Autor Tema: Kdd's en la Pretemporada 2012  (Leído 24476 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Kdd's en la Pretemporada 2012
« en: Diciembre 22, 2011, 16:12:07 pm »
Buenas a todos, abro este hilo para ir organizando algo que hemos ido comentando en los últimos meses, que es hacer algún tipo de kdd durante los test de la pretemporada.

En principio se había hablado de los test del fin de semana en Montmeló, pero abro también este hilo por si otros quieren organizar una kdd en Jerez.

Fechas test de pretemporada

Circuito de Jerez: 7 al  10 de febrero de 2012
Circuit de Catalunya: 21 al 24 de febrero de 2012 y 1 al 4 de marzo de 2012
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Kdd's en la Pretemporada 2012
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2011, 16:15:23 pm »
¿Quien se apuntaría a una kdd en los test de Montmeló en los días 3 y 4 de marzo?

Yo en principio tengo pensado salir el día 2 por la tarde y así aprovechar bien el día 3 y el día 4 por la tarde hacía casa de nuevo.

Conocéis algún hotel que esté cerca del circuito y cuyo precio alcance mi bolsillo?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2011, 17:36:15 pm »
Cojo sitio.. no sé cuándo iré ya pa Barcelona pero uno caerá!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 23:02:57 pm »
Si, habia un F1 en la carretera cercana a Montmeló.
Yo acabo de ver estos apartamentos en BCN (para visita proxima de la novia) que me han molado mucho.

http://www.booking.com/hotel/es/apartamentos-atica-edificio-con-15-apartamentos.es.html?label=bin859jc;sid=56032baafa540bac6ad786df4238dd49;dcid=1;checkin=2012-02-11;checkout=2012-02-12;srfid=9498cb6db4d2018d6afb411bfb45ff6aX28;show_room=RD17549601

Lo recomiendo porque tiene todo lo bueno de:

- Se puede compartir y el precio es cerrado (es decir pagas por el apartamento no por las personas)
- Puedes no gastar nada en comida y cena, compras en el super y lo comes ahí.
- Tiene todas las comodidades y parece amplio y comodo (leed las reviews)
- Al lado del Metro L5 Sagrada Família, que tiene conexión directa con la estación de Tren Sants Estació (la mayor de Barcelona).
- El apartamento de 2 personas són unos 23,50 euros por persona y noche (he mirado otras cosas y por ese precio son hostales cutres).

Transporte.... mi coche saldrá de Barcelona, podemos ir juntos, que me sobran 4 plazas ;-)
Hectorg, Big.... aunque es un Opel Corsa, hay sitio para los dos si queréis.

Además, con el pase de comisario muy probablemente podamos aparcar dentro del Circuito, y así nos ahorramos la pateada desde la Estación de Renfe de Montmeló, y podemos llevar sillas plegables, nevera y demás cosillas que queráis llevar.

P.D.
Y si cuela y colamos los 3 o 4 del coche al entrar con el pase, quizás nos ahorramos pagar la entrada. (no lo garantizo)

Si os hace, ya sabéis :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 23:23:38 pm »
De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. dónde hay que firmar!!!!????  Tu espera que igual tengo que llevar tb el coche eh.. xq la oficina donde se da el master está fatal comunicada...
pero vamos.. guardame un asiento pa mi.. ya echandole morro, el de delante que así me caben bien las piernas xDDDDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 23:31:56 pm »
De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. dónde hay que firmar!!!!????  Tu espera que igual tengo que llevar tb el coche eh.. xq la oficina donde se da el master está fatal comunicada...
pero vamos.. guardame un asiento pa mi.. ya echandole morro, el de delante que así me caben bien las piernas xDDDDDDD

Jajajaja sin problema, eso esta hecho.
Bueno, si eso os peleais entre vosotros por el asiento :-P

De tirarlo adelante llevaré el pase 2011 también, por si "cuela".
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2012, 22:16:52 pm »
Gracias por toda la información Red5, voy a mirar bien el hotel a ver que tal está.

Está mal para aparcar por Montmeló?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 13:06:08 pm »
Gracias por toda la información Red5, voy a mirar bien el hotel a ver que tal está.

De nada Hectorg, yo miraría mejor fuera del pueblo, como te digo en la carretera hay un ex-F1 Hotel, que ahora tiene otro nombre, pero que esta más aislado con lo cual no tendrás tanto ruído.

