Abril 04, 2020, 05:17:33 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37246 veces)

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #200 en: Junio 23, 2012, 16:43:49 pm »
Porra España - Francia

Héctor: 2-0
Pep: 1-2
Sayid: 1-1. Pasa España en los penalties.
meteoro: 1-0
Me ha jodido meteoro... xD Digamos  2-1 (aunque ni yo me lo creo xD)

:roto2rie: hay que ser mas rapido forastero :gaydude:

ojala metan mas de 2 goles, pero creo que la falta de gol es lo unico que nos puede apear. si mantenemos la puerta a cero, ganamos

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #201 en: Junio 23, 2012, 19:20:58 pm »
Tenemos falta de gol pero volvemos a jugar hoy sin 9 :roto2: Repetimos alineación, Cesc de falso 9.

En la selección francesa habrá alguna baja entre los que se rebotaron el otro día en el vestuario.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #202 en: Junio 23, 2012, 19:26:06 pm »
Tenemos falta de gol pero volvemos a jugar hoy sin 9 :roto2: Repetimos alineación, Cesc de falso 9.

En la selección francesa habrá alguna baja entre los que se rebotaron el otro día en el vestuario.

Este hombre esta mal de la azotea o algo... :facepalm:

Porra España - Francia

Juan92: 2-1
David_1986: 0-1
Pipex: 3-0

No me habeis dejado mas opcion xDD. Pero vamos, ya puede ir quitando ese falso 9 rapido.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado maffia123456

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #203 en: Junio 23, 2012, 19:58:13 pm »
Bueno me mojo aunque iba a poner 1-2 pero ha esta cogido

Porra España - Francia

Juan92: 2-1
David_1986: 0-1
Pipex: 3-0
Maffia123456:2-3

Un saludo

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #204 en: Junio 23, 2012, 22:40:36 pm »
Hector cabrón!! XD

Aah y esta ha sido Francia en este partido:

http://www.vayagif.com/118282/y-asi-podria-estar-hasta-el-fin-de-los-dias
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #205 en: Junio 23, 2012, 22:52:33 pm »
:elrisas: :elrisas:

Andy Warrol ‏@AndyWarrol
En el mundo tenía que haber un barba zanahoria tan bueno como Xabi Alonso para compensar lo de Pablo Motos
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #206 en: Junio 24, 2012, 10:34:44 am »
He acertado las dos últimas porras y también ganado la del GP de Canadá :cantarin: A ver si hoy con la carrera de Valencia sigo con la racha.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #207 en: Junio 24, 2012, 12:05:24 pm »
Al final ayer como más peligro se creó fue subiendo por la banda con J.Alba y centrando al área. Con tanto toque al final el balón nunca llegaba a rematarse entre los tres palos.

No deberíamos buscar más ese estilo de juego añadiendo también a Mata o Navas y con Llorente de delantero?

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #208 en: Junio 24, 2012, 15:03:40 pm »
Discrepo sobre éso.

Alba llegó a centrar tras una gran jugada de toque, toque, toque hasta que al final se llegó a esa situación.

El juego de España se basa en la posesión y el toque. Yo no lo cambiaba. Así se ha ganado los dos últimos títulos. La posesión hace que sea muy difícil que te metan gol y creas ocasiones. Y España, para este juego, tiene a los mejores jugadores del mundo:

El partido de cuartos sirvió para seguir la línea marcada en la Euro de 2008 y en el Mundial, torneos en los que España no recibió un solo gol a partir de la primera fase. Italia, Rusia, Alemania, Portugal, Paraguay, Alemania de nuevo, Holanda y Francia se han estrellado con la solidez defensiva de La Roja. Son 780 minutos (ocho partidos más dos prórrogas) manteniendo el cero en la portería, algo que en un torneo corto es oro. Con el cero en su portería, a España le han bastado 10 goles en ocho partidos para ser campeona de Europa, del mundo y seguir aspirando a ser la primera en conquistar el triplete.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #209 en: Junio 24, 2012, 23:38:34 pm »
Puto Pirlo. :bravo:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #210 en: Junio 25, 2012, 01:59:36 am »
Discrepo sobre éso.

Alba llegó a centrar tras una gran jugada de toque, toque, toque hasta que al final se llegó a esa situación.

