Autor Tema: Rush  (Leído 23066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelg2f1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1636
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
Re:Rush
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2013, 14:22:31 pm »
Primera crítica sobre la película en España

Rush: obligatoria asistencia

Hemos visto Rush una semana antes de su estreno y te contamos por qué se merece el título a la mejor película automovilística de la historia.

http://www.laf1.es/articulos/102-octanos-rush-obligatoria-asistencia-91394

 :popcorn:
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Rush
« Respuesta #81 en: Septiembre 13, 2013, 14:53:28 pm »
Esto no ayuda.. no ayudaaaaaaaaaaaa... no podía ser ya este finde que no tengo nada que hacer... caguento...

vamos semana!!! pasa rapido!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Noisegun

  • Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1550
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
Re:Rush
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2013, 02:07:53 am »
Estoy dudando entre ir a verla en VO subtitulada o "aguantar" el doblaje extraño a Lauda xD Iré el día del estreno, que siendo hoy jueves es... ¡Mañana!  :popcorn:

@Noisegun


"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15967
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Rush
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2013, 13:04:01 pm »
Estos de LaF1 supongo que no sabran ni siquiera de la existencia de GrandPrix o 24H de Lemans....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28488
    • Mi Twitter
Re:Rush
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2013, 17:20:39 pm »
Estoy dudando entre ir a verla en VO subtitulada o "aguantar" el doblaje extraño a Lauda xD Iré el día del estreno, que siendo hoy jueves es... ¡Mañana!  :popcorn:



Ojo. Creo que ha habido un cambio de última hora en el doblaje de Lauda.

http://www.ecartelera.com/peliculas/rush/video/3988/

Yo ya tengo mis entradas para ir mañana a las 23:00 a verla :popcorn:

Desde la subida de IVA simplemente había ido a cines más económicos. Para mañana me ha tocado pagar 8,4€ y eso que voy con descuento :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Noisegun

  • Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1550
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
Re:Rush
« Respuesta #85 en: Septiembre 20, 2013, 11:08:51 am »
Ojo. Creo que ha habido un cambio de última hora en el doblaje de Lauda.

http://www.ecartelera.com/peliculas/rush/video/3988/

Yo ya tengo mis entradas para ir mañana a las 23:00 a verla :popcorn:

Desde la subida de IVA simplemente había ido a cines más económicos. Para mañana me ha tocado pagar 8,4€ y eso que voy con descuento :roto2:

Ay ay ay que ahora me haces cambiar el plan preestablecido  XD

Bueno, no importa, ya la veré en VOS en castellano, pero no me la pierdo hoy. Ya te diré a ver cuánto me ha costado el cine.  :popcorn: :tranqui
@Noisegun


"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Rush
« Respuesta #86 en: Septiembre 20, 2013, 11:37:06 am »
Llegó el día. 20 de septiembre. Algunos han tenido ya la suerte de verla en pases de prensa o el preestreno ayer, pero para el resto de mortales hoy es el gran día.

Ahora que empieza el día vienen unas cuantas dudas... no, no.. no digo si será buena o no.. eso está claro que sí. :)
Tienes ya tu entrada? aún no? Has cogido palomitas?  :popcorn: o prefieres estar atento sin comida ni ruidos al lado? Eres de V.O o doblada? O eres de los frikis que van a ver ambas? o ya 3 veces? xDDD


Queda esto abierto ya para recibir opiniones, críticas constructivas, destructivas y alabanzas a la madre que parió a Howard xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado angelg2f1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1636
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
Re:Rush
« Respuesta #87 en: Septiembre 20, 2013, 16:24:39 pm »
Desde la subida de IVA simplemente había ido a cines más económicos. Para mañana me ha tocado pagar 8,4€ y eso que voy con descuento :roto2:

Qué salvajada XD A mí me sale un precio de 3,95€ si voy los lunes o los jueves. Me tocará esperar...
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Rush
« Respuesta #88 en: Septiembre 20, 2013, 17:51:30 pm »
9,2 acabo de mirar en la web lo que me va a costar ir esta noche...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7016
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Rush
« Respuesta #89 en: Septiembre 20, 2013, 19:18:53 pm »

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28488
    • Mi Twitter
Re: Rush
« Respuesta #90 en: Septiembre 21, 2013, 02:02:29 am »
Muy buena Rush. Le doy un 8.

