Abril 19, 2014, 09:17:04 am

Autor Tema: NASCAR 2012  (Leído 17979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #440 en: Octubre 11, 2012, 21:43:07 pm »




Kenseth sobrevive al choque de la última vuelta para ganar en Talladega

TALLADEGA, Ala. - El Big One esperó hasta la última curva.

Matt Kenseth escapó a una masiva apilada en la curva 4 de la vuelta 189 de las Good Sam Roadside Assistance 500 del domingo en el Talladega Superspeedway para ganar la cuarta carrera de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR.

Jeff Gordon también esquivó el accidente que involucró a 20 autos, iniciado por un contacto entre el Chevrolet de Tony Stewart y el Toyota de Michael Waltrip, y llegó segundo, seguido por Kyle Busch, David Ragan y Greg Biffle.

Brad Keselowski finalizó séptimo y extendió su liderazgo en el campeonato a 14 puntos sobre Jimmie Johnson, cuyo Chevrolet fue duramente dañado en el choque y se fue a casa 17°.

Jamie McMurray, quien había liderado 39 vueltas, dio un trompo en el trióvalo en la vuelta 183, ya que recibió un toque de Kevin Harvick. McMurray provocó la cuarta detención, pero, milagrosamente, ningún otro auto quedó metido en el incidente.

Clint Bowyer lideraba el pelotón en la relargada de la vuelta 188, pero Stewart rápidamente quedó puntero. Tratando de bloquear a Waltrip en la curva final, Stewart le pegó con la nariz al Toyota N° 55 e inició el choque.

La primera ronda de paradas de pit con bandera verde demostró ser la perdición -aunque temporalmente- de Earnhardt, Kyle Busch y Trevor Bayne, quienes fueron penalizados por excesos de velocidad en el pit road. Después de volver a la vuelta del líder, los tres corredores quedaron atrás en el pelotón.

Apenas después de la primera mitad, Kenseth pasó a Kurt Busch para quedar primero, marcando una completa recuperación tras el golpe de la vuelta 42 en el paragolpes de su compañero de equipo Greg Biffle y una subsecuente salvada espectacular.

Bayne recuperó su vuelta por ser el "lucky dog" en el giro 99, cuando Kurt Busch perdió presión en el combustible a la salida de la curva 2 y le pegó al parachoques del Chevrolet de Jamie McMurray, pegando contra la pared y causando la segunda neutralización de la tarde.

Manejando el Chevrolet de James Finch en Phoenix Racing por última vez antes de debutar para Furniture Row Racing el próximo fin de semana en Charlotte, Busch -sin el casco y tras un contacto por radio con su equipo y con NASCAR- se alejó de la escena del accidente antes de que NASCAR lo autorizara y fue detenido por su descaro.

No fue hasta 40 vueltas más tarde que Earnhardt y Kyle Busch recuperaron sus vueltas perdidas. Earnhardt entraba al pelotón como el último vehículo en la vuelta del líder cuando NASCAR señaló una detención por restos en la vuelta 39. Busch también quedó en la vuelta del líder como el mejor de los autos rezagados y relargó tercero en la vuelta 144, luego de que la gran mayoría de los pilotos regresaran al pit road para llenar sus tanques de combustible en la vuelta 142.

Atrapado en choque de la última vuelta, Earnhardt se fue a casa en el 21° puesto.

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201210070041

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/Good_Sam_Roadside_Assistance_500
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=6023&y=2012&s=5&p=5




Jeff Gordon


La mujer y la hija de Jimmie Johnson


Brad Keselowski, él es el líder del Chase


Así se reposta en la Nascar


Jamie McMurray haciendo el topo (o sea, perforando agujeros)


Momento de terror para Tony Stewart


No es el Motorista Fantasma es Bobby Labonte en llamas


Esta victoria no le ha servido a Kenseth para salir de
la última posición del Chase



Chase 2012
Carrera 4/10

Carrera 30/36: Good Sam Roadside Assistance 500 - Talladega, Alabama

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re: NASCAR 2012
« Respuesta #441 en: Octubre 12, 2012, 02:17:13 am »
Junior tuvo una conmocion cerebral, despues de la Big One de Talladega.
Regan Smith va a reemplazar a Junior y deja el #51 de Phoenix Racing vacante.
El reemplazante de Smith es: Ding, ding, Ding,
ding, AJ Allmendinger.

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk 2
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #442 en: Octubre 14, 2012, 02:00:20 am »
1° Caution: Kenseth en problemas.

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #443 en: Octubre 14, 2012, 02:05:14 am »
2° Caution: Burton y Ragan con problemas en la salida, Trompo:

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #444 en: Octubre 14, 2012, 02:19:57 am »
3rd Caution: Paul Menard en el muro.

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #445 en: Octubre 14, 2012, 03:35:06 am »
Caution por Debris:

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #446 en: Octubre 14, 2012, 19:51:05 pm »
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #447 en: Octubre 19, 2012, 22:13:45 pm »

Clint Bowyer obtuvo su tercer triunfo de 2012 al ganar las Bank of America 500 del sábado por la noche en
Charlotte Motor Speedway



Bowyer ahorró lo suficiente y ganó en Charlotte

CONCORD, N.C. - Ahorrando combustible durante las 56 vueltas finales en el último periodo de bandera verde, Clint Bowyer puso en apuros a sus rivales en la Caza por la Copa Sprint al ganar la Bank of America 500 del sábado por la noche en Charlotte Motor Speedway.

Bowyer, quien se impuso por tercera vez en la temporada, venció a Denny Hamlin en la línea de meta por 0s417. Jimmie Johnson, quien estuvo ahorrando combustible al igual que Hamlin y Bowyer en el final, finalizó tercero. Los tres primeros clasificados le recortaron puntos importantes al líder del campeonato, Brad Keselowski.

