Autor Tema: De viaje: GP de Alemania F1 2011 Nürburgring  (Leído 9368 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:De viaje: GP de Alemania F1 2011 Nürburgring
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2011, 00:17:55 am »
Una duda gente.. Los videos grabados con tu cámara en un circuito de F1 de las diferentes sesiones también te los pueden borrar por derechos de la FOM???
Y los de las otras categorías?? Gp2, porsche y GP3.....
Que tengo demasiados videos que no tienen que ver como para que luego me toquen la moral y mi cuenta...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2011, 00:44:23 am »

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2011, 01:23:04 am »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2011, 10:25:45 am »
Una duda gente.. Los videos grabados con tu cámara en un circuito de F1 de las diferentes sesiones también te los pueden borrar por derechos de la FOM???
Y los de las otras categorías?? Gp2, porsche y GP3.....
Que tengo demasiados videos que no tienen que ver como para que luego me toquen la moral y mi cuenta...

Como poder te los pueden borrar, pero no suelen hacerlo. Cuando son vídeos con copyright, Youtube te avisa de que te borra el vídeo por una reclamación de tal empresa, luego si vuelves a subir te vuelven a avisar y creo que es a la tercera cuando te mandan un correo de que tienes ya dos avisos anteriores y que pueden borrar tu cuenta de Youtube si sigues subiendo vídeos con derechos de autor.

Pero no te preocupes, yo he subido ya miles de vídeos, me han avisado multitud de veces y al final nunca me borran la cuenta. Después de un gran aviso he estado un tiempo sin subir nada y ya está.

Tal vez son vídeos subidos con derechos de autor en un mes, porque a mí me avisaron de que ya me habían llamado la atención en 2 ocasiones y en realidad me habían borrado decenas de vídeos. Fue a raíz de unas reclamaciones de Dorna, en realidad son mucho peores que la FOM.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2011, 11:10:44 am »
Tal vez son vídeos subidos con derechos de autor en un mes, porque a mí me avisaron de que ya me habían llamado la atención en 2 ocasiones y en realidad me habían borrado decenas de vídeos. Fue a raíz de unas reclamaciones de Dorna, en realidad son mucho peores que la FOM.

los de la FOM a mi me avisaron y me borraron el video, los de la DORNA directamente me borraron el canal  :cabreo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2011, 11:24:57 am »
Bony, veo que siempre citas copiando y pegando el texto dentro de etiquetas de quote. Arriba de los mensajes está el botón "citar", creo que es más rápido y simple.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2011, 11:58:01 am »
A lo que voy es... las imágenes de la FOM, las que vemos en la tele lo entiendo.. Pero las que grabas tu con tu cámara en el circuito???

Y las de la gp2 tb de su propiedad???

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2011, 19:43:52 pm »
Domingo a la vista. Salgo de Koblenz, damos de beber al BMW y pal circuito.. Llego a las 8 y pico. Hay un poco de tráfico lento pero al menos llego a coger un buen sitio en el parking y sin mucho jaleo. El viaje con agua.. tenía mala pinta, pero es llegar y para casi del todo.. 4 gotas que no van a ningun sitio. Asi que a esperar bajo cubierto hasta que empiecen las carreras.

Primera del día: GP3. El suelo completamente mojado, siguen cayendo gotas asiq el poncho encima. En esta carrera se vieron fallos por el agua, como poco a poco salía menos spray (aunque no estaba hecho un carril como tal) y fallos mecánicos como el de un tio antes de la salida en plena recta.

La grada por supuesto estaba más vacía que pa q... pero bueno.. Empieza el jaleo de GP2, se monta la parrilla

Y en marcha la carrera. Muy divertida. Con Bianchi y Grosjean luchando aunque al final se fue normalizando (si no recuerdo mal), salidas de pista en mi curva x las muy diferentes trazadas y porque ya se empezaba a crear un carril seco.

Termina esto y sigue sin llover aunque el cielo está gris de cojones y se ven zonas a lo lejos donde o llueve o es que la nube esta bien baja...

Empieza la porsche y ya hay carril seco...

Poca gente hasta entonces pero hacia el final de la carrera empieza a llegar ya bastante gente. Vienen los dueños de los asientos donde había estado yo todo el finde y ya me voy a mi asiento.. Unos 10 más hacia la derecha.. vaya.. ya no tengo una visión tan perfecta de la recta de meta, de boxes veo to xDDD

Y empieza el cachondeo de preparacion de la F1.
Como podéis comprobar hacía un frío del carajo.. mirad sino a to2 los pilotos bien a resguardo en el camion xDDD

Mu majas ellas pero tuvieron que pasar un frío de narices... Y alguna tenía ciertos problemas con la bandera y el viento xDDD

Ya la grada a reventar y con un viento helado Ese día no pasaríamos de 13º y bastante viento.
Vuelta de formación

Muy buena carrera como to2 pudisteis ver. Los españoles de la grada animan cuando pasaba Fernando o Jaime y cuando había adelantamientos donde fuera, lo mismo los ingleses.. Los alemanes na.. A comer (todo el puto día comiendo y bebiendo) pero sin levantar ni media la voz. No hubo problemas en nuestra curva.. Alguna trazada rara pero poco más...

Termina esto con la imagen cachonda del finde

Y tras pasar ellos y el SC... invasión de pistaaaaa..

Los más rápidos pudieron llegar a ver el podio en directo, el resto pues nada a pasear por allí y a ver la rueda de prensa por la pantalla de la recta principal.. Desde ahí y al principio un poco mal protegido pues todo el circo tras la carrera.. Los SC, los monoplazas bien juntitos..

Los restos del fallo del HRT en la recta principal

La ruina de coche de Heidfeld

Unas pocas virutillas de goma

Y empieza la gran invasión de la recta principal por parte de los camiones.. tocaba demontar to a toa leche.. Aparecen los de los equipos, los del circuito, los de seguridad, una ambulancia.. un cristo y todo eso lleno de gente..

Tomo mis últimas fotos en el circuito y dirección al coche parando antes por la zona VIP de mercedes que tras la carrera ya está abierta al publico

Llegamos al coche ya y tachán.. empiezan a caer gotas, nada con paciencia salimos del parking.. atasco del 15 como es lógico pero tras 30-40 in avanzando en primera, parando, primera, para, segunda y vuelta a empezar.... pues ya luego más fluido.. Y ahí es cuando se pone a llover... (ufff por unas horas me he librao)

Ya camino de frankfurt lo gozo un poco más con el BMW por las anchas y sin limites de velocidad autopistas alemanas, vuelvo a dar de beber al serie 1 (que jodío.. 95€ de gasofa que se bebió durante el finde) y listo. Dejar el BMW, esperar al tren y viajecito hasta Munich..

Se acabó!!!

Resumen: Que gozada de viaje.... xDDD

Alguna pregunta? xDDDDDD

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2011, 02:21:52 am »
He subido bastantes videos.. También es verdad que son muy cortos asiq no tardareis mucho en verlos..

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2011, 02:24:50 am »
Y el resto de la entrega...
 :formula2 :formula2

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2013, 12:24:34 pm »
Muy bueno Big, no sé como no lo vi antes.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!