Si no conociera la historia seguramente me habría impactado más algún momento de la peli.

No me llega a gustar el actor que hace de Hunt, tiene unos rasgos infantiles o de inocencia que no los tenia James. Brühl sí que está magnífico y clava su interpretación de Lauda.

Las imágenes en la pista pasan muy rápido, pero hay alguna muy lograda. Hay varias recreaciones de sucesos ocurridos en la realidad que les han quedado clavados y son bonitos guiños para los aficionados a la F1.

Tal vez podrían haber mostrado un poco más como era el mundo de las carreras de la época o más minutos sobre el asfalto en algunos instantes. Los años de Lauda en BRM vuelan, igual que el mundial del 75, pero la verdad es que ha sido más de lo que esperaba.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Rush
« Respuesta #91 en: Septiembre 21, 2013, 02:21:12 am »
Los mecánicos le dan un 7 piu, un 6, un 7 a 8... Yo le doy un 10!!!

Mañana con más calma ya comentaremos más cosas (con avisos de spoiler tranquilidad) pero pa mi peliculón. No es ni será nunca la realidad porque esa temporada tuvo que ser una gozada vivirla pero como película y más aún dentro del motorsport.. es espectacular!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28488
    • Mi Twitter
Re:Rush
« Respuesta #92 en: Septiembre 21, 2013, 02:44:10 am »
Tampoco me ha gustado la presentación de los personajes. No veo necesarias esas auto-descripciones de los personajes tan directas.

-Soy Lauda, soy calculador y profesional.

-Soy Hunt, soy un inmaduro que sólo piensa en la juerga.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado persa13

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 505
  • I'll believe
Re:Rush
« Respuesta #93 en: Septiembre 21, 2013, 09:12:59 am »
Los mecánicos le dan un 7 piu, un 6, un 7 a 8... Yo le doy un 10!!!

Mañana con más calma ya comentaremos más cosas (con avisos de spoiler tranquilidad) pero pa mi peliculón. No es ni será nunca la realidad porque esa temporada tuvo que ser una gozada vivirla pero como película y más aún dentro del motorsport.. es espectacular!!!

Completamente de acuerdo, es un peliculon  :guay:
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado McKormick

  • Seguidor de la F1
  • **
  • Mensajes: 71
  • "It's like oxygen, it fixes you"
Re:Rush
« Respuesta #94 en: Septiembre 21, 2013, 17:28:16 pm »
Las imágenes en la pista pasan muy rápido, pero hay alguna muy lograda. Hay varias recreaciones de sucesos ocurridos en la realidad que les han quedado clavados y son bonitos guiños para los aficionados a la F1.

Esa imagen en Brands Hatch escondiéndose entre los árboles con Hunt intentando pasar a Lauda... y saliendo por delante.  :aplauso:

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5409
    • Mi twitter
Rush
« Respuesta #95 en: Septiembre 21, 2013, 22:50:28 pm »
Vaya pedazo de 10 se ha llevado la peli... Virgen santísima!! Que obra de arte dedicada al detallismo!! Ni aun sabiendo la historia, he conseguido evitar que se me acelere el pulso. Estar en boxes, sabiendo que tu piloto ha provocado una bandera roja, y no saber que pasa...

No saber si esta vivo, si tu marido o la persona con la que vives todos los días, estará vivo o no... Ese circuito en silencio...

Y no han evitado nada, no han caído en lo fácil de medio inventarse la historia para crear algo para todos los públicos.

Esas imágenes duras las han metido, esa pierna con los dos huesos fuera... Esa extracción del pulmón... Esa cara quemada... El dolor al ponerse el casco... Brutal!! De 10!!