Keselowski se quedó sin combustible antes de su última parada en pits y finalizó 11°. Keselowski lidera por siete puntos sobre Johnson y 15 sobre Hamlin, quien es tercero luego de completada la primera mitad de la Caza. Bowyer trepó al cuarto lugar en las posiciones, 28 puntos atrás.

Greg Biffle fue cuarto, Kyle Busch quinto y Mark Martin sexto en una competencia donde solamente seis coches terminaron en la vuelta del líder.

Keselowski ganó terreno en la pista al detenerse en pits bajo la primera bandera amarilla en la vuelta 12 y al mantenerse luego afuera cuando el resto de los autos en la vuelta del líder entraron a boxes en la tercera neutralización durante la vuelta 37. Desde el giro 42 hasta el 166, la carrera no tuvo neutralizaciones, y cuando NASCAR sacó la cuarta bandera amarilla por suciedad en la curva 1 en el giro 166, la neutralización permitió que todos los autos en la vuelta del puntero retornaran al mismo ciclo de neumáticos.

Todos excepto Johnson. Curiosamente, Johnson fue el único piloto que cambió solamente dos neumáticos (los del costado derecho). El piloto del Chevrolet N°48 reinició la carrera en el liderazgo en la vuelta 173, pero Johnson rápidamente perdió seis puestos con autos que llevaban neumáticos más frescos.

Con una gran movida en el reinicio, Biffle tomó el primer lugar, pero su condición duró poco. Keselowski superó a Biffle en la vuelta 180, empujando Hamlin con él, y comenzó marcar vueltas en el liderazgo.

Una bandera amarilla por suciedad en la pista interrumpió la carrera en el giro 223, pero no disuadió a Keselowski, quien lideró el pelotón el pelotón para un reinicio en la vuelta 228 y comenzó a alejarse de Kyle Busch. Johnson y Hamlin se detuvieron para llenar sus tanques de gasolina en una neutralización donde Keselowski no lo hizo.

Finalmente, eso le salió caro al piloto del Dodge N°2, quien se quedó sin combustible antes de regresar a los pits en la vuelta 276. El auto de Keselowski se detuvo en los pits, para el momento en que regresó a la carrera, ya estaba 13° en el orden.

Johnson y Hamlin pararon en las vueltas 279 y 280, respectivamente, y se mostraron confiados de poder llegar al final sin volver a detenerse. Lo hicieron, pero también lo hizo Bowyer.

Reemplazando a Dale Earnhardt Jr., quien no pudo competir debido a una concusión, Regan Smith tuvo una sólida performance en el inicio de la primera carrera sin un Earnhardt desde 1979 y la primera carrera sin un piloto de Carolina del Norte desde 1961.

Smith llegó a colocarse noveno y estaba firmemente en el décimo puesto cuando su motor explotó en la vuelta 61, terminando su primera carrera para Hendrick Motorsports.

"Pienso que la parte importante fue que en la primera parte de la carrera tuvimos un auto realmente rápido", dijo Smith al salir del Chevrolet N°88. "Tuvimos un buen primer ajuste y luego lo perdimos".

"Necesitaba una parada más y pienso que lo hubiéramos hecho bien... Es decepcionante".

Smith tendrá su segunda oportunidad el próximo fin de semana en Kansas Speedway.


Datos y Notas

• Clint Bowyer obtuvo su octavo triunfo en 248 participaciones.
• La última victoria de Clint Bowyer fue el 12 de septiembre en Richmond, con cuatro carreras en el medio.
• Clint Bowyer ganó por tercera vez en 2012, las anteriores fueron en Sonoma y Richmond.
• Clint Bowyer se convirtió en el quinto piloto con tres o más victorias en 2012.
• Clint Bowyer logró su primer triunfo en Charlotte en su 14ta. carrera en esta pista.
• Clint Bowyer es el 45to. ganador distinto en Charlotte.
• Clint Bowyer ganó por primera vez en una pista de 1,5 millas.
• Clint Bowyer obtuvo su primer top 5 en una pista de 1,5 millas desde Texas, el 11 de abril, 16 carreras atrás.
• Clint Bowyer ganó por quinta vez en una carrera de la Caza.
• La última detención en pits de Clint Bowyer fue en la vuelta 278.
• Clint Bowyer lideró tres veces durante 29 vueltas, incluyendo las últimas 25.
• Michael Waltrip Racing obtvo su quinto triunfo.
• Michael Waltrip Racing logró su tercera victoria de 2012.
• Michael Waltrip Racing ganó por segunda vez en Charlotte.
• Toyota ganó por 10ma. vez en 2012.
• Toyota obtuvo su segundo victoria en Charlotte.
• Denny Hamlin (segundo) fue segundo en las dos carreras en Charlotte en 2012, sus mejores resultados allí en 15 carreras, ahora está tercero en el campeonato 15 puntos luego de descontar 8 unidades.
• Jimmie Johnson (tercero) obtuvo su 16to. top 5 de 2012, más que ningún otro piloto, y su cuarto top 4 en la Caza, redujo de 14 a 7 los puntos de diferencia en el segundo lugar del torneo.
• Greg Biffle (cuarto) fue cuarto en las dos carreras de Charlotte de 2012, siendo este hasta el momento su mejor resultado final en la Caza.
• Kyle Busch (quinto) ha terminado en el top 10 en 10 de las últimas 11 carreras en Charlotte, pero nunca ha podido ganar allí.
• Mark Martin (sexto) logró su top 10 número 447 en 850 carreras, y su cuarto top 10 en sus últimas cinco presentaciones.
• Regan Smith (38vo.) tuvo problemas de motor en la vuelta 61 sustituyendo a Dale Earnhardt Jr., quien no corrió debido a concusiones.

