Abril 07, 2020, 06:37:14 am

Eventos Vinculados

• Rally Dakar 2012: Enero 01, 2012 - Enero 15, 2012

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 31123 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Dakar 2012
« Respuesta #40 en: Enero 01, 2012, 19:00:58 pm »
Qué mierda, qué manera tan mala de empezar el año.
Descanse en Paz.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Enero 01, 2012, 20:48:53 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #42 en: Enero 01, 2012, 21:34:20 pm »
Joder.. no me mola entrar por primera vez al foro este año y encontrarme con esto!!! que mal rollo...

DEP!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Enero 01, 2012, 21:47:41 pm »
D.E.P.  :-(

No empieza nada bien el año.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2012, 11:18:08 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2012, 13:11:15 pm »
Resumen de la primera etapa

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2012, 13:12:14 pm »
La imagen del día

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2012, 13:13:34 pm »
El impresionante paisaje de la primera etapa

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2012, 14:10:35 pm »
Nasser Al-Attiyah venía ganando la Etapa 1 del Dakar hasta que sufrió problemas mecánicos. Fue auxiliado por Robby Gordon, su compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=QoOX6yK2N9c&feature=youtu.be

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2012, 15:29:28 pm »
Vaya comienzo del Dakar.

Ale Leguizamon ·More
Se estrelló un avión ultra liviano que seguía el Dakar,2 muertos un hombre de 37 años y su hijo de 11.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2012, 15:49:59 pm »
15:46 Motos: ¡Coma más rápido que López!:

Los dos primeros pilotos acaban de terminar la primera mitad de la especial. Marc Coma consigue el mejor tiempo en el CP1, con 1h05:55 y 8 segundos de ventaja frente a Francisco López. La pequeña diferencia de 8 segundos en los primeros 140 kilómetros muestra el intenso duelo que se está librando en este recorrido. Los corredores en breve entrarán en el tramo sinuoso y pedregoso de la especial.

15:26 Coches: Algunos coches no toman la salida:

Seis equipos de la categoría coches no se han presentado en la salida del enlace, en Santa Rosa de la Pampa. No han tomando, por tanto, la salida el chileno Carlo de Gavardo con un Honda Ridgeline XC, Adrian Yacopini (ARG) con un Volkswagen Amarok, Yannick Commagnac (FRA)que sufrió problemas importantes con su Bowler durante la primera etapa, el argentino Rafael Sánchez (Hyundai Santa Fe), su compatriota Domingo Reginato con un Toyota Hilux, así como el boliviano Gustavo De Rada (Subaru Forester).
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2012, 15:55:52 pm »
Depres, Coma y Lopez el Top 3.

CP1 y CP2

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2012, 19:49:50 pm »
Coma ya es líder del Dakar

Marc Coma se adjudicó la segunda etapa del Dakar, una especial de 295 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael, y se situó como nuevo líder en la clasificación general con 2:30 de ventaja sobre 'Chaleco' López y 2:52 sobre Despres. Precisamente el francés fue segundo a 1:18 de Coma. El español Joan Barreda finalizó tercero, colocándose quinto en la general y el chileno López, cuarto.

Los primeros kilómetros fueron de velocidad pura, con un recorrido con mucha arena y piedras. Es este tramo despres fue el más rápido, donde recortó mucha ventaja, llegando incluso a ponerse líder virtual de la carrera. Coma fue mucho más cauto hasta que llegó la parte final.

Los últimos 12 kilómetros tuvieron como protagonista a las dunas de Nihuil, unas dunas grises al tratarse de arena volcánica. Aquí fue donde Coma apretó para marcar las diferencias y ganar la etapa, que a la postre, le srivió también para auparse al liderato de la general del motos. El de Aviá aventajó en 1:18 a Despres, en 2:33 a Barreda -quien recibió una penalización de cinco minutos- y en 2:44 a 'Chaleco' López.

La etapa fue muy positiva para los motociclistas españoles, ya que, al margen de Coma y Barreda, Juan Pedrero y Jordi Viladoms se metieron entre los diez primeros de la general. Pedrero es noveno a 11:45 y Viladoms décimo a 12:12.

En la tercera etapa entre San Rafael y San Juan, los motoristas recorrerán 561 kilómetros, con 270 kilómetros cronometrados por un trazado pedregoso con varios cruces de ríos.

Peterhansel toma el mando en coches

La especial de coches terminó con el dominio del francés Stephane Peterhansel, seguido de Gordon, que llegó a 1:48, y de su compañero en Mini, el polaco Holowczyc, que llegó a 2:37.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2012, 21:44:46 pm »
Coma ya es líder del Dakar

Marc Coma se adjudicó la segunda etapa del Dakar, una especial de 295 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael, y se situó como nuevo líder en la clasificación general con 2:30 de ventaja sobre 'Chaleco' López y 2:52 sobre Despres. Precisamente el francés fue segundo a 1:18 de Coma. El español Joan Barreda finalizó tercero, colocándose quinto en la general y el chileno López, cuarto.

Los primeros kilómetros fueron de velocidad pura, con un recorrido con mucha arena y piedras. Es este tramo despres fue el más rápido, donde recortó mucha ventaja, llegando incluso a ponerse líder virtual de la carrera. Coma fue mucho más cauto hasta que llegó la parte final.