El juego de España se basa en la posesión y el toque. Yo no lo cambiaba. Así se ha ganado los dos últimos títulos. La posesión hace que sea muy difícil que te metan gol y creas ocasiones. Y España, para este juego, tiene a los mejores jugadores del mundo:
Sin duda, este juego nos ha hecho campeones, pero los partidos son soporíferos.

Las mejores ocasiones de España en la 2ª parte fueron un pase interior que evitó el portero casi en la frontal de área y el penalti.
Todo lo demás, toque, toque, toque y nada más que toque. Vaya tostón de partido, igualito que el de Croacia.

Alemania ganaba ya 3-1 y seguían atacando a por el 4º, el 5º.
España iba 1-0 y estaba calentando Albiol.   U_U    :facepalm:

Tener 6 jugadores que saben tocar el balón es bonito si con ello se crean muchas ocasiones de gol. Si tocas y tocas para dormir el partido, el rival, y hasta los espectadores, la táctica es tan espectacular como el catenaccio. :sleepy1: Efectivo, si, pero tán aburrido como ver a Schumacher en 2004.

Espero ver a España y Alemania en la final, como hace 4 años, pero con más goles.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 02:14:14 am por Rafael »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #211 en: Junio 25, 2012, 02:56:40 am »
¿Los partidos de España soporiferos? ¿Y te basas en dos partidos? :facepalm: x100000000

Curiosamente pones el partido de alemania, y resulta que en esta misma eurocopa España ha metido la mayor goleada de la historia de este torneo (Que no alemania).

Ademas de que, el toque toque toque de España, se hace en el campo del rival, donde es mas complicado hacerlo. Lo que pasa que jugando con la mierda del falso nueve, no hay un delantero que busque el desmarque para romper ese toque toque toque. Y si nadie se desmarca o corre para crear una ocasion (por que eso hacen los delanteros) pues es dificil.

Pero eso, esta ocurriendo ahora, no jodamos un juego alabado por todo el planeta en la Euro 2008 y el mundial 2010, solo por un par de partidos de la Euro 2012. Que no hay que olvidar tan rapido.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #212 en: Junio 25, 2012, 11:45:36 am »
Si no falta razón, eso de jugar sin delantero mata las opciones de desmarque, y tal vez no sea culpa de los jugadores.

Pero te lo planteo al revés, ¿por 1 partido que han marcado 4 goles...? los otros 3 han sido aburridos.
Recuerda que en el Mundial, partidos de 1-0 y da gracias, menos 2-0 a honduras y 2-1 a Chile.

Lo que digo es que en el Barcelona se juega a tocar y crear ocasiones. Siempre se intenta marcar otro gol, aunque vayan 4-0.
Allá donde va el Barsa hay campos llenos, a veces goleadas, mucho espectáculo
Si están Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Pedro, a los que se suman Silva, Cazorla, J. Alba... 

¿Porque España no juega así? ¿Porqué? ¿Porqué?  :nuse2

<a href="http://www.youtube.com/v/vP6ML9rBofg?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/vP6ML9rBofg?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #213 en: Junio 25, 2012, 16:38:24 pm »
Le habéis enviado ya los jamones al entrenador gabacho? Que nos planteen así todos los partidos, es decir, que miren como jugamos. El Marqués al lado de este es Dios.
 Vamos que España como demostró contra Paraguay, Chile, Italia,.. se le jode presionando arriba y agobiándolos en medio campo, más aún si juegan sin 9 que no tienes que estar pendiente de ningún delantero, y van los notas y se encierran atrás!  Pero si la única forma que tiene España de meter gol jugando sin 9 es meterse dentro del área a base de toque, si ya tu mismo te metes en tu propia área le haces medio trabajo...
No es lo mismo que el Chelsea jugando contra el Barça y sobre todo contra el Bayern, ya que ambos equipos te ganan las espaldas y te casca un gol. Messi ha metido tropecientos goles gracias a una asistencia que lo ha dejado sólo delante del portero ganándole la espalda a los defensas, y el Bayern con sus extremos y Mario Gómez ni te cuento. Pero ayer quien le iba a ganar las espaldas a la defensa, Cesc, Silva? Ni dejándole 2 metros de ventaja le ganan la carrera, ya se vió Cesc la asistencia que le dió Xavi para dejarlo sólo, un delantero llegaba de sobras y le daba tiempo hasta pararse, y Cesc metió ahí el pie con miedo sin confianza, cuando llegaba de sobras.

