Autor Tema: Kdd GP de España 2012  (Leído 15023 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Kdd GP de España 2012
« en: Marzo 20, 2012, 23:37:16 pm »
El hilo de la kdd en pretemporada fue un éxito para poder organizarnos, así que abro este para saber quienes vamos a estar por allí.

Aquí va a estar más complicado porque cada uno va a ir con unas entradas, pero al menos pues intentar quedar en un rato de ese fin de semana u otra cena formulera. (A lo mejor hasta han comprado gas después de la propina que dejamos :elrisas:)

SamuF1 y yo, tenemos unas entradas para pelousse, cual es la mejor zona para colocarnos? Alguna recomendación para ver bien el GP desde aquella zona?

Me viene muy bien la pretemporada, porque ahora ya voy mucho más preparado al GP  :cunao:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Kdd GP de España 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 00:25:11 am »
Tocará buscar otro hotel, que donde estuve en pretemporada se va a 270€ la noche :roto2:

Conocéis alguno? :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado McKormick

• Seguidor de la F1
  • **
  • "It's like oxygen, it fixes you"
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 09:49:45 am »
Tocará buscar otro hotel, que donde estuve en pretemporada se va a 270€ la noche :roto2:

Conocéis alguno? :popcorn:

Ya me parecía a mi muy raro lo que decíais ayer...   :elrisas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 09:56:10 am »
Ya me parecía a mi muy raro lo que decíais ayer...   :elrisas:

En pretemporada eran unos 54€ la noche, esperaba un precio más alto, pero no tanto :roto2:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 12:07:57 pm »
Yo ya soy socio del circuit (cuando me llegue el carnet) pa este año asiq allí estaré... Hector... opciones...

-  dónde os dije que me puse yo.. en la subida hacia la curva rápida, que está enfrente de una TV. (curva 8)
- o más abajo en la recta de bajada después de la 6 que ves la llegada a la 7 y a lo lejos la recta principal (esa no tiene TV)
- otra opción es la de la curva 4 pero el exterior es muy baja la "grada" y no está tan bien (sin TV). Y en el interior no me convence na...

En cuanto a hoteles ni idea.. pero si no tengo invitados al gp... igual os puedo alojar en el salón :P

Yo iré con alguno del máster asiq podemos hacer un buen grupo para coger una buena zona en la pelouse.. solo faltan los plásticos/toallas y listo!!! xD

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 14:48:50 pm »
Conmigo no conteis para esta quedada :penita
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 18:35:23 pm »
Yo ya soy socio del circuit (cuando me llegue el carnet) pa este año asiq allí estaré... Hector... opciones...

-  dónde os dije que me puse yo.. en la subida hacia la curva rápida, que está enfrente de una TV. (curva 8)
- o más abajo en la recta de bajada después de la 6 que ves la llegada a la 7 y a lo lejos la recta principal (esa no tiene TV)
- otra opción es la de la curva 4 pero el exterior es muy baja la "grada" y no está tan bien (sin TV). Y en el interior no me convence na...

En cuanto a hoteles ni idea.. pero si no tengo invitados al gp... igual os puedo alojar en el salón :P

Yo iré con alguno del máster asiq podemos hacer un buen grupo para coger una buena zona en la pelouse.. solo faltan los plásticos/toallas y listo!!! xD

Felicidades !!!

Te diré que te recomiendo la zona de socios (donde estuvimos) para ver la carrera. O si dejan pasar a los socios en la truibuna que hay en la Curva 10, en el exterior. De lo mejor!

El hilo de la kdd en pretemporada fue un éxito para poder organizarnos, así que abro este para saber quienes vamos a estar por allí.

Aquí va a estar más complicado porque cada uno va a ir con unas entradas, pero al menos pues intentar quedar en un rato de ese fin de semana u otra cena formulera. (A lo mejor hasta han comprado gas después de la propina que dejamos :elrisas:)

SamuF1 y yo, tenemos unas entradas para pelousse, cual es la mejor zona para colocarnos? Alguna recomendación para ver bien el GP desde aquella zona?

Me viene muy bien la pretemporada, porque ahora ya voy mucho más preparado al GP  :cunao:

Pues en pelousse a mi me gustaba ir a la curva 5 entre el tunel y la Tribuna M, al lado de donde ahora hay 2 gradas, ahí se veían adelantamientos sobretodo al inicio de la carrera al ser una curva de 1a velocidad. Sino quizás puedas encontrar un sitio en la zona de pelousse de la curva 13 aunque por lo que veo en el mapa de Big hay todo de tribunas (diria que había un sitio ahí).

