Enero 29, 2020, 13:09:49 pm

Autor Tema: Moto GP 2012  (Leído 100312 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:Moto GP 2012
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2012, 00:20:43 am »
Oye... yo una de las prácticas creo que las haré en el CEV... igual tengo que pasarme a saludar por el box Moreno...

Hombre, en el CEV lo veo dificil ya xD. Ahora ya esta en el mundial :sisi1:.

Ya lo dije en otro lado, pero FELICIDADES! :D
A ti, y a Iván.

Te veremos sacando fotos por los circuitos del país? De ser así, en el monte del melon pasate por el control del dorsal de Ivan (o mandame MP y charlamos antes del GP :D)

Lo dudo, hombre a algun que otro GP intentare ir, pero vamos, es muy caro eso de ir por los GPs. Hasta que yo no tenga trabajo...

Y ademas, dependera de si Dorna nos da entradas de vial o no xD. Si no, a la grada :S. Y no suelen dar muchas.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2012, 00:39:27 am »
Bueno, tú si vas ya sea CEV o MotoGP, avisame :)
Y si vas a Motorland puede que nos veamos también.(motoGP)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #62 en: Febrero 09, 2012, 00:57:07 am »
Y yo xq me he liado y tanto leer moto3 luego he pensado CEV???? toy tonto... pues nada.. igual no le veo xD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2012, 08:51:06 am »
Pues porque en el CEV también corren las Moto3 :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #64 en: Febrero 09, 2012, 10:39:30 am »
Iván no estuvo ayer en el Ricardo Tormo?

Redding en Moto2 y Cortese en Moto3 comienzan dominando

El británico Scott Redding en Moto2 y el alemán Sandro Cortese en la nueva categoría de Moto3 han sido los más rápido del primer día de entrenamientos oficiales IRTA en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

En un primer día de entrenos soleado pero frío los pilotos de las dos categorías se han tomado con calma la puesta en marcha de las pruebas, hasta el mediodía apenas han comenzado a rodar y las condiciones han ayudado a que las caídas fueran el principal peligro de la jornada. Así el catalán Isaac Viñales se ha llevado la peor parte con una fea caída que le ha obligado a abandonar los entrenamientos con un fuerte golpe en el tobillo derecho. La lista de pilotos que han acabado por los suelos sin mayores consecuencias la completan Álex de Angelis, Xavier Simeón, Mark Neukirchner, Takaaki Nakagami, Yuki Takahasi y el joven Álex Márquez, hermano de Marc Márquez y sustituto para estas pruebas del también catalán Álex Rins.

Entre los pilotos de Moto2 el británico Scott Redding ha sido el más rápido con un mejor registro de 1.36.5 en las 53 vueltas que ha completado, cinco Kalex han dominado la jornada con Pol Espargaró en la segunda plaza a medio segundo del inglés, seguido del italiano Claudio Corti, el alemán Max Neukirchner y el español Tito Rabat. Por detrás, en su estreno oficial a los mandos de la Suter del Mapfre Aspar Team el primer campeón del Mundo de la historia de Moto2, Toni Elías, ha acabado el día en la undécima plaza de los 31 pilotos en pista "nos lo hemos tomado con calma porque era fácil cometer errores e irte al suelo, después de dos meses parado era importante el volver a subirse a la moto con tranquilidad" ha señalado el maresano.

En la categoría pequeña, el italo-alemán Sandro Cortese ha sido el más rápido con un tiempo de 1.41.6 en la mejor de las 39 vueltas que ha completado al trazado de Cheste. Por detrás los pilotos del Bankia Aspar Team, Alberto Moncayo y Héctor Faubel, a casi un segundo del piloto de KTM. Faubel ha señalado tras la jornada que "es sorprendente los tiempos que han salido pese al frío", sobre su situación entre los favoritos de la nueva categoría de Moto3 Faubel ha anunciado que "este año es mi gran oportunidad y voy a por el título". Por su parte, el gaditano Alberto Moncayo estaba "contento porque he vuelto a mejorar con respecto a los test del mes pasado, contento también con los nuevos neumáticos aunque aún es pronto para hacer comparaciones con otras marcas y pilotos".

Los entrenamientos continuarán en la jornada de mañana jueves y finalizarán el viernes, los aficionados que deseen asistir a las pruebas tendrán la oportunidad de hacerlo de forma gratuita desde la Tribuna de Boxes del Circuit. Los entrenamientos comienzan a las 10 y terminan a las 17 horas.

http://circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=37318
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #65 en: Febrero 09, 2012, 18:44:43 pm »
¡Ángel Nieto! :roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #66 en: Febrero 09, 2012, 22:52:37 pm »
Pipex, muy bonito eh, tu primo rodando en el Ricardo Tormo y tú viendo los Fórmula 1 en Jerez :nono1:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #67 en: Febrero 10, 2012, 12:04:49 pm »
Las protecciones obligatorias en 2012 para evitar daños en las manos.