Los últimos 12 kilómetros tuvieron como protagonista a las dunas de Nihuil, unas dunas grises al tratarse de arena volcánica. Aquí fue donde Coma apretó para marcar las diferencias y ganar la etapa, que a la postre, le srivió también para auparse al liderato de la general del motos. El de Aviá aventajó en 1:18 a Despres, en 2:33 a Barreda -quien recibió una penalización de cinco minutos- y en 2:44 a 'Chaleco' López.

La etapa fue muy positiva para los motociclistas españoles, ya que, al margen de Coma y Barreda, Juan Pedrero y Jordi Viladoms se metieron entre los diez primeros de la general. Pedrero es noveno a 11:45 y Viladoms décimo a 12:12.

En la tercera etapa entre San Rafael y San Juan, los motoristas recorrerán 561 kilómetros, con 270 kilómetros cronometrados por un trazado pedregoso con varios cruces de ríos.

Peterhansel toma el mando en coches

La especial de coches terminó con el dominio del francés Stephane Peterhansel, seguido de Gordon, que llegó a 1:48, y de su compañero en Mini, el polaco Holowczyc, que llegó a 2:37.

Comentar también que Al-Attiyah ha recortado hoy con su Hummer 54 segundos a Peterhansel, ha sido el ganador de la etapa. Se encuentra ahora a +8´47" del lider, después del problema que tuvo ayer en el que perdió unos 10 minutos.

Clasificación General 2012 (coches) tras 2ª Etapa:
1º- Stéphane Peterhansel (MINI All4 Racing)
2º- Robby Gordon (Hummer H3) +2´28"
3º- Krzysztof Holowczyc (MINI All4 Racing) +2´33"
4º- Giniel De Villiers (Toyota Pickup Hilux) +3´49"
5º- Nani Roma (MINI All4 Racing) +5´32"
6º- Nasser Al-Attiyah (Hummer H3) +8´47"
7º- Guilherme Spinelli (Mitsubishi Racing Lancer) +11´07"
8º- Leonid Novitskiy (MINI All4 Racing) +11´17"
9º- Ricardo Leal dos Santos (MINI All4 Racing) +14´41"
10º- Lucio Ezequiel Álvarez (Toyota Hilux Proto) +15´22"

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2012, 21:46:05 pm »
Vaya comienzo del Dakar.

Ale Leguizamon ·More
Se estrelló un avión ultra liviano que seguía el Dakar,2 muertos un hombre de 37 años y su hijo de 11.

D.E.P.

Este Dakar sólo puede ir a mejor...:-(

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2012, 21:53:53 pm »
Seguimos con las malas noticias...

El piloto Bruno da Costa está grave con una hemorragia interna después de tener un accidente a 170km/h contra un caballo.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2012, 21:57:43 pm »
Joder.... entro pensando que la única victima habría sido Boero y que ahora el Dakar iria bién y me encuentro con esto.
Que DEP el padre e hijo del avión, y esperemos que da Costa pueda recuperarse.....

Qué Dakar tan negro :S :S

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2012, 21:58:21 pm »
El francés Bruno da Costa, está fuera de peligro en un hospital de San Rafael en Mendoza después de accidentarse en la etapa de hoy, cuando con su moto atropello a una vaca en el kilómetro 128 de la especial cronometrada de hoy.
El francés, fue socorrido por un helicóptero de los servicios sanitarios de la prueba a raíz de las dificultades geográficas para llegar por tierra al lugar. El piloto de la Yamaha N° 44, según un comunicado oficial de la ASO, “sufrió una contusión en los riñones y permanece en observación en el hospital de San Rafael, fuera de peligro”.
Gustavo Garcia.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2376812306685&id=1441934265

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2012, 22:19:01 pm »
La primera baja para mi lindo país...

Carlo de Gavardo y Manuel Jamett son las primeras bajas chilenas en el Dakar 2012.

El piloto chileno Carlo de Gavardo no se presentó por problemas mecánicos para la segunda etapa del Rally Dakar 2012 y su equipo, Tamarugal Honda Racing, aseguró que no continuará en la exigente prueba tuerca.

El automóvil que maneja el ‘Condor de Hualquén’ presentó problemas el domingo al terminar la primera etapa, donde fue el segundo mejor nacional en el puesto 31º, y los mecánicos nada pudieron hacer para dejarlo operativo en la presente jornada.

Al no tener arreglo el Honda Ridgeline, De Gavardo decidió no seguir en la competencia que por este año recorrerá Argentina, Chile y Perú.

“Carlo de Gavardo abandona por problemas mecánicos y Javier Campillay sigue en pelea. Fuerza Carlo todo el país sigue contigo!”, expresó el team Tamarugal a través de las redes sociales.

De esta manera, De Gavardo sigue sin terminar un Dakar desde que pasó de las motos a los autos. En el 2009 abandonó tras protagonizar un volcamiento durante el desarrollo de la octava etapa y el año 2010 fue descalificado por saltarse los puntos de control en la tercera etapa.

El ex motociclista es el segundo nacional en abandonar el Dakar 2012, ya que a primera hora Manuel Jamett debió retirarse de la competencia al sufrir una fuerte caída en su moto que le provocó la fractura de varios dedos del pie.

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2012, 22:44:40 pm »
Una pena empezar el Dakar con malas noticias, ojalá todo sea un gran espectáculo a partir de ahora.