Septiembre 23, 2019, 17:14:47 pm

Autor Tema: Vueltas Solidarias en el Circuit de Catalunya  (Leído 4056 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Vueltas Solidarias en el Circuit de Catalunya
« en: Noviembre 24, 2008, 16:31:13 pm »
El Circuit colaborará con ‘Vueltas Solidarias’
En ‘La Marató de TV3’ de fines solidarios
   24/11/08 13:44

Photo F1-Live.com - Jordi Gené participará con su Seat WTCC

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar La Marató de TV3, el tradicional programa que celebra cada año la televisión autonómica catalana para obtener recursos económicos destinados a la investigación de enfermedades que actualmente no tienen cura definitiva. El programa del 2008 se centrará en la recaudación de fondos para la lucha contra las enfermedades mentales graves y este año, el Circuit de Catalunya colaborará activamente en La Marató con las Vueltas Solidarias.

En un acto que se prevé multitudinario y popular, habrá diferentes actividades organizadas de las que TV3 hará seguimiento y emitirá en diferentes conexiones durante la emisión del tradicional programa en vísperas de la Navidad.

Por una parte, se realizarán las Taxi Laps con personajes conocidos del mundo de la televisión, el espectáculo y el deporte de 10 a 11h. Jordi Gené será el piloto encargado de pilotar el SEAT León WTTC que dará una vuelta al trazado del Circuit de Catalunya con las personalidades convocadas. Una cámara on board y las entrevistas de los invitados reflejarán la experiencia al detalle por televisión.

La segunda parte de la colaboración contará con la participación de todos aquellos solidarios que quieran participar en la lucha contra las enfermedades mentales graves. En tandas de 20 minutos, entre las 11 y las 17 h, se podrá participar en las Vueltas Solidarias. Tanto los coches como las motos podrán rodar por la pista del Circuit de Catalunya, aunque se organizarán tandas según el tipo de vehículo y en grupos de 50.

Las Vueltas Solidarias tienen un precio de 20 euros por vehículo y se pueden comprar en el ServiCaixa de “la Caixa” a partir del 24 de noviembre, aunque existe la opción de hacer un donativo más elevado. El precio incluye dos vueltas por el Circuit para cada vehículo independientemente de las personas que vayan dentro, guiadas por un coche de seguridad, a un promedio de 50 km/h y por el trazado Gran Premio (4.655 m). Además, también incluye la visita a las instalaciones, donde se darán a conocer las zonas normalmente restringidas al público como dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa...

Para desarrollar con éxito este programa se necesita la colaboración del máximo número de voluntarios y voluntarias posible. La recaudación de la jornada que se celebra en el Circuit de Catalunya se destinará íntegramente a La Marató.

L.S.
Circuit de Catalunya

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081124134423.shtml

¿Alguien se anima?  :popcorn:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Vueltas Solidarias en el Circuit de Catalunya
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 17:14:13 pm »
Yo, es que como no me vaya a dar vueltas en bicicleta  :nusenuse:...  :lara:

Pero si hace falta ir a animar a alguien, pos se va  :animadora:  :risa:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 18:30:30 pm »
Ten en cuenta que son 20 euros por coche independientemente de las personas que vayan dentro, así que podrías ir de copiloto en el F1inliveTeam, :risa:  Samu que se ponga detrás que marea más :cuñao:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 18:38:16 pm »
50km/h de media  :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 19:04:25 pm »
Ten en cuenta que son 20 euros por coche independientemente de las personas que vayan dentro, así que podrías ir de copiloto en el F1inliveTeam, :risa:  Samu que se ponga detrás que marea más :cuñao:

Vale, me apunto de copilota  :roto2rie: (si mi amiga Marisa lee esto se descojona  :lol:, me tiene catalogada como muyyyy mala copilota  :triste:, no se por qué sera  :nono1:  :elrisas:)

¿Quién conduce y quienes más se apuntan? (Aviso, si conduce Angar, dimito de copilota, que seguro que me mareo :lara:)

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 19:42:36 pm »
Yo de piloto que para algo soy el que más horas se ha pegado al rFactor, y a los karts.  :rotogaydude: :rotogaydude:

El resto os dejo el copiloto y los asientos traseros,  :wav:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 19:55:24 pm »

Vale, me apunto de copilota  :roto2rie: (si mi amiga Marisa lee esto se descojona  :lol:, me tiene catalogada como muyyyy mala copilota  :triste:, no se por qué sera  :nono1:  :elrisas:)

¿Quién conduce y quienes más se apuntan? (Aviso, si conduce Angar, dimito de copilota, que seguro que me mareo :lara:)

No sé porqué pero ya me imaginaba yo que eras muy mala copilota.  :lol:  :cuñao:

Yo de piloto que para algo soy el que más horas se ha pegado al rFactor, y a los karts.  :rotogaydude: :rotogaydude:

El resto os dejo el copiloto y los asientos traseros,  :wav:

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: De eso nada.  :mad:

No me seas Hamilton y te pienses que el rFactor es igual que conducir en un circuito de verdad. Primero tienes que sacarte el carnet. ¡Qué sufra el de la autoescuela!  :cuñao:  :elrisas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2008, 20:49:15 pm »
Creo que voy a conducir yo

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2008, 21:10:50 pm »

No me seas Hamilton y te pienses que el rFactor es igual que conducir en un circuito de verdad. Primero tienes que sacarte el carnet. ¡Qué sufra el de la autoescuela!  :cuñao:  :elrisas:

Nos vemos en Villena en el chicharra karts, el sabado a las 5 te demostraré quien debe pilotar.. :meparto: :meparto: :meparto:

es broma :mola:
F1Actual.com

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2008, 22:57:38 pm »

Nos vemos en Villena en el chicharra karts, el sabado a las 5 te demostraré quien debe pilotar.. :meparto: :meparto: :meparto:

:confused5:

¡Rajao!

:elrisas:  :elrisas:  :amor:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2008, 23:01:20 pm »
 :meparto: :meparto:

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2008, 15:12:36 pm »

:confused5:

¡Rajao!

:elrisas:  :elrisas:  :amor:

sabado a las 5, ya sabes..  :meparto:
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2008, 15:59:15 pm »

precio y tal

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2008, 16:40:30 pm »

precio y tal
lo decia a cachondeo pero son 12€/10 minutos.. :roto2rie: precio especial para grupo, y para f1inlive mas xd
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2008, 20:42:44 pm »

precio y tal
lo decia a cachondeo pero son 12€/10 minutos.. :roto2rie: precio especial para grupo, y para f1inlive mas xd

me lo apunto  :evil5:

@HectorF1R

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 23:00:24 pm »

Eso cuestan los karts en logroño....voy yo con mi renault 5 y me rio del record de la pista  :lengua: