Julio 19, 2019, 10:47:51 am

Autor Tema: IV Concurso Mensual - Navidad  (Leído 8421 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re:IV Concurso Mensual - Navidad
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2011, 22:18:47 pm »
Yo también me quede sin la primera opción :-(
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2011, 00:23:39 am »
¡¡AVISO A NAVEGANTES!!

Por cierto, he estado mirando algunas fotos, y el tema de los 800 pixeles no se esta respetando. Os lo recuerdo, y os recuerdo, que debe estar la fecha de este mes, y el exif y todo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2011, 00:49:42 am »
Mierda... yo pensando que si lo tenía bien y las tenía a 1024... a resubir... :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Diciembre 29, 2011, 00:52:43 am »
Pipex, ya te has decidido por la foto?
Y me confirmas que mi foto cumple las normas? (juraría que sí, pero no esta de más una confirmación) :-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #44 en: Diciembre 29, 2011, 01:01:00 am »
Bueno.. ya a 800...   pues de todo lo que he hecho hoy.. me quedo con estas 2 cosillas q no son gran cosa...

Además ya me quedaba sin posibilidades que aquí ya casi se han terminado las navidades.. que ya han quitado los mercadillos de Navidad. Este es uno fijo que hay en el centro de Munich.. bien caro, pero bien bueno...

Viktualienmarkt   (esta es de regalo)

Y aquí el centro neurálgico de la ciudad...

Marienplatz dice adios a la navidad (esta se presenta al concurso)

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Diciembre 29, 2011, 01:21:20 am »
Muy bonitas ;)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2011, 00:26:03 am »
2 días genteeeeeeeeeee
Como van las posiciones?

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2011, 02:00:01 am »
Pipex, ya te has decidido por la foto?
Y me confirmas que mi foto cumple las normas? (juraría que sí, pero no esta de más una confirmación) :-)

Si ve que si jaja, lo puse mas arriba, solo que en vez de citar el mensaje, le he dado a editar... Fail mio xD. No se por que, pero me pasa un monton de veces en este foro :facepalm:. Culpa mia, obviamente, pero creo que es por que como en vuestros mensajes para citarlos, tengo que ir a la esquina, y en el mio, en la esquina tengo eliminar, y voy al de al lado...Sin mirar. Me pasa por hacer 1000 cosas a la vez :facepalm:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2011, 02:00:59 am »
2 días genteeeeeeeeeee
Como van las posiciones?
Posiciones despues de estos dias navideños, que ultimamente no tengo tiempo para nada :facepalm:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2011, 09:52:29 am »
También dos días para abrir el siguiente concurso. De que lo hacemos?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2011, 11:28:28 am »
También dos días para abrir el siguiente concurso. De que lo hacemos?

Archivo del motor? Y que sea cualquier competición excepto F1?
O paisajes también tirando de archivo si queréis......

Lo del tema archivo es porque al ser estas fechas.... no creo que tengamos mucho tiempo de salir a la calle a sacar fotos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2011, 14:24:41 pm »
yo dejaría los paisajes para más adelante, así tenemos bastante tiempo para prepararnos la foto y el de enero tirar de archivo sobre cualquier tema.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2011, 14:31:24 pm »
yo dejaría los paisajes para más adelante, así tenemos bastante tiempo para prepararnos la foto y el de enero tirar de archivo sobre cualquier tema.

Os parece que tiremos de archivo para el tema "Viajes"? Es un buen mes para repasar las fotos que hemos ido haciendo en nuestros viajes, ya que me parece que este mes nos vamos a mover poco.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2011, 14:31:28 pm »
Conforme con eso de tirar de archivo con CUALQUIER tipo de competición... dado que no todos vamos a tener posibilidad de fotografiar motos, rallies, DTM o yoqseq...

Lo suyo sería decir... competición en movimiento, cosas del pitlane, aficionados, o con un color predominante.. o yoqseq

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2011, 16:39:30 pm »
Esta ya empieza a ser mosqueante.... a ver si va a ser como la porra.. que si estoy arriba no gano na.. XDDD

venga gente.. falta alguien por poner la suya?????

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Diciembre 30, 2011, 20:15:31 pm »
Os parece que tiremos de archivo para el tema "Viajes"? Es un buen mes para repasar las fotos que hemos ido haciendo en nuestros viajes, ya que me parece que este mes nos vamos a mover poco.

Me gusta la idea.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #56 en: Diciembre 30, 2011, 21:40:49 pm »
A mi tambien me gusta el tema Viajes, tirando de archivo...

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #57 en: Diciembre 31, 2011, 11:10:34 am »
viajes lo veo demasiado abstracto.. vamos que van a salir fotos de toooooo tipo... viajes de invierno o de un mes en particular o de un tema...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #58 en: Diciembre 31, 2011, 12:10:54 pm »
Hombre Big, no todos viajamos cada mes. Entonces, si has viajado 1 o 2 veces este año pasado pues almenos tienes oportunidad de participar,no?
Yo lo veo bién así.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #59 en: Diciembre 31, 2011, 12:14:06 pm »
ok ok... lo decía porq si tiras de archivo yo creo que si q te sale un viaje en to2 los meses.. aunq sea simplemente a hacer una ruta senderista... sigue siendo un viaje.. no hay que pensar en nada que implique 5 horas en coche o 3 en un avion.. u know...

pues viajes pues... bufff ni idea cual coger...