Abril 04, 2020, 05:33:28 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37250 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2012, 15:30:31 pm »
Pero es Messi  es el que estaba en las gradas gritando eso? Porque vamos, se defiende atacando a Messi. Que es lo más curioso de todo.
Por cierto, no decían que Cristiano se motivaba con las críticas y los pitos? Yo no voy a defender que le piten, y que le canten Messi Messi. Pero el solito se lo ha buscado. Con declaraciones como estas.
Pero sobre todo, estas cosas le deberían de resbalar y mostrar un poquito de madurez.

Ah claro, que primero fue Cristiano el que puso parir a Messi, y luego fue la gente la que le empezó a cantar Messi Messi, claro claro :sisi3:

Y hablas de que se defiende atacando a Messi, cuando se defendió atacando a los que gritiaban llamándolos tontos, lo criticásteis igual.

Cristiano debería pasar del tema, pero es de sangre caliente, no un sin sangre como Messi, y es lo que hay.

Y ayer Cristiano hizo una mierda de partido que si no es por el negro que le salvó el culo madre de dios la que el cae, y con razón. Falló 2 goles cantados, y hazto seguido 2 goles de Dinamarca. Lo que no quita que los 2 primeros partidos de Messi en la Copa América fueron igual o aún más lamentables (y se llevó el Balón de Oro igual), y luego en el tercero y en cuartos despertó algo, a ver Cristiano que hace contra Holanda donde se juegan la vida.

Por cierto, el portero de hoy de Irlanda es uno de los pocos a los que Paquetorres le ha marcado un gol esta temporada, tened fe :sisi3:  Ahora no juega...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2012, 17:21:53 pm »
A ver que hacemos esta noche, pero no tengo muchas esperanzas, Puyol es insustituible y Piqué sin Puyol al lado es un central muy normalito. Del Bosque además se empeña en poner a Busquets y Xabi y estos no pueden jugar juntos. Lo que pasa es que el doble pivote es inamovible para el seleccionador. Y ojo, porque este seleccionador ganó un Mundial y lo ganó con esto, que no se nos olvide. Pero yo sacaría a Xabi Alonso.

Arbeloa desentona mucho en esta selección, pero es lo que hay.

Con ese tipo de juego el delantero que mejor se adapta es Adrián, pero como el seleccionador del nabo no ha querido traerlo pues tenemos la posibilidad de sacar a Torres, que es único abriendo espacios y al fútbol se juega con delantero centro, si no chutas no marcas, nada de reinventar el fútbol con falsos nueves.

Post escrito con: Frases para aparentar que sabes de fútbol durante la Eurocopa :elrisas:

http://www.diariosdefutbol.com/2012/06/14/frases-para-aparentar-que-sabes-de-futbol-durante-la-eurocopa/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2012, 18:50:32 pm »
3-1 hombre ya!!! con un par.. ni debates de 9 ni pivotes ni marqueses ni hostias...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2012, 19:07:57 pm »
3-1 hombre ya!!! con un par.. ni debates de 9 ni pivotes ni marqueses ni hostias...

Big 3-1
Hector 4-0 :sisi1:

Alineación: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2012, 19:17:48 pm »

Big 3-1
Hector 4-0 :sisi1:
meteoro 3-0

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2012, 20:20:41 pm »
Big 3-1
Hector 4-0
meteoro 3-0
sotillo 2-0

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2012, 21:37:03 pm »
2-0 :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2012, 22:34:59 pm »
Que envidia me da la afición de Irlanda................ apoyando hasta el último segundo pese a ir 4-0  :bravo:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: UEFA EURO 2012
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2012, 22:36:48 pm »
Gané la porra de Canadá y ahora también esta. Mañana compro un décimo de lotería. :sisi3:

@HectorF1R

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2012, 22:44:03 pm »
Gané la porra de Canadá y ahora también esta. Mañana compro un décimo de lotería. :sisi3:

Mejor el euromillón jajajajaja.

Gran partido de españa y dos golitos de torres.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2012, 23:10:44 pm »
Buen partido, pero que no se confíen que éstos eran unos amigos...

