Diciembre 12, 2019, 19:19:19 pm

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 34447 veces)

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #320 en: Julio 02, 2012, 15:49:53 pm »
Sabía que algún gag de youtube tenía que caer  :elrisas: Estaba por poner quisquilloso, pero es que sino no habría tenido gracia XD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #321 en: Julio 02, 2012, 21:45:21 pm »

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #322 en: Julio 03, 2012, 01:01:32 am »
Es un grande. De los más grandes que he conocido. Todavía no sé si deberían darle el Pullitzer a Petón o al señor Rase.

Como no me puedo medir con semejante sabiduría, creo que declinaré su sublime oferta de mofarme de usted, que parece que le va la marcha. Hoy es un día grande y no quiero que un forero forista me lo amargue provocándome un coma de la risa.  :cafe:

Sólo apuntarle un matiz, que las críticas, se hacen siempre, repito, siempre aportando datos, no opiniones, de lo contrario cualquiera puede metérselas por donde la espalda pierde su honesto nombre, señor Rase.

"Ah, apuesto a que tú lo harías igual de bien.  :sisi3: Seguro que sí."
"Entonces como yo no lo haría mejor, no lo puedo criticar, verdad? Se te ve con super criterio :facepalm:  Entonces como si va el primer matao que cojan por la calle, los periodistas no lo podrían criticar porque con sus barrigas dificilmente lo harías mejor. Si es que hay que joderse :facepalm:"

Relea lo que he dicho yo, y lo que ha dicho usted. Lo piensa, se da dos cabezazos si quiere contra el diccionario de la RAE a ver si le dota de algo de sentido semántico a lo que quiere expresar y me lo repite, que para entender lo que a cada uno le sale de dicha sea la parte ya está la prensa.

Hay una vocecita en mi interior que me decía que me callase, que contra los foreros futboleros siempre es mejor no meterse, porque se creen el ombligo del mundo, los que más saben de todo y que no aceptarán jamás una opinión divergente a la suya. Así está el país lleno de indigentes intelectuales. La verdad es que da lástima, porque yo aquí no vengo sabiendo más o menos, vengo JUSTIFICANDO mi opinión, y dilapidando ataques gratuitos porque es la moda, porque al señor Rase le da la gana o porque aspira a ser lo más. (Oiga, que si es lo que quiere yo le doy mi Champions particular, parafraseando a Guardiola, porque ya se lo he dicho antes, es usted el PUTO AMO).

No ha respondido a mi pregunta, señor Rase. No me ha dicho si los pichichis son justos o no según que jugador los haga, pero por su inmenso afán ultra, yo diría que sí, y bueno, pues le daremos la razón.

Villa fue pichichi justo del mundial, caso inapelable.
Cristiano y Messi lo fueron de su liga, caso inapelable. (Debo decirle que ha tomado mi comentario como si yo fuese estúpido y no supiera quien es Messi o quien es Cristiano Ronaldo. Prefiero que me siga tomando por ignorante, le da como más mordiente al asunto, aunque quepa añadir que lo sé, y lo sé de sobra).
Y Torres no fue pichichi justo, aceptemos eso.  :sisi3:

Y quien no lo acepte jamás entenderá de fútbol.

¿Que mis comentarios traspasan lo absurdo?  :facepalm: :facepalm: :facepalm: No me haga llorar de la risa, señor Rase... No lo haga, de verdad.  :danzalluvia

Pero... ¿No es tan bueno como para marcar un penalti? Bueno, se lo perdonamos, cuesta 100 millones y algún fallo de vez en cuando se le puede permitir. Al fin y al cabo, todos somos humanos, aunque a veces algunos nos comportemos como homínidos, ¿no cree, señor Rase? En cualquier caso, perdoneme por BLASFEMAR.

Efectivamente. Y ni siquiera la he visto, sólo repito lo que he oído de gente como Petón o usted, señor Rase. Le pido mis disculpas por no saber y "opinar" sin tener derecho a hacerlo. Esta visto que no se le escapa una. (No me lapide, no vaya a ser que se granjee mala reputación). Pero difiere por completo  :lol2:

¡HOMBRE! ¡¡¡¡PERO SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR RASE!!!! ¿DÓNDE ESTÁ MI MEDALLA? ¿Y MI PULLITZER?