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201210130021

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_Bank_of_America_500
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?y=2012&s=5&dl=a&r=6039




Regan Smith copado por los periodistas


Las Tortugas Ninjas saben como promocionarse


Greg Biffle en la pole


El sacrosanto momento del himno


Amarillo, siempre veo amarillo en esta carrera


Y más amarillo...


Clint Bowyer muy contento tras otra victoria este año



Chase 2012
Carrera 5/10

Carrera 31/36: Bank of America 500 - Concord, Carolina del Norte

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #448 en: Octubre 23, 2012, 22:30:44 pm »

Matt Kenseth obtuvo su tercera victoria de 2012 este domigo al ganar las Hollywood Casino 400
en Kansas Speedway



Kenseth sobrevive a una carrera salvaje
Un récord de 14 neutralizaciones se dio en la repavimentada Kansas


KANSAS CITY, Kan. - Los fanáticos que se acercaron a Kansas Speedway el domingo pensaron que asistían a una carrera de la Copa Sprint.

En vez de eso, fueron testigos del episodio más reciente de "Survivor".

Matt Kenseth ganó una salvaje guerra de desgaste, conocida también como la Hollywood Casino 400, venciendo a Martin Truex Jr. en la bandera a cuadros por 0s495 para alcanzar su tercera victoria de la temporada, la primera en Kansas y la 24° de su carrera.

Paul Menard finalizó tercero, seguido por el ganador de la pole, Kasey Kahne, y por Tony Stewart, quien se recuperó luego de largar 33° y sufrir un despiste en la recta opuesta durante la carrera.

Kenseth ganó la carrera a pesar de rozar el muro detrás inestable Aric Almirola luego de un reinicio en la vuelta 173.

"Pensé que estaba todo terminado en ese momento cuando Aric chocó debajo de Mark (Martin)", dijo Kenseth. "Los estaba observando y me estaba intentando asegurar de no golpearlos y tuve ese roce bastante duro de costado. Terminó resultado a nuestro favor. Arreglaron el auto tal como estaba cuando comenzamos y tuvimos que cargar menos combustible en esa última detención en los pits, y el equipo de mecánicos me colocó al frente.

"Sabía que había golpeado bastante fuerte, pero pensé que había sido en el centro de la puerta, y habíamos tenido algo similar en Homestead el año pasado. En cuanto colocamos el paragolpes nuevamente donde debía estar, todo estaba bien. Yo estaba feliz, a pesar del incidente, de que mi dirección seguía en la posición correcta".

Durante el día, sin embargo, otros pilotos se encontraron en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. La lisa y nueva superficie en la pista de una milla y media produjo un récord para el escenario de 14 banderas amarillas que ocuparon 66 vueltas, y nadie fue inmune al desastre, ni siquiera un cinco veces campeón.

La búsqueda de un sexto título de la Copa de parte de Jimmie Johnson pareció sufrir un severo contratiempo en la vuelta 135, cuando el Chevrolet N°48 se despistó en medio del tráfico y golpeó el muro de la curva 4. Luego de liderar 44 giros, Johnson había recién tomado un pase libre para un reinicio en la vuelta 128, habiéndose visto atrapado una vuelta abajo cuando Aric Almirola chocó el muro de la curva 2, y la neutralización resultante interrumpió un ciclo de paradas en pits bajo bandera verde.

Johnson, sin embargo, se mantuvo en la vuelta del líder durante la sucesión de paradas en pits bajo bandera amarilla, y el trabajo de los mecánicos mantuvo al N°48 en forma competitiva. Sorprendentemente, Johnson y su equipo rescataron un noveno puesto final en un día que pudo haber sido mucho peor y se mantuvieron a siete puntos del líder del campeonato y octavo en la carrera, Brad Keselowski, con cuatro fechas por delante en la Caza por la Copa Sprint.

"Me siento muy orgulloso, pero también decepcionado", dijo Johnson "Choqué el auto. Hice un trompo tratando de pasar al 56 (Truex). El se movió un poco delante de mí y creí que era una oportunidad de apretar el acelerador a fondo.

"Cuando lo hice, mi auto se despegó y no lo pude mantener. Dentro de todo, es un buen día, pero pudo haber sido mucho mejor. Pienso que podríamos haber terminado en el Círculo de la Victoria".

Keselowski, quien peleó desde el 25° lugar de partida, se mostró agradecido por una jornada en la que su Dodge N°2 terminó intacto.

"Estoy listo para ir a casa y beber un par de cervezas", dijo Keselowski al salir de su auto. "Ha sido un largo día. Todo el mundo ha estado preguntando a lo largo de la temporada dónde están las banderas amarillas. Bueno, aparecieron en Kansas, porque hubo uno atrás de la otra, y pareció que cada choque que tuvo lugar hoy sucedió justo delante de mí.

"Así que estoy contento de haber sobrevivido y de devolver un auto decente en una gran forma y de eludir las balas en la carrera. Así es como lo puedo describir".

A pesar de las condiciones, el trabajo de repavimentación, el cual incluyó una reconfiguración con peralte graduado, entregó opiniones favorables, como es lógico, de parte de los pilotos que terminaron en los puestos de punta.

"Pienso que la pista estuvo genial", dijo Truex. "La línea externa estará realmente bien para el año próximo probablemente, creo yo. Los inviernos aquí son muy duros, y pienso que el clima va a curtir muy bien a la pista.

"Una vez que la parte externa comenzó a funcionar, fue realmente bueno. Será una gran pista en el futuro. Hicieron un gran trabajo".


