Agosto 10, 2020, 02:14:58 am

Encuesta

VIII Votación: Mi barrio

El Castillo
4 (18.2%)
La casa por el tejado
4 (18.2%)
Albaycin, puerta del paraíso
4 (18.2%)
Barrio de recreo
5 (22.7%)
La Caleta, en un barrio muy peculiar
5 (22.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Mayo 11, 2012, 11:06:04 am

Autor Tema: VIII Votación: Mi barrio  (Leído 3544 veces)

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
VIII Votación: Mi barrio
« en: Mayo 01, 2012, 11:06:04 am »

ATENCION:ANTES DE VOTAR NADA: Primero: Esta vez solo hay 2 votos, es decir se vota a 1 foto más el autovoto. Segundo: TENED EN CUENTA QUE LA VOTACION VA SOBRE Mi Barrio, ASI QUE POR EJEMPLO UN F1 NO TIENE NADA QUE VER. TENEIS QUE VOTAR LAS MEJORES FOTOS SOBRE Mi Barrio, SI VEIS QUE ALGUNA NO VA CON EL TEMA, NO LA VOTEIS.(Las fotos que claramente no sean del tema no seran aceptadas, en cuanto exista una minima duda de si puede entrar en el tema o no, seran los votantes los que decidan).Tercero: Esta vez el tiempo de votacion se ha reducido a 10 dias.

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que asi, no habra diferencias de tamaño de fotos entre movil y reflex y ademas es un  tamaño mas que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o reflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competicion, pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, debera llevar un titulo, para poder nombrarla en la votacion.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografias.
- Ademas, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitiran fotos sin Exif.
- La votacion se abrira cuando termine el mes, y durara 15 dias.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Si hay 5 o menos de 5 fotos, solo se podra votar a uno (+ autovoto). Si hay entre 6 y 9 se votara a 2 (+autovoto). Y si hay 10 o mas fotos, a 3 (+ autovoto).
- VOTACIONES. Atención lean esto muy detenidamente: Es OBLIGATORIO autovotarse. Para ello se añadira un voto mas. Y en vez de poder votar a 3, se podra votar a 4 en la votacion del foro.
REPITO: OBLIGATORIO AUTOVOTARSE, uno de los 2 votos de la votacion, es para votar tu foto. El otro voto es para la foto que mas te guste de otros "fotoforeros". Si no has participado subiendo fotos y aun asi, quieres votar, pues entonces tendras 2 votos, para votar las 2 fotos que mas te gusten.
- Ademas, se añade otra nueva regla ya que esto lo permite el foro, y creo que es mas divertido asi :sisi1:. Cuando voteis, no vereis como va la votacion. Nadie sabra como va la votacion hasta que se cierre la votacion. Entonces saldra el resultado final de la votacion  :sisi1:. Así que, ya podeis empezar a comeros las uñas  :elrisas: :elrisas:.
- La votacion se cierra automaticamente en 10 dias.
- Cuando se sepa el primer ganador, el mes siguiente abrira el ganador el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros dias del mes.

Estas seran las banderas:

(La bandera verde no la he encontrado sin marca de agua  :cunao:)

Y a continuacion tendreis las fotos con su titulo :sisi1: (El titulo de las fotos a las que queráis votar es el que esta puesto en la votación :sisi1:):

El Castillo

La casa por el tejado

Albaycin, puerta del paraíso

Barrio de recreo

La Caleta, en un barrio muy peculiar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:VIII Votación: Mi barrio
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 17:03:31 pm »
Votado, este mes si no participas solo puedes votar 1 foto cierto?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2012, 17:14:48 pm »
Yo creo que se pueden votar dos fotos,no? :nusenuse:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2012, 17:22:11 pm »
Es que en las normas pone esto:"REPITO: OBLIGATORIO AUTOVOTARSE, uno de los 2 votos de la votacion, es para votar tu foto"
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2012, 17:38:19 pm »
Pero si no participas no puedes autovotarte entonces ese voto puede ir a otra foto :photosmile

No sé a ver si alguien nos saca de dudas :cunao:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2012, 17:48:34 pm »
Yo por si acaso solo he votado 1 foto :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2012, 17:48:51 pm »
Votado, este mes si no participas solo puedes votar 1 foto cierto?

No, si lees las instrucciones (hasta donde recuerdo) si no participas puedes votar dos fotos.

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2012, 17:50:21 pm »
Si no has participado subiendo fotos y aun asi, quieres votar, pues entonces tendras 2 votos, para votar las 2 fotos que mas te gusten. [/b]

Además, lo pone en las intrucciones, puedes votar hasta dos (si participas, como es obligado autovotarse es la tuya y la de otro; si no, votas dos fotos)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2012, 17:52:04 pm »
No, si lees las instrucciones (hasta donde recuerdo) si no participas puedes votar dos fotos.

Ok, entonces a ver si podemos editar mi voto con Hector y así puedo votar otra foto más :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 17:55:37 pm »
Weno, yo por si acaso me espero para votar, no sé si hay que reiniciar esto o Hector puedes solucionarlo

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 22:07:30 pm »
En fin Hector si te pasas por aquí y nos das el OK empezamos a votar, a ver si se puede arreglar lo de Red o hay que volver a abrir la votación desde cero

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 22:12:46 pm »
Disculpad, ya me había pasado pero no había escrito ningún post. He cambiado la encuesta y ahora se puede editar el voto, así que no hay problema si Red5 quiere votar a alguien más.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 22:30:19 pm »
Votado queda. :sisi3:

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2012, 09:54:17 am »
Votos emitidos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2012, 11:31:02 am »
Gracias Hector.
Entonces son 2 votos, verdad?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2012, 13:36:04 pm »
Ala, ya esta votado.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2012, 16:12:55 pm »
El viernes terminan las votaciones :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2012, 16:32:39 pm »
¿Y qué tal va la cosa? ¿Está reñida?  :popcorn:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2012, 16:40:20 pm »
Cuando me puse a retocar un poco los permisos me quité la opción de ver los resultados de las encuestas, así que estamos todos con la misma incógnita.  :pensando

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2012, 16:55:33 pm »
Tú lo que querías es sentir la misma emoción que el resto. :sisi1: