Abril 09, 2020, 02:17:24 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37378 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #160 en: Junio 18, 2012, 23:12:23 pm »
o un fuera de forma Xavi son titulares.

Para mí Xavi, Iniesta, Casillas y los centrales son intocables.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #161 en: Junio 18, 2012, 23:26:10 pm »
Los problemas de la selección, como he leído en twitter son estos y coincido plenamente.
1º Arbeloa, un jugador que no tiene nivel para estar de titular.......... un jugador como Juanfran da además de defensa características ofensivas que Arbeloa no consigue ni con toda la Epo que hay en España.
2º Xavi y Pique en baja forma, se puede aceptar o no, pero es así. Y soy del Barcelona como muchos saben aquí, y no por ser el mejor jugador de España de la historia se va a omitir. El pasado no te hace campeón.
3º Doble pivote, Xabi no sabe jugar como España. Esta a años luz de lo que hace con el Madrid, que es otro tipo de juego.
4º Falta Puyol y Villa. Dos jugadorazos de esta selección, que sabes que nunca fallan.
5º Torres le meten con calzador, por dos goles a la peor selección de toda la Eurocopa. No entiendo como Negredo o un fresquísimo Pedro no han catado más de 3 minutos en el campo.

Nos salvan el talento individual de jugadorazos como Casillas, Iniesta o Silva. Hoy nos ha salvado de la eliminación dos penaltis claros no pitados a Croacia, es el Standford Bridge de la selección. Busquets no se que pensaba cuando el agarrón o no tirar cuando lo tenía facilísimo, hoy horrendo su partido.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #162 en: Junio 19, 2012, 00:27:56 am »
Los problemas de la selección, como he leído en twitter son estos y coincido plenamente.
1º Arbeloa, un jugador que no tiene nivel para estar de titular.......... un jugador como Juanfran da además de defensa características ofensivas que Arbeloa no consigue ni con toda la Epo que hay en España.
2º Xavi y Pique en baja forma, se puede aceptar o no, pero es así. Y soy del Barcelona como muchos saben aquí, y no por ser el mejor jugador de España de la historia se va a omitir. El pasado no te hace campeón.
3º Doble pivote, Xabi no sabe jugar como España. Esta a años luz de lo que hace con el Madrid, que es otro tipo de juego.
4º Falta Puyol y Villa. Dos jugadorazos de esta selección, que sabes que nunca fallan.
5º Torres le meten con calzador, por dos goles a la peor selección de toda la Eurocopa. No entiendo como Negredo o un fresquísimo Pedro no han catado más de 3 minutos en el campo.

Nos salvan el talento individual de jugadorazos como Casillas, Iniesta o Silva. Hoy nos ha salvado de la eliminación dos penaltis claros no pitados a Croacia, es el Standford Bridge de la selección. Busquets no se que pensaba cuando el agarrón o no tirar cuando lo tenía facilísimo, hoy horrendo su partido.

Debes estar de coña que con la Euro más lamentable que lleva Busi quitarías a Xabi :roto2:

Y precisamente Xabi, algo diferente es lo que se necesita, Busi te la manda al pie, pases de 1 metro, para seguir toca que te toca, Xabi te manda pases de 30 metros de banda a banda que cambia toda la orientación del juego.

Y hablando de los penaltis, ay si Ramos llega a llevar camiseta blanca :sisi1:

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pepe-plantillazos-criterios-mismo-arbitro/20120618dasdasftb_21/Ves

Aunque el penalti no sé si es dentro o fuera.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #163 en: Junio 19, 2012, 00:29:56 am »
Con un delantero de verdad el partido de hoy se podría haber ganado con cierta facilidad, pero es que es llegar a la zona de peligro y no hay nadie que remate o remate en condiciones. Antes que a Torres prefiero a Cesc de falso 9 que al menos se le ha visto crear más peligro en estos 2 últimos partidos.

Pero qué pasa con Negredo? No está en mejor forma que Torres? Meterle en el minuto 88 me parece un insulto al jugador y a toda la selección y aficionados.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #164 en: Junio 19, 2012, 00:49:31 am »
 Brutal el trendic topic de Gracias Sara :meparto: :meparto: :meparto:

— Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.

- Sara ¿Cómo se han quedado los Croatas? – A cuadros. – Gracias Sara

- Sara, ¿cómo ves jugar sin 9? - 2 contra 11, muy arriesgado. - Gracias Sara

:elrisas:

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #165 en: Junio 19, 2012, 01:35:36 am »
Con un delantero de verdad el partido de hoy se podría haber ganado con cierta facilidad, pero es que es llegar a la zona de peligro y no hay nadie que remate o remate en condiciones. Antes que a Torres prefiero a Cesc de falso 9 que al menos se le ha visto crear más peligro en estos 2 últimos partidos.

Pero qué pasa con Negredo? No está en mejor forma que Torres? Meterle en el minuto 88 me parece un insulto al jugador y a toda la selección y aficionados.
Al contrario hoy a Torres no le ha llegado casi ningún balón, aunque hubiese estado otro delantero hubiese pasado casi lo mismo. Hay que hacer llegar el balón y luego tener un buen delantero que los lleve el balón dentro. Se centran en entrar por el medio y se atascan una y otra vez............... solo marcamos diferencias cuando se abre el campo por los laterales. Se necesita jugadores como Navas, Cazorla o Pedro.

