Julio 20, 2019, 17:56:53 pm

Autor Tema: II Concurso Mensual - Otoño  (Leído 16937 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
II Concurso Mensual - Otoño
« en: Octubre 01, 2011, 03:53:59 am »
II Concurso Mensual - Otoño

Tema del mes:

Otoño.

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 1 de Octubre de 2011
Fecha de finalización: 31 de Octubre de 2011.Las fotos han de ser enviadas antes de las 23:59:59.999 del 31 de Octubre.
La fotografia debe estar tomada entre el 1 de Octubre de 2011 y el 31 de Octubre de 2011. Todo lo que se salga de ese intervalo no sera aceptado.

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que asi, no habra diferencias de tamaño de fotos entre movil y reflex y ademas es un  tamaño mas que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o reflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competicion, pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, debera llevar un titulo, para poder nombrarla en la votacion.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografias.
- Ademas, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitiran fotos sin Exif.
- La votacion se abrira cuando termine el mes, y durara 15 dias.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podran votar tres fotos por persona. Y no esta permitido el autovoto. Los votos tendran que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votacion. Atención lean esto muy detenidamente: EDITO: Viendo que empezamos a ser muchos participantes, y eso que solo estamos en el primer mes, creo que modificar esto para que resulte mas comodo para el que le toque organizarlo cada mes, es una gran idea. Por tanto, voy a incluir una votacion automatica, solo hay que elegir las fotos que se deseen votar y listo. Y como alguien nombro el tema del autovoto, para eliminar esta duda y eliminar asi posibles malos rollos o puestas en entredicho de alguno (Del tipico que se queda al final con un voto, superando a varios con 0 votos) pues es OBLIGATORIO autovotarse. Para ello se añadira un voto mas. Y en vez de poder votar a 3, se podra votar a 4 en la votacion del foro.
REPITO: OBLIGATORIO AUTOVOTARSE, uno de los 4 votos de la votacion, es para votar tu foto. Los otros 3 votos, son para votar las 3 fotos que mas te gusten de otros "fotoforeros". Si no has participado subiendo fotos y aun asi, quieres votar, pues entonces tendras 4 votos, para votar las 4 fotos que mas te gusten.
- Ademas, se añade otra nueva regla ya que esto lo permite el foro, y creo que es mas divertido asi :sisi1:. Cuando voteis, no vereis como va la votacion. Nadie sabra como va la votacion hasta que se cierre la votacion. Entonces saldra el resultado final de la votacion  :sisi1:. Así que, ya podeis empezar a comeros las uñas  :elrisas: :elrisas:. La votacion se cierra automaticamente dentro de 15 dias.
- Cuando se sepa el primer ganador (Teniendo en cuenta que este mes, lo abro yo, y el mes que viene tambien junto con el hilo de la votacion), el mes siguiente abrira el ganador el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros dias del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, sera igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las ultimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Estas seran las banderas:

(La bandera verde no la he encontrado sin marca de agua  :cunao:)

Fotografías ganadoras:

(Aquí se irán añadiendo las fotografías ganadoras de cada concurso)

Clasificación completa:

(Aquí en próximos hilos se pondrá la clasificación general, con los puntos de cada uno).

« Última modificación: Octubre 18, 2011, 22:05:56 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:II Concurso Mensual - Otoño
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 03:58:05 am »
Esperarse!!! No os impacienteis!!  :elrisas:

Y ya podeis empezar a enviar vuestras fotos!!!

Recuerdo: Hasta el dia 31 de Octubre a las 23:59:59.999.

El tiempo corre!!