Vía: CircuitValencia

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #68 en: Febrero 10, 2012, 13:49:03 pm »
Pipex, muy bonito eh, tu primo rodando en el Ricardo Tormo y tú viendo los Fórmula 1 en Jerez :nono1:

:elrisas: Normalmente es al reves, yo me pierdo carreras de F1 por ir a verlo correr a el. Asi que, por una vez, que no se queje xDD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #69 en: Febrero 10, 2012, 13:50:57 pm »
Las protecciones obligatorias en 2012 para evitar daños en las manos.

Vía: CircuitValencia

Esta bien que empiecen a poner estos sistemas, que en motos se estaban quedando algo atras en protecciones :sisi3:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado tresruedas

• Seguidor de la F1
  • **
    • Información de F1 y MotoGP
« Respuesta #71 en: Febrero 10, 2012, 18:38:35 pm »
@red5isalive: Isaac Viñales es primo de Maverick (y no correrá con patrocinio de Repsol)

@Hectorg: Iván Moreno ha estado los tres días, pero al no dar los tiempos (o que no lo han encontrado al ir a pedírselos), es posible que al redactar la nota se hayan olvidado de él.

Desconectado tresruedas

• Seguidor de la F1
  • **
    • Información de F1 y MotoGP
« Respuesta #72 en: Febrero 10, 2012, 18:40:44 pm »
Es más, por lo que acabo de leer en twitter, hoy ha corrido por primera vez en Cheste.

Tiempo de hoy:
26º 21 IVAN MORENO SPANISH TEAM MACHADO FTR HONDA 1,46,2 25 vueltas

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Febrero 10, 2012, 18:49:03 pm »
@red5isalive: Isaac Viñales es primo de Maverick (y no correrá con patrocinio de Repsol)

@Hectorg: Iván Moreno ha estado los tres días, pero al no dar los tiempos (o que no lo han encontrado al ir a pedírselos), es posible que al redactar la nota se hayan olvidado de él.

Sí señor, me he colado, pido disculpas por ello.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #74 en: Febrero 11, 2012, 02:00:31 am »
Si, hay pilotos, a los que les llegaron las piezas de Honda tarde, por eso sus motos no dieron tiempo a montarlas para el primer entreno, se montaron cuando llegaron.

Iván, además, es su primer dia en una moto3, asi que ha sido dia de aclimatacion por doble, uno para el montaje y comprobacion de que todo lo de la moto va bien y otro, para ponerse todas las cosas a su medida y gusto. Poco a poco, que los demas llevan ya muchos entrenos, pero hay que recuperar el tiempo :sisi3:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2012, 11:31:16 am »
Si, hay pilotos, a los que les llegaron las piezas de Honda tarde, por eso sus motos no dieron tiempo a montarlas para el primer entreno, se montaron cuando llegaron.

Iván, además, es su primer dia en una moto3, asi que ha sido dia de aclimatacion por doble, uno para el montaje y comprobacion de que todo lo de la moto va bien y otro, para ponerse todas las cosas a su medida y gusto. Poco a poco, que los demas llevan ya muchos entrenos, pero hay que recuperar el tiempo :sisi3:.

Bueno, el primer año suele ser el de adaptación, a ver si lo consigue, si se consolida en la categoría, y puede estar arriba lo antes posible.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #76 en: Febrero 14, 2012, 02:29:05 am »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #77 en: Febrero 14, 2012, 17:49:54 pm »
¡Vamos Marc!

Marc Márquez:  “Estoy contento, porque después de la operación he notado bastante mejoría. Puedo hacer motocross y eso es buena señal. Me siento más seguro y tengo la vista casi al 100%, cada semana veo mejor y eso es importante. Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas. Hay que tomárselo con calma, pero mientras, me voy preparado físicamente, hago mucho gimnasio y mucha bicicleta, para poder empezar bien la pretemporada.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #78 en: Febrero 14, 2012, 17:51:31 pm »
http://www.plusmoto.com/especial-moto3-2012-ivan-moreno.html

Por cierto Pipex, he ido a entrar a la web de Iván y me sale esto:

www.ivanmoreno.es incluye contenido de 31.184.242.102, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #79 en: Febrero 14, 2012, 19:03:52 pm »
Marc Márquez:  “Estoy contento, porque después de la operación he notado bastante mejoría. Puedo hacer motocross y eso es buena señal. Me siento más seguro y tengo la vista casi al 100%, cada semana veo mejor y eso es importante. Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas. Hay que tomárselo con calma, pero mientras, me voy preparado físicamente, hago mucho gimnasio y mucha bicicleta, para poder empezar bien la pretemporada.

Sí que son muy buenas noticias porque una cirugía de musculatura óptica no siempre queda bien y hay que retocarla y tal, pero parece que todo va viento en popa y Marquez estará en concidiones de arrancar el mundial y volver por sus fueros. Muy bien, si señor!!!