Enero 20, 2019, 03:27:29 am

Autor Tema: Kdd's en la Pretemporada 2012  (Leído 24164 veces)

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re:Kdd's en la Pretemporada 2012
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2012, 23:56:56 pm »
Las fechas son malísimas para estudiantes y trabajadores, está claro  :cabreo
Yo tengo la suerte de acabar los exámenes el día 6, entonces me acercaré por Jerez el día 9, que es cuando los amigos con los que voy pueden y así vemos a Fernando, el plato fuerte  :formula1: ,aparte de a Hamilton y a su papi, aunque me fijaré más en el nuevo McLata  :formula2
Me imagino que ya lo sabréis muchos, pero yo compro la entrada "normal" y me "fabrico" la VIP, estos 2 últimos años me han servido para conocerme el circuito bordeándolo y saber como llegar a la tribuna VIP donde se ven los boxes en frente  :elrisas:
El año pasado vimos como a Fernando lo paraban y lo empujaban hasta dentro del box, e incluso saludó desde el monoplaza, estuvo emocionante para mí, alguien a quien le encanta la F1 y nunca ha podido ver mucha en movimiento  :lol:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2012, 18:55:59 pm »
Segun virutas en twitter, nos van a abrir 2 gradas de mierda en Jerez. Como hacian hace 2 o 3 años. Se nos acabo el chollo de que lo abran entero :facepalm:. Aunque si viene mucha gente, lo abriran todo. Pero claro, un jueves por la mañana, la gente trabaja y estudia. Asi que no van a abrir nada. Creo que ire a por la entrada VIP, aunque cueste el doble. Por que si no me voy a aburrir de la misma curva en media hora.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2012, 19:19:05 pm »
Segun virutas en twitter, nos van a abrir 2 gradas de mierda en Jerez. Como hacian hace 2 o 3 años. Se nos acabo el chollo de que lo abran entero :facepalm:. Aunque si viene mucha gente, lo abriran todo. Pero claro, un jueves por la mañana, la gente trabaja y estudia. Asi que no van a abrir nada. Creo que ire a por la entrada VIP, aunque cueste el doble. Por que si no me voy a aburrir de la misma curva en media hora.
Pipex, eso dicen todos los años, que si solo la 1º grada, que si hasta que no haya gente no abren más...  :sisi3:
Yo lo que hago es darme la vuelta entera al circuito y pasar por la zona que esta cerrada o con una valla o con unos alambres. Hazme caso cuando te digo que no duran nada puestos  :elrisas: Al estar terminando la vuelta al circuito tienes la opción de meterte para la zona de tribuna VIP, en frente de boxes, y habiendo pagado la entrada normal.
Lo que ya no puedes hacer es pasar por el puente donde pone REPSOL, ya que ahí te piden acreditación de esas colgadas al cuello y demás.  :nono:
El 1º año que fui se puso la gente a andar y andar, vamos, que iban con sombrillas tamaño XXL y 5 debajo xD El año pasado se puso un poco peor, porque cuando llevaban 2 o 3 gradas más abiertas, se ponían seguratas con coches y no dejaban pasar, pero a lo largo del día desaparecieron y acabamos nuestra vuelta en la tribuna VIP, haciendo algún que otro vídeo de como metían en el box a Fernando  :roto2rie:
Así que este año a ver como va la cosa... ¿de qué hora a qué hora suelen estar? Creo recordar que empezaban a las 9 y rodaban poco hasta un poco más tarde, y luego a la tarde hasta las 5 o así... ¿no?  :nuse2
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2012, 21:02:33 pm »
De 1 a 2 creo que es la parada para comer y luego hasta las 5 de la tarde.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2012, 22:33:04 pm »
Bueno no he visto a nadie que vaya a ir a Barna del 21 al 24, pero yo estaré desde el 23 al 25 en Barna, les iré a ver al Circuit el día 24. Ya tengo todo contratado, y además ahora que lo veo me he pillado el hotel anteriormente indicado, nos sale a los 3 durante dos noches alojamiento y desayuno 120 pavos, voy con mi padre y un amigo de aqui de Santander.

Si alguien se anima, estaría bien encontrarnos.

Saludos.