Y que la gente no se emocione mucho con Torres, aunque hoy haya estado bien. Pero esque, si no lo está hoy...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #131 en: Junio 14, 2012, 23:13:00 pm »
Torres hoy a metido dos goles, pero ha fallado otros dos claros. No se puede permitir tener un equipo de tanto nivel y que el delantero no las enchufe.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2012, 23:33:24 pm »
Torres hoy a metido dos goles, pero ha fallado otros dos claros. No se puede permitir tener un equipo de tanto nivel y que el delantero no las enchufe.

Hombre, que delantero no falla? Yo creo que hoy Torres ha estado bastante bien. Tampoco es normal tener 4 y meter las 4. Tampoco es que las otras dos hayan sido muy claras.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #133 en: Junio 14, 2012, 23:45:01 pm »
El fútbol de Iniesta es maravilloso, es único............... su alianza con Silva de escándalo. Si España gana la Eurocopa Iniesta debería ser el primer Balón de oro español.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #134 en: Junio 15, 2012, 00:01:40 am »
El fútbol de Iniesta es maravilloso, es único............... su alianza con Silva de escándalo. Si España gana la Eurocopa Iniesta debería ser el primer Balón de oro español.
Ojalá se lo dieran pero como ponía @mandf1 el otro día en twitter, algo así como "¿Pero qué tiene que hacer Iniesta para que le den el balón de oro, matar a Cristiano y a Messi o qué?" La UEFA es absurda como ella misma y para casos como este pues estamos viendo lo que pasa aunque sea clarísimo...

Hombre, que delantero no falla? Yo creo que hoy Torres ha estado bastante bien. Tampoco es normal tener 4 y meter las 4. Tampoco es que las otras dos hayan sido muy claras.
Hoy "podía permitírselo" (que ni aun así) pero no puede hacer lo mismo en los partidos importantes, en los que la que tienes tiene que ir para dentro, sino estás perdido (creo que más o menos esto quería decir Koldo)
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #135 en: Junio 15, 2012, 00:17:45 am »
Ojalá se lo dieran pero como ponía @mandf1 el otro día en twitter, algo así como "¿Pero qué tiene que hacer Iniesta para que le den el balón de oro, matar a Cristiano y a Messi o qué?" La UEFA es absurda como ella misma y para casos como este pues estamos viendo lo que pasa aunque sea clarísimo...
Hoy "podía permitírselo" (que ni aun así) pero no puede hacer lo mismo en los partidos importantes, en los que la que tienes tiene que ir para dentro, sino estás perdido (creo que más o menos esto quería decir Koldo)

Hombre, en 2008, en la final contra Alemania, metió el gol que le dio a España la Eurocopa.

A mi me gusta Torres, no es el mejor, ni mucho menos, y su mejor virtud no es la definición, pero te da otras muchas cosas. Yo creo que Torres con Otro delantero al lado mejoraría bastante. Aún así, hoy no estuvo nada mal.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2012, 12:21:47 pm »

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2012, 13:14:42 pm »
Koldo no está contento ni aunque torres marque 10 goles y hasta con el culo...  xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #138 en: Junio 15, 2012, 13:20:22 pm »
Koldo no está contento ni aunque torres marque 10 goles y hasta con el culo...  xDDDD
Cuando fallas lo que fallo contra Italia, ni a mi ni a nadie nos gusta Torres. Necesita un Villa o un Adrian al lado. Solo es una cagada. A no ser que Xavi, Iniesta o Silva inventen algune genialidad en modo de pase para que corra. Fijate que ayer su segundo gol, el defensa de Irlanda le pilló, ya que Torres se paró en seco para tirar. Llega a ser Pique o Ramos, y se la quitan limpiamente
@Puchin_powa

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #139 en: Junio 15, 2012, 14:52:24 pm »

:sisi3:

No se lo dieron el año que ganó el Mundial se lo van a dar por una Euro :sisi3:

Cual fue el último Balón de Oro por una eurocopa?  Es más, alguien ganó el Balón de Oro por ser únicamente el mejor de la Euro desde que al premio optan jugadores de todo el mundo y no sólo europeos? Ni Zidane, que ese año se lo llevó Figo.