Datos y Notas
• Matt Kenseth obtuvo la 24° victoria de su carrera en su 468° participación.
• Matt Kenseth había ganado por última vez hace dos semanas atrás en Talladega.
• Esta es la tercera visita de Matt Kenseth al Círculo de la Victoria en 2012 (Daytona en febrero y Talladega en octubre).
• Matt Kenseth logró su segunda victoria de la Caza 2012 y el cuarto triunfo en competencias de la Caza.
• Matt Kenseth logró su primera victoria en Kansas en su 14° participación allí, su mejor resultado hasta el momento era cuarto en las dos últimas carreras.
• Matt Kenseth se convirtió en el décimo ganador diferente en 14 carreras en Kansas.
• Ocho de las 24 victorias de Kenseth han sido en pistas de una milla y media.
• Matt Kenseth lideró en dos oportunidades para alcanzar las 78 vueltas en punta, incluyendo las últimas 49.
• Roush Fenway Racing alcanzó su 130° victoria, incluyendo su quinto triunfo de 2012.
• Roush Fenway Racing logró su cuarto triunfo en Kansas, igualando con Hendrick Motorsports como los más ganadores.
• Roush Fenway Racing también logró su 22° victoria en carreras de la Caza.
• Ford ganó por sexta vez en 2012 y por cuarta oportunidad en total en Kansas.
• Martin Truex Jr. (segundo) repitió el resultado obtenido en la anterior visita a Kansas; también logró su 18° top 10 en la temporada, tres de los cuales fueron en la Caza.
• Paul Menard (tercero) finalizó en el top 5 por primera vez desde su victoria en Indianápolis el año pasado.
• Kasey Kahne (cuarto) logró su cuarto top 10 de la Caza, aún no finalizó peor que 15° en los eventos de la Caza en 2012.
• Tony Stewart (quinto) logró su mejor resultado de la Caza hasta aquí; ahora suma nueve top 10 en 14 carreras en Kansas.
• Clint Bowyer (sexto) tiene finales en el top 10 en cinco de las seis carreras de la Caza esta temporada.
• Regan Smith (séptimo) alcanzó su cuarto top 10 de 2012, incluyendo dos en las tres últimas carreras.
• 14 neutralizaciones es el mayor número registrado en Kansas y también el de la temporada 2012 hasta el momento.

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201210210039

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_Hollywood_Casino_400
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=6055&y=2012&s=5&p=5




Mucho frío en Kansas...


...Pero Carl Edwards pregunta: ¿De qué frío habláis?


T. Stewart visto a través de una llanta


Problemas para el pequeño de los Busch...


...Y problemas para Sam Hornish Jr....


...Y Aric Almirola con el mítico #43 en llamas...


¡...Y Matt Kenseth en el Victory Lane!



Chase 2012
Carrera 6/10

Carrera 32/36: Hollywood Casino 400 - Kansas City, Kansas

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #449 en: Octubre 24, 2012, 22:07:41 pm »
El mensaje de represalia de Patrick fracasa
El fallido intento de choque deja a Danica en el garaje y a Cassill en camino al mejor resultado de su trayectoria




KANSAS CITY, Kan. - Retrasada en la práctica, lenta en la clasificación y obligada a largar desde el fondo del pelotón de las Hollywood Casino 400 del domingo porque su auto necesitó un cambio de motor, Danica Patrick ya estaba teniendo un fin de semana duro.

Y luego ella simplemente había tenido suficiente.

La octava largada de Patrick en la serie de la Copa Sprint terminó a la mitad de la carrera en el Kansas Speedway cuando se accidentó y quedó afuera mientras trataba de darle al piloto Landon Cassill un mensaje de represalias a 180 mph.

Frustrada por cómo se sintió tras la forma en la que estaba corriendo Cassill contra ella -y con ansias de demostrar que no es el monigote de nadie- Patrick le dio de frente con su Chevy N° 10 de GoDaddy.com a su Toyota. Pero terminó quedándose con la peor parte del asunto, ya que su auto chocó duro contra la pared y él pudo continuar e igualar el mejor resultado de su trayectoria: un 18° puesto.

"Me pegó en la recta principal y dijo que yo estaba en el medio, y esa realmente no es una buena razón para golpearme'', explicó Patrick en el garaje más tarde.

"Si pasa una vez, imagino que es una frustración, pero ha pasado más de una vez con él.

"En algún momento debo ponerme de pie para que eso no pase con otros. Elegí el domingo.

"Lo decepcionante de esto es que mi auto está afuera, y él sigue corriendo, así que tengo que trabajar en cómo hacer eso".

Este tipo de "resolución de conflictos" no es nada nuevo en NASCAR, pero lo es para esta nueva piloto de NASCAR, quien ha sido alentada a correr más agresivamente. Mientras que Patrick tuvo varios momentos "no te metas conmigo" bien publicitados durante su trayectoria en IndyCar, sólo ha tenido algunas pruebas de verdadero valor en su limitada experiencia en stock car.

Dependiendo de con quién hables -la gran base de fanáticos de Patrick o su veterano jefe de equipo, Greg Zipidelli- el domingo ellla se puso de pie o le dio a su equipo un trabajo extra innecesario.

El equipo había planeado usar su auto de Kansas en el Texas Motor Speedway en dos semanas. Y Zipidelli en verdad reprendió a Patrick por radio, "sabes más que eso'', mientras llevaba su dañado auto al garaje.

Mientras tanto, Cassill le recordaba a su equipo, "la regla número uno de las carreras de stock car es saber cómo pegarle a alguien sin chocar tú mismo''.

Consultado por teléfono después de la carrera, Cassill dijo que no fue nada personal con Patrick. Sólo estaba dando una lección de etiqueta automovilística a la antigua.

"La razón por la que la golpeé fue que estaba manejando como una maniática en el 30° puesto y nos ponía a todos en riesgo'', dijo Cassill, contento por la oportunidad de explicar su lado de la disputa.

"Iba como loca en las relargadas y yo tenía que arreglármelas con ella, así que sólo la toqué con el paragolpes como lo hubiera hecho con cualquier otro piloto de stock car.

"Todo esto probablemente se infló debido a quién estaba allí. Sólo era competencia dura. Estoy tratando de entrar a la categoría, al igual que ella. Era un piloto profesional de autos de carrera contra otro".

Cassill dijo que ya se había contactado con Patrick por mensaje de texto, pero que no había recibido una respuesta.

"Sólo le dije, 'ey, por eso corrí así contra ti', explicó Cassill. "Le dije, 'no te empujé sólo por empujarte'.

"Corrí contra ella de la misma manera que correría contra otro corredor que fuera así conmigo. No estaba siendo un matón con ella''.

www.nascar.com






---------------------------------------------------------------------------------------



Bueno, esta es la Danica que no quiero ver: la del típico piloto cabreado que se pone borde y acaba su carrera contra el muro. Así no, Danica, así no...
No le quito que tuviera la razón en su disputa con Landon Cassill -que dicho sea de paso, es un "don nadie" en la Nascar-, pero estas peleillas de barrio siempre acaban igual: en el taller de chapa y pintura.
Espero que haya aprendido la lección y en las próximas carreras se dedique a lo que para verdaderamente le pagan: para pilotar bien y concentrada.
Un saludo.
 :nono:

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Rafael

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1986
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #450 en: Octubre 29, 2012, 00:11:42 am »
Gana Johnson en Martinsville, y se coloca lider de la general por 2 puntos sobre Keselowski a falta de 3 carreras.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #451 en: Octubre 29, 2012, 01:17:26 am »
Volvemos a 2008, 2010 y 2011.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #452 en: Noviembre 01, 2012, 20:26:48 pm »




Johnson gana en Martinsville para quedar puntero en la Caza


MARTINSVILLE, Va. - El Sr. Martinsville está de regreso, con misión cumplida.

Con una precisión quirúrgica, el ganador de la pole Jimmie Johnson triunfó en una de sus mejores pistas, juntando fuerzas hacia un sexto título en la Copa Sprint mientras ahuyentaba la sólida performance de su más cercano retador por el campeonato.

Aguantando a Kyle Busch durante una tirada de cinco vueltas con bandera verde hacia el final en el Martinsville Speedway, Johnson ganó las Tums Fast Relief 500 del domingo en la pista corta de 0,526 millas, y le quitó el primer puesto de la serie a Brad Keselowski, que llegó sexto.

La cuarta victoria de Johnson en la temporada y su séptima en Martinsville -igualando en el tercer puesto de todos los tiempos a Rusty Wallace y a su compañero de equipo en Hendrick Motorsports Jeff Gordon- deja al cinco veces campeón de la Copa en una posición familiar. Johnson tiene una ventaja de dos puntos sobre Keselowski a falta de tres carreras en la Caza por la Copa Sprint.

"Estoy exultante por la victoria de hoy y por el liderazgo en los puntos, pero esto no es pan comido", dijo Johnson. "Me siento más centrado y preparado que nunca. Tenemos a algunos chicos realmente inteligentes y con experiencia en nuestro equipo, y todos están manejando bien sus emociones y trabajando muy duro en sus posiciones individuales.

"Nuestro joven grupo de chicos que está detrás de la pared está resistiendo el paso del tiempo. Están lidiando con mucha presión todo el tiempo en el pit road y ejecutando todo muy bien".

Busch finalizó segundo, 0,479 segundos atrás del piloto del Chevrolet N° 48, quien ganó por 59° vez en su trayectoria.

Kasey Kahne terminó tercero, seguido por Aric Almirola y Clint Bowyer. Dale Earnhardt Jr. finalizó 21° en su regreso a la competencia después de una ausencia de dos semanas. Earnhardt se perdió dos carreras por orden de un medico después de sufrir su segunda concusión en seis semanas el 7 de octubre en Talladega.

Johnson llegó al primer lugar en la vuelta 491 cuando un trompo que derivó en una reacción en cadena, involucrando a Sam Hornish Jr., Carl Edwards y Earnhardt, causó la 11° neutralización y armó la relargada del giro 496.

Sin embargo, a efectos prácticos, el movimiento de la victoria llegó en la vuelta 476, cuando Johnson y la mayor parte de los restantes autos en la vuelta del líder optaron por entrar al pit en busca de neumáticos bajo la 10° detención, causada por la explosión del motor de Kevin Harvick.

Keselowski y Earnhardt se mantuvieron en pista y encabezaron el pelotón hacia la bandera verde en la vuelta 481. Earnhardt cayó inmediatamente, pero Keselowski tercamente se aferró al primer puesto hasta que Johnson lo pasó en la vuelta 486.

"Creo que en el pasado hemos aprendido nuestra lección aquí de no entrar al pit al final, y eso ciertamente tuvo influencia, y tomamos la decisión correcta", dijo Johnson.

Cinco vueltas después de que Johnson quedara primero, Hornish golpeó a Edwards en la curva 2, y el Ford de Edwards le pegó al Chevrolet de Earnhardt, sacándolo del carril de carrera. Tras la relargada de la vuelta 496, Busch se acercó al paragolpes de Johnson entre las curvas 1 y 2 en el último giro, pero el hábil manejo por parte de Johnson mantuvo atrás a Busch.

"Jimmie hizo un buen trabajo", dijo Busch. "Es un cinco veces campeón, seis veces campeón -probablemente seis- por una razón. Entrando a la [curva] 1, me pegué a su parachoques trasero. No quise sacarlo del camino. Él desaceleró en la curva, protegió su lugar.

"Cuando volví a acelerar, derrapé un poco y me pasé, y él se me escapó. No hubo chance de volver a acercarse en las 3 y 4. Manipuló mi auto de la forma que necesitaba para protegerse para la última curva allí, en la 3 y la 4".

Las esperanzas al campeonato de Denny Hamlin recibieron un duro golpe cuando su N° 11 sufrió problemas eléctricos al final de la carrera. Después de intermitentes pérdidas de potencia, el auto de Hamlin se detuvo en la recta principal durante la vuelta 391, causando la octava detención de la carrera.

Para cuando su jefe de equipo identificó y reparó el problema -una falla en el cortacorrientes principal- Hamlin estaba 34 vueltas atrás y en el 33° puesto, que fue su posición final. Hamlin cayó del tercer lugar de las posiciones al quinto, quedando 49 puntos atrás de Johnson y prácticamente afuera de la lucha por el título.

El triunfo de Johnson le dio a Chevrolet su 10° campeonato de fabricantes seguido en la Copa, y su 36° en total.

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201210280020

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_Tums_Fast_Relief_500
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?y=2012&s=5&dl=a&r=6070




El hombre más querido de la Nascar, Dale Earnhardt Jr.,
con su famoso coche, el #88



Una oración y un discurso de motivación antes de la carrera


Solo hay que ver esta imagen para comprobar el
éxito de la Nascar entre los estadounidenses



Juan Pablo Montoya


Pista corta y estrecha, Martinsville propicia mucho
los contactos entre coches



Johnson gana otra vez en esta pista y consigue
el liderato del Chase




Chase 2012
Carrera 7/10

Carrera 33/36: Tums Fast Relief 500 - Martinsville, Virginia

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #453 en: Noviembre 04, 2012, 21:17:05 pm »
Trolleando a Kevin Harvick en 3...2...1...

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #454 en: Noviembre 07, 2012, 21:58:00 pm »

Con su victoria en Texas, Jimmie Johnson alcanzá la marca de 60 triunfos en Copa Sprint


Johnson vence a Keselowski en Texas
El N°48 extendió a siete su ventaja en la Caza a dos carreras del final


FORT WORTH, Texas - Dejando atrás a Brad Keselowski en un final de bandera verde-blanca-a cuadros en Texas Motor Speedway, Jimmie Johnson ganó el domingo por la noche la AAA Texas 500 y dio un paso importante en su búsqueda de un sexto campeonato en la Copa Sprint.

Johnson finalizó 0s808 por delante de Keselowski y estiró su ventaja en las posiciones de dos a siete puntos. Fue la quinta victoria de Johnson en la temporada, su segunda en Texas y la 60° de su trayectoria. Por segunda semana consecutiva, Johnson se impuso en una carrera de la Caza desde la pole.

Kyle Busch finalizó tercero, seguido por Matt Kenseth, Tony Stewart y Clint Bowyer. Keselowski había mantenido el liderazgo en dos reinicios previos, en una batalla lado a lado con el cinco veces campeón, pero Johnson logró imponerse en el que definió la carrera.

Lo duro que corrieron los principales pilotos de esta Caza dejó a Johnson con la sensación de que llevó el nivel de competencia entre ambos a otra altura.

"La manera en que corrimos está tarde, está noche, eso fue algo diferente", dijo Johnson. "Es la primera vez que realmente nos involucramos en ese nivel y que corremos así de fuerte.

"Debo decir que él hizo un muy buen trabajo llegando a límite, y ambos terminamos con los coches sanos. No nos vimos como unos locos en la pista, dejándoles un gran regalo al 5 (Kasey Kahne) y al 15 (Bowyer)".

De haber mantenido el liderazgo en las dos vueltas finales, Keselowski hubiera terminado como líder de la Caza por un punto.

Johnson, sin embargo, guardó su mejor reinicio para el momento definitorio en una carrera que contó con una vuelta extra de las 334 previstas.

"Sabía que no podría ejecutar cada reinicio, y Jimmie hizo un gran trabajo en el último", dijo Keselowski. "Tenía que elegir entre chocarlo y ganar la carrera, y no pareció correcto chocarlo.

"Corrí duro contra él y vamos a seguir poniéndolo a prueba. Sé que si seguimos corriendo de esta forma no seremos vencidos".

Después de que NASCAR sacara la sexta bandera amarilla de la carrera en la vuelta 274, por suciedad en la recta opuesta, Keselowski ingresó a los pits como líder, pero cayó ocho lugares.

Primero, Keselowski se deslizó al frenar en su cajón de pits. Para complicar aún más la situación, el Chevrolet N°10 de Danica Patrick, cuyo cajón se encontraba junto al de Keselowski, paró apenas comienza su box, bloqueando la salida de Keselowski.

Para el momento en que el equipo del N°2 empujó el auto azul para darle salida a Keselowski, ya había perdido las ocho posiciones, ya que fue superado por otros competidores que se encontraban en la vuelta del líder.

Keselowski pasó el siguiente periodo de 30 vueltas de bandera verde recuperando terreno. En el giro 307 superó a Matt Kenseth por la cuarta posición, con Johnson corriendo segundo detrás de Kyle Busch.

Tres vueltas más tarde, el accidente de Marcos Ambrose en la curva 2 causó la séptima amarilla y Keselowski recuperó el liderazgo al cambiar solamente dos neumáticos en su paso por pits. Busch regresó segundo, delante de Johnson, quien reinició tercero en la vuelta 316.

Keselowski se mantuvo adelante y se alejó de Busch en la recta opuesta, y permaneció en el primer puesto hasta la neutralización de la vuelta 321, motivada por un accidente que involucró a Kahne, Jeff Gordon y Greg Biffle en la curva 2. Kahne se llevó la peor parte del contacto, perdió una vuelta y vio cómo sus chances de campeonato se evaporaban definitivamente.

