Abril 02, 2020, 21:18:14 pm

Autor Tema: VII Concurso Mensual - Test F1  (Leído 9348 veces)

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
Re:VII Concurso Mensual - Test F1
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2012, 20:15:00 pm »
bueno pues ahí va mi foto. Tenia un montón para elegir, pero pongo esta que es la que más esta "triunfando" en el flickr, con comentarios y visitas.

A ver si se me ocurre algun titulo bueno  :sisi1:

Es la pera, leí cómo la obtuviste en el otro hilo. No recuerdo los detalles pero no está manipulada ni nada, es increíble. Va a ser muy difícil superarla, a ver qué se sacan de la manga por aquí. Es fantástica  :bravo:

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2012, 20:16:09 pm »
Sobre el título, yo incluiría el término "deconstrucción" o "deconstruido"  como en gastronomía :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2012, 20:49:23 pm »
6 meses que llevamos y un comportamiento común. 1 mes gana Bony, 1 mes gana Pipex, y 1 mes gana "otro" (Nika y FJCA), como "Otro" y Pipex ya han ganado 2 veces, ahora vuelve a tocarle a Bony. Y lo veo claro.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2012, 21:18:32 pm »
Si...claramente este mes no me toca ganar... Pero vamos que no es por que no me toque, es que lo tengo jodidisimo vamos  :-(...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2012, 22:26:28 pm »
Esta por mia no cuela verdad??? xDD

Mira que me disgusta Piquet.... pero mira que me gusta la foto....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2012, 23:13:53 pm »
 :alucinado

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2012, 01:11:04 am »
Esta por mia no cuela verdad??? xDD

Mira que me disgusta Piquet.... pero mira que me gusta la foto....

A mi que me expliquen como C.Jones se hace eso... (sin photoshop claro)
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2012, 12:33:24 pm »
A mi que me expliquen como C.Jones se hace eso... (sin photoshop claro)

+1

Solo veo que hay un charco, y un flash por el destello en el casco de Piquet.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2012, 15:38:56 pm »
lo mas seguro es que este echa a velocidad baja sobre 1/40 para que quede todo "movido" sobretodo las gotas de agua y el flash para congelar el coche.

Eso si el fotógrafo quedo bien mojado  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2012, 18:19:09 pm »
lo mas seguro es que este echa a velocidad baja sobre 1/40 para que quede todo "movido" sobretodo las gotas de agua y el flash para congelar el coche.

Eso si el fotógrafo quedo bien mojado  :sisi1:

A ver cuando coges una galipandria como esa..... digo.... puedes hacer una foto así XD XD XD :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2012, 17:23:27 pm »
Buenas soy nuevo mi nombre es Eric y me gustaría participar en este concurso de fotografía, pero no sé que foto escojer, aquí os dejo 5 0 6 aver si alguien me podría ayudar
llevo bastante tiempo siguiendo está pagina pero nunca me decidía subir ninguna foto ajaj
http://www.canonistas.com/foros/deportes/350279-test-f1-dia-8-a.html aquí os dejo unas fotos y si alguien me aconseja, le doy las gracias por adelantado
Un saludo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2012, 17:31:02 pm »
Buenas soy nuevo mi nombre es Eric y me gustaría participar en este concurso de fotografía, pero no sé que foto escojer, aquí os dejo 5 0 6 aver si alguien me podría ayudar
llevo bastante tiempo siguiendo está pagina pero nunca me decidía subir ninguna foto ajaj
http://www.canonistas.com/foros/deportes/350279-test-f1-dia-8-a.html aquí os dejo unas fotos y si alguien me aconseja, le doy las gracias por adelantado
Un saludo

Bienvenido Eric, si quieres contarnos más por aquí tenemos un hilo de presentaciones: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,8.msg110917.html#new

A mí la foto que más me gusta es esta:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2012, 17:35:44 pm »
Un saludo

anda un canonista por aquí y veo que socio del circuito creo ( hay fotos desde el "pelouse privilege" ) :)

también están bastante bien los barridos a 1/20 de Schumacher y 1/40 de Hamilton

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2012, 18:07:45 pm »
anda un canonista por aquí y veo que socio del circuito creo ( hay fotos desde el "pelouse privilege" ) :)

también están bastante bien los barridos a 1/20 de Schumacher y 1/40 de Hamilton

Jaja, si era una de las primeras pagina que encontré para subir fotos y que me dieran opiniones, y si también soy socio del circuito desde hace unos 8 años.

Bienvenido Eric, si quieres contarnos más por aquí tenemos un hilo de presentaciones: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,8.msg110917.html#new

A mí la foto que más me gusta es esta:

Esa es la que iva a subir desde un principio, por cercanía al coche y nitidez,pero es como si la que no tiene una la tiene la otra... ajaj

un saludo y gracias

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2012, 18:17:52 pm »
Yo también os pido ayuda, con cual de estas fotos os quedaríais?

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2012, 18:56:06 pm »
A mi me gusta la 2a, de hecho iba a subir una parecida a esa.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2012, 19:14:43 pm »
Ala, pues yo tambien me pongo a pedir una ayuditaaaa po favo mucha suerte tuya famiiiilia xDD

Añado otra foto (la primera)

Lo siento que son muchas, pero ya sabéis que soy indeciso XD XD XD
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 19:49:53 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: VII Concurso Mensual - Test F1
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2012, 19:25:29 pm »
Me gusta la penúltima.

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2012, 19:40:05 pm »
a mi me gustan las ultimas de los 2  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2012, 19:42:04 pm »
Gracias a ambos :D

Se aceptaran más opiniones gustosamente :D Se pagaran cervezas en el hilo de presentaciones XD XD XD

Red 5 Still Alive !!!