Abril 07, 2020, 05:55:35 am

Eventos Vinculados

  • Rally Dakar 2012: Enero 01, 2012 - Enero 15, 2012

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 31121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:Dakar 2012
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2011, 14:11:48 pm »
TV3 lo puedo ver desde aquí arriba????
Calla calla..q mi hermana me ha regalado un diccionario de catalan para que me vaya acostumbrando xDDDDD

Yo si quieres te puedo prestar este diccionario de expresiones valencianas :sisi1: No sé si en Catalunya también se utilizarán.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,707.msg81712.html#msg81712
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Dakar 2012
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2011, 16:03:02 pm »
Yo si quieres te puedo prestar este diccionario de expresiones valencianas :sisi1: No sé si en Catalunya también se utilizarán.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,707.msg81712.html#msg81712
:com39 :com39 :guay
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Dakar 2012
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2011, 22:06:33 pm »
Jajajaja algunas sí Hectorg!

Big, en Praga se veía Tv3 a la carta bién, sin problemas.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Dakar 2012
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2011, 22:13:17 pm »
Y sinó, quieres decir que no lo darán en algun canal alemán?
O en la BBC online o algo así.

El de TV3 debe ser esport3 (es uno de los canales). Creo que se linkaba desde elsesports.cat

De hecho, la redirige aquí http://www.esport3.cat/

P.D.
Buena idea la de tu hermana, pero no te preocupes, que no nos comemos a nadie ni la cosa es como la pintan
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Dakar 2012
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2011, 23:47:13 pm »
Jajajajaja.. ok ok...

A ver si eso sí... todo es cuestión de encontrar el streaming... el problema es no tener TV y tener que buscar todo por streaming.. y salvo competiciones en directo.. el resto no suele ser fácil...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:Dakar 2012
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2011, 12:09:53 pm »
Dakar 2012 - ¿La 10 de Peterhansel?

Durante las dos semanas de carrera, todos los ojos estarán puestos en los 4x4 del Team X-Raid, sobre todo en el Mini confiado a StéphanePeterhansel. Sin embargo, en el Dakar nadie está a salvo de un posible problema mecánico o error de pilotaje. Y los numerosos aspirantes al título aprovecharán el más mínimo error, empezando porNasser Al Attiyah (Hummer) y Giniel De Villiers (Toyota), ganadores en ediciones anteriores. En el Dakar, el hombre de todos los récords es StéphanePeterhansel.

Comunicado prensa RPM

Con 9 títulos en su haber, cosechados en motos y en autos, cuenta con el palmarés más impresionante y destaca como el piloto más completo del rally por sus cualidades y la experiencia adquirida desde su primera participación en esta prueba en 1988. Sin embargo, desde el final de la era Mitsubishi, con su fiel copiloto Jean-Paul Cottret, ha visto como sus rivales de Volkswagen imponían la Ley.

La retirada del fabricante alemán coloca ahora al francés en una posición ideal para intentar conquistar un 10º título. Al volante de un Mini que se estrenó en el Dakar con GuerlainChicherit al volante el año pasado para curtirse de forma dolorosa, Peter asume el papel de favorito de la carrera, aunque previene que “no podemos dar por ganada la carrera en absoluto”.

Las previsiones coinciden ampliamente en señalar a la armada X-Raid como favorita, con sus 5 Mini, entre otros el de KrzysztofHolowczyc, ganador del SilkWay 2011, y el de Nani Roma, 3º del Dakar 2006. Sin embargo, en los 8300 km de pistas y dunas que les esperan tendrán que enfrentarse a la competencia, reorganizada en los equipos rivales. Pese a ser de los últimos inscritos, Nasser Al Attiyah no ha revisado en absoluto sus aspiraciones a la baja, después de haber subido a lo más alto en la última edición.

Este prestigioso fichaje del equipo Gordon pilotará un Hummer H3, vehículo que subió al podio en 2009. Sin embargo, el qatarí, que ha logrado una mayor precisión en su conducción con los años, podría incluso llegar más lejos con el Hummer que el piloto californiano. En Lima, otro antiguo vencedor, Giniel De Villiers, podría alzarse ganador. El sudafricano es la mejor baza del proyecto de Toyota, que se ha fijado como objetivo subir al podio a un pick up Hilux, confiando otro al abanderado argentino Orlando Terranova.

