Julio 19, 2019, 10:01:05 am

Autor Tema: V Concurso Mensual - Viajes  (Leído 8917 veces)

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
V Concurso Mensual - Viajes
« en: Enero 01, 2012, 11:39:15 am »
V Concurso Mensual - Viajes

Tema del mes:

Viajes

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 1 de Enero de 2012
Fecha de finalización: 31 de Enero de 2012.Las fotos han de ser enviadas antes de las 23:59:59.999 del 31 de Enero (Eso si, espero que nadie la suba a esa hora justamente xDD  ).
La fotografia puede estar tomada en cualquier fecha

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que asi, no habra diferencias de tamaño de fotos entre movil y reflex y ademas es un  tamaño mas que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o reflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competicion, pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.Por mi cuenta y riesgo me he permitido el cambiar esta norma para este mes, ya que no todos viajamos cada mes y sería imposible aportar foto, si no estais de acuerdo decidlo y lo dejo como estaba.
- Cada foto, debera llevar un titulo, para poder nombrarla en la votacion.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografias.
- Ademas, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitiran fotos sin Exif.
- La votacion se abrira cuando termine el mes, y durara 15 dias.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podran votar tres fotos por persona. Y no esta permitido el autovoto. Los votos tendran que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votacion. Atención lean esto muy detenidamente: EDITO: Viendo que empezamos a ser muchos participantes, y eso que solo estamos en el primer mes, creo que modificar esto para que resulte mas comodo para el que le toque organizarlo cada mes, es una gran idea. Por tanto, voy a incluir una votacion automatica, solo hay que elegir las fotos que se deseen votar y listo. Y como alguien nombro el tema del autovoto, para eliminar esta duda y eliminar asi posibles malos rollos o puestas en entredicho de alguno (Del tipico que se queda al final con un voto, superando a varios con 0 votos) pues es OBLIGATORIO autovotarse. Para ello se añadira un voto mas. Y en vez de poder votar a 3, se podra votar a 4 en la votacion del foro.
REPITO: OBLIGATORIO AUTOVOTARSE, uno de los 4 votos de la votacion, es para votar tu foto. Los otros 3 votos, son para votar las 3 fotos que mas te gusten de otros "fotoforeros". Si no has participado subiendo fotos y aun asi, quieres votar, pues entonces tendras 4 votos, para votar las 4 fotos que mas te gusten.

- Ademas, se añade otra nueva regla ya que esto lo permite el foro, y creo que es mas divertido asi . Cuando voteis, no vereis como va la votacion. Nadie sabra como va la votacion hasta que se cierre la votacion. Entonces saldra el resultado final de la votacion  . Así que, ya podeis empezar a comeros las uñas   . La votacion se cierra automaticamente dentro de 10 dias.
- Cuando se sepa el primer ganador (Teniendo en cuenta que este mes, lo abro yo, y el mes que viene tambien junto con el hilo de la votacion), el mes siguiente abrira el ganador el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros dias del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, sera igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las ultimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Estas seran las banderas:

(La bandera verde no la he encontrado sin marca de agua  )

« Última modificación: Enero 01, 2012, 12:04:23 pm por FJCA »

Desconectado FJCA

• Probador de F1
Re:V Concurso Mensual - Viajes
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2012, 12:07:52 pm »
Bueno, espero haber iniciado el hilo correctamente, cualquier error o fallo que comuniqueis es bienvenido. Lo hice hoy ya para que no se me olvidara, y es que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para
pasarme por el foro. Saludos, feliz año nuevo y que gane el mejor  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2012, 13:39:51 pm »
Genial FJCA, gracias por abrirlo :D

P.D.
Sí, habiamos comentado de tirar de archivo
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 22:05:46 pm »
Perfecto FJCA!!

Gracias por abrirlo!!

Ahora tenemos un mes para buscar la mejor foto...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2012, 22:13:52 pm »
Todo correcto FJCA  :guay

Creo que con este tema va a haber demasiado nivel.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado FJCA

• Probador de F1
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2012, 22:30:20 pm »
Pues yo no se si participaré, no tengo ni una foto de viajes creo, habrá que tirar de imaginación.

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 17:53:04 pm »
Wuaaa que tema más bueno! Lo malo será elegir foto, no caer en la típica foto turística y esas cosas  :cejas:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 20:37:42 pm »
Wuaaa que tema más bueno! Lo malo será elegir foto, no caer en la típica foto turística y esas cosas  :cejas:

Totalmente de acuerdo...Vamos a empezar el año sin saber quien va a ganar hasta el final...A ver si lo terminamos igual xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2012, 16:03:34 pm »
¿Cuál os gusta más? Es que para este concurso estoy indecisa?

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2012, 16:11:48 pm »
La verdad es que las 3 son muy buenas. Es normal que estes indecisa. Aunque por espectacularidad, una de las dos primeras.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2012, 16:14:22 pm »
La verdad es que las 3 son muy buenas. Es normal que estes indecisa. Aunque por espectacularidad, una de las dos primeras.

Justo las mismas que le he dicho yo :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2012, 16:32:43 pm »
+1, aunque la 3a si hubiese tenido más calidad, hubiese sido muuuy buena
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2012, 16:59:33 pm »
Yo ahora os pido ayuda también

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2012, 17:59:40 pm »
Bueno pues ahora tengo que elegir entre ''Disneyland Paris, un lugar donde los sueños se hacen realidad'' o ''Parada en el trayecto del tren de Flåm''

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2012, 10:58:25 am »
dónde has hecho la segunda????? !!!!!!

que guapa!.... discrepo con los demás... la primera me parece bastante sosa, mais que nada xq lo único que enseña es el castillo fashion ese...

puede que la ¿calidad? de la tercera no sea tan buena pero el paisaje, el color... no sé.. a mi me gusta más vamos...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2012, 11:34:51 am »
A mi también me gustan las dos últimas. :sisi3:

¿La segunda es en Noruega? Y la mujer esa ¿es una "bruja?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2012, 12:25:24 pm »
Hola,

Pues os pido ayuda porque no me sé decidir y tengo muchas fotos, entonces.... es una tarea ardua ya que os pido opinión de un álbum (solo hay 41 fotos :D) a ver si me podéis decir un par o tres que os gusten ;)

http://picasaweb.google.com/114498816956786506964/Paisatges?authkey=Gv1sRgCIGgguGRtYXDZw#

Os pongo alguna imagen de muestra aquí,  de las que hay en el album pero no son todas:

Y un par más que no estan en el album xD

Perdonad por poner tantas, pero al haber 41 en el album quería poner algunas, y el porcentaje era algo elevado.

http://picasaweb.google.com/114498816956786506964/Paisatges?authkey=Gv1sRgCIGgguGRtYXDZw#
« Última modificación: Enero 15, 2012, 13:25:32 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2012, 12:32:08 pm »
A mi también me gustan las dos últimas. :sisi3:

¿La segunda es en Noruega? Y la mujer esa ¿es una "bruja?

¡Anda! No me había fijado en la bruja.  hexefliegendfies

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2012, 12:34:18 pm »
Red5, las que más me han gustado han sido estas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2012, 13:24:28 pm »
Gracias Hectorg, has mirdo todo el album? Lo digo porque hay muchas más, aquí solo he puesto algunas para mostrar un poco lo que hay.

Red 5 Still Alive !!!