Octubre 30, 2020, 01:48:59 am

Autor Tema: GT3-R  (Leído 1478 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
GT3-R
« en: Diciembre 08, 2011, 10:58:07 am »
http://gtr3.com/?p=1

Solo he visto esto antes (estoy viendolo ahora) y quería saber qué esperais de esta 3a entrega de la saga
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:GT3-R
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2011, 22:39:09 pm »
Me acabo de enterar que iban a sacar GTR3 :roto2:

Si el 2 era soberbio para la epoca, este va a romper moldes.

Entre Rfactor2, C.A.R.S e Iracing vamos a tener tortas por ver quien es el mejor sim
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2011, 22:49:26 pm »
No te preocupes, yo tampoco lo sabía hasta que lo vi en FB en la pagina que tienen.

A mi me parece que tendrá buena pinta, pero no sé si podrá igualar a C.A.R.S. o a RFactor. Ya hay el 2???? Ahora soy yo el sorprendido!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2011, 22:55:07 pm »
Lo del RFACTOR2 va para largo, estilo GT5 :facepalm:

En un principio los planes eran sacarlo en Finales 2010. Despues se retrasó hasta Marzo 2011. Luego a Junio.....despues a Sept-Oct......y hasta hoy
Y aqui seguimos esperando :sisi3:

Mas cuando los de SIMBIN eran los encargados (en parte) del juego, Y ahora se sacan GTR3 de la manga :sherlock:

A ver como acaba esto
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2011, 01:11:42 am »
Pues no tenia ni idea, aunque tengo RFactor algo olvidado por tenerlo en el PC que tiene algun virus.....

Entonces crees que Simbin van a sacar ahora el GTR3 aprovechando lo que ya tenían hecho para RFactor2 quizás para aumentar las ventas, y luego refinar el motor del juego y sacaran RFactor 2 o no tiene nada que ver?

Sé que suena a conspiranoico, pero.......

Red 5 Still Alive !!!