en casa finalmente :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: 24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #81 en: Julio 08, 2012, 09:27:35 am »
Preferias ese horario mejor que el de noche? Debe ser también divertido.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #82 en: Julio 08, 2012, 12:57:13 pm »
Preferias ese horario mejor que el de noche? Debe ser también divertido.

El de noche suele gustarme más, porque de noche es más espectacular y porque puedes descansar un rato. Lo malo son las últimas 7h, que las haces de día después de pasar la noche casi en vela al 100%, y es cuando empiezas a estar cansado, con el calor, el Sol y demás se hace duro. Pero compensa ver la vuelta de honor :)

Este horario esta bien porque vas de más calor y Sol, a menos calor y menos luz, con lo que sales más fresco. Además me permitió poder sacar alguna foto cuando acabé, que eso siempre esta bien :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #83 en: Julio 08, 2012, 12:58:21 pm »
Os dejo un par de fotos :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #84 en: Julio 09, 2012, 12:01:35 pm »
Qué buena la última! :mola:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #85 en: Julio 09, 2012, 16:29:10 pm »
Gracias Hector, me alegro que te guste :D

Te dejo el album completo por si quieres ver alguna foto más
http://picasaweb.google.com/114498816956786506964/24HFrigoMotos2012Public?authkey=Gv1sRgCPTJxpKZh4ngNA

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2012, 18:26:25 pm »
A mi la ultima tambien es la que mas gusta. Esta muy chula!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2012, 22:28:49 pm »
Muchas gracias Pipex, diría que fue la segunda que tomé, y sí me parece de las mejores :-)
gracias ^_^ 

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #88 en: Julio 13, 2012, 17:17:24 pm »
Va un poco de material...

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

:cantarin: :cantarin: :cantarin:

:nomelocreo :nomelocreo :nomelocreo :nomelocreo :alucinado :alucinado :alucinado

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #89 en: Julio 13, 2012, 17:26:06 pm »
Ese incidente fue espectacular, la moto llegó como una bola de fuego al punto donde se paró

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2013, 00:16:32 am »
Nueva entrega.. esta vez 2013... Eso sí.. no valen para mucho.. a la espera de que bony cuelgue las suyas si es que fue...

Vaya hostia se dieron aquí.. no pude cogerla a tiempo.. pero era ya la bajada de banc sabadell.. salio recto, la moto dando vueltas, la gasolina saliendo, luego la moto dando saltos por encima de los neumáticos.. bestial

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #91 en: Julio 08, 2013, 01:57:35 am »
Nueva entrega.. esta vez 2013... Eso sí.. no valen para mucho.. a la espera de que bony cuelgue las suyas si es que fue...

que fotazas se hacen en la caixa cuando baja el sol   :popcorn:

Si que estuve pero solo para la salida y lo único que hice fue un timelapse y pasearme por el padock

El sábado por la tarde me pase por el circuito de motocros que esta al lado porque estaban los Espargaro, Albert Costa, Cardus, Garcia Vico y algunos más, de ahí si que hice bastantes fotos sobretodo con el ojo de pez  :sisi1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2013, 10:33:51 am »

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2013, 00:48:38 am »
Pues yo es el primer año de muchos que me las pierdo, aunque por una buena causa :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #94 en: Julio 07, 2014, 20:07:19 pm »
Este pasado fin de semana se han vuelto a correr las 24h de Motos de Barcelona, en su edición numero 20.

Os dejo aquí unos cuantos videos de resumen de la carrera

Una vuelta al circuito en una moto de 24h

Los entrenos (viernes)

La Salida de la Carrera

La tarde en la carrera

La noche

Y el resumen de la carrera

Red 5 Still Alive !!!