Mayo 31, 2020, 12:43:15 pm

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 38960 veces)

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #140 en: Junio 15, 2012, 18:58:49 pm »
Pese al gol de la final hizo un Mundial muyyyyyyy discreto, para mi no se lo merecía. Xavi en cambio si, a mi manera de ver.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #141 en: Junio 15, 2012, 20:17:59 pm »
Francia da miedo............... si pasamos tanto Francia como España, lideres de grupo no nos encontraríamos hasta una hipotética final.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #142 en: Junio 15, 2012, 20:22:13 pm »
Francia da miedo............... si pasamos tanto Francia como España, lideres de grupo no nos encontraríamos hasta una hipotética final.

Entonces nuestro rival en cuartos sería Inglaterra, no? Y posiblemente Portugal en semifinales. No está nada mal, y ya jugaríamos contra Alemania o Francia la final :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #143 en: Junio 15, 2012, 20:37:59 pm »
Entonces nuestro rival en cuartos sería Inglaterra, no? Y posiblemente Portugal en semifinales. No está nada mal, y ya jugaríamos contra Alemania o Francia la final :popcorn:
En teoría, si. Esos son los mismos cálculos que yo he hecho.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #144 en: Junio 16, 2012, 12:26:52 pm »
El 2-2 con Croacia nos vale para pasar las dos selecciones y echar a Italia. ¿Habrá pacto? :gaydude:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #145 en: Junio 16, 2012, 12:58:49 pm »
El 2-2 con Croacia nos vale para pasar las dos selecciones y echar a Italia. ¿Habrá pacto? :gaydude:
No creo, pero lo más gracioso es que uno de los que más habla de ello es Buffon................. ¿por qué será? :gaydude:

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #146 en: Junio 17, 2012, 22:40:26 pm »
 Festival de Cristiano Ronaldo, Messi puede poner el vídeo a grabar :sisi3:

Madre mía vaya exhibicción, él solito se ha follado a Holanda, 2 goles, 2 palos,y 2 asistencias a boca de gol que han fallado sus compañeros, y desborde constante por la banda. Con estos 2 goles supera a Figo como goleador histórico de Portugal, poniéndose 3º, y es el único jugador de la historia de Portugal que ha metido en 5 torneos consecutivos (3 Euros y 2 Mundiales), igualico que Messi :sisi3:

Si es que no hay como que le pongan a parir para que saque todo lo que lleva dentro, menuda exhibición, él solito se está follando a Holanda, que dicho sea de paso donde iban estos lumbreras favoritos a la Euro, 0 puntos madre mía.

Alemania con la tontería ha estado a 1 gol de irse a tomar por culo con 6 puntos en las 2 primeras jornadas. Tipo Rusia ayer, que era el que mejor lo tenía y adiós muy buenas. Así que ojito mañana nosotros que estamos en las mismas.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #147 en: Junio 18, 2012, 19:51:13 pm »
En la porra de hoy yo apuesto por el 2-2 contra Croacia :gaydude:

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #148 en: Junio 18, 2012, 21:51:48 pm »
Que quiten a Arbeloa ya, que manera de bajar el nivel de la selección................ increíble que no este Juanfran en su sitio desde el día 1. Pero ya sabemos que si se critica algo de Vicente es algo que mantiene hasta el último día........ en el Mundial le duro medio minuto para ser sustituido por Capdevila.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #149 en: Junio 18, 2012, 22:09:35 pm »
Que mal está la selección :facepalm: Menos mal que nos ha salvado Casillas, porque con ese gol estaríamos ahora más fuera que dentro.

Que quiten a Arbeloa ya, que manera de bajar el nivel de la selección................ increíble que no este Juanfran en su sitio desde el día 1. Pero ya sabemos que si se critica algo de Vicente es algo que mantiene hasta el último día........ en el Mundial le duro medio minuto para ser sustituido por Capdevila.

En el mundial falló Silva en el primer partido y ya no le volvió a poner de titular...

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #150 en: Junio 18, 2012, 22:12:07 pm »
Creo que hoy nos eliminan.............. saca a Navas y quita al 9 alto ¿.......? No entiendo que hace Vicente................. la herencia esta en números rojos. No hacemos un partido tan vergonzante desde hace mucho tiempo.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #151 en: Junio 18, 2012, 22:16:44 pm »
A ver, Del Bosque, quitas a Torres y pones a Navas...

Si no metes a otro delantero para los centros, por qué no metes a Mata???????

