Julio 16, 2019, 10:53:35 am

Autor Tema: F1 - Pretemporada 2012  (Leído 397863 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:F1 - Pretemporada 2012
« Respuesta #2640 en: Febrero 21, 2012, 19:19:37 pm »
Al final Lotus no probará más esta semana.  :-(

Lotus se retira de los test de Barcelona por problemas de fabricación del E20

Esta mañana habían decidido rodar con el chasis de Jerez

Lotus F1 ha confirmado esta tarde su decisión de retirarse de la primera semana de tests del Circuit de Catalunya debido a los problemas de fabricación de su Lotus E20. La formación de Enstone sacrifica kilometraje con tal de poder erradicar el problema.

Por Martí Muñoz

21 Feb 2012 - 19:01

La formación de Enstone ha revelado que tanto la unidad que viajó a Jerez (E20-01) como la que ha rodado hoy en el Circuit (E20-02) son defectuosas, motivo por el que ha decidido sacrificar su presencia en esto entrenamientos para poder solventarlos de cara a la segunda semana de tests.

"Antes queríamos llevar el chasis E20-01 a Barcelona, para sustituir el E20-02 (dañado esta mañana), pero hemos hecho una serie de simulaciones en la fábrica y hemos podido identificar una área que requiere de trabajo dicionadl", confirma James Allison, director técnico de la escudería.

Lotus confirma, sin embargo, en poder asistir a la segunda semana de tests del Circuit. "Nos será más productivo hacer esas modificaciones en Enstone que enviar el E20-01 a los tests de esta semanaa, así que tomaremos las medidas necesarias y podremos solucionar el problema antes de la semana que viene".

Eric Boullier también ha hablado al respecto. "Esta decisión es dura, pero creemos que es la más adecuada. Lo positivo es que hemos podido identificar rápidamente el problema y nuestra oficina de desarrollo ya ha encontrado una solución. Estaremos en los próximos tests de Barcelona".

"Tenemos confianza, ya que el E20 fue rápido en Jerez y demostró su fiabilidad. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero toda la gente de Enstone está lista para este reto".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/21/50336-lotus-se-retira-los-test-barcelona-por-problemas-fabricacion-del-

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #2641 en: Febrero 21, 2012, 19:31:19 pm »
Muy grave debe ser el problema para abandonar asi los test, lo bueno es que dicen haber encontrado la solucion para poder estar en los de marzo. Esto servira para abrir los ojos a los que creian que Lotus iba a luchar por victorias esta temporada.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #2642 en: Febrero 21, 2012, 20:29:41 pm »
Muy grave debe ser el problema para abandonar asi los test, lo bueno es que dicen haber encontrado la solucion para poder estar en los de marzo. Esto servira para abrir los ojos a los que creian que Lotus iba a luchar por victorias esta temporada.
No se que tiene que ver lo uno con lo otro.

Te aseguro que RBR el año pasado se pierde una semana de test y hubieran arrasado igualmente
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #2643 en: Febrero 21, 2012, 20:55:16 pm »

Problemas de refrigeración en el Ferrari.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #2644 en: Febrero 21, 2012, 21:19:18 pm »
No se que tiene que ver lo uno con lo otro.

Te aseguro que RBR el año pasado se pierde una semana de test y hubieran arrasado igualmente

Hubieran arrasado, eso no lo niego, pero no con tanta ventaja en las primeras carreras, un problema asi retrasa los planes del equipo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2645 en: Febrero 21, 2012, 21:27:00 pm »
No hace falta que diga nada, sólo tenéis que leer la visera.

Foto robada vilmente a Viru0043 :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #2646 en: Febrero 21, 2012, 21:28:53 pm »
Sebastian Vettel: ""McLaren sah heute sehr stark aus. Die Longruns von Lewis waren sehr interessant und sie sind überhaupt nicht auf schnelle Zeiten gegangen. Ich glaube, sie werden vom ersten Rennen an stark sein", vermutet der Deutsche.

" McLaren parece fuerte, sus tandas largas son interesantes sin buscar buenos tiempos. Parece que serán fuertes desde la primera carrera"

Photographer at Catalunya today:

Jamey Price @jameypricephoto

I'd say the @redbullracing RB8 looks strong (surpised?). So does #Mclaren. #Ferrari looks like a beast to handle and the #Caterham is LOUD.

Fotógrafo @Jameypricephoto en el Circuit hoy:

"Diría que el RB8 parece fuerte. También el McLaren. Ferrari parece como una bestia para manejarle y el Catheram es ruidoso".

@Kimiraikkonen79

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2647 en: Febrero 21, 2012, 21:30:56 pm »
Buenas,

Hoy he estado un par de horas (esta mañana) en el Circuit, y os dejo un par de fotos. Debo ir a cenar, luego dejo más fotos e impresiones que tampoco han sido muchas.

