Agosto 08, 2020, 16:04:44 pm

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 40777 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #300 en: Julio 02, 2012, 11:56:10 am »
Iniesta declarado como mejor jugador de la Eurocopa. :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #301 en: Julio 02, 2012, 12:00:26 pm »
Y el subcampeón se marcha a casa con balance negativo de goles :roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #302 en: Julio 02, 2012, 12:34:15 pm »
Owned!!!
Owned para nada. A pesar de ganar, sigo pensando que la alineacion es una mierda, y la entrada de Torres en la 2ª parte me da la razon, de que con un delantero tirando desmarques habriamos ido al descanso 3-0, metiendoles una manita en la segunda parte. Esta eurocopa era para Villa. Se habria inflado a meter goles
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #304 en: Julio 02, 2012, 12:38:20 pm »
[Chaleco antibalas ON]

Torres, salío en el 74' y al trote cochinero (no vaya a despeinarse en los 15 minutos que iba a jugar), sin presionar, sin bajar a recibir, sin abrirse a banda, sin desplazar a los centrales..... nada de nada. Se paseó tranquilamente durante 10 minutos sin tocar bola hasta que alguien le dió el pase. Marcó, ok, pero en el minuto 80 y pico, cuando acaba de entrar, contra 10 jugadores echos polvo de 90 minutos a tope, ya derrotados mentalmente, y porque el pase lo deja cara a cara con Buffon.

Mirad a Jordi Alba, que marcó con una carrera de 40 metros, en la 1ª parte, contra 11 italianos y el tío además, defiende muy bien, presiona a muerte y hace ayudas en banda. Ostras, que lo pongan de delantero centro.

Temporada 11/12:

Llorente, 30 goles en 53 partidos.     0.566
Soldado, 27 goles en 51 partidos.     0.529
Raúl, 21 goles en 47 partidos.           0.446
Negredo 14 goles en 34 partidos.     0.412
Adrián, 19 goles en 55 partidos.        0.345
Torres, 11 goles en 49 partidos.        0.224

Sigo pensando que Torres es un delantero del montón, sobrevalorado, y que no merecía ni estar en el banquillo de la Eurocopa.

Me alegro de que, al menos en la Final, el centro del campo de España se dedicó a crear ocasiones de gol, y no a "retener" el balón como ha venido haciendo todo el campeonato. Espero que sigan muchos años jugando como se hizo ayer.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #305 en: Julio 02, 2012, 12:41:13 pm »
@Puchin_powa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #306 en: Julio 02, 2012, 13:01:28 pm »
Owned para nada. A pesar de ganar, sigo pensando que la alineacion es una mierda, y la entrada de Torres en la 2ª parte me da la razon, de que con un delantero tirando desmarques habriamos ido al descanso 3-0, metiendoles una manita en la segunda parte. Esta eurocopa era para Villa. Se habria inflado a meter goles
Pues la UEFA no está de acuerdo viendo los 23 elegidos..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #307 en: Julio 02, 2012, 13:06:53 pm »
Media de goles en el Valencia.

Villa: 0,59 goles/partido
Soldado: 0,56 goles/partido

Si Soldado ha hecho que prácticamente no se note la falta de Villa en el Valencia pues también lo podría haber hecho en la selección :sisi3:

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #308 en: Julio 02, 2012, 13:09:05 pm »
Pues la UEFA no está de acuerdo viendo los 23 elegidos..
Y eso que tiene que ver con que el palurdo este no sepa hacer alineaciones??
@Puchin_powa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #309 en: Julio 02, 2012, 13:10:52 pm »
Pues considerando que de ese once, 10 son de los mejores no le veo sentido a que te quejes de su alineación... a los números me remito
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #310 en: Julio 02, 2012, 13:10:59 pm »
Somos la hostia, damos un repaso nunca visto en una final de Eurocopa a Italia y aquí estamos discutiendo sobre Del Bosque y Torres :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #311 en: Julio 02, 2012, 13:13:58 pm »
Ya.. yo tp lo entiendo.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #312 en: Julio 02, 2012, 13:14:48 pm »
Pues considerando que de ese once, 10 son de los mejores no le veo sentido a que te quejes de su alineación... a los números me remito
Me quejo de que juguemos sin un tio arriba (me es igual delantero que defensa) que no tire desmarques.
Me quejo de que busquets no pinta nada ya que su aportacion ofensiva es nula ya que no sabe dar un pase mas alla de 5 metros
Y me quejaba de los medioscentros no tiraban paredes ni nada. Ayer parece ser que pasaron de Del Bosque y se pusieron a jugar como ellos saben. Lo digo yo y todo el mundo que sabe que una pelota es redonda, HEMOS GANADO A PESAR DE DEL BOSQUE
@Puchin_powa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #313 en: Julio 02, 2012, 13:17:23 pm »
Mierda... internamente debo pensar que la pelota es cuadrada.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #314 en: Julio 02, 2012, 13:39:22 pm »
Ya.. yo tp lo entiendo.

No no, yo no he dicho que no lo entienda, hay que exigir lo máximo y hemos llegado a la final dando lo mínimo, en un par de ocasiones nos podríamos haber quedado fuera de la Eurocopa :lloron: y ayer demostramos que podemos ser muy superiores a cualquier selección del mundo.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #315 en: Julio 02, 2012, 13:47:18 pm »
bueno pues soy yo el que no lo entiende... Que sí, que hay que ser críticos, pero joder.. disfrutalo un poco.. pero es que medio país nada más pitar ya está poniendo a parir a tal o cuál...
Somos expertos en este país..

Carrerón de Alonso en Valencia.. no no xq tuvo suerte, el coche es una mierda, pero mira q m de ritmo.... joder relaja un poco y disfruta un par de horas de una victoria...

Espera que ahora vienen las olimpiadas y se puede armar una q pa q...

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #316 en: Julio 02, 2012, 14:29:25 pm »
Cita de: Sayid
Jo jo, no se merece ganar España ni de leeeeeeeejos.

Ey ey ey! Que yo dije éso de un partido, no de la Eurocopa  :roto2rie:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #317 en: Julio 02, 2012, 15:23:28 pm »
Estoy en parte de acuerdo con Koldo, me alegro de que hayamos ganado y todo lo demás, pero no sé, hubiera preferido que España hubiese jugado con un 9 que no fuera falso, fuera Torres, Soldado, Llorente, Negredo... uno que lo hiciera bien. No sé, no me acaba a mí de gustar eso del falso 9. Que sí, que hemos ganado y lo mismo que hemos estado a punto de quedarnos fuera, hemos estado goleando a Italia en la final, pero simplemente eso, que no me gusta que no se juegue con un 9 definido... llamadme especial XD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #318 en: Julio 02, 2012, 15:27:04 pm »
Pobrecillos

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #319 en: Julio 02, 2012, 15:45:27 pm »
Estoy en parte de acuerdo con Koldo, me alegro de que hayamos ganado y todo lo demás, pero no sé, hubiera preferido que España hubiese jugado con un 9 que no fuera falso, fuera Torres, Soldado, Llorente, Negredo... uno que lo hiciera bien. No sé, no me acaba a mí de gustar eso del falso 9. Que sí, que hemos ganado y lo mismo que hemos estado a punto de quedarnos fuera, hemos estado goleando a Italia en la final, pero simplemente eso, que no me gusta que no se juegue con un 9 definido... llamadme especial XD

@HectorF1R