Me lo expliquen.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #152 en: Junio 18, 2012, 22:17:59 pm »
Creo que hoy nos eliminan.............. saca a Navas y quita al 9 alto ¿.......? No entiendo que hace Vicente................. la herencia esta en números rojos. No hacemos un partido tan vergonzante desde hace mucho tiempo.

¿Pero es Torres el único delantero en el que confía Del Bosque? ¡¿En serio?!

¿Cuantas veces hemos chutado a puerta? Sólo recuerdo un tiro de Torres en los primeros minutos sin nada de ángulo que iba directo al palo y uno de Silva que ha chutado al suelo y el rebote ha ido flojito a las manos del portero.

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #153 en: Junio 18, 2012, 22:26:37 pm »
¿Pero es Torres el único delantero en el que confía Del Bosque? ¡¿En serio?!

¿Cuantas veces hemos chutado a puerta? Sólo recuerdo un tiro de Torres en los primeros minutos sin nada de ángulo que iba directo al palo y uno de Silva que ha chutado al suelo y el rebote ha ido flojito a las manos del portero.
Si sacas a Navas es para tener un tanque, si quitas a Torres quien pretendes que remate ¿¿Silva??¿¿Iniesta??¿¿Un gnomo?? Con la cantidad de opciones que tiene España no puede sacar siempre los mismos............. El debate no es si hay un falso 9 o no, el debate es que tenemos un falso entrenador, aunque ganemos. Es de vergüenza que un equipo como España este entre las cuerdas.......... Espero que Torres se quede en el banquillo de aquí en adelante, las confianzas sobran aquí el que vale es el que demuestra algo en el campo........... y Torres demuestra todo lo contrario.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 18, 2012, 22:31:49 pm »
Jo jo, no se merece ganar España ni de leeeeeeeejos.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #155 en: Junio 18, 2012, 22:33:53 pm »
Por cierto, Cesc está haciendo bastaaaaaaante más de lo que pensaba en esta Eurocopa. 2 goles y gran pase hoy.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #156 en: Junio 18, 2012, 22:43:05 pm »
Hemos pasado primeros de grupo con un suficiente, ahora toca estudiar para llegar a la final. Si nos toca una selección en condiciones nos mete 3 fácilmente.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #157 en: Junio 18, 2012, 22:46:11 pm »
Del Bosque lárgate ya, pero ya, no aparezcas mañana. Menudo inútil de entrenador la virgen, doble pivote, paquetorres en punta, mete un extremo y saca el 9, quita a Silva por Cesc, saca a Negredo en el 88', este tío está mal de la cabeza o que cojones le pasa?  Es que ponemos a un croata de la grada de entrenador y no nos la lía tanto.

Y el cocaíanomaco de Lobo Carrasco poniendo esto en twitter.

Lobo Carrasco ‏@lobo_carrasco
Somos la leche!! Sin 9 también somos capaces de hacerlo, nuestro pacto hasta el final es con la pelota.

Que Roncero le pegue un tiro con la cartuchos hoy en PP, menuda secta la virgen.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #158 en: Junio 18, 2012, 22:52:14 pm »
 Por cierto, hoy se ha visto lo que es el Barça sin Messi, bueno no tanto, que estos al menos tienen entrenador. Mierda de toque de los cojones sin tirar a puerta, lo de Busquets él solito contra el portero y pasándola atrás es de un facepalm... menudo partido se ha mandado el tío, suerte que estaba su colega Stark y no ha pitado el cacho penalti que ha hecho justo antes de nuestro gol, si no adiós muy buenas.

Y nosotros ya estamos fichando un LD o subiendo a Carvajal cagando leches, que troncazo es Arbeloa virgen santa... no sé porque cojones no mete a Juanfrán, bueno sí, es el Marqués.

E Iker otra vez de santo, iba a ser curioso el palmarés de la selección sin él... ahora que va a tener todos los días de fiesta... 

Espero que pase Ucrania de 2ª, miedo me dan las torres y contras de Inglaterra como estamos.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #159 en: Junio 18, 2012, 23:02:41 pm »
Es que las decisiones que toma son a peor, no entiendo como jugadores como Mata, Negredo, Juanfran o Cazorla están de utilleros y jugadores como Paquetorres, Arbetrola o un fuera de forma Xavi son titulares. No entiendo como sacas a NAvas sin meter un tanque. No entiendo como sigue insistiendo en doble pivote con dos jugadores que se estorban constantemente y en vez de jugar dos parece que juega uno. Lo que me molesta es la forma de desaprovechar un equipo potencialmente ganador y salir en rueda de prensa con cara de bueno como si no pasase nada. Lo que hace falta es un tío con cojones capaz de poner en su sitio a los jugadores y que si se equivoque sea capaz de darle la vuelta.