Me "topé" con Vergné que me hizo un adelantamiento feroz con su tropa andando hacia lugares distintos

Bruno, sacando humo

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #2649 en: Febrero 21, 2012, 21:45:39 pm »
Día 1 de test de F1 en Barcelona: Hablan los protagonistas

Vettel ha dominado durante toda la jornada
El primer día de test en Barcelona ha llegado a su fin. Sebastian Vettel ha conseguido el crono más rápido de la jornada, pero la sorpresa nos la hemos llevado por parte de Lotus, quien ha confirmado que abandonaba esta semana de test para volver a Enstone y analizar a fondo la fiabilidad del E20. A continuación os ofrecemos algunas de las declaraciones de los protagosnitas del día.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/21/50350-dia-1-test-f1-en-barcelona-hablan-los-protagonistas

Michael Schumacher: "Las sensaciones de hoy han sido bastantes buenas. Estoy contento con las diferentes evaluaciones que hemos hecho durante la última semama, pero obviamiente, con las nuevas normas no sabremos cómo vamos hasta más tarde. Sin duda, hemos hecho una gran mejora, hemos hecho incapié en las áreas en las que peor estuvimos el año pasado. La aerodinámia se ve bien, ¡por lo que no estoy preocupado con la forma de la nariz! A pesar del problema hidráulico de hoy, estoy contento con todo los kilómetros que hemos podido hacer hoy con el nuevo coche".

Sergio Pérez: "Ha sido un día muy interesante, hemos trabajado con diferentes 'set-ups' para evaluar la fiabilidad del coche. Necesitamos seguir trabajando duro para poder entender el coche aún mejor. El equipo continuará trabajando los próximos días con Valtteri y Pastor".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams: "Hoy Bruno ha completado 97 vueltas en el penúltimo test de pretemporada. La jornada ha sido positiva, hemos trabajado con un programa de prueba de correlación aerodinámica por la mañana, y probado diferentes set-ups por la tarde. Mañana Valtteri (Bottas) se subirá al FW34, y Pastor (Maldonado) lo hará los últimos dos días".

Heikki Kovalainen: "Obviamente no queríamos que el día fuera así, pero para eso están los test, para ir al límite y asegurar la fiabilidad del coche. Debido a las pocas vueltas que hemos rodado no hemos podido sacarle mucho partido a esta jornada, pero el viernes podré volver a rodar en el coche y continuar con el programa".

Daniel Ricciardo: "Hoy he subido 76 vueltas al cuentakilómetros del coche. Por la mañana, además de trabajar en el desarrollo general del coche, hemos estado poniendo el coche a punto para Melbourne. Por la tarde, hemos hecho varias simulaciones de carrera, que fueron bien hasta que se nos paró el coche a una hora del final de la jornada".

Charles Pic: "Ha sido un día muy bueno para mí, una manera positiva de comenzar la temporada. El coche ha funcionado muy bien durante todo el día, por lo que hemos conseguido completar el programa propuesto para hoy. Hemos hecho muchas paradas en boxes, lo cuál ha sido muy útil para mí, y esta tarde hemos completado una simulación de carrera. He aprendido mucho hoy, estoy deseando correr otra vez mañana".

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #2650 en: Febrero 21, 2012, 22:08:26 pm »
Hubieran arrasado, eso no lo niego, pero no con tanta ventaja en las primeras carreras, un problema asi retrasa los planes del equipo.
2 dias de retraso, que podrian amortizarlo con el simulador que tienen
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #2651 en: Febrero 21, 2012, 22:20:31 pm »
ahí van unas fotillos de hoy :)

la mejor del dia para mi

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2652 en: Febrero 21, 2012, 22:35:59 pm »
Muy buenas Bony, aunque en alguna hay Photoshóooo eeeeh?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #2653 en: Febrero 21, 2012, 22:52:46 pm »
Muy buenas Bony, aunque en alguna hay Photoshóooo eeeeh?

photoshóoooo, ezo que ehhh ? xD 

que va, que va, son como han salido de la camara con los tipicos toques de contraste, saturacion, ... ( poca cosa )

album que ire actualizando http://flic.kr/s/aHsjyTUo6X

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2654 en: Febrero 21, 2012, 22:57:11 pm »
Muy buenas las fotografías Bony, me ha gustado sobretodo la de Hamilton de frente.

Por cierto, en Ferrari parece que siguen "jugando" con la suspensión :roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2655 en: Febrero 21, 2012, 23:27:04 pm »
ahí van unas fotillos de hoy :)

la mejor del dia para mi

Jejeje, muy buenas todas Bony, pero..... a mi no me engañas, tú no tienes un pulso así para hacer vibrar la foto tal cual :D
Y si lo tienes.... debes enseñarme!! XD XD XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2656 en: Febrero 21, 2012, 23:29:22 pm »
Y sobre lo que comentabais preguntando sensaciones. Es complicado.
Yo he esatdo apenas 2h hoy, y la verdad, no han salido los favoritos juntos cuando he estado yo ahí. Entonces las sensaciones son que el Ferrari va bien, y que el Red Bull va bien también, quizás el McLaren también.

Pero es que sin saber como han salido a rodar......

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2657 en: Febrero 21, 2012, 23:31:04 pm »
Menudo nivel de fotos.  :bravo:

Muchas gracias a los que las vais poniendo por aquí.

P.D: Red, "efecto zoom" es tu amigo.  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2658 en: Febrero 21, 2012, 23:32:59 pm »
Sí Goval, pero eso.... se puede hacer con la camara? Cómo?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2659 en: Febrero 21, 2012, 23:41:13 pm »
A Hectorg le ha gustado así que me atreveré a ponerla por aquí también

Red 5 Still Alive !!!