Keselowski y Johnson corrieron lado a lado y estando cerca de perder el control luego del reinicio del giro 327, con Keselowski sacando una buena diferencia hasta que un despiste de Mark Martin en la recta principal dos vueltas más tarde llevó la carrera al final de bandera verde-blanca-a cuadros.

Busch, quien tenía un lugar de primera fila desde su tercer puesto, se mostro impresionado con la intensidad de la pelea delante de él.

"Fue emocionante", dijo. "Esos muchachos, hombre, batallaron mucho y lo hicieron duro, dejando todo lo que tenían. Así es como debemos hacer. Si vas a ganar un campeonato en la Copa Sprint, eso es lo que tendrás que hacer".

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201211040054

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_AAA_Texas_500
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=6086&y=2012&s=5&p=5




Ganas la pole y te llevas un arma...
Esto es Texas, esto es USA



Cuidado, me parece que Juan Pablo se ha cabreado


Este tío con cara de mula es Brad Keselowski;
y serio aspirante al título



Danica jugando a los terroristas


¿Es Jeff Burton heavy?


Estos dos no son compis pero parece que
estén planeando algo



No es rosa, pero lo parece (el coche de Joey Logano)


Mark Martin quiso darle un beso a Danica
pero ella huyó más rápido



El sr. y la sra. Johnson con el dedito tieso




Chase 2012
Carrera 8/10

Carrera 34/36: AAA Texas 500 - Fort Worth, Texas

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2640
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #455 en: Noviembre 12, 2012, 01:01:54 am »
Victoria de Harvick en Phoenix y Bad Brad más cerca del titulo.

Golpes entre Bowyer y Gordon, despues que Jeff se haya picado por que Clint le reventó un neumatico:



Brad 2371, Jimmie Johnson - 20.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27086
    • Mi Twitter
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #456 en: Noviembre 13, 2012, 12:16:23 pm »
Jeff Gordon multado con 100.000 dólares (:roto2:) y le quitan 25 puntos.

Luego Brad Keselowski también ha sido multado con 25.000 dólares por llevar el móvil en el coche y twittear durante la bandera roja.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27086
    • Mi Twitter
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #457 en: Noviembre 13, 2012, 18:49:05 pm »
:lol:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Conectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6367
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #458 en: Noviembre 14, 2012, 20:52:40 pm »
jajajajaj que grande!!! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #459 en: Noviembre 14, 2012, 21:48:49 pm »

Kevin Harvick rompió una racha de 44 carreras sin ganar al tomar la bandera a cuadros en las AdvoCare 500
de Phoenix el domingo



Harvick aparece para robarse la victoria
En Phoenix Keselowski queda primero en la Caza; los equipos de Gordon y Bowyer terminan a los golpes


AVONDALE, Ariz. - Hace mucho tiempo que Brad Keselowski demostró que es un talento de elite detrás del volante y un simplista, aunque un analista algo irreverente frente al micrófono.

Ahora podemos agregar la profecía a su lista de logros.

También podemos agregar la palabra golpeadores a los repertorios de los equipos de Clint Bowyer y Jeff Gordon, quienes se pelearon en el garaje después de que Gordon golpeara a Bowyer y arruinara sus esperanzas por el campeonato en la vuelta posterior a la última.

No importa que Kevin Harvick se robara una carrera que Kyle Busch dominó absolutamente, ganando las AdvoCare 500 del domingo en un final de banderas verde-blanca-a cuadros en el Phoenix International Raceway.

No importa que Harvick cruzara la línea mientras se generaba un accidente detrás de él.

El drama real estuvo más atrás en el pelotón, y antes, cuando Keselowski se acercó tentadoramente a su primer campeonato en la Copa Sprint tras predecir el domingo pasado que la mala suerte podría estar en el horizonte del cinco-veces campeón Jimmie Johnson. La predicción se hizo realidad -con creces- en la forma de un choque en la vuelta 234.

Harvick tomó la bandera a cuadros delante de Denny Hamlin, quien pasó a Busch después de la última relargada. Busch se fue a casa tercero en una carrera que tuvo siete vueltas más de su distancia pactada de 312 vueltas. Kasey Kahne terminó cuarto, seguido por Ryan Newman y Keselowski, quien volvió a quedar puntero, pasando a Johnson, y lidera por 20 puntos a falta de una carrera en la Caza por la Copa Sprint.

Sin embargo, Keselowski fue apropiadamente cauteloso al evaluar sus chances por el título.

"Sin dudas que si puedes elegir, siempre quieres estar primero en la tabla, especialmente en las últimas carreras, así que agradezco por eso", dijo Keselowski, quien puede ganar el campeonato de la Copa indiscutiblemente con un resultado de 15° o mejor en el cierre de temporada del domingo en Homestead.

"Pero también sé que los problemas que tuvieron ellos son los mismo que podríamos tener nosotros la semana que viene, así que tratamos de no dar nada por sentado. Sólo tratas de focalizarte en lo que viene, y hay que hacer el mejor trabajo que podamos en Homestead. Ahí es donde está mi foco".

Todos los demás corredores quedaron matemáticamente eliminados de la lucha por el título, incluyendo a Bowyer, quien fue víctima de la represalia de Gordon por un incidente del final en el que un contacto entre sus autos reventó el neumático delantero izquierdo de Gordon y lo hizo golpear la pared de la curva 3.

La victoria de Harvick se dio dos días después de que los reportes confirmaron que abandonará Richard Childress Racing para pasar a Stewart-Haas Racing tras la temporada 2013, último año del actual contrato de Harvick. Claramente, el negocio de los arreglos no afectó los objetivos de Harvick.

