Julio 23, 2019, 20:07:49 pm

Autor Tema: Ciclismo  (Leído 13009 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
Ciclismo
« en: Julio 02, 2010, 15:31:22 pm »
Abro este hilo para todos aquellos que estemos interesados en la competición más importante del ciclismo.

A mi me da mucha pena, de verdad, que no esté Valverde (me parece una vergüenza que sea sancionado cuando ni le han pillado con sustancias dopantes, ni le han pillado dopado...).

Es mi ciclista preferido en la actualidad por su polivalencia. Es un grande de las clásicas, sube bien, se defiende en la contrarreloj y esprinta... Y para colmo siempre logra buenos puestos en las competiciones largas (aunque ya sé que no tiene posibilidades de ganar el Tour...).

Eso sí, al no estar Valverde, voy con Contador a muerte  :primero:

Aportación del forero El Kaki:

Equipos

AG2R: Maxime Bouet, Dimitri Champion, John Gadret, Martin Elminger, Lloyd Mondory, David Le Lay, Rinaldo Nocentini, Christophe Riblon y Nicolas Roche.

Astana: Alberto Contador, Alexandre Vinokourov, David de la Fuente, Andrey Grivko, Jesús Hernández, Maxim Iglinsky, Dani Navarro, Benjamín Noval y Paolo Tiralongo.

Bouygues Telecom: Thomas Voeckler, Pierrick Fédrigo, Pierre Rolland, Cyril Gautier, Nicolas Vogondy, Matthieu Sprick, Anthony Charteau, Sébastien Turgot y Yukiya Arashiro.

BMC: Cadel Evans, Alessandro Ballan, Brent Bookwalter, Marcus Burghardt, Mathias Frank, George Hincapie, Karsten Kroon, Steve Morabito y Mauro Santambrogio.

Caisse d'Epargne: Luis León Sánchez, Iván Gutiérrez, Rubén Plaza, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Rui Costa, Christophe Moreau, Mathieu Perget y Vasil Kiriyenka.

Cervélo: Carlos Sastre, Thor Hushovd, Daniel Lloyd, Xavier Florencio, Volodimir Gustov, Jeremy Hunt, Andreas Klier, Ignatas Konovalovas y Brett Lancaster.

Cofidis: Stéphane Auge, Samuel Dumoulin, Christophe Kern, Julien El Fares, Amael Moinard, Sebastien Minard, Damien Monier, Remi Pauriol y Rein Taaramae.

Euskaltel-Euskadi: Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Juanjo Oroz, Rubén Pérez, Alan Pérez, Iñaki Isasi e Iban Velasco.

Footon-Servetto-Fuji: Fabio Felline, Aitor Pérez Arrieta, Alberto Benítez, Arkaitz Durán, Iban Mayoz, Rafael Valls, Eros Capecchi, Manuel Cardoso y Markus Eibegger.

Française des Jeux: Sandy Casar, Christophe Le Mével, Rémy Di Grégorio, Anthony Geslin, Matthieu Ladagnous, Anthony Roux, Jérémy Roy , Benoît Vaugrenard y Wesley Sulzberger.

Garmin-Transitions: Julian Dean, Tyler Farrar, Ryder Hesjedal, Robert Hunter, Martijn Maaskant, David Millar, Christian Vande Velde, Johan Van Summeren y David Zabriskie.

Lampre-Farnese Vini: Grega Bole, Damiano Cunego, Mauro Da Dalto, Francesco Gavazzi, Danilo Hondo, Mirco Lorenzetto, Adriano Malori, Alessandro Petacchi y Simon Spilak.

Liquigas-Doimo: Ivan Basso, Roman Kreuziger, Sylwester Szmyd, Francesco Bellotti, Kristjan Koren, Aliaksandr Kuchynski, Daniel Oss, Manuel Quinziato y Brian Bach Vandborg

Omega Pharma-Lotto:. Mario Aerts, Francis De Greef, Mickaël Delage, Sebastian Lang, Matthew Lloyd, Daniel Moreno, Jürgen Roelandts, Jurgen Van den Broeck y Charles Wegelius.

Quick Step: Carlos Barredo, Sylvain Chavanel, Dries Devenyns, Kevin De Weert, Jerome Pineau, Kevin Seeldrayers, Jurgen Van de Walle, Maarten Wynants. Wouter Weylandt, Kevin Hulsmans o Stijn Devolder.

Rabobank: Denis Menchov, Robert Gesink, Oscar Freire, Lars Boom, Grischa Niermann, Koos Moerenhout, Maarten Tjallingii, Bram Tankink y Juanma Garate.