Es que las escenas están pensadas al milimetro... Una obra maestra.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Rush
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2013, 11:20:04 am »
Pero avisa de los spoilers pa la gente!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
Re:Rush
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2013, 12:26:54 pm »
Sobre RUSH

RUSH: The car’s the star

By Alan Henry - Posted on Friday, 20 Sep 2013 14:20 (BST)
You can’t have failed to notice that the cinemas are full of a new Formula 1 blockbuster, called Rush.
If, like me, you’ve been following the marketeers’ drip-feed of information – those first, grainy shots of a Marlboro-liveried M23 being hustled round the Nurburgring, images of a rainy Blackbushe airport decked out like Fuji, YouTube trailer after YouTube trailer arriving in my inbox, then, more recently, hoardings on the sides of bus shelters and print adverts in the newspapers – then you’ll invariably know that Rush is very much in the public eye.
Indeed, last week I became another of the many thousands of salivating fans who put down their own hard-earned to sit, popcorn in hand, and watch director Ron Howard’s much-touted Formula 1 biopic.
And I wasn’t disappointed.
In fact, I can assure you that the movie will be a veritable feast for all McLaren fans. And while I’m perhaps not wholly representative of the film’s intended target audience, may I firmly state that it was the iconic McLaren M23 that, for me, took centre stage.

RUSH – behind the scenes set report

12.09 2013

Howard has managed to squeeze so much brain-rattling detail into his film that you cannot fail to be impressed by the level of devotion visible across the entire production. That even extends down to the perfect reproduction of the livery carried by the M23s and Ferrari 312T2s during that defining title battle.
Of course, my view in no way detracts from the brilliantly authentic performances from both Chris Hemsworth, who plays James Hunt, and Daniel Bruhl, whose creation of Niki Lauda is masterful.
And while I’m too modest to admit it, well, I really should be able to tell whether both actors nailed it: I was a sports reporter watching trackside at every single one of James and Niki’s Formula 1 races. And, while you mention it, I also covered most of their minor-league Formula 2 and Formula 3 races too!
“The most impressive single thing about the film is that they found somebody even uglier than you to play your part,” I jokingly told Niki when I last saw him. The Austrian always enjoyed a bit of playful banter and duly agreed with what I can only describe as a schoolboy chortle of approval.
The inordinate level of detail even extended to some of the minor characters: for instance, the elegant hairstyle of Niki’s girlfriend Mariella Reininghaus, a brewery heiress from Salzburg, took me straight back to the ’70s. I have to confess, I had something of a crush on Mariella back when Niki was still somewhat regarded as a bit of a spindly drip with racing ambitions beyond his station.
Mariella had a little more vision than I, though, because she clearly saw something special in Niki, whereas I didn’t!
The Rush producers also did a magnificent job of re-working Surrey’s Blackbushe airport into an extremely good imitation of the Japanese Fuji Speedway – the venue where the final twists and turns of a fascinating title battle were played out in a torrential rainstorm. In fact, the production crew also very skillfully used the rolling, sweeping Donington Park circuit as their on-track model for Fuji – and it works perfectly on screen.