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2011, 11:11:58 am »
De onde has sacao esos bichos tan cojonuos... Mira a ver si tienes uno que sea igualito a este:  :beben:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2011, 12:07:19 pm »
Yo ya tengo ideas para mi foto, pero tal vez no queden igual de bien en mi imaginación que en mi cámara  :mmm
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2011, 18:25:02 pm »
De onde has sacao esos bichos tan cojonuos... Mira a ver si tienes uno que sea igualito a este:  :beben:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajaja, se llaman 3D Human, y si buscas en google los hay a monton. Los encontre buscando una bandera verde chula para el primer concurso, y al final la bandera verde es la unica que no tengo  :roto2rie:.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2011, 01:55:04 am »
Me he pegado un ostion hoy, por buscar la foto del Otoño que poco mas y me mato  :cunao:. Eso si, hubiese sido foto del año  :sisi3:. Y la idea sigue estando en mi cabeza, solo falta que la naturaleza me de otra oportunidad de esas. Por que era una genialidad.

Me meti en el agua, y empece a montarme por encima de las piedras para llegar a donde yo queria... Claro que las piedras estaban llenas de verdin, asi que resbalaban para un rato, pero con cuidado fui avanzando, hasta que sigilosamente para que no se me fueran las gaviotas iba llegando a la zona y....resbalon...

Claro que como iba con la camara en la mano (atada al cuello como siempre) no podia poner las manos en el suelo, asi que tire de camara para arriba, y...Resultado: me di con las rodillas primero y lo siguiente que fue a parar a las rocas fue mi cara  :roto2rie:. Al menos el verdin ha salvado mi cara de arañazos. Aunque no mi rodilla. Pero en la nariz tengo un par de cortes internos bastantes curiosos  :-(.

Pero, no me arrepiento de la ostia. Merecia la pena esa foto  :sisi3:. Hubiese sido mi mejor foto y probablemente foto del año en algun lado. Ya que la idea y el momento eran perfectos. Pero bueno, otra vez sera  :rolleyes:.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2011, 12:08:02 pm »
 :facepalm: :facepalm:

Pero si buscas una foto así de currada.. yo la presentaría a un concurso con premio.. no a este jachondeo hombre.. No te la juegues asi!!! XDDDDD

Bueno.. al menos sigues entero...  :aplausos
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2011, 12:15:12 pm »
Me he pegado un ostion hoy, por buscar la foto del Otoño que poco mas y me mato  :cunao:. Eso si, hubiese sido foto del año  :sisi3:. Y la idea sigue estando en mi cabeza, solo falta que la naturaleza me de otra oportunidad de esas. Por que era una genialidad.

Me meti en el agua, y empece a montarme por encima de las piedras para llegar a donde yo queria... Claro que las piedras estaban llenas de verdin, asi que resbalaban para un rato, pero con cuidado fui avanzando, hasta que sigilosamente para que no se me fueran las gaviotas iba llegando a la zona y....resbalon...

Claro que como iba con la camara en la mano (atada al cuello como siempre) no podia poner las manos en el suelo, asi que tire de camara para arriba, y...Resultado: me di con las rodillas primero y lo siguiente que fue a parar a las rocas fue mi cara  :roto2rie:. Al menos el verdin ha salvado mi cara de arañazos. Aunque no mi rodilla. Pero en la nariz tengo un par de cortes internos bastantes curiosos  :-(.

Pero, no me arrepiento de la ostia. Merecia la pena esa foto  :sisi3:. Hubiese sido mi mejor foto y probablemente foto del año en algun lado. Ya que la idea y el momento eran perfectos. Pero bueno, otra vez sera  :rolleyes:.

Bueno, lo importante es que la cámara esté bien  :cunao:

Yo también tengo mi "foto del año" pero tengo pocas esperanzas de lograrla como me gustaría.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2011, 13:42:28 pm »
:facepalm: :facepalm:

Pero si buscas una foto así de currada.. yo la presentaría a un concurso con premio.. no a este jachondeo hombre.. No te la juegues asi!!! XDDDDD

Bueno.. al menos sigues entero...  :aplausos

Obviamente la iba a presentar a concursos con premios. Es mas, me se de una revista en la que el año pasado gano un fotografo que le hizo una foto a un lobo saltando. Era un foton. Y creo que si me hubiese salido la foto, hubiera podido participar alli. Por lo menos eso, participar  :sisi3:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2011, 14:07:00 pm »
Almenos estas bién (con algunos rasguños) Pipex, que es lo que cuenta.
Ánimo y me alegro que no sea nada
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2011, 14:14:52 pm »
Bueno, lo importante es que la cámara esté bien  :cunao:

Yo también tengo mi "foto del año" pero tengo pocas esperanzas de lograrla como me gustaría.

