Julio 16, 2019, 10:49:04 am

Autor Tema: I Concurso Mensual - La mejor foto de Fórmula 1  (Leído 14546 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
I Concurso Mensual - La mejor foto de Fórmula 1
« en: Septiembre 01, 2011, 16:28:49 pm »
I Concurso Mensual - La mejor foto de Fórmula 1

Tema del mes:

Tu mejor foto de la Fórmula 1.

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 1 de Septiembre 2011
Fecha de finalización: 30 de Septiembre 2011.Las fotos han de ser enviadas antes de las 23:59:59 del 30 de Septiembre.

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que asi, no habra diferencias de tamaño de fotos entre movil y reflex y ademas es un  tamaño mas que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o reflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competicion, pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, debera llevar un titulo, para poder nombrarla en la votacion.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografias.
- Ademas, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitiran fotos sin Exif.
- La votacion se abrira cuando termine el mes, y durara 15 dias.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podran votar tres fotos por persona. Y no esta permitido el autovoto. Los votos tendran que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votacion.
- Como en el hilo de la porra, no se permite editar el mensaje para editar los votos. El que quiera editarlo, que ponga un mensaje nuevo, citando el suyo anterior. [/size]
- Cuando se sepa el primer ganador (Teniendo en cuenta que este mes, lo abro yo, y el mes que viene tambien junto con el hilo de la votacion), el mes siguiente abrira el ganador el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros dias del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, sera igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las ultimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Estas seran las banderas:

(La bandera verde no la he encontrado sin marca de agua  :cunao:)

Fotografías ganadoras:

(Aquí se irán añadiendo las fotografías ganadoras de cada concurso)

Clasificación completa:

(Aquí en próximos hilos se pondrá la clasificación general, con los puntos de cada uno).

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:I Concurso Mensual - La mejor foto de Fórmula 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 16:30:52 pm »
Esperarse!!! No os impacienteis!!  :elrisas:

Y ya podeis empezar a enviar vuestras fotos!!!

Recuerdo: Hasta el dia 30 de Septiembre a las 23:59:59.

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 16:39:49 pm »
Ahora una pregunta chorra (por cierto, muy buen trabajo !!!!  :salud) como pongo el exif? (lo sé........ pero no lo hice nunca)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 17:50:03 pm »
Gran hilo Pipex, muy original  :guay

Yo he estado mirando algunas fotos que tengo de F1 y sé que no puedo competir con las vuestras, así que buscaré alguna original  :sherlock:

Por cierto, no creéis que sería más cómodo poner las votaciones en modo encuesta? Se puede poner una encuesta que se cierre en un determinado momento y que tenga los votos visibles, así sabremos que nadie se ha votado a sí mismo  :nono: Incluso se puede poner que no sea posible cambiar el voto, así nadie lo cambiará el último día para beneficiarse a sí mismo o cosas del estilo  :cuidadin
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 17:51:10 pm »
Ahora una pregunta chorra (por cierto, muy buen trabajo !!!!  :salud) como pongo el exif? (lo sé........ pero no lo hice nunca)

Si no he entendido mal no hace falta que pongas nada, si no has editado la foto el exif saldrá entre sus propiedades, así que no hay ningún problema.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 18:20:14 pm »
Ok! Gracias Hectorg :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 20:08:11 pm »
Pero si tienes una foto enorme y la retocas para dejarla en 800x### ya estará cambiado el exif... me pregunto yo..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 20:45:13 pm »
Pero si tienes una foto enorme y la retocas para dejarla en 800x### ya estará cambiado el exif... me pregunto yo..

Existen metodos para que eso no ocurra. Como por ejemplo no usar el guardado para web del photoshop.

Tened en cuenta que el exif demuestra la fecha de la foto entre otras cosas. Y eso para sobre todo los meses en los que la foto tiene que estar hecha en esos dias es fundamental. Por otro lado todos podemos aprender como se hace una foto si su Exif aparece. Yo es algo que suelo mirar mucho  :sisi3:, se aprende un monton mirando como se ha tomado esa foto.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 20:56:13 pm »
Existen metodos para que eso no ocurra. Como por ejemplo no usar el guardado para web del photoshop.

Tened en cuenta que el exif demuestra la fecha de la foto entre otras cosas. Y eso para sobre todo los meses en los que la foto tiene que estar hecha en esos dias es fundamental. Por otro lado todos podemos aprender como se hace una foto si su Exif aparece. Yo es algo que suelo mirar mucho  :sisi3:, se aprende un monton mirando como se ha tomado esa foto.

Tú quieres aprender de fotografía mirando el exif de mis fotos  :sisi3:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 21:05:30 pm »
Tengo ya algunas ideas, pero seguiré buscando que el mes aún es muy largo.  :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 21:15:15 pm »
Tú quieres aprender de fotografía mirando el exif de mis fotos  :sisi3:

Siempre se aprende algo nuevo. Es lo bueno de estos concursos, que siempre se aprende algo. Y no solo del exif, tambien de las composiciones.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2011, 14:09:21 pm »
Hasta que día tenemos tiempo?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2011, 14:09:41 pm »
No tengo ni puñetera idea de qué foto elegir... asiq ni me imagino pipex, bony, red, etc...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 15:42:25 pm »
Yo es que ni las he vuelto a mirar xDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2011, 16:07:47 pm »
Hasta que día tenemos tiempo?

Viene en el primer post. Dia 30 de Septiembre a las 23:59:59.999 horas.

Yo ya he terminado los examenes de la uni. Ahora voy a arreglar mi sobremesa, que dentro tengo un monton de fotos. Y ya empezare a elegir entre todas. Es dificil...  :sisi3: Mas que nada por no tengo ninguna que sobresalga de las demas.
 :nuse2 :ouch:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2011, 16:56:54 pm »
Jeje perdón ;)
Ok creo que llegaré tarde, pero llegaré al concurso porque con este fin de semana en Motorland, y la semana siguiente en Praga.... ;)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2011, 17:01:32 pm »
a mí es que me cuesta mucho elegir una foto que pueda minimamente competir con las vuestras o al menos no hacer el ridículo.

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2011, 18:24:12 pm »
la mia ya la tengo, la he puesto más de una vez por este foro.

Es de la que más orgulloso estoy de haberla echo.  :sisi3:

Para los otros concursos ya me lo currare más y no tirare tanto de archivo, más que nada porque tengo ventaja al haber estado acreditado varias veces.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2011, 00:26:38 am »
Jeje perdón ;)
Ok creo que llegaré tarde, pero llegaré al concurso porque con este fin de semana en Motorland, y la semana siguiente en Praga.... ;)

La foto la puedes postear ya, o si no quieres que se vea desde ya tu foto, puedes mandarsela por MP a algun admin o al que le toque abrir cada post. En este caso a mi, y se postea en las ultimas 24 horas antes de que se acabe el tiempo.

Y asi queda esto claro, por si alguien no puede postear la suya o cualquier cosa.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2011, 10:10:36 am »
No creo que tenga tiempo esta mañana, pero por suerte el Lunes que viene creo que podré o sinó sobre el 27 o así.
Gracias por el consejo, si viese que no puedo, te mandaria la foto ;)

Red 5 Still Alive !!!