Marzo 25, 2019, 10:46:49 am

Autor Tema: Kdd GP de España 2012  (Leído 15034 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Kdd GP de España 2012
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2012, 11:30:56 am »
Se puede preguntar por correo a ver. A alguien le queda uno de esos cuatro descuentos para socios?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Kdd GP de España 2012
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2012, 12:34:47 pm »
Se puede preguntar por correo a ver. A alguien le queda uno de esos cuatro descuentos para socios?

A mi seguro porque no lo he usado :D

Y además..... acuerdate que si voy (te iré informando, porque ayer hablé con mi jefe de control y díce que F1 todavía no lo ha cuadrado) tendré 2 entradas, y con suerte seran de tribuna si no hay afluencia de público.

Eso podría serte un chollete ;-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2012, 13:34:33 pm »
Al ir a comprar entradas tengo que elegir una de las dos zonas de pelouse. ¿Estáis seguros de que no hay diferencia y con mi entrada puedo acceder a cualquiera de las dos?

Por cierto, 20% con carnet joven, imagino que no se puede acumular también al del carnet de socio :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2012, 13:41:31 pm »
Al ir a comprar entradas tengo que elegir una de las dos zonas de pelouse. ¿Estáis seguros de que no hay diferencia y con mi entrada puedo acceder a cualquiera de las dos?

Por cierto, 20% con carnet joven, imagino que no se puede acumular también al del carnet de socio :elrisas:

Seguro no, manda un mail al Circuit por si a caso.
Antes no había estas restricciones.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2012, 13:52:17 pm »
Te doy 1€ por una de esas Red!!! XDDDD

La verdad es que no lo he mirado aún pero lo del descuento se tiene que poder hacer... me siguen sobrando 4 hector...

Y yo estoy 99% convencido de que son iguales.. pelouse y pelouse.. la unica diferencia es la pelouse privilege de los socios.. pero creo que no es la que dices tu no???
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado McKormick

• Seguidor de la F1
  • **
  • "It's like oxygen, it fixes you"
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2012, 14:02:19 pm »
Por lo que a mí me han asegurado, el descuento del 50% para socios no caduca...  :chocala

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2012, 22:36:22 pm »
Te doy 1€ por una de esas Red!!! XDDDD

La verdad es que no lo he mirado aún pero lo del descuento se tiene que poder hacer... me siguen sobrando 4 hector...

Y yo estoy 99% convencido de que son iguales.. pelouse y pelouse.. la unica diferencia es la pelouse privilege de los socios.. pero creo que no es la que dices tu no???

Hombre por 1 euro no.... pero por un precio bajo sí :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2012, 12:25:28 pm »
Me han contestado al correo, parece que no hay diferencias entre las dos zonas de Pelousse, tú compras una zona y también puedes acceder a la otra.

Sobre la compra de entradas con carnet de socio pues no se puede hacer vía web, debe ser en las oficinas del circuito.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re: Kdd GP de España 2012
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 12:29:33 pm »
Ooook... Perfect. Pues eso.. Hay disponibles muchas entradas a mitad de precio...

Tapatalkeando
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2012, 12:37:29 pm »
Ooook... Perfect. Pues eso.. Hay disponibles muchas entradas a mitad de precio...

Tapatalkeando

Por fin con tapatalk, ya era hora :elrisas:

Big, tú tienes que ir a comprar tu entrada? Podrías comprarme también una? O la compro el mismo sábado allí en el circuito? Total yo ya tengo mi entrada :cantarin: Bueno en realidad no... ahora llegaré a Montmeló y me dirán que todo era una broma :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2012, 13:09:06 pm »
A ver a ver.. que me lio... Quieres que te coja una entrada de las mías al 50% o q?? pa nika?.. yo no tengo que comprar ya nada xq ya tengo mi carnet de socio.. pero este viernes iré al espiritu de montjuic y podría pasarme por las oficinas a comprar una (dónde quieran que esten las oficinas en el circuito)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2012, 13:36:29 pm »
La entrada que necesito es para un amigo (Joseinventa) que se viene también a ver la carrera a pesar de que no le gusta mucho la Fórmula 1 :roto2: pero le apetece vivir un fin de semana de carreras (a ver si lo aficionamos :sisi1:)

Si la compramos el sábado de GP tampoco tendremos ningún problema, no?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2012, 13:46:42 pm »
Siempre puedes comprar una entrada red5isalive por el 50% del precio que probablemente sea de tribuna, y que se siente en pelouse contigo xDDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2012, 14:11:04 pm »
Red, ¿me saldría muy caro pasar el finde con vosotros yendo desde San Fernando (Cádiz)? ¿Sí verdad? Estoy incluso por planteármelo XD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2012, 14:14:30 pm »
mmmm por la entrada Juan no va a ser.. va a ser barato.. lo único alojamiento y transporte... miralo bien..

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2012, 14:43:59 pm »
Big yo por desgracia no puedo ir,que estaré en exámenes oficiales :lloron:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2012, 14:47:51 pm »
Red, ¿me saldría muy caro pasar el finde con vosotros yendo desde San Fernando (Cádiz)? ¿Sí verdad? Estoy incluso por planteármelo XD

El viaje desde Cadiz no sé a cuanto te puede salir, pero luego suma precio de la entrada y hotel lo más barato que he encontrado está a algo más de 60€/noche para 2 personas.

El viaje para mí fueron unos 40-50€ en gasolina y 62€ en peajes (:roto2:) Ahora nos estamos planteando ir sin peaje, pero el viaje aumenta 2h más.

@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2012, 16:07:52 pm »
El viaje desde Cadiz no sé a cuanto te puede salir, pero luego suma precio de la entrada y hotel lo más barato que he encontrado está a algo más de 60€/noche para 2 personas.

El viaje para mí fueron unos 40-50€ en gasolina y 62€ en peajes (:roto2:) Ahora nos estamos planteando ir sin peaje, pero el viaje aumenta 2h más.
He mirado así al azar y desde Sevilla hay vuelos por 30€ más o menos, poniendo la fecha verdadera. Por esa parte, creo que mi padre podría acercarme y coger el avión allí, lo malo es que una vez allí, no tengo medios para moverme y para ir al circuito sería otro tema a tener en cuenta...  :zombie2:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2012, 16:18:14 pm »
He mirado así al azar y desde Sevilla hay vuelos por 30€ más o menos, poniendo la fecha verdadera. Por esa parte, creo que mi padre podría acercarme y coger el avión allí, lo malo es que una vez allí, no tengo medios para moverme y para ir al circuito sería otro tema a tener en cuenta...  :zombie2:

Si te coges el hotel cerca nuestro no tenemos problemas en acercarte. Además imagino que haremos como en pretemporada y nos reuniremos en alguna zona que nos venga bien a todos para dirigirnos juntos al circuito.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2012, 19:22:11 pm »

Hombre, yo no puedo garantizar alojamiento, entonces deberías ver vuelo + hotel y supongo que sería un piquito.

Red 5 Still Alive !!!