A todo eso... me UNO a la KDD, aunque espero que estaré trabajando y si lo hago probaré de pillar pilotos en el paddock, pero me uno :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2012, 16:57:22 pm »
La entrada para pelousse te permite acceder a la zona oeste o sur, no? Vamos que no hay ninguna diferencia al comprar la entrada. Es que al final también vendrá Joseinventa conmigo y estoy mirando que sea la misma entrada que la mía.

http://www.circuitcat.com/es/f1/ticketsprecios.php

Por cierto, la zona de Sabadell que tal para coger allí el hotel?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2012, 21:23:07 pm »
La entrada para pelousse te permite acceder a la zona oeste o sur, no? Vamos que no hay ninguna diferencia al comprar la entrada. Es que al final también vendrá Joseinventa conmigo y estoy mirando que sea la misma entrada que la mía.

http://www.circuitcat.com/es/f1/ticketsprecios.php

Por cierto, la zona de Sabadell que tal para coger allí el hotel?

Exacto, la Pelousse es igual en todos lados. No hay diferencias.

Sabadell? No es una ciudad que me apasione, pero por la C58 y AP7 supongo que se llega bien al Circuit :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2012, 01:02:35 am »
El atasco te lo vas a comer igual... xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2012, 08:06:48 am »
Eso es :D

Pero ahora os conocéis los alrededores del circuito.... gracias a mis "lecciones" (o como rodear por fuera ) xDDDDDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2012, 09:57:09 am »
Te pagaron por hacernos de guía turístico de los alrededores.. reconócelo!! XDD

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2012, 11:21:40 am »
He visto que para ir en tren hay unos 40 minutos andando luego desde la estación al circuito. Lo mejor será salir pronto. Además tengo que pasar por acreditaciones a por mi entrada. Intentaré ir el viernes, pero es que cierran a las 5 y no estoy seguro si llegaré a tiempo.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 14:06:52 pm »
Otro tema, para aparcar por allí hay que pagar parking sí o sí, no?

Y que se puede entrar al circuito? Es aconsejable llevarse unas sillas plegables o con unas toallas también estaremos cómodos?

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2012, 16:03:06 pm »
Otro tema, para aparcar por allí hay que pagar parking sí o sí, no?

Y que se puede entrar al circuito? Es aconsejable llevarse unas sillas plegables o con unas toallas también estaremos cómodos?

Sip, parking se tiene que pagar a parte de la entrada. Yo por lo menos pago el carnet de socio y a parte el parKing.

Una cosa que a lo mejor os interesa, por cada carnet de socio 4 amigos pueden comprar la entrada a un 50% de descuento.
De momento mi padre y unos amigos la van a comprar aprovechando esto con mi carnet, si al final no lo hacen ya os aviso, igualmente si conocéis a algún otro socio podéis aprovecharlo.

Lo de sillas o toallas, depende de donde te sitúes pero con una toalla o hasta alguna colchoneta  :sisi1: te puede servir.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2012, 17:44:12 pm »
Te pagaron por hacernos de guía turístico de los alrededores.. reconócelo!! XDD

Exacto :D

He visto que para ir en tren hay unos 40 minutos andando luego desde la estación al circuito. Lo mejor será salir pronto. Además tengo que pasar por acreditaciones a por mi entrada. Intentaré ir el viernes, pero es que cierran a las 5 y no estoy seguro si llegaré a tiempo.

Yo diría que en 30 minutos máximo lo tienes hecho, aunque al ir hay alguna subida. Así que mejor ir con tiempo. Y al volver lo mismo, aunque te diría que os esperéis un rato porque, a parte de poder vernos, sino la estación se peta de gente (ya veras que es pequeña).

Tema silla plegable yo uso una de decathlon (costó 15 euros) y no esta de más. Venden unas de 8 euros muy pequeñas que pueden seros útiles. Y sí, llevate la toalla o el mantel, para poder sentarte en las piedras mínimo! :)

EDITO: He corregido el precio, y esta es la silla que te decía:
http://www.decathlon.es/asiento-plegable-4x4-id_8127209.html

Tema precios como díce Bony, creo que yo tambien tengo descuentos (y si voy tendré 2 entradas 99% seguro... así que si me las compras a mi a parte que te hago descuento/"prezio de amigo, barrrato barrrato". Y sino, con mi carnet puedes obtener descuento.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2012, 01:09:12 am »
Yo llevé unas toallas/plásticos y listo!!!

Bony.. yo tb soy socio.. pero no consigo saber dónde se hace lo de coger entradas al 50%.. si sigo el proceso normal sólo veo el descuento del carnet joven...  :nuse2

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2012, 19:50:56 pm »
Yo llevé unas toallas/plásticos y listo!!!

Bony.. yo tb soy socio.. pero no consigo saber dónde se hace lo de coger entradas al 50%.. si sigo el proceso normal sólo veo el descuento del carnet joven...  :nuse2

Es que diria que al 50% no las tienes. Queda 1 mes, como mucho debe de quedar el 20% de descuento, no?
El 50% me parece que es si las compras en Octubre/Noviembre.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2012, 23:33:52 pm »
esto es lo que pone en la web del circuit, en el apartado de "ventajas" de socios/abonados

"- ¡Ven a los Grandes Premios acompañado de familiares y amigos! Podrás comprar entradas adicionales con un 50% de descuento para el Gran Premio de España Santander de F1 y para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP. (Máximo 4 entradas por carné y por Gran Premio)."

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2012, 09:16:30 am »
Por eso lo digo....