Abril 09, 2020, 03:00:19 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37388 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #100 en: Junio 12, 2012, 19:32:37 pm »
Tas criticando a Del Bosque metiendo a Mourinho por medio... eso no lo pone en Marca. Y tampoco viene a cuento

Puedes ser del Madrid pero eso no significa que en cada cosa que se ponga en la prensa se diga "y con Mourinho se hacia asi, o luego decian de otro" etc etc.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2012, 20:06:27 pm »
Tas criticando a Del Bosque metiendo a Mourinho por medio... eso no lo pone en Marca. Y tampoco viene a cuento

Puedes ser del Madrid pero eso no significa que en cada cosa que se ponga en la prensa se diga "y con Mourinho se hacia asi, o luego decian de otro" etc etc.
Te olvidas de Xavi el humilde, lamentabla. :gaydude: :gaydude:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2012, 20:30:30 pm »
Cosas que sólo pasan en el fútbol

Rusos vs. Polacos
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2012, 20:57:38 pm »

Ah, pero cuando os metéis con Del Bosque metiendo a Aragonés por en medio sí vale, verdad? :roto2cafe

Yo simplemente pongo la doble vara de medir de la prensa a hechos iguales según sea el entrenador.

Te olvidas de Xavi el humilde, lamentabla. :gaydude: :gaydude:

Fue hablar el que sacó primero a Mou sin venir a cuento tras decir el Marqués que el planteaiento fue correcto :roto2cafe

Lo de Xavi es una entrevista que él mismo dió :nusenuse:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2012, 22:01:18 pm »
Trayazo de Polonia, que empata contra rusia en el 56

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2012, 22:04:33 pm »
Para mi esta siendo el mejor partido de lo que va de Eurocopa.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2012, 22:41:50 pm »
Racano juego de Rusia en la 2ª parte, apenas 1 disparo por 10 de Polonia, aunque tiraban desde cualquier sitio.

mañana partidazo (o eso se espera) Holanda-Alemania

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2012, 22:55:56 pm »
Para mi esta siendo el mejor partido de lo que va de Eurocopa.
A mi me ha parecido un partido de Regional
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #108 en: Junio 13, 2012, 00:31:34 am »
Espero que no haya maricones en el vestuario"

Pero que puto amo es :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y esta también es brutal.

"Se dice que yo debería hacer de tutor de Balotelli. Venga, estamos listos..."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya parejita de delanteros tiene Italia madre mía :elrisas: :elrisas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #109 en: Junio 13, 2012, 21:29:01 pm »
Holanda, actuales subcampeones del mundo, tienen un pie fuera de la Eurocopa. Pierden 2-0 frente a Alemania y necesitarían ganar 3-0 a Portugal.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #111 en: Junio 14, 2012, 00:48:17 am »
Cristiana tiene un gran complejo de inferioridad cada vez que se le nombra a Messi.
Por más que le doy vueltas, no entiendo esas declaraciones. Resulta que el público del partido le grita !!!Messsi!! !!!Messi!!! Y este responde atacando a Messi? Acaso Messi le ha criticado como para darle semejante palo? La verdad, no lo entiendo.

Después se preguntan por qué le pitan..............Por guapo, bueno y rico, claro.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #112 en: Junio 14, 2012, 12:06:17 pm »
Cristiana tiene un gran complejo de inferioridad cada vez que se le nombra a Messi.
Por más que le doy vueltas, no entiendo esas declaraciones. Resulta que el público del partido le grita !!!Messsi!! !!!Messi!!! Y este responde atacando a Messi? Acaso Messi le ha criticado como para darle semejante palo? La verdad, no lo entiendo.

Después se preguntan por qué le pitan..............Por guapo, bueno y rico, claro.
Creo que confundis tener complejo de inferioridad o estar hasta los cojones de que vaya donde vaya le hagan eso...

Habria que verte ati si en todos los lugares del mundo donde vas te vienen con la gilipoyez haber como terminas saltando, seguro que tu eres mas educado y no tienes calentones :facepalm:

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #113 en: Junio 14, 2012, 13:14:06 pm »
Creo que confundis tener complejo de inferioridad o estar hasta los cojones de que vaya donde vaya le hagan eso...

Habria que verte ati si en todos los lugares del mundo donde vas te vienen con la gilipoyez haber como terminas saltando, seguro que tu eres mas educado y no tienes calentones :facepalm:

Pero es Messi  es el que estaba en las gradas gritando eso? Porque vamos, se defiende atacando a Messi. Que es lo más curioso de todo.
Por cierto, no decían que Cristiano se motivaba con las críticas y los pitos? Yo no voy a defender que le piten, y que le canten Messi Messi. Pero el solito se lo ha buscado. Con declaraciones como estas.
Pero sobre todo, estas cosas le deberían de resbalar y mostrar un poquito de madurez.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #114 en: Junio 14, 2012, 13:39:24 pm »
Pero es Messi  es el que estaba en las gradas gritando eso? Porque vamos, se defiende atacando a Messi. Que es lo más curioso de todo.
Por cierto, no decían que Cristiano se motivaba con las críticas y los pitos? Yo no voy a defender que le piten, y que le canten Messi Messi. Pero el solito se lo ha buscado. Con declaraciones como estas.
Pero sobre todo, estas cosas le deberían de resbalar y mostrar un poquito de madurez.
Fin del hilo.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #115 en: Junio 14, 2012, 13:46:00 pm »

Habria que verte ati en esas situaciones haber si hablas asi de la madurez... que es muy facil decirlo sentado en el sofa.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #116 en: Junio 14, 2012, 13:49:02 pm »
Cualquier hilo vinculado con el fútbol se termina convirtiendo en un Madrid vs. Barça o Messi vs. Cristiano :facepalm:

@HectorF1R

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #117 en: Junio 14, 2012, 14:12:20 pm »
Pues si, lleváis razón. Yo pongo punto y final al tema Messi vs CR7.

Hoy partido clave de España. Y mucho me meto que sacará el mismo 11 que contra Italia. Me huelo a que España como mucho llega a cuartos en esta eurocopa.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #118 en: Junio 14, 2012, 14:29:38 pm »
Habria que verte ati en esas situaciones haber si hablas asi de la madurez... que es muy facil decirlo sentado en el sofa.
+1

No apoyo la contestacion de Cristiano, pero lo de algunos ya supera la obsesion contra Cristiano. Es de muy mala baba gritarle eso en un campo. De retrasados mentales para ser exactos, de los que les tienen que limpiar la baba en concreto
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #119 en: Junio 14, 2012, 14:46:11 pm »
Hoy partido clave de España. Y mucho me meto que sacará el mismo 11 que contra Italia. Me huelo a que España como mucho llega a cuartos en esta eurocopa.
Yo creo que hoy hace cambios casi seguro, yo apuesto a Negredo por Cesc y a Arbeloa por Juanfran.

No apoyo la contestacion de Cristiano, pero lo de algunos ya supera la obsesion contra Cristiano. Es de muy mala baba gritarle eso en un campo. De retrasados mentales para ser exactos, de los que les tienen que limpiar la baba en concreto
Los gritos se ven en cualquier campo, no es novedad. Sin embargo se ven incrementados cuando estos te afectan de verdad, como es el caso de Cristiano. Lo malo es que le afecta psicológicamente más que a otros y su rendimiento se ve afectado, como ayer. Pero aquí cada uno juega sus armas, los italianos no quieren que se riegue el campo porque beneficia un poco a España y porque también es una forma de tratar de influir psicológicamente a los jugadores. En el caso de los que ayer gritaron Messi, Messi......  pretendían tratar de influir en el mejor jugador de Portugal al igual que Italia con España, y lo malo es que al obtener sus frutos lo seguirán haciendo. Lo que debería hacer Cristiano es lo que dijo, no escuchar lo que dicen y seguro que le ira mucho mejor. No nos acordamos de las declaraciones de Maradona en el Mundial día si y día también............... pues eso.