Vista la afluencia de vehículos de primera categoría, los puestos en el Top 10, y claramente en el Top 5, estarán muy reñidos este año. Aparte de los Mini, X-Raid ha inscrito también tres BMW X3 (Garafulic, Mironenko, Schott), que tendrán que medirse, por ejemplo, con Christian Lavieille (8º en 2011), al volante de un Proto 011 Dessoude flamantemente nuevo. El equipo Great Wall de Carlos Sousa, que regresa tras una pausa de un año (6º en 2010) podría también estar bien presente en la pugna, así como los Mitsubishi Lancer del Team Riwald, sobre todo el de Bernhard Ten Brinke, reciente ganador del rally de Marruecos.

Mar Vázquez para SLPmedia

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:Dakar 2012
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2011, 11:36:04 am »
Nani Roma 'aun me quedan muchos años y sigo deseando ganar'

Nani roma se embarca un añomás e la caravana del Dakar par intentar de nuevo una victoria. Este piloto nacido en Alpens comenzó su andadura en 1991 y desde ese momento estuvo ligado al mundo del motor. Ganador de múltiples campeonatos tanto en motos como en coches, afronta un nuevo Rally Dakar en la categoría de coches con la convicción de ganar. En una ámplia entrevista a ‘palco deportivo’ desgrana sus ambiciones para esta edición

prensa Nani Roma
Ganaste el Dakar en 2004 en motos y llevas unos años participando en coches. Pero ¿cuál te gusta más?
Bueno me gustan las dos cosas, en este caso la época de la moto disfruté muchísimo y ahora el objetivo es ganar en coches, por lo tanto es una época muy importante donde también disfruto mucho. Pero no se pueden comparar y pero disfruto en los dos casos por igual

 
¿Qué era lo que te gustaba de correr con motos y con qué te quedas en la categoría de coches?
El hecho de correr en moto es una sensación muy personal, vas solo con la moto y tu lo haces todo, en cambio con el coche pues vas acompañado. Yo creo que la parte de la moto es ir solo con la moto por el desierto, la victoria en 2004. Y en coches pues la sensación de la conducción de un coche todoterreno por el desierto y el podio que hice en 2006 que terminé tercero. Por lo tanto es una gesta importante con los coches

¿Y qué competición te parece menos dura?
Es distinto, sí que es verdad que con las motos el hecho de ir sólo hace que sea más duro psicológicamente y físicamente un poco también. Pero la exigencia dentro del coche también es dura. Sin embargo, globalmente puede que sea más dura sea en moto que en coche

Si ganas el Dakar en coches, ¿sería la despedida definitiva?
¡No! Aún queda mucho Nani Roma. Está claro que me gustaría ganar y seguir años más para ganar. Creo que tengo la suerte de que soy joven en esta disciplina, creo que soy uno de los pilotos más jóvenes en el apartado de coches y por lo tanto ahora tengo que aprovecharme de la experiencia de estos años y que creo que nos va ayudar para ganar muchas cosas

¿Te planteas correr el Dakar en camión? No. Ahora no me lo planteo. No sé si surgirá en algún momento surgirá pero por ahora no me lo planteo. Ahora es el momento de los coches y ganar en coches algún día y seguir ganando pero no, no me he planteado ir con camión

¿Cómo se entrena para el Dakar, ya que es una cita única al año? ¿Es difícil entrenar cuando no hay una competición que te lleve al máximo nivel de una forma continuada?
Si, bueno, nosotros hacemos al año varias carreras y competiciones al año, tanto a nivel nacional como internacional. También hacemos test, probamos o sea que estamos muy activos. Lo que si es verdad es que la gente solo nos ve en el Dakar y piensa que solo hacemos esto pero estamos todo el año compitiendo y haciendo otras cosas. Pero sí que es cierto que para nosotros la más importante es esta carrera. Nos jugamos mucho en 15 días. Y en este caso es una carrera que requiere mucho entreno, mucha tensión. Que, al final, si ganas es genial y si no te va bien pues triste porque estás un año esperando este momento

