Octubre 16, 2019, 23:35:41 pm

Autor Tema: Problemas  (Leído 9493 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Problemas
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2013, 18:36:35 pm »
Pero es que los hilos antiguos son parte de la "historia" del foro aunque ya no se visiten,  :-( que al principio sólo estábamos por aquí unos pocos locos que más que escribir posts, lo que hacíamos era escribirnos los unos a otros.  :elrisas: :elrisas: :cuñao:

:cuñao: era por proponer soluciones rápidamente :-P

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2013, 18:51:31 pm »
¡De borrar nada! :elrisas: ¿Y lo divertido que será entrar aquí dentro de 5 años y ver lo que dijo cada uno en según que momentos? :sisi1:

En realidad lo más efectivo sería hacer el foro visible simplemente a los que estamos registrados, pero tampoco es justo. Hay mucha gente que nos lee desde el anonimato.

Ayer por la sobrecarga puse el foro un rato como "privado" y se registraron 19 personas :roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2013, 18:52:49 pm »
¡De borrar nada! :elrisas: ¿Y lo divertido que será entrar aquí dentro de 5 años y ver lo que dijo cada uno en según que momentos? :sisi1:

En realidad lo más efectivo sería hacer el foro visible simplemente a los que estamos registrados, pero tampoco es justo. Hay mucha gente que nos lee desde el anonimato.

Ayer por la sobrecarga puse el foro un rato como "privado" y se registraron 19 personas :roto2:

Pues es muy buena estrategia eeh. Yo no digo nada :sisi1:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2013, 19:13:14 pm »
Alguna que otra vez me ha dado por ahí y me he ido a mirar los primeros mensajes en algunos hilos... y no, no me gustaría que se borrasen, ahí estoy con Hectorg, con el que estuve el otro día mirando alguna que otra "joyita"  :sisi1:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado GTAm

• Subcampeón F1
  • Aprendiendo de los mayores
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2013, 09:59:20 am »
Es normal que me ponga esto al intentar acceder al post de las fotos de esta temporada?

500 Internal Server Error
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, postmaster@www.f1revolution.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2013, 10:42:09 am »
Sí, hay un error, pero estará solucionado antes de Hungría :sisi3:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GTAm

• Subcampeón F1
  • Aprendiendo de los mayores
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2013, 10:48:27 am »
Ok, thanks.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Problemas
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2013, 13:28:17 pm »
Sí, hay un error, pero estará solucionado antes de Hungría :sisi3:

Vamos que viene un paquete de mejoras para Hungría. Esperemos que funcionen mejor que las de Ferrari xDD
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2013, 20:08:42 pm »
Jajajajajaj...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado bahia_cadiz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2013, 23:09:09 pm »
Es normal que me ponga esto al intentar acceder al post de las fotos de esta temporada?

500 Internal Server Error
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, postmaster@www.f1revolution.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

A fecha de hoy sigue saliendo el mismo error y para que lo entiendas mejor te cuento...
A partir de la página 18 se pueden ver las fotos pero de la 17 hacia atrás no.  Yo es que creo que me quedé en Canadá y la 18 ya son de Alemania, o sea que me pierdo casi 2 G.P..

A ver si hay suerte y se puede arreglar. Muchas gracias.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2013, 00:32:20 am »
Hectorg, ¿puedes volver a echarle un vistazo al hilo de fotos? Es que estaba tan tranquilita poniendo las fotos de Hungría que Pablo no ha podido poner y de repente vuelve a dar problemas y no deja entrar. :lloron:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2014, 01:46:10 am »
Los que usáis Tapatalk para entrar desde dispositivos móviles... ¿podéis acceder?

Llevo desde ayer día 20 sin acceso, no carga directamente, abre lo que sería la portada del foro pero en blanco. Hace 10 minutos ha salido una actualización de Tapatalk, pero he actualizado y sigue todo igual  :nusenuse:

¿A alguno os pasa lo mismo?

@Jmunozf1

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2014, 11:32:21 am »
Los que usáis Tapatalk para entrar desde dispositivos móviles... ¿podéis acceder?

Llevo desde ayer día 20 sin acceso, no carga directamente, abre lo que sería la portada del foro pero en blanco. Hace 10 minutos ha salido una actualización de Tapatalk, pero he actualizado y sigue todo igual  :nusenuse:

¿A alguno os pasa lo mismo?

a mi me entra bien desde el tapatalk :nusenuse:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2014, 14:20:36 pm »
Ahora me abre la portada del foro, pero intento entrar a cualquier hilo y nada. Sale ese mensaje y si abro cualquier cosa, vuelve a ponerse en blanco...

@Jmunozf1

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2014, 07:08:15 am »
Ahora me abre la portada del foro, pero intento entrar a cualquier hilo y nada. Sale ese mensaje y si abro cualquier cosa, vuelve a ponerse en blanco...
A mi me pasó, es como si se me hubiera quedado colgado, aparentemente estas registrado y estás dentro, tu sesión esta abierta,pero no es así... tuve que salir, deslogearme... Y volver a entrar... y todo empezó a funcionar otra vez correctamente...
twitter: @valanggar

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2014, 21:54:54 pm »
¿Como se inserta un tuit? Grasias de anteoreja :sisi3:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #56 en: Junio 21, 2014, 23:24:57 pm »
¿Como se insertan los spoilers?
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Junio 21, 2014, 23:37:37 pm »
¿Como se insertan los spoilers?
entre las herramientas o botones para personalizar un mensaje,encontrarás uno con una forma parecida al símbolo de "radiación" dale, e inserta lo que quieras que se oculte bajo spoiler.
twitter: @valanggar

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #58 en: Junio 21, 2014, 23:40:50 pm »
entre las herramientas o botones para personalizar un mensaje,encontrarás uno con una forma parecida al símbolo de "radiación" dale, e inserta lo que quieras que se oculte bajo spoiler.

Ok, gracias @angar,unas para probarlo  :sisi1:
[spoiler] :salud :salud :salud[/spoiler]
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"