Septiembre 18, 2019, 11:04:14 am

Encuesta

Votación : Viajes

Puente en el parque Városliget. Budapest
6 (13.6%)
Yellow Cab
4 (9.1%)
Pequeño puerto berlinés
3 (6.8%)
Viaje en bici
3 (6.8%)
Notre Dame - París
8 (18.2%)
Parada en el trayecto del tren de Flåm
8 (18.2%)
Cielo y Mar
7 (15.9%)
Atardecer el Florencia
5 (11.4%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Febrero 11, 2012, 23:56:03 pm

Autor Tema: V votación : Viajes  (Leído 7517 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re:V votación : Viajes
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2012, 11:29:13 am »
No participé, pero tengo que decir que mi voto no habría solucionado nada... para mi la mejor es la de Florencia. XD

Aunque ni he presentado foto ni sabria como dar 4 votos... para mi uno es más que suficiente.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2012, 11:40:08 am »
Yo tambié voté la de Florencia  :sisi1: Y como no estaba en la primera votación y además creo que se cambio el número de votos, pues cambió bastante mi primera elección  :confundido:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2012, 12:02:31 pm »
:lloron: :lloron: :lloron:

+1 Big. Si lo sé pongo alguna otra foto. Pensé que esa ganaría el concurso, gran error (además, después de ver la de Pipex, ya no habia posibilidades)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2012, 12:43:34 pm »
Yo pienso que también es mejor desempatar, por lo que comentan que es la foto ganadora y que luego se pone una foto y tal, pero como prefiráis :nusenuse:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2012, 14:15:02 pm »
No sé, es complicado. No me convence mucho el desempate. ¿No se pueden sumar los puntos del primero y del segundo y repartir? Es que además creo que en el desempate pueden influir muchos aspectos, además de que guste más una foto que otra. Si hay desempate, votaré, eso sí  :sisi1:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #45 en: Febrero 12, 2012, 22:41:53 pm »
No sé, es complicado. No me convence mucho el desempate. ¿No se pueden sumar los puntos del primero y del segundo y repartir? Es que además creo que en el desempate pueden influir muchos aspectos, además de que guste más una foto que otra. Si hay desempate, votaré, eso sí  :sisi1:

Si una foto gusta, al publico en general, mas que otra, ¿por qué deben tener la misma puntuacion? ¿No deberia tener una, mas que la otra?

Y esto lo digo, teniendo en cuenta que puedo salir mal parado :sisi3:. Pero yo veo mejor hacer desempate, esto es un juego, un entretenimiento, asi que, que gane el mejor, y si no, a intentarlo otra vez el próximo mes. Otra cosa es que por no perder demasiado tiempo con esto, no hagamos desempate de todos. Si el 6º y el 7º empatan, es un poco perdida de tiempo hacer un desempate, para ver si quedarían 6º y  7º, o 7º y 6º. Por que si ademas eso pasa en todos los casos (5 con 6º, 7º con 8º, o 9º,10º y 11º como ya paso la otra vez), se formaría una pelotera del 15 para desempatar xDD, y seguiría ganando el mismo, osea que serviría de poco.
No se, llamadme competitivo, pero se trata de ganar y de aprender de los que te ganan, para ganarles la proxima vez :sisi1:.

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2012, 22:45:35 pm »
Ahora mismo va 3-2 a favor del desempate.

Daremos un par de dias, para que todo el mundo opine, y cuando eso ocurra, quedara para siempre puesto en las normas del concurso.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2012, 23:37:28 pm »
Yo también pienso que para la primera posición mejor que haya desempate. No es justo que ganes uno de los concursos y te lleves la mitad de puntos que el que haya ganado otro de los concursos.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2012, 23:52:31 pm »
Yo también pienso que para la primera posición mejor que haya desempate. No es justo que ganes uno de los concursos y te lleves la mitad de puntos que el que haya ganado otro de los concursos.

No seria la mitad, serian los puntos del primero y segundo sumados, y divididos entre dos: (25+20)/2 = 22,5 puntos para cada uno.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2012, 01:59:11 am »
Entonces me estas diciendo que cada uno por detrás de los dos primeros va a perder puntos ya que retrocederá sí o sí otra posición.
(yo también soy competitivo XD).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2012, 02:51:28 am »
Entonces me estas diciendo que cada uno por detrás de los dos primeros va a perder puntos ya que retrocederá sí o sí otra posición.
(yo también soy competitivo XD).

Whaaaaat???

A ver a ver, hay 10 posiciones con puntos, no puedo meter a 11 personas, ni meter a 9. Asi que no veo como es posible eso que dices.

Si hay 2 primeros, quiere decir que el primero y el segundo estan empatados. Eso no quiere decir que el 3º, pase a ser segundo :roto2:. El 3º seguira siendo 3º pase lo que pase.

Lo unico es que el primero, sera primero oficialmente, de la otra forma, el primer y segundo puesto no se define. Es como si en el mundial de futbol, la final no se jugara xD. Y España y Holanda fueran campeonas del mundo. Una cosa un tanto rara xDD. Llamame loco de la vida, pero prefiero que se juege la final :elrisas:.

Y lo que no se hace en una eliminatoria, es determinar quien queda 5º o 6º. Si pierdes en cuartos, te vas a casa y adios muy buenas xD. Que mas da, si te vas como 5º o como 6º  :cunao:.

Desconectado PabloGarces

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2012, 12:37:45 pm »
A mi me gusta más la de Notre Dame

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2012, 12:43:48 pm »
Whaaaaat???

A ver a ver, hay 10 posiciones con puntos, no puedo meter a 11 personas, ni meter a 9. Asi que no veo como es posible eso que dices.

Si hay 2 primeros, quiere decir que el primero y el segundo estan empatados. Eso no quiere decir que el 3º, pase a ser segundo :roto2:. El 3º seguira siendo 3º pase lo que pase.

Lo unico es que el primero, sera primero oficialmente, de la otra forma, el primer y segundo puesto no se define. Es como si en el mundial de futbol, la final no se jugara xD. Y España y Holanda fueran campeonas del mundo. Una cosa un tanto rara xDD. Llamame loco de la vida, pero prefiero que se juege la final :elrisas:.

Y lo que no se hace en una eliminatoria, es determinar quien queda 5º o 6º. Si pierdes en cuartos, te vas a casa y adios muy buenas xD. Que mas da, si te vas como 5º o como 6º  :cunao:.

LOL Estaba pensando en el sistema antiguo de los 6 primeros XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2012, 13:55:51 pm »
A mi me gusta más la de Notre Dame

Eso quiere deicr que estás a favor del desempate ¿no?  :sisi1:

Desconectado PabloGarces

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2012, 14:43:24 pm »
Eso quiere deicr que estás a favor del desempate ¿no?  :sisi1:

Si xD, es que dos ganadoras tiene poca gracia, es como si en los deportes ganaran dos.

Se podria establecer algo para desempatar como Que vuelvan a presentar esas dos fotos únicamente y hacer una votación de 72horas

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2012, 19:30:41 pm »
Esta claro que hay gente que le gusta mas una, gente que le gusta mas la otra. El día 15 se toma la decisión, depende de como opine la gente, y abro la votacion en cuanto termine el examen.

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2012, 19:47:13 pm »
Pipex, ¿estudias dos carreras ? XD siempre estás de exámenes muchacho

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2012, 19:48:17 pm »
Que jaleo nos estamos montando... xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2012, 00:25:49 am »
Miau, no sé si Pipex estudiará 2 carreras, pero yo desde luego sí, y es de agárrate y no te menees  :elrisas:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2012, 01:13:01 am »
Pipex, ¿estudias dos carreras ? XD siempre estás de exámenes muchacho

Solo una, y mucho es xDD. Con el de mañana ya termino :sisi1:. Y tengo 18 dias de vacaciones :sisi1:. Viva Cádiz!!