Aunque ojo que alguno se pensará que jugamos bien tirando 2 tiros a portería en todo el partido :rolleyes:  Ya en el extranjero están diciendo que aburrimos a las ovejas, y tanto, yo si no es por la tensión que lo vivo, igual que en el Mundial, siendo neutral son partidos para dormir la siesta y nodespertarte en 3 meses.
 Y alguno aún se pensará que el Marqués le copia algo al Barça, que alguien me diga cuando el Barça ha jugado sin delantero o delanteros porque yo no lo he visto en la vida, ni al Barça ni a nadie, ni a clemente vamos. Una cosa es jugar sin 9, pero con delanteros de extremos o medias puntas, que es lo que hace el Barça, y otra jugar con 6 centrocampistas mareando la pelota, que sólo lo hace el elemento este.

Y vaya Euro de Ramos, madre mía, vaya Euro, está haciendo por él y por Piqué, encima cuando lo ví irse a poner de delantero y quedarse sin bajar me quedé :roto2rie:  Pero claro cansado de tanto toque diría, para lo que hacen los franceses que están mirando todo el rato para nosotros no pasará nada porque me vaya arriba.

Y Arbeloa sigue igual, defensivamente perfecto, pero como ataque... mientras por la otra banda pusieron 2 laterales por la de Arbeloa directamente lo flotaban madre mía, no había nadie, y él en vez de aprovecharlo e irse arriba reculaba hacia atrás :facepalm:
 Aunque con Portugal nos vale bien porque espero que no suba nada, con Cristiano y la Euro que se está mandando el Ducados bastante tendrá con pegar de ellos. Y la verdad con Ribery lo hizo bastante bien.

Y capítulo aparte, puto Paquetorres de los cojones, no ya es que sea un tuercebotas con el balón, es que lo es hasta sin él, todo el rato en fuera de juego, encima escorado a banda, y no presiona ni teniendo al otro delante de los morros, madre que me parió como se puede ser tan jodidamente paquetón.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #214 en: Junio 25, 2012, 16:50:07 pm »
El problema es que estamos en semifinales y Del Bosque no se va a atrever a innovar a estas alturas, así que o jugamos sin delantero (mal hecho) o jugamos con Torres (casi peor).

De todas formas prefiero que esté Torres y así marea un poco por ahí arriba y quita defensas a otros jugadores que serán los encargados de marcar.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #215 en: Junio 25, 2012, 17:07:48 pm »

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
UEFA EURO 2012
« Respuesta #216 en: Junio 26, 2012, 04:50:04 am »
El problema es que estamos en semifinales y Del Bosque no se va a atrever a innovar a estas alturas, así que o jugamos sin delantero (mal hecho) o jugamos con Torres (casi peor).

De todas formas prefiero que esté Torres y así marea un poco por ahí arriba y quita defensas a otros jugadores que serán los encargados de marcar.
Pues ojala lo hiciera. Por que torres ocupa defensas y los quita de su posicion, haciendo que se rompan las lineas. O que le dejen mas espacio a Iniesta. Si ademas metiesemos otro delantero al que pasarle la pelota y que fuese a marcar, todo seria mas "facil". Ahi es donde mas se echa de menos a villa.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #217 en: Junio 26, 2012, 13:18:34 pm »
La queja arbitral debe de estar en el ADN de los portugueses: http://futbol.as.com/futbol/2012/06/26/eurocopa/1340668769_257995.html

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #218 en: Junio 26, 2012, 14:37:54 pm »
Yo también pienso que España debe jugar con un delantero. Pero NO con Torres.

Entonces, tengo un gran dilema... Y Negredo y Llorentes está claro que no van a ser titulares si no lo han sido hasta ahora.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #219 en: Junio 26, 2012, 16:24:00 pm »
 Pues que meta a Mata o Pedro, que aunque no son 9 sí son delanteros, sobre todo Pedro. El problema es jugar con 6 centrocampistas y sin que nadie tire a puerta.