Claro, pero ya tenía que diferir... Por algo el puto amo es usted y no yo. Qué lástima haber tenido el mismo fugaz pensamiento de compartir opinión con usted, no se ponga así, que no volverá a ocurrir.
Pues si tan fácil es... Me encantaría saber porqué Torres es el segundo máximo goleador desde 2010 tras Villa, (que en esto estará de acuerdo conmigo señor Rase, en que está por encima de CUALQUIER delantero que haya tenido el honor de vestir la camiseta de este país) si tan fácil es, ¿por qué el señor más paquete para usted es el que más goles ha metido? A lo mejor hace falta tener algo de lo que tiene usted para poder explicarme eso. Pero ahórreselo, no creo que nadie esté preparado ni intelectual ni carcajeadamente listo para afrontar algo tan sublime viniendo de usted.

Y la segunda parte de su comentario, donde coloca el 2º, no la entiendo. Lamento no entender el swahili que usted habla cuando se pone eufórico. Si quiere volver a explicarlo, creo que todos gustosamente estaremos encantados de escuchar su sabiduría. (O ciertamente, no).

Me alegro de que le haga reír, señor Rase, con su fama podría hacerme un hueco en algún sitio para poder representar mi festival del humor para que otros disfruten tanto como, nada más y nada menos, lo que ha hecho reír al señor Rase. Podré ponerlo en el currículum vitae algún día. :aaaa:

Aunque siendo sincero, es verdad. Quizás haya errado. Marcarle ese gol al Barcelona no supone absolutamente nada. Muchos podrían hacerlo. Mis disculpas.
¿Conoce el significado de la palabra revulsivo, señor Rase? Perdoneme que le haga tan complicada pregunta no se vaya a ofender por algo tan indigno como que yo dude de usted. Sabe perfectamente a qué me refiero cuando digo "provocar un córner", pero sus ansias de demagogia y alardeo le hacen intentar hacerme parecer estúpido. Le repito que es el puto amo, que no tiene que conseguir nada más para conseguirlo, así que procure leer entre líneas, que yo le presupongo más inteligente. Pero solo presuponer, que la realidad es más bien distante. Aún así, mis disculpas por hacerle leer entre líneas y no dárselo todo mascado para que no le cueste esfuerzo.
Sí señor, Queens Park Rangers, un club que se fundó hace más de 120 años, un equipo que aquí se podría equiparar a.. Bueno, eso dejo que me lo diga usted, que para algo es el puto amo. Pero le diré que tiene una copa en el año 67 y que es campeón de segunda y tercera división. Y bueno, lo de que es ganador de segunda y tercera sí que lo he tenido que mirar...  Un equipo como el Getafe, más o menos. ¿Me equivoco, señor Rase? Si es así, mis disculpas.
Y bueno, lamento que le haga tanta gracia que marcar a Corea carezca de valor. No lo tendremos en cuenta y le quitaremos ese gol, o se lo daremos a otra persona, total, su validez dista de ser algo reconocible para el grandísimo señor Rase. Sabe lo que viene ahora, ¿verdad? Sí, ha acertado, le reitero mis disculpas por ello.

¿Sabe que le digo yo, señor Rase? Que con mi supuesta ignorancia en ese mensaje de fútbol, no soy digno de sus burlas, pero si quiere ver a un tonto dice un refrán que sólo tiene que acudir al espejo más cercano. Por supuesto, nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo. Sin embargo, usted tiene todas las virtudes que yo detesto y ninguno de los defectos que yo admiro. Y en ningún caso pretendo dar clase, sólo expreso mi opinión apuntando DATOS, y para más dolor suyo, datos objetivos, es decir, que son cosas que están ahí, y que ya veo que sólo alguien de su categoría es capaz de rebatir, señor Rase. No pretendo dar clase, porque a diferencia de usted, tengo muy claro que las opiniones, opiniones son, pero los hechos, sólo los desvirtúan aquellos que anteponen su opinión al hecho, y eso es lo que usted hace en la mayoría de su contestación, pero señor Rase, no tema, que una y no más.

Por cierto, me encantaría que fuese cierto el último párrafo (no lo busque, que se lo he copiado ahí abajo), pero si no defeco (perdónenme todos por ese término, pero no encuentro analogía que describa mejor mis sentimientos en este momento) de la risa es que no he leído bien eso. Es usted bueno señor Rase, es usted grande, es usted el puto amo.  :primero:

"es como si me presento yo en un foro de aeronau´tica y sin tener ni puta idea me pongo a corregir y dar lecciones al resto."