"Puede haber distracciones", dijo Harvick, quien rompió una sequía de 44 carreras al ganar por 19° vez en la serie de la Copa. "Puede pasar de todo dentro de la pista, fuera de ella, pero cuando te metes en el garaje y todos hacen sus trabajos -yo me meto en el auto, él [el propietario Richard Childress] está en el tráiler- al final somos todos corredores. Queremos correr, y eso trae mucha prensa. Viene con muchas cosas afuera de la pista.

"Pero cuando realmente nos concentramos, todos hacemos nuestros trabajos pase lo que pase, y nadie quiere salir y avergonzarse y no correr bien. Queremos estar exactamente donde estamos, aquí, hablando con nuestros chicos después de la carrera y en el Círculo de la Victoria y haciendo las cosas que nos hacen felices. Ha sido un año frustrante, pero a falta de dos carreras, aquí estamos".

El más grande y destructivo rayo de mala fortuna en la ya histórica trayectoria de Johnson ocurrió en la vuelta 234, cuando la goma delantera derecha del Chevrolet N° 48 de Johnson explotó, como resultado de un abalorio (una parte de la goma que se apoya en la llanta) derretido debido a la temperatura del frenaje. Johnson le pegó a la pared de la curva 4.

A diferencia de Kansas, donde el equipo de Johnson pudo reparar el dañado auto sin perder vueltas, el 48 se dañó más de lo que podía arreglar un equipo de pit. Johnson se pasó 38 vueltas en el garaje antes de regresar a la competición, justo cuando David Ragan tocaba la pared en el giro 273 y causaba la quinta detención de la carrera.

Johnson finalizó 32°, y sus posibilidades de un sexto título en la Copa disminuyeron ampliamente.

Busch lideró cuatro veces por un total de 237 vueltas, pero le cedió el liderazgo a Harvick tras una reanudación en la vuelta 305 y nunca lo recuperó.

"Los chicos me dieron un auto increíble, y desafortunadamente yo regalé la carrera", dijo Busch. "Odio esto por los chicos, ellos trabajaron muy duro en el fin de semana, y obviamente al tener un auto que es el mejor del pelotón, esperas ganar y se supone que ganes, pero supongo que no supe cómo ganar [el domingo]".


Datos y Notas

• Kevin Harvick logró la 19° victoria de su trayectoria en su 429° largada.
• La última victoria de Kevin Harvick fue en Richmond en septiembre de 2011, 44 carreras atrás.
• Kevin Harvick ganó por tercera vez en Phoenix en la 20° largada de su trayectoria allí.
• Los tres triunfos de Kevin Harvick en Phoenix lo igualan con la segunda mayor cantidad de todos los tiempos.
• Con la victoria de Kevin Harvick del domingo, seis de las últimas ocho carreras en Phoenix fueron ganadas por pilotos que rompieron rachas de 44 carreras o más sin ganar.
• Kevin Harvick se convierte en el 15° ganador diferente de 2012.
• Kevin Harvick capturó la tercera victoria de su trayectoria en la Caza.
• Kevin Harvick sumó apenas su segundo resultado de top 10 en la Caza, incluyendo su primer top 5.
• Kevin Harvick ahora tiene victorias en nueve de sus 12 temporadas en la NSCS.
• Kevin Harvick lideró una sola vez, en las últimas 15 vueltas.
• Richard Childress Racing logró la 101° victoria de su trayectoria, incluyendo su primera en este año.
• Richard Childress Racing ganó por cuarta vez en Phoenix.
• El último triunfo de Richard Childress Racing fue en Talladega in 2011, hace 38 carreras.
• Richard Childress Racing capturó su novena victoria en la Caza.
• Chevrolet ganó por 16° vez en Phoenix y sumó su 14° victoria de 2012.
• Denny Hamlin (segundo) obtuvo su séptimo resultado de top 15 en 15 carreras en Phoenix, y finalizó en el top 2 en las dos carreras de esta temporada realizadas allí.
• Kyle Busch (tercero) sumó su sexto top 5 de la Caza 2012, e igualó a Johnson con la mayor cantidad; lideró 237 de las 319 vueltas, más que cualquier otro piloto, pero ya lleva ocho carreras liderando la mayor cantidad de giros sin ganar.
• Kasey Kahne (cuarto) logró apenas su tercer top 5 en 17 carreras en Phoenix.
• Ryan Newman (quinto) obtuvo su primer top 5 desde que llegó quinto en Chicagoland en septiembre.
• Brad Keselowski (sexto) ha finalizado en el top 11 en todas las carreras de la Caza de esta temporada; encabeza las posiciones por 20 puntos sobre Johnson y ganará el campeonato de 2012 con un resultado de 15° o mejor en Homestead sin importar lo que pase con Johnson.
• Kurt Busch (séptimo) ahora ha sumado resultados de top 10 en carreras consecutivas por primera vez en esta temporada, ya que había llegado octavo la semana pasada en Texas.
• Jimmie Johnson (32°) sumó su peor resultado de la Caza 2012, perdió 27 puntos respecto a Keselowski y ahora está a 20 puntos del puntero.

www.nascar.com



Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201211110023

Clasificación del Chase:


Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_AdvoCare_500_Phoenix
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=6101&y=2012&s=5&p=2




Con esta bandera, solo puede ser una fan de Montoya


La pole se la llevó K. Busch pero no la victoria


R. Newman jugando a Rocky Balboa


Fans féminas


El día que Gordon y Bowyer perdieron los estribos


Y el día que se le acabó la buena suerte a Johnson


Danica Patrick no gana para golpes


El coche de Kevin Harvick en el Victory Lane



Chase 2012
Carrera 9/10

Carrera 35/36: AdvoCare 500 - Phoenix, Arizona

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."