Sinceramente en Montmeló ciudad no tengo idea. Habría que buscar en Booking o un lugar así.
Esto es lo que me sale al hacer la búsqueda en Booking ordenado por precio, en las fechas que comentabas antes:

http://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=303946;label=es-Ga_brbIEZC%2AtmooVtTZFrQS4877021543;sid=e894d4dfd1278300ff53dbe905087357;dcid=1;checkin_monthday=2;checkin_year_month=2012-3;checkout_monthday=4;checkout_year_month=2012-3;class_interval=1;dest_id=-392837;dest_type=city;group_adults=2;group_children=0;redirected_from_city=0;redirected_from_landmark=0;review_score_group=empty;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi;ss=Montmel%C3%B3%2C%20Espa%C3%B1a;ss_all=0;ssb=empty;radius=9;order=price;track_ajaxsearch2=1

Pero como no he dormido allí, no te puedo decir.

Para aparcar en el pueblo, las veces que he ido después de MotoGP (que se peta de gente y motos, y hacen cortes) si sabes dónde ir, hay sitios, pocos pero los hay, así que supongo que para unos tests F1 habrá sitio.

Para aparcar en el Circuito no hay problema normalmente, hay muchos Parkings alrededor de él, y creo que en los tests son gratis.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2012, 13:08:38 pm »
Ya te digo que, si quieres, si vamos con Big de camino desde BCN, paramos a recogerte y seguimos en ruta hasta entrar al Circuit.

Aunque ahora que lo pienso el año pasado no entré el coche dentro me parece.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2012, 13:46:44 pm »
 :chocala :chocala
 :guay

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 21:49:08 pm »

Para aparcar no hay ningún problema, es más, en test puedes aparcar en la puerta de cualquier entrada aunque en GP si sabes donde tampoco hay problema ;)

Yo me apunto a la KDD!!!!
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 21:54:33 pm »
Para aparcar no hay ningún problema, es más, en test puedes aparcar en la puerta de cualquier entrada aunque en GP si sabes donde tampoco hay problema ;)

Yo me apunto a la KDD!!!!

Perfecto Petita  :guay A ver si convences a Nika :sisi1:

Kdd en Montmelo  :chupipandi:
Hectorg
Red5isalive
Big Foot
PetitaPiulada
...

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 22:13:33 pm »
Pues si va nika.. ya llenamos un coche.. si hay más gente.. pues na.. a por el segundo cochecito....

Nikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enga hija!!! xD q creo que nos ibas a invitar a comer según cierto hilo del foro xDDD

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 23:35:07 pm »
Pues si va nika.. ya llenamos un coche.. si hay más gente.. pues na.. a por el segundo cochecito....

Nikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enga hija!!! xD q creo que nos ibas a invitar a comer según cierto hilo del foro xDDD

Jajaja bienvenida a bordo Petita y Nika..... animateee y dejate ver! xDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 19:11:14 pm »
De paso si queréis podemos hacer una cenilla y salir un rato por donde Red5 nos recomiende. Eso sí, yo el sábado tampoco quiero acostarme tarde, que el domingo hay que estar en pie para continuar con la F1 :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 19:28:34 pm »
De paso si queréis podemos hacer una cenilla y salir un rato por donde Red5 nos recomiende. Eso sí, yo el sábado tampoco quiero acostarme tarde, que el domingo hay que estar en pie para continuar con la F1 :sisi1:

Ok, por mi bién. Eso sí, dependerá del gusto de cada uno ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2012, 17:49:11 pm »
 :com39 Big yo os dije que os invitaba si me votabais :sisi1:

Hector y Petita saben que depende de como tenga el curso, pero que si no tengo nada importante me apunto seguro :cunao:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2012, 20:05:45 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2012, 20:19:36 pm »
Dejo este hilo que he visto en FC de alguien pidiendo ayuda para encontrar Hotel en BCN para la F1 para ver si ahí sale algo positivo. Si podéis id siguiendolo los interesados :D

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2560867

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2012, 14:15:35 pm »
yo estoy entre ir a montmelo o ir a jerez  me gusta mas ir  a jerez pero en jerez de momento mercedes no estrenara el coche nuevo iran con el viejo hrt lo tienen muy dificil  asin que no se que hacer por distancia tengo mas o menos lo mismo tanto para un sitio como para el otro