Yo voy a ir, si puedo cada mañana del 21 al 24.
De nada por el Hotel XD XD XD XD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2012, 22:40:15 pm »
Pipex, yo y mi hermano estaremos alli el jueves a Jerez...  podemos quedar en algun sitio a alguna hora, y quedar para ver juntos algun rato los entrenamientos y comentar y compartir impresiones.. si alguien mas va a pasar por alli ese dia, que lo comente,..
twitter: @valanggar

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2012, 10:31:15 am »
Hoy voy al circuito, a partir de las dos, por si a alguien le interesa (en persona quizás parezca más simpático que en forma de avatar de Lenin :P)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2012, 00:49:03 am »
Fotoooooooooooooooooooooooooooos
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2012, 18:18:11 pm »
Creo que ya las compartió en el hilo de pretemporada.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2012, 20:08:18 pm »
bueno otro que se une a la kdd en montmelo el dia 3  en que zona teneis pensado poneros?

por cierto viendo las entradas  los c...... pa los dias 3 y 4 las suben a 20 €

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2012, 20:23:19 pm »
bueno otro que se une a la kdd en montmelo el dia 3  en que zona teneis pensado poneros?

por cierto viendo las entradas  los c...... pa los dias 3 y 4 las suben a 20 €

Depende de lo que haya abierto.....
Me alegro que te sumes ;)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado silberpfeil1

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2012, 16:14:33 pm »
Buenas,

Com permiso de Hector, os informo de un asunto:

También estamos organizando una quedada en el Grupo de Fans de HRT de Facebook, allí somos 400 personas actualmente, a la quedada de momento asistiran unos 15 calculo.

Con motivo de la quedada, vamos a sacar una tirada de camisetas:

Negra, con estampaciones en dorado, el logo del equipo, con su consentimiento y el logo del club de fans, que esta muy proximo a oficializarse como tal.

La camiseta tiene un coste de 10 euros, si se os entrega en mano en montmelo el dia 3.

El precio con envio a la peninsula es de 15 euros.

Con el pequeño margen que deje la camiseta se pretende hacer una pancarta, tambien aprobada por el equipo, y que el mismo equipo transportara de un gran premio a otro.

Vamos a cerrar el plazo de camisetas este fin de semana, asi que si estais interesados, escribidme a alexcopado@gmail.com y os explico.

alexcopado@gmail.com

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2012, 18:36:42 pm »
No suena mal, tienes alguna imagen a tipo de modelo?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2012, 16:16:53 pm »
alguno de los que teneis pensais ir a los test  y sois de fuera de bcn y teneis pensado quedaros en algun hotel  habeis visto algo barato??

yo he estada ojeando un poco y he visto uno a 15 km del circuito en barbera del valles  a 55€ habitacion doble  cerca de la ap7 para no tener que desviarse practicamente

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2012, 16:39:59 pm »
alguno de los que teneis pensais ir a los test  y sois de fuera de bcn y teneis pensado quedaros en algun hotel  habeis visto algo barato??

yo he estada ojeando un poco y he visto uno a 15 km del circuito en barbera del valles  a 55€ habitacion doble  cerca de la ap7 para no tener que desviarse practicamente

Yo soy de por aquí, entonces no.
Como hotel, el que puse unas páginas atrás no esta mal; y luego ya si miras por la zona antes había un Formule1 que ahora tiene otro nombre si no recuerdo mal en Mollet que esta a nada de Montmeló (aunque no sé a qué precios)

De todos modos 55 euros no parece caro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2012, 16:41:11 pm »
Ok, veo que el que puse es bastante más caro que el que tú comentas Pablo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2012, 16:47:36 pm »
Ok, veo que el que puse es bastante más caro que el que tú comentas Pablo.

el que yo he visto es este  son 55 € sin desayuno y 70 con desayuno  seguramente haga la reserva en este
http://eurostarsexecutive.eurostarshotels.com/ES/disponibilidad.html

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2012, 18:00:33 pm »
Joé, tiene buena pinta

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2012, 00:44:05 am »
Pablo allí nos veremos!!!!  Yo tb quiero ver un diseño de esa camiseta....
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2012, 12:54:09 pm »
KDD KDD !!!

Ya se aproximan los días :D

Red 5 Still Alive !!!