Brutal el trendic topic de Gracias Sara :meparto: :meparto: :meparto:

- Sara, ¿qué tal Silva? —Yo no sé silbar —Gracias Sara
- Sara, ¿Qué tal "El niño"? —¡Aún no tengo hijos! —Gracias Sara
- Sara, ¿cómo ves a Torres? —De lejos. —Gracias, Sara.
- Sara, ¿cómo está el campo? + De momento está verde. -Gracias Sara.

Debes estar de coña que con la Euro más lamentable que lleva Busi quitarías a Xabi :roto2:

Y precisamente Xabi, algo diferente es lo que se necesita, Busi te la manda al pie, pases de 1 metro, para seguir toca que te toca, Xabi te manda pases de 30 metros de banda a banda que cambia toda la orientación del juego.

Y hablando de los penaltis, ay si Ramos llega a llevar camiseta blanca :sisi1:

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pepe-plantillazos-criterios-mismo-arbitro/20120618dasdasftb_21/Ves

Aunque el penalti no sé si es dentro o fuera.

Busquets esta haciendo una mala Eurocopa, Xabi igual de mala. Tu crees que España necesita el fútbol de Xabi yo pienso en el de Aragones y Xabi como jugador número 12.

El penalti yo creo que es dentro. Si Ramos lleva la camiseta blanca hubiese pasado lo msimo que si en vez de España hubiese sido el Barcelona el que gana como hoy ha ganado España. :sisi1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #166 en: Junio 19, 2012, 11:54:50 am »
Una duda.

Cuando se efectúa el pase a Iniesta, Navas está en fuera de juego, ¿no se supone que ya no podría haber participado en la jugada? :nusenuse:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #167 en: Junio 19, 2012, 13:39:19 pm »
Entiendo las críticas a Torres cuando tiene ocasiones y las falla, como contra Italia, pero ya me dirán cuantas tuvo ayer. Creo que ninguna. Creo que Torres no tiene mucha culpa de lo de ayer.

Sobre la selección. Creo que se puede ganar la eurocopa, hay calidad de sobra, pero por el míster seguro que no. Creo que es la primera vez que me cabrea tanto un entrenador. Seguramente tendrá sus motivos para tomar las decisiones que toma, pero a mi me parece muy desacertadas completamente.
Para que llevó a tres delanteros? Solo utiliza a Fernando Torres, y cuando no lo pone, en su lugar utiliza a Cesc. Después lleva a Llorente y Negredo, dos jugadores de perfil muy parecido. Y deja fuera a Adrian, que seguramente sea el delantero que mejor le viene a la selección.

Sobre Arbeloa. A mi me desespera. Me parece con mucho, el peor de España. En defensa cumple bien, pero en ataque......Madre mía, no se puede ser peor. Y seguramente a España le venga mejor un lateral que defienda algo peor y que ataque mejor. España utiliza los lateras para atacar más que para defender.

Ayer España salió a especular, y eso no me gusta nada de nada. Menos mal que tenemos a un tal Casillas, si no, es probable que estuviéramos de vuelta para casa.
Opino hoy, porque de haber opinado ayer, me hubiera pasado tres pueblos. Que vuelva Luis Aragonés Por favor.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #168 en: Junio 19, 2012, 14:17:08 pm »
Busquets esta haciendo una mala Eurocopa, Xabi igual de mala. Tu crees que España necesita el fútbol de Xabi yo pienso en el de Aragones y Xabi como jugador número 12.

El penalti yo creo que es dentro. Si Ramos lleva la camiseta blanca hubiese pasado lo msimo que si en vez de España hubiese sido el Barcelona el que gana como hoy ha ganado España. :sisi1:

Xabi está haciendo una mala Euro? Claro hombre claro :sisi3:

Xabi era el jugador número 12 en la pasada Euro porque estaba un tal Senna, un tal Senna que ya me dirás en que se parece a Busquets. Senna era un tío Yayá Touré, corte defensivo pero se iba hacia arriba con el balón, hacía pases largos y tenía remate desde fuera del área para cortar tanto toquecito de las narices. Busquets no tiene nada de eso, sólo la pasa al pie sin arriesgar, pases de 2 metros, en cambio Xabi sí se asemeja bastante a Senna, no se va tan arriba como Senna pero te mete pases de 30 metros que se las deja puesta arriba ya, además de tener tiro desde fuera del área, y al igual que Senna puede tirar faltas.

En cuanto a tu última frase no te endiendo... precisamente digo que Ramos no vió tarjeta y no fue penalti por la camiseta que leva, diferente sería si llevase otra.

Una duda.

Cuando se efectúa el pase a Iniesta, Navas está en fuera de juego, ¿no se supone que ya no podría haber participado en la jugada? :nusenuse:

Fuera de juego posicional, hace tiempo que no existe, mientras Navas no toque la pelota de primeras, que lo hace Iniesta, no hay nada.

Sobre Arbeloa. A mi me desespera. Me parece con mucho, el peor de España. En defensa cumple bien, pero en ataque......Madre mía, no se puede ser peor. Y seguramente a España le venga mejor un lateral que defienda algo peor y que ataque mejor. España utiliza los lateras para atacar más que para defender.

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html?cid=PULSE_TW

CASTROL EDGE Index: Croacia – España
1. Álvaro Arbeloa (ESP) 9.25
2. Andrés Iniesta (ESP) 8.94
3. Gerard Piqué (ESP) 8.92
4. Stipe Pletikosa (CRO) 8.91
5. David Silva (ESP) 8.76

:roto2cafe

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #169 en: Junio 19, 2012, 19:50:22 pm »
Ese no ha sido la estadística que han troleado los de Forocoches???
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #170 en: Junio 19, 2012, 20:18:29 pm »
Y siempre votan al mejor. :sisi1:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #171 en: Junio 19, 2012, 22:12:11 pm »
 :evil5:
revisando un poco las estadísticas de: http://en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_football_team,
-Torres a metido 30 goles en 96 partidos con la selección. Eso casi 1 gol cada 3 partidos.
Ahora bien, si la Eurocopa son 6 partidos, a Torres le tocaba meter 2 goles en la Eurocopa.

Si ya ha metido los 2 goles, ¿para qué va a volver a jugar?

Que juegue Negredo, que tiene 6 goles en 11 partidos (1 gol cada 2 partidos)

Ahora es serio, me hubiera gustado que Croacia marcara gol, porque se lo mereció por el partidazo de deshgsate y presión que hicieron los jugadores y porque así hubieran pasado de ronda.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #172 en: Junio 19, 2012, 22:37:45 pm »
 Nos tocan los gabachos

Pena de Krusty el payaso, porque me encantaría reventarles el culete a ver que sacaban los subnormales de los guiñoles.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #173 en: Junio 19, 2012, 22:41:40 pm »

:sisi3:

No.

Además ya me explicarás como se trolean las estadísticas de un partido :roto2cafe

Quitando el Spork y derivados off course :sisi3:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #174 en: Junio 19, 2012, 23:22:01 pm »
Viendo lo mal que lo pasamos contra Croacia me parece que ya nos podemos ir despidiendo en cuartos.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #175 en: Junio 20, 2012, 10:29:11 am »
Golazo

@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #176 en: Junio 20, 2012, 11:28:47 am »
Viendo lo mal que lo pasamos contra Croacia me parece que ya nos podemos ir despidiendo en cuartos.

y viendo el "partidazo" de los gabachos opinas lo mismo??

mejor esperamos al sabado, que ni ellos ni nosotros vamos a jugar como esto dos ultimos partidos

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #177 en: Junio 20, 2012, 22:21:09 pm »
No se porque la gente pone el grito en el cielo porque Arbeloa sea lateral titular de la seleccion española. No hay nadie mejor que el para ese puesto en este momento. Ni Jordi Alba, del que solo le veo correr y correr, en defensa contra Italia las paso putas.

Leo que la mayoria pondrian  a Juanfran. Claro que si, y 5 delanteros mas ya que estamos :sisi3:
¿El término "basculacion" le suena a alguien de algo? Significa que sube un lateral, y el otro se queda, generando una "basculacion" desde defensa, y haces que el juego se carge por una banda, NUNCA LAS DOS, ya que una contra ocasiona superioridad al atacante. Por eso juega Arbeloa y no Juanfran, juanfran atacando es muy bueno, defendiendo deja en ocasiones que desear
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #178 en: Junio 21, 2012, 11:45:11 am »
Mirando las estadísticas, no estamos tan mal. Y viendo los equipos que han pasado a cuartos, pues se comprueba que una alta posesión no te hace mejor equipo.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #179 en: Junio 21, 2012, 12:09:53 pm »
Schuster: “En años no veía partidos tan malos como los de España”

Bernd Schuster se ha unido a los críticos con el juego de la selección española en esta Eurocopa y algunas de las decisiones de su técnico, Vicente del Bosque. “En años no he visto tres partidos tan malos como los de España“, aseguró en su intervención semanal en el programa radiofónico Abellán en punto. El ex entrenador del Madrid se mostró preocupado por las sensaciones que le está dejando el equipo español: “Está irreconocible. Han sido sus peores partidos en mucho tiempo”.
El técnico alemán criticó a Del Bosque por dos de las cuestiones más discutidas hasta la fecha, su ocurrencia de jugar sin nueve puro y su insistencia en juntar sobre el campo a Busquets y Xabi Alonso. Lo del nueve mentiroso le chocó fundamentalmente porque insistiera en él después de la mala experiencia del primer partido: “Lo de jugar con nueve falso fue sorprendente. Porque no le va bien al equipo”. Y sobre el enroque con Busquets, afirmó: “Lo del trivote (junto a Busquets y Xavi) no lo veo… Está perjudicando muchísimo a Xabi Alonso. Necesita más espacio”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/21/schuster-en-anos-no-veia-partidos-tan-malos-como-los-de-espana-416740.html

@HectorF1R