Junio 24, 2019, 14:24:12 pm

Autor Tema: Kdd GP de España 2012  (Leído 15378 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re:Kdd GP de España 2012
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2012, 19:29:47 pm »
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/usar-un-bano-de-lujo-por-0-5-euros_tpNPVSZeFhr8hR2g47Gmq/

Usar un baño de lujo por 0,5 euros

Una empresa holandesa ha instalado varios servicios públicos de lujo en Barcelona. ¿Qué ofrece? Fragancia de rosas, materiales de primera o el cuarto de lactancia con microondas.

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2012, 19:38:33 pm »
Qué buena idea! :D (bueno.. no tan buena, pensé que era por 0,05 euros!!!!)

Oye BIG este finde vas al espíritu de Montjuïc?
Si es así pasate el sábado por "mi zoooona" :-P y te sacas unas fotos :D

Y a la F1 yo seguro que entro muy temprano, pero si no te da palo esperar en la puerta you know....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2012, 20:33:29 pm »
Ya tengo hotel :aaaa: Lo he cogido en Sabadell, 65€ la noche :sisi1:

Ya que vais por Montmeló a ver si podéis hacerme el favor de comprarme una entrada en Pelousse 50%, os la compro con intereses o con un gran pack de cervezas :sisi1:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2012, 19:37:29 pm »

:elrisas:

No pasa nada, la compraremos por aquí. Red5, nos esperaríamos a comprar tus entradas, pero el problema es que me dijiste que lo sabrías la misma semana, no?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2012, 20:30:53 pm »

:elrisas:

No pasa nada, la compraremos por aquí. Red5, nos esperaríamos a comprar tus entradas, pero el problema es que me dijiste que lo sabrías la misma semana, no?

El viernes sé qué entradas tengo.
Pero lo de ir a la carrera, espero que lo sabré antes (ya pregunté a mi jefe de control, pero me comentó que todavía no se ha hablado de la F1) Igualmente cuento con ir. Cuando lo sepa 100% seguro os lo comento, pero espero que de este finde no pase :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #45 en: Abril 19, 2012, 00:44:20 am »
Hector..ni de coña puedo comprar entradas este mes ni el siguiente.. Se me van los del piso y ahora tengo que ponerlo a mi nombre.. total que me trago yo enterito la fianza.. y me quedo con apenas 90 € para varias semanas....(menos mal que tengo varias cajas de comida envasada al vacío que me he traido de casa xDD)

Si Red no dice na de las suyas, pues si eso te la cojo yo.. pero ya t digo.. ni un duro.. tendrías que mandarme el money... espero que te fíes de mi...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Kdd GP de España 2012
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2012, 09:29:37 am »
Sí claro, el dinero os lo daría antes.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2012, 10:29:48 am »
Pues yo voy a ir mañana.. te mando el nº de cuenta?
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2012, 10:40:04 am »
Pues yo voy a ir mañana.. te mando el nº de cuenta?

Lo hablamos por privado :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2012, 23:04:01 pm »
Yo espero antes del Lunes saber algo, intentaré indagar sobre el tema

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2012, 18:35:28 pm »
Confirmado !!!

GP de F1 !!! Y entradas casi seguro, vaya que me han dicho que si no cambia nada, hay entradas como cada año.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2012, 20:53:26 pm »
Hola a todos,

Un amigo mio no va poder acudir al Gran Premio y ha pedido que le ayude a "colocar" su entrada.
Se trata de:

1 Entrada en TRIBUNA PRINCIPAL ZONA ALTA (Justo frente de la línea se salida. Prácticamente delante del box de Mercedes) VALIDA PARA LOS 3 DÍAS con un 20% de DESCUENTO (Negociable).

Si a alguno le interesa o conoce de alguien...

Saludos,
YowiF1
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2012, 16:35:06 pm »
Me pondré cerca de Big, así saldré en la tele :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2012, 18:56:51 pm »
Me pondré cerca de Big, así saldré en la tele :elrisas:

Poneos detrás mío, así salimos todos xDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2012, 20:11:39 pm »
A qué te crees que fui ayer?? a comprobar dónde era la mejor zona este año para chupar cámara!!!! xDDDDD

Hector + joseinventa.. red5 yop quien más? PetitaPiulada? Veremos a bony algún día de estos???

Samu venía al final Hector??? Jacobo?

Otra cenita con 0 propina???

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2012, 12:39:53 pm »
A qué te crees que fui ayer?? a comprobar dónde era la mejor zona este año para chupar cámara!!!! xDDDDD

Hector + joseinventa.. red5 yop quien más? PetitaPiulada? Veremos a bony algún día de estos???

Es que yo estaré fijo.....

Estaria bien lo de la cena con 0 propina, pero no me apunto a una Hakkinen Gold de esas XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2012, 10:46:34 am »

Samu al final no se viene y eso que tiene entrada. :-( Pero viaje+hotel se hace ya caro si tiene que venir sólo.

Bueno, empezamos con los consejos de los que ya habéis estado por allí? El sábado me pasaré a buscar unas sillas plegables pequeñas para estar cómodo viendo el GP :sisi1:

Luego es imprescindible también llevar una neverita, no? Sobretodo con mucha agua. Se pueden entrar Hakkinens Gold en botella de plástico?

Llevar gorra y protector solar también va a ser importante. :sisi3:

Y queríamos pasarnos a ver un poco de Barcelona. Imagino que desde Sabadell habrá tren directo, no? A que hora terminan los horarios? Aquí el último metro el fin de semana pasa antes de las 00:00.

Consejos para los atascos? Petita, por donde dijiste que entrabas tú para evitarlos?  :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2012, 11:28:22 am »
Será maricona!!!! pues que me la de!! XDDD
Yo siempre he sido de una buena toalla/plástico o yoqseq y hala.. tirado en la tierra.. (si llueve pues entonces la silla gana)
Yo nevera nunca llevo.. si 4 millones de litros de agua en botellas de plástico congeladas... No soy de ponerme ciego a cerveza... pero si va en plástico se puede..

Crema si o sí.. claro!!

En cuanto a los trenes.. el último será alrededor de las 11 o así...  http://mou-te.gencat.cat/

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2012, 11:37:03 am »
Será maricona!!!! pues que me la de!! XDDD
Yo siempre he sido de una buena toalla/plástico o yoqseq y hala.. tirado en la tierra.. (si llueve pues entonces la silla gana)
Yo nevera nunca llevo.. si 4 millones de litros de agua en botellas de plástico congeladas... No soy de ponerme ciego a cerveza... pero si va en plástico se puede..

Crema si o sí.. claro!!

En cuanto a los trenes.. el último será alrededor de las 11 o así...  http://mou-te.gencat.cat/

Me parece que Samu iba a dar la entrada a un familiar, pero en el Circuit no le han dejado cambiar el DNI del premiado, así que allí se quedará la entrada.

Yo con 3 millones de litros de agua creo que me conformaré :sisi1: Hombre, que no digo ponerme ciego a cerveza, pero una bien fresquita mientras ruedan los monoplazas por la pista...  :formula2

Para el turismo: ¿Qué es esencial no perderse de Barcelona?  :photosmile

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2012, 11:44:53 am »
Si bien ya me he pateado la ciudad en anteriores ocasiones desde que estoy aquí no he salido de mi caja de zapatos casi... asiq dejaré q los autóctonos xDDD te explicoteen mejor... :P