Apostaría su casa, su madre y todo lo que usted quisiera a que la boca le perdería antes que quedarse callado sin dar su opinión y dar alguna lección. Lo lleva en el ADN señor Rase. Y eso de comparar... Yo no estoy intentando corregir a nadie, ni tampoco a dar lecciones, sólo le replanteo la situación desde un punto de vista diferente, por eso de la diversidad y tal, señor Rase. Es usted el que se lo ha tomado como algo, bueno, no soy quién para juzgar su capacidad cognitiva de análisis para este caso. (Y no, no la ponga en nuestro conocimiento, ninguno de los aquí presentes estamos preparados para poder entenderla, señor Rase).

Y aunque mis gustos no tengan nada que ver en esto, le diré que soy del Barcelona, del Rayo Vallecano y del equipo de mi barrio, y sí, también siento simpatía por los colores rojiblancos y todo lo que representan, pero al contrario que usted, no antepongo subjetividad forofa a lo que pienso. Quizás sea eso lo que me distingue de usted, señor Rase, y lo que me haga no optar jamás a su nivel: Pero yo juzgo las cosas analítica y objetivamente.

Yo no quiero acabar esto que escribo sin decirle que de verdad es el puto amo. Si quiere en mayúsculas, que le tramiten un diploma o le den una calle en la ciudad en la que viva. Aquí tiene su copa

:yaoming:

por el comentario más gracioso que he tenido la oportunidad de leer. De verdad, y sin ánimo de ofender, comentarios así sólo se los he visto a gente cuyos padres tenían cierta similitud genética o presentaban algún tipo de trisomía en el par nº21, y créame que los he visto y son casos reales, pero lo suyo es simplemente sublime.

Y no le trato de don, porque ignoro si tiene tan siquiera el bachiller, cosa que me sorprendería. En cualquier caso, no se moleste señor Rase, me guardaré mi opinión sea cual sea no vaya a importunarle más, y no espere una contestación. La defendería hasta el final porque creo en ella y la argumento. Y nadie, ni siquiera usted con sus dotes de cátedra de sillón y balompié va a cambiar eso. Pero no soy como usted.

A sus pies.

:adorarrr :aplausos

Atentos que viene el Antiguo Testamento.

Esto que es una broma? La cámara oculta donde para?

Bueno, mensaje escrito a las 5 de la mañana después de otro título de la selección, estarías como estarías claro... no te culpo.

[Chaleco antibalas ON]

Torres, salío en el 74' y al trote cochinero (no vaya a despeinarse en los 15 minutos que iba a jugar), sin presionar, sin bajar a recibir, sin abrirse a banda, sin desplazar a los centrales..... nada de nada. Se paseó tranquilamente durante 10 minutos sin tocar bola hasta que alguien le dió el pase. Marcó, ok, pero en el minuto 80 y pico, cuando acaba de entrar, contra 10 jugadores echos polvo de 90 minutos a tope, ya derrotados mentalmente, y porque el pase lo deja cara a cara con Buffon.

Mirad a Jordi Alba, que marcó con una carrera de 40 metros, en la 1ª parte, contra 11 italianos y el tío además, defiende muy bien, presiona a muerte y hace ayudas en banda. Ostras, que lo pongan de delantero centro.

Temporada 11/12:

Llorente, 30 goles en 53 partidos.     0.566
Soldado, 27 goles en 51 partidos.     0.529
Raúl, 21 goles en 47 partidos.           0.446
Negredo 14 goles en 34 partidos.     0.412
Adrián, 19 goles en 55 partidos.        0.345
Torres, 11 goles en 49 partidos.        0.224

Sigo pensando que Torres es un delantero del montón, sobrevalorado, y que no merecía ni estar en el banquillo de la Eurocopa.

Me alegro de que, al menos en la Final, el centro del campo de España se dedicó a crear ocasiones de gol, y no a "retener" el balón como ha venido haciendo todo el campeonato. Espero que sigan muchos años jugando como se hizo ayer.

Que va, hazle caso al chaval ese del tochazo de la página de atrás, de como escribir el Quijote sin decir nada (aunque me lo he leído por alto, sólo faltaba), se le bastante entendido :roto2cafe

El chaleco antibalas lo excusas salvo que el chaval tenga mucha munición, porque no creo que nadie más por aquí vaya a defender al paquetazo de Torres.