Team HTC-Columbia: Mark Cavendish, Bernhard Eisel, Bert Grabsch, Adam Hansen, Tony Martin, Maxime Monfort, Mark Renshaw, Michael Rogers y Kanstantsin Siutsou.

Team Katusha: Pavel Brutt, Sergey Ivanov, Joaquim Rodriguez, Vladimir Karpets, Robbie McEwen, Alexander Kolobnev, Stijn Vandenbergh, Eduard Vorganov, Alexandr Pliuschin.

Team Milram: Linus Gerdemann, Fabian Wegmann, Luke Roberts, Roger Kluge, Gerald Ciolek, Christian Knees, Johannes Fröhlinger, Niki Terpstra y Thomas Rohregger.

Team RadioShack: Lance Armstrong, Andreas Kloden, Levi Leipheimer, Chris Horner, Jani Brajkovic, Sergio Paulinho, Yaroslav Popovych, Gregory Rast y Dmitri Muravyev.

Team Sky: Bradley Wiggins, Edvald Boasson Hagen, Steven Cummings, Juan Antonio Flecha, Simon Gerrans, Thomas Lovkvist, Geraint Thomas, Michael Barry y Serge Pauwels

Team Saxo Bank: Fabian Cancellara, Andy Schleck, Fränk Schleck, Jens Voigt, Stuart O'Grady, Matti Breschel, Chris Anker Sorensen, Jakob Fuglsang y Nicki Sorensen

P Prologue Saturday 3 July Rotterdam > Rotterdam 8.9 km

1 Plain Sunday 4 July Rotterdam > Bruxelles 223.5 km

2 Hilly Monday 5 July Bruxelles > Spa 201 km

3 Plain Tuesday 6 July Wanze > Arenberg Porte du Hainaut 213 km

4 Plain Wednesday 7 July Cambrai > Reims 153.5 km

5 Plain Thursday 8 July Épernay > Montargis 187.5 km

6 Plain Friday 9 July Montargis > Gueugnon 227.5 km

7 Medium mountains Saturday 10 July Tournus > Station des Rousses 165.5 km

8 High Mountains Sunday 11 July Station des Rousses > Morzine-Avoriaz 189 km

R Rest Day Monday 12 July Morzine-Avoriaz

9 High Mountains Tuesday 13 July Morzine-Avoriaz > Saint-Jean-de-Maurienne 204.5 km

10 Medium mountains Wednesday 14 July Chambéry > Gap 179 km

11 Plain Thursday 15 July Sisteron > Bourg-lès-Valence 184.5 km

12 Hilly Friday 16 July Bourg-de-Péage > Mende 210.5 km

13 Plain Saturday 17 July Rodez > Revel 196 km

14 High Mountains Sunday 18 July Revel > Ax 3 Domaines 184.5 km

15 High Mountains Monday 19 July Pamiers > Bagnères-de-Luchon 187.5 km

16 High Mountains Tuesday 20 July Bagnères-de-Luchon > Pau 199.5 km

R Rest Day Wednesday 21 July Pau

17 High Mountains Thursday 22 July Pau > Col du Tourmalet 174 km

18 Plain Friday 23 July Salies-de-Béarn > Bordeaux 198 km

19 Individual time-trial Saturday 24 July Bordeaux > Pauillac 52 km

20 Plain Sunday 25 July Longjumeau > Paris Champs-Élysées 102.5 km
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 09:16:13 am por Sayid »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Tour de Francia 2010
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 15:33:27 pm »
Yo no sigo mucho el ciclismo, aunque como deporte para practicarlo es el que más me gusta.

Cuando empieza el tour?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 15:38:47 pm »
Yo no sigo mucho el ciclismo, aunque como deporte para practicarlo es el que más me gusta.

Cuando empieza el tour?

Comienza mañana en Rotterdam con una contrarreloj como prólogo.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 15:56:59 pm »
Ya habia ganas de ciclismo. Pues estoy de acuerdisimo que es una puta vergüenza como se han cargado a valverde, sin pruebas ni nada. Asco de dirigentes.
Como les dolió a los italiando que su "gran" ivan basso se dopara, como les jodió que les ganara el giro contador a su corrredor.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2010, 21:59:04 pm »
Hecho

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2010, 19:32:02 pm »
Sale Lance Armstrong. También saldrán dentro de poco Contador y Cancellara.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2010, 01:42:34 am »
Ha ganadao Cancellara. Era de esperar...

Pero he flipado con el 3er puesto de Amstrong... Ojito, que tiene buen equipo (cómo no...).

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2010, 19:57:30 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2010, 22:45:25 pm »
Vaya tela con lo del perro, la que podía haber liado...

Grande Petacchi, no corría desde 2004 en el Tour.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2010, 02:11:40 am »
:roto2: Puto perro
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2010, 15:12:21 pm »
Ésto ya es sólo cosa de dos...

Y ojito con Schleck, que es muy muy muy bueno.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2010, 19:10:21 pm »
alguien me puede explicar que hizo mal Contador ayer? es que yo estoy acostumbrado a deportes en los que el vehículo es también parte del juego y si este falla pues el contrincante gana ventaja. No entiendo porque Contador no iba a aprovechar el problema de Schleck.

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2010, 19:32:54 pm »
alguien me puede explicar que hizo mal Contador ayer? es que yo estoy acostumbrado a deportes en los que el vehículo es también parte del juego y si este falla pues el contrincante gana ventaja. No entiendo porque Contador no iba a aprovechar el problema de Schleck.
A la noche te lo explico. No hizo anda mal, pero ya sabes como son los gabachos metiendo cizaña.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2010, 20:14:14 pm »
 :popcorn:

imagino que en anteriores tours también habrán ocurrido cosas parecidas, no? que han hecho los ciclistas en otros casos?

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2010, 20:15:51 pm »

imagino que en anteriores tours también habrán ocurrido cosas parecidas, no? que han hecho los ciclistas en otros casos?
Segir para adelante como contador.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2010, 21:24:01 pm »
Entonces que está mal? es que menuda se ha montado y yo acostumbrado a deportes de motor pues esto no lo veo muy normal.

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2010, 00:45:28 am »
A ver, en anteriores casos ha pasado de todo, gente que se ha esperado, y gente que no...

Pongo como ejemplo un año, en el que Armstrong se cayó de la bici porque se tropezó con la bolsa de un espectador y Ullrich, que era su gran rival, le esperó a que se incorporara. Kilometros más tarde, cogió Armstrong y atacó de tal forma que en esa etapa se llevó medio Tour sacándole bien de ventaja a Ullrich...

Otro año, cuando el Tour iba a estar entre Beloki y Armstrong, Beloki sufrió una caída de 3 pares de cojones bajando un puerto al lado de Arsmtrong. Armstrong siguió pedaleando como si tal cosa.

Cuando ví todo en directo, me pareció una guarrada por parte de Contador que no le esperara... Pero pasados unos minutos NI DE COÑA.
Hizo de puta madre, lo que tenía que hacer. Andy atacó muy fuerte (de hecho, creo que a Contador le iba a costar seguirle), cuando cambió de marcha de manera brusca (a mi parecer) y se le salió la cadena. Error de Schleck bajo mi punto de vista.
Contador siguió con su compañero de equipo Vinokurov, que había respondido al ataque, y detrás de él fueron Menchov y Samuel Sánchez.
Si Contador hizo mal, está claro entonces que tambien lo hicieron mal Menchov y Samuel Sánchez (4º y 3º de la general respectivamente).

Eso sí, que luego no salga Contador después, como salió, diciendo que no sabía que se le había salido la cadena... Que hoy en día todos llevan pinganillo y saben en todo momento hasta cuándo mean sus contrincantes.

También me pareció lamentable que tuvo que pedir disculpas posteriormente... Si eso, que se disculpe con Schleck, como hizo, pero a los aficionados??? Y luego los franceses pitándole... En fin, lo que les joderá que no hagan más que ganar españoles el Tour, y que uno de los grandes ciclistas de la historia haya sido español.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2010, 18:52:36 pm »
La culpa es de Andy, por cambiar bruscamente de marcha, lo dice gente de la talla de L. Jalabert, J. Bruinell, B. Hinault.

Es más, se comenta que Andy utiliza un cambio más ligero, pero menos fiable. Si le ocurren cosas como esta es porque él lo ha querido.
« Última modificación: Julio 22, 2010, 18:55:00 pm por Rafael »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2010, 21:07:43 pm »
claro, yo acostumbrado a otros deportes lo veo así, no sé como está realmente la cosa. Si se te sale la cadena pues es un error mecánico, pero esos errores se pueden prevenir, lo que ocurre es que tienes que poner materiales más pesados o cambiar de marcha de forma más suave.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2010, 01:16:39 am »
A la noche te lo explico. No hizo anda mal, pero ya sabes como son los gabachos metiendo cizaña.

@HectorF1R