 
Se dice que es la prueba más dura del mundo, ¿estás de acuerdo?
Sí, sí, sí. Evidentemente las hay más duras y exigentes pero en el Dakar las exigencias y las pruebas son muy duras, las condiciones del día a día son complejas. Así que dentro del mundo del motorsport es la más dura que conozco

Tu mujer, Rosa Romero, participará en el Dakar. ¿Se lleva mejor cuando la familia está cerca?
Bueno, no sé, porque en el 2006 hizo un poco y no terminó. Aunque seguramente nos veremos poco porque cada uno estará con su historia. Yo con mi equipo y mis cosas y ella igual y nos veremos poco. Pero sí que es verdad que la familia es un pilar muy importante en la vida de uno y está bien tenerlos cerca

Ya que Rosa participará en motos, ¿le das consejos a tu mujer para ganar el Dakar? Bueno… no hombre, lo que le digo es que como piloto amateur que es y que participa, y cuyo sueño es terminarlo, lo que le he intentado explicar un poco lo que tiene que intentar hacer para terminarlo. Ha trabajado bien tiene un buen mochilero y un buen equipo y espero que le vaya muy bien. Pero bueno, consejos le doy los justos, no soy mucho de dar consejos

¿Qué te pareció que se cambiara África por Sudamérica?
Primero fue un cambio forzado por problemas geopolíticos y de amenazas de terrorismo. Primero se suspendió el rally de 2008, tuvieron que buscar otro sitio. En principio no me gustó mucho este cambio porque yo entiendo esta competición allí. Pero ahora estamos muy bien atendidos allí y la gente nos recibe muy bien, y la carrera está siendo muy interesante. Así que en principio el cambio no nos gustó mucho pero ahora estamos muy cómodos en el continente sudamericano

¿Te gustaría que volviera el Dakar al continente africano?
A mí me gustaría, lo que pasa que lo veo complicado

¿Quién crees que será el rival a batir?
A mis compañeros de equipo, para empezar Peterhansel que es un piloto francés que ganó dos ediciones del Dakar y es un rival muy duro. Corre con el mismo coche, es un súper buen piloto y este será mi gran rival. Pero en general el gran rival del Dakar es uno mismo y el desierto es otro rival, para empezar. Por lo que la carrera y uno mismo son los principales rivales y luego tenemos que ver los demás compañeros de trabajo. En este caso, nosotros tenemos muy buen equipo. Aunque nosotros lo que tenemos que intentar es hacerlo bien y luego ya pensar en los demás. Por ahora, lo importante es correr bien nosotros

Apadrinaste a Marc Coma o a otras jóvenes promesas. ¿Sigues con la labor de ayudar a los jóvenes?
Sí, tenemos una fundación (fundacionaniroma.org) en la que vamos haciendo algunas cosas. Apadrinamos a algún piloto de motocross… Y Marc, bueno, empezó corriendo conmigo de mochilero, era el que me asistía… Y ahora pues ya ha ganado tres Dakar y espero que gane el cuarto si tiene suerte este año

El Dakar es muy duro y difícil. Quienes participan suelen decir que no se pueden pasar los límites, pero cuando estás en la etapa luchando por gana, ¿no es complicado saber dónde están realmente los límites?
Siempre es difícil. Sobre todo cuando delante de ti no sabes exactamente que hay, porque vas por el medio del desierto, improvisamos constantemente y nunca sabes lo que te viene. Siempre tienes que tener un margen de seguridad lo que pasa que a veces tomas riesgos para intentar ganar y entonces pasas el límite y tienes un accidente. En esos casos intentamos siempre hacer el máximo para no llegar a ese punto

Al cambiar de coche manifestaste que salías sabiendo que no ibas a ganar. ¿Esto ha cambiado?
A principio sí, cuando cambié era el momento de aprender. Ahora llevo más de seis años con el rollo de los coches y en este caso creo que es el tiempo de luchar para ganar

Has participado en el Dakar en múltiples ocasiones, en coches y en motos. Has ganado en 2004 siendo el primer español en conseguirlo, sin embargo ¿te sientes valorado a nivel nacional?
Pues yo creo que sí. El Dakar es una carrera en la que los pilotos que participamos la demás gente, tanto deportistas como gente en general, nos respetan mucho. En mi victoria en 2004 me han valorado muchísimo, más de lo que me podía imaginar. La gente siempre me ha tratado muy bien. Creo que vivo en un país en el que el moto sport gusta mucho y la verdad es que yo estoy muy contento

¿Será éste el año de Nani Roma en el Dakar? Te lo diré el 15 de enero (se ríe)

Javier García para SLPmedia

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:Dakar 2012
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2011, 15:37:06 pm »
Geniales estos resúmenes del Dakar.

1979-1982



1983-1986



1987-1990



1991-1994



1995-1998

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:Dakar 2012
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2011, 15:38:00 pm »
Scrutineering Day 1 and 2.



































"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:Dakar 2012
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2011, 15:45:35 pm »
 :roto2:

Blooper: se quedó en sunga y con la camioneta cerrada


Un piloto ruso protagonizó el que seguramente será el blooper del Dakar 2012. Todo comenzó cuando él y su equipo decidieron ir al mar. Se desvistieron, dejaron la ropa dentro de la camioneta y la trabaron. Pero omitieron un importantísimo detalle: ¡las llaves quedaron adentro!

Recién cuando volvieron del chapuzón se dieron cuenta del olvido. Y el ruso, en sunga, intentó de todo para abrir las puertas de la camioneta.

¿Lo habrá logrado?

http://tn.com.ar/deportes/esencial/00077616/blooper-del-dakar-se-le-quedo-la-ropa-y-la-llave-adentro-de-la-camioneta
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:Dakar 2012
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2011, 15:47:15 pm »
Y como cerraron la camioneta si las llaves estaban dentro?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:Dakar 2012
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2011, 15:51:09 pm »
Es que los tipos no se dieron cuenta que las llaves estaban adentro :facepalm:
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:Dakar 2012
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2011, 16:01:19 pm »
Pero con que llave cerraron? Mi coche no podria cerrarlo sin la llave.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado PabloF1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • F1
Re:Dakar 2012
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2011, 20:58:39 pm »
Pero con que llave cerraron? Mi coche no podria cerrarlo sin la llave.

Bajas el pestillo de la puerta del conductor, cierras la puerta y ya actua el cierre.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:Dakar 2012
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2011, 18:38:52 pm »
El Dakar hace vibrar a Mar del Plata con sus fanáticos

Cientos de fanáticos permanecían este mediodía en la Plaza Colón de Mar del Plata, frente al tradicional Hotel Provincial, a la espera del inicio simbólico del Rally Dakar 2012, que se correrá hasta el domingo 15 de enero por rutas de Argentina, Chile y Perú.

Desde las 10, cinco horas antes de la salida de la primera unidad desde la Base Naval, seguidores del Dakar poblaron la zona que tendrá la rampa de partida en la plazoleta Almirante Brown.

Muchos turistas variaron su habitual rutina de playa y llegaron a la plaza con la sombrilla para ocupar lugares privilegiados, que fueron custodiados con incomodidad debido a la afluencia de público con el paso de las horas.

"Quería ser testigo de esto. Es un evento mundial y lo tenemos en nuestra ciudad, es muy importante para Mar del Plata", enfatizó Mauro, un fanático abrazado a las vallas de contención que forman el corredor por el que desfilarán las máquinas en la avenida Peralta Ramos.

En una jornada de sol radiante, con temperatura de 24 grados, el Rally Dakar 2014, cuarta edición sudamericana, tendrá su largada simbólica desde las 15 con el paso de 185 motos, 171 automóviles, 76 camiones y 33 cuatriciclos que participarán de la competencia.

Unos 377 oficiales de la policía bonaerense conformarán el operativo de seguridad previsto tanto en la zona del podio como a lo largo de los 6 kilómetros de recorrido hasta la Base Naval, donde se montó el centro administrativo y técnico.

El comisario inspector Néstor Suhit informó a Télam que 120 oficiales custodiarán los palcos; 160 estarán ubicados en el corredor desde la Base hasta el Provincial; 50 efectivos de civil cumplirán tareas de prevención para evitar desmanes y arrebatos cerca de la plaza y 47 agentes se ubicarán en cada corte de calle.

Además, unos 240 empleados de seguridad privada se sumarán al dispositivo.

Según las previsiones de Suhit, "el mayor caudal de gente en la zona del podio se espera a partir de las 14 y ya sobre el final "estimó- quedarán los más fanáticos del Dakar".