Totalmente, mis rasguños se curan  :cunao:

Almenos estas bién (con algunos rasguños) Pipex, que es lo que cuenta.
Ánimo y me alegro que no sea nada

Gracias red!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 15:48:30 pm »
Obviamente la iba a presentar a concursos con premios. Es mas, me se de una revista en la que el año pasado gano un fotografo que le hizo una foto a un lobo saltando. Era un foton. Y creo que si me hubiese salido la foto, hubiera podido participar alli. Por lo menos eso, participar  :sisi3:.

Te refieres a esta foto?

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 16:27:45 pm »
Te refieres a esta foto?

Exacto. Es un foton esa foto. Y hay que tener cojones para tomarla  :sisi3:.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 16:33:25 pm »
Exacto. Es un foton esa foto. Y hay que tener cojones para tomarla  :sisi3:.

Se le retiro el premio porque el lobo no era salvaje, estaba domado. No lo entendi porque la foto sigue siendo la misma, que mas da como se haya hecho?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/comunicacion/1263988834.html

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2011, 16:52:20 pm »
Se le retiro el premio porque el lobo no era salvaje, estaba domado. No lo entendi porque la foto sigue siendo la misma, que mas da como se haya hecho?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/comunicacion/1263988834.html

Hombre, supongo que parte de la gracia de la foto radica en lo peligroso de tomarla, si el lobo es doméstico es poco probable que vaya a atacar al camara, y quizás (hablo sin conocerlo) en el mismo concurso había fotos tan espectaculares pero más peligrosas que esta.

No sé, son cabalas mías, pero supongo que es por ello que se le quitó el premio, no tendría sentido darselo a una foto de un paisaje estático por ejemplo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2011, 16:54:53 pm »
Esto es parte de lo que se puede leer en el artículo:

""sólo hemos aportado pruebas para que se sepa toda la verdad. Hay gente que se ha pasado de rosca insultando de forma hiriente al autor en internet. Nosotros no. Nadie pone en duda la calidad formal de la imagen. Lo que se cuestiona son los métodos empleados, que no se corresponden con la ética ni se ciñen a las bases del concurso. Y sobre todo que el autor no haya dicho la verdad""

Y creo que clarifica el motivo de la descalificación.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2011, 17:41:27 pm »
Yo creo xq si está domado.. a lo mejor pudo repetir la foto como chorrecientas veces hasta que le salio así (lo cual dudo) pero bueno...

No ganaría el premio... pero da igual, la foto está hecha y ha conseguido que se hable de él.

Buena o mala, es publicidad!!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2011, 18:00:52 pm »
Yo creo xq si está domado.. a lo mejor pudo repetir la foto como chorrecientas veces hasta que le salio así (lo cual dudo) pero bueno...

No ganaría el premio... pero da igual, la foto está hecha y ha conseguido que se hable de él.

Buena o mala, es publicidad!!!

Pues si. No sabia yo todo el lio que se formo con esa foto. Pero sigue siendo un foton. Que mas da que haya hecho 300 intentos con un lobo domesticado. Aunque bueno si son las bases del concurso... Seguro que con esa foto ganaria muchos otros  :sisi3:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 16:09:03 pm »
a ver si este fin de semana puedo hacer alguna foto para el concurso.  :photosmile

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2011, 17:33:32 pm »
Yo tb, que dícen que va a llover....justo el finde del rallye.....  :nomelocreo

Red 5 Still Alive !!!