Julio 19, 2019, 09:46:58 am

Autor Tema: V Concurso Mensual - Viajes  (Leído 8916 veces)

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
Re:V Concurso Mensual - Viajes
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2012, 14:22:04 pm »
Qué depresión, entre mi fracaso navideño  :lloron (previsible) y la calidad de las fotos que habéis colgado aquí  :nomelocreo, creo que no voy a participar en el concurso  :mazo. Nika, la primera es la más nítida, la tercera me gusta más pero es cierto que no tiene tanta calidad. Red, has puesto muuuuchas?? Y aún quieres que vemos todo el almbum  :elrisas:. Me gustan la del puente de Brooklyn (supongo que es), la que tiene unos prismáticos turísticos que se ve Manhattan al fondo, y una que creo que es de Praga por la noche, con el efecto de las luces de los coches (la penúltima, creo).

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2012, 14:24:03 pm »
En general hay muchos paisajes, más que "viajes", supongo que es inevitable, pero yo votaría más por algo más ajustado al tema (aunque luego iré y pondré un paisaje XD)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2012, 14:27:00 pm »
Qué depresión, entre mi fracaso navideño  :lloron (previsible) y la calidad de las fotos que habéis colgado aquí  :nomelocreo, creo que no voy a participar en el concurso  :mazo. Nika, la primera es la más nítida, la tercera me gusta más pero es cierto que no tiene tanta calidad. Red, has puesto muuuuchas?? Y aún quieres que vemos todo el almbum  :elrisas:. Me gustan la del puente de Brooklyn (supongo que es), la que tiene unos prismáticos turísticos que se ve Manhattan al fondo, y una que creo que es de Praga por la noche, con el efecto de las luces de los coches (la penúltima, creo).

Gracias Miau, sí por favor, en el Album hay bastantes más, y si pudierais echarles un ojo se agradecerá mucho porque igual hay una "tapada" que no sé elegir.

Sí, la de los binoculares a mi también me gusta bastante ;-) Sí, es ese mismo puente. De hecho hay foto de él desde el río, y desde el puente :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2012, 14:30:38 pm »
A mí por ejemplo me gusta esta, no es un paisaje y claramente me lleva a viajar a NYC, vamos que me veo alli  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2012, 14:32:42 pm »
Gracias Miau :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2012, 14:40:07 pm »
Entonces esta también te gustará

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2012, 14:44:05 pm »
Sí, pero me gusta mas la composición y perspectiva de la otra no sé, la verdad es que me introduce en el escanario de forma más eficaz, y los colores también son más variados y vivos, tiene más luz. Y es que los taxis amarillos de NYC son mi debilidad, me encantan!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2012, 15:27:22 pm »
Jajaja, por eso saqué el taxi ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2012, 22:08:11 pm »
Las fotos son la primera en Disneyland Paris y las otras dos son en Noruega, la segunda es un parada en el trayecto del tren de Flâm y la tercera es una vista de todo Bergen.
La ''bruja'' que se ve en la cascada es una chica que cuando estas allí viendo la cascada empieza a sonar música y ella sale y canta.

Red yo es que soy muy clásica pero la que más me gusta es la del puente que se ve el sol y tal.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2012, 22:50:32 pm »
Gracias Nika :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2012, 23:26:04 pm »
A partir del min 2 se ve el trozo de la cascada con la chica cantando, si os interesa.

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2012, 00:31:41 am »
Red, de las que has puesto aqui, yo elegiria entre la 8º, la 9º y la 11º.

Y otra cosa, ten en cuenta que no tienen Exif esas fotos :sisi3:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2012, 00:35:03 am »

Tas en todo!!! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2012, 00:36:19 am »

Gracias Pipex, pues deberían.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2012, 00:39:00 am »
Mira Pipex, de la 8 (creo que es la 8) la del Puente, por ejemplo este es el exif:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/ztawXhIjtGBWNU3NXz96rcUFokVgZ-w4lXTLcHPJx7I?full-exif=true

Lo único malo es que no habia cambiado la fecha de la camara y ponia que era en 2006 en vez de 2011.... eso sí.  :nomelocreo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2012, 03:31:33 am »
Vale vale, yo solo digo que es un coñazo tener que andar buscando los exif, de las fotos que no las traen incrustadas, para realizar el hilo de las votaciones y ver que cumplen las reglas. Entonces para que eso no ocurra, pues los que veáis que vuestra foto no lo tenga incrustado, poner el enlace como ese que has puesto debajo de la foto que decidáis para el concurso. Asi facilitais el trabajo al que le toque hacerlo despues.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2012, 03:31:49 am »
Y lo de la fecha no te preocupes, esta vez no hay fecha.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2012, 13:38:43 pm »
A partir del min 2 se ve el trozo de la cascada con la chica cantando, si os interesa.

Gracias Nika. Es que me sonaba porque mi hermano estuvo allí el verano pasado y me lo contó aunque todavía estoy esperando ver sus fotos.  :rodillo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2012, 14:58:43 pm »
Tal vez elija la tercera por presentar algo diferente.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2012, 15:09:51 pm »
Que difícil se va a poner lo de votar esta vez...