"Pese a la cantidad de público va llegando a la Plaza, el ambiente es muy distendido. Nunca me sentí tan cómodo trabajando en una previa de la ceremonia de largada", le dijo a Télam un fotógrafo francés que trabaja en su vigésimo Dakar.

En la Base Naval, la atención estaba centrada en las últimas verificaciones técnicas, que cumplían los pilotos de punta.

Ese fue el caso de los autos del equipo X-Raid (BMW), con el nueve veces ganador del Dakar, el francés Stephane Peterhansel, y del último campeón del rally, el qatarí Nasser Al Attiyah, quien correrá con una Hummer tras el retiro del equipo Volkswagen.

Cuando a las 15 el primer cuatriciclo deje la Base Naval y llegue a la plazoleta Almirante Brown, se habrá puesto en marcha la fiesta del cuarto Dakar Sudamericano.

Luego del último cuatriciclo saldrán las motos, mientras que la partida del primer auto está prevista para las 17.47 y la de los camiones desde las 20.36.

A las 5.45 del domingo, los corredores partirán en dirección a Necochea para la disputa del tramo inicial con destino final en Santa Rosa, La Pampa, tras un recorrido de 820 kilómetros.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado correcaminos-mic

  • Seguidor de la F1
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Dakar 2012
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2011, 18:39:38 pm »
¿Osea que este año lo van a retransmitir por TDP en vez de por la 2?  se sabe a que hora será los resumenes

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:Dakar 2012
« Respuesta #36 en: Enero 01, 2012, 15:48:27 pm »
"Chaleco" López comenzó con el pie derecho y se quedó con la primera etapa del Dakar

Gran comienzo de año ha tenido el piloto nacional Francisco "Chaleco" López, ya que se adjudicó la primera etapa del Rally Dakar 2012. El chileno se demoró 32' 37'' en cruzar los 57 kilómetros.

En la etapa especial que cruza Mar del Plata y Santa Rosa, el piloto de Aprilia partió en el cuarto lugar y consiguió realizar una actuación sorprendente, lo que le permitió dejar como sublíder al español y actual campeón, Marc Coma, en la segunda posición y 14 segundos atrás.

El segundo chileno en llegar a la meta fue Daniel Gouet, quien llegó 57 segundos después del López, por lo que quedó en el noveno lugar.

En la posición 66 apareció Manuel Jamett arriba de su Husquarna, pisándole los talones apareció Claudio Rodríguez. Tras ellos llegaron los hermanos Jaime y Felipe Prohens que llegaron en la posición 96 y 101, respectivamente.

La gran sorpresa de la fecha fue la pésima actuación del francés Cyril Despres, triple campeón en 2005, 2007 y 2010 y que por un problema en su KTM terminó a 1:48 del chileno Francisco López.

La segunda etapa se correrá mañana y constará de 295 kilómetros para las motos. Los pilotos tendrán que ir desde Santa Rosa de La Pampa hasta San Rafael.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Dakar 2012
« Respuesta #37 en: Enero 01, 2012, 17:38:51 pm »
Jorge Martínez Boero pierde la vida en accidente de moto

El Dakar muestra toda su crudeza, su leyenda teñida de tragedia nada más empezar. Primera etapa de la edición de 2012 entre Mar del Plata y Santa Rosa de la Pampa y primer accidente con resultado mortal. El piloto argentino Jorge Martínez Boero ha perdido la vida tras sufrir un accidente en el kilómetro 25 de la etapa. Los médicos de la prueba le trasladaron en helicóptero a un hospital de Mar del Plata donde lucharon por salvarle la vida sin éxito, llegó al centro médico con un traumatismo de torax.

Es la primera victima de esta edición y esperemos que sea la última.

 :penita

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/jorge-martinez-boero-pierde-vida/20120101dasdasmot_3/Tes

Desconectado Sentoan

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1344
Re:Dakar 2012
« Respuesta #38 en: Enero 01, 2012, 17:40:26 pm »
DEP :_(
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado correcaminos-mic

  • Seguidor de la F1
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Dakar 2012
« Respuesta #39 en: Enero 01, 2012, 18:06:11 pm »
La peor manera de empezar el Rally, madre mía, D.E.P