#MyMcLarenMemories

17.09 2013

But, as I said at the beginning, the real star of the film was the trusty old McLaren-Ford M23.
By the early years of the 1970s, McLaren were perceived as solid contenders, but Lotus and Ferrari were the ‘super teams’ to beat. Lotus, in particular, had raised the bar with, first, the 49 – the brilliantly simply DFV-engined car that so memorably won on its debut in 1967 – and then the 72, a car that completely re-packaged the grand prix into a size and shape that we still recognise today.
But then McLaren really raised the stakes at the beginning of 1973 when their chief designer Gordon Coppuck penned the superb, side-radiatored M23 chassis. Denny Hulme drove the new car to pole position on the car’s race debut at that year’s South African GP at Kyalami. Halfway through the season, at the Swedish GP at Anderstorp, Hulme took the M23 to the first of its 16 grand prix wins.
The M23, clearly, was something a bit special.
Coppuck had taken over his role at McLaren after Robin Herd left for a senior post with Cosworth, the eponymous F1 engine specialists. In a very real sense, you could describe Gordon as a ‘local boy’ – he hailed from the Hampshire town of Fleet, about 17 miles from Woking. A keen motorcyclist and a very nice all-round chap, with a dry sense of humour coupled to a rather laid-back and ironic approach to life, he was also perceived as far too modest to be involved in such a high-profile activity as F1.
Coppuck arrived at McLaren quite early in the team’s story, joining them in 1965 and taking over detailed design work on the upcoming 3-litre M7A, the famous orange car that would scoop the team its first F1 victories in 1968. It was also characteristic of Gordon’s modesty that he asked that a more senior engineer be brought in over his head as he didn’t feel he had the necessary strength-in-depth of experience to take over the chief designer position!
While it would probably be fair to say that the M23 followed more design cues than it actually set, the car was so successful because it was such a solid platform upon which to build. Both Emerson and James – the car’s two world champions – both raved about its neutral handling, and the car’s ability to be pushed naturally, and without undue hustle, to its limit, a quality that made it so eminently raceable.
Coupled to that rock-solid platform was McLaren’s rock-solid teamwork and consistent development programme. Since its ‘birth’, in the early races of 1973, the M23 was still achieving podium finishes until halfway through ’77, and finally saw the end of active service at the end of 1978, albeit as a customer chassis.
In the modern era, where a car is binned after just one year, it’s almost unthinkable that a race-winning car such as the M23 could enjoy a five-year lifespan, but it just goes to show how resourceful those McLaren boys were in wringing more pace from a car that was decidedly long in the tooth by the time it shuffled off to that great pit-garage in the sky.
Indeed, a total of 14 M23 chassis were built between the start of 1973 and the middle of 1977, including both works cars and a number of customer chassis that were run by a number of independent teams – again, another unthinkable concept in the modern era.
Of course, in Rush, there’s only one M23 that matters – the red and white rocket driven by James Simon Wallis Hunt to six incomparable victories in 1976 (seven, if you prefer to include his win at Brands Hatch, from which he was later disqualified; six, however, if you consider his disqualification (then subsequent reinstatement) from Jarama due to excessively wide rear-track to have been justified, but let’s not stir that particular hornet’s nest!).
No, let’s remember the M23 at its best; a muscular little terrier of a car that could, and did, out-perform the best on many, many occasions, and which carried two of the most legendary and charismatic champions of the sport to two incredible world titles.

http://www.mclaren.com/formula1/blog/alan-henry/rush-cars-star/
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
Re:Rush
« Respuesta #98 en: Septiembre 23, 2013, 22:35:48 pm »
Toma RUSH!

Javier del Arco entrevistando a James Hunt en Zandvoort 1975 después de que Hunt ganase su primera carrera con Hesketh-Ford, precisamente por delante de Niki Lauda y su Ferrari. Foto Sutton Images

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

  • Hexacampeón
  • *****
  • Mensajes: 6157
Re:Rush
« Respuesta #99 en: Septiembre 23, 2013, 23:35:37 pm »
Mirad os cuento un poco, empecé a ver la F1 por una apuesta, la perdí y así fue como tuve que pagar, me pillo en la temporada 2007 no podía estar más enganchada en ese momento a este deporte y ya no he podido parar.

 ¿Por que os cuento esto? Porque de historia de la F1 se muy poco, cuando fui a ver Senna creía que iba a ver un documental de lo más aburrido y la emoción fue tan grande que acabe llorando. Y ahora con Rush no ha llegado a tener ese momento de que el corazón me diera un vuelco pero la película esta muy hecha, pensaba que tendría más efectos especiales.

No quiero decir con esto que no me pareciera duro el accidente de Niki Lauda, que por supuesto, pero que en la película es como si no te dejara asimilarlo bien o que quizá ya sabes que sobrevive, no sé, pero en cualquier caso me ha parecido un peliculón.

Aunque me gustaría saber que acontecimientos (fuera de lo que son las carreras) ocurrieron de verdad y cuales no.

Por último decir que no se hace aburrida en ningún momento.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE