Abril 09, 2020, 01:52:25 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37369 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #240 en: Junio 27, 2012, 23:15:11 pm »
 Me cago en el puto Marqués por haber mantenido a Xavi moribundo toda la Euro, ha sido salir él y jugar como los ángeles, no sé como leches no ha salido ya Cazorla de incio.

En los penaltis palmamos fijo, no todos los años son fiesta. Y me da que Ramos vuelve a fallar.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #241 en: Junio 27, 2012, 23:27:12 pm »
 Me como mi fail bien a gusto.

RAMOS VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, ERES EL PUTÍSIMO AMO, CON LA PEDAZO EURO QUE ESTÁS HACIENDO Y ENCIMA HACES ESTO, EL PUTO DIOS LA VIRGEN!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #242 en: Junio 27, 2012, 23:39:14 pm »
Impresionante Ramos, su penalti ha estado al nivel de la eurocopa que lleva. Soberbio. Jordi Alba otro que está a un nivel impresionante. Y Pedro.....No entiendo como no tiene más minutos.

Y por una vez estoy de acuerdo con Rase. Ha sido salir Xavi, y jugar de lujo. Aunque yo seguiría jugando con el. Eso si, Vicente del Bosque que se largue ya. España está en la final por calidad.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re: UEFA EURO 2012
« Respuesta #243 en: Junio 27, 2012, 23:52:46 pm »

Marca y sus titulares... he de reconocer que este sí me ha hecho gracia XD

Coentrao y Reina se las tuvieron tiesas
http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/eurocopa_2012/1340826041.html
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #244 en: Junio 28, 2012, 00:05:57 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #245 en: Junio 28, 2012, 00:19:05 am »
A cada partido el juego es más rácano.

Han chutado a puerta más veces en los penaltis que en los 120 minutos.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #246 en: Junio 28, 2012, 00:38:54 am »
Olé los cojones de Ramos.

Y Cesc otra vez lanzando el definitivo...

No entiendo como Portugal deja a Cristiano el 5º. Pero oye, me alegro!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #247 en: Junio 28, 2012, 00:44:32 am »

A partir de ahora Ramos tirador de faltas y penaltis en el Madrid :sisi3:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #248 en: Junio 28, 2012, 00:47:08 am »
Pues la falta que ha tirado... AL LORO!!

Dani ♣ ‏@DaniVicent20
Sara a Iniesta: -¿Te hubiera gustado tirar un penalty? Iniesta:-Bueno de hecho he tirado el segundo...jajajaja Muy bien Carbonero!!!!

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #249 en: Junio 28, 2012, 01:00:28 am »

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #250 en: Junio 28, 2012, 01:10:14 am »
¿Soy yo el único que piensa que lo único que estamos demostrando en esta Eurocopa es una defensa (incluyendo a Xabi Alonso y Busquets) y un portero excepcionales? Al margen, claro, de individualidades de Iniesta.

A mi no me gusta como están jugando. Dicen que juegan igual que en 2010 (que no osen compararse con 2008...) pero en 2010 tirábamos más a puerta que córners nos hacía el equipo contrario. Ahora se entretienen en pasarse el balón a 10 metros del área rival sin saber que hacer. Me aburre. Y la cosa es que Del Bosque sigue planteando partido tras partido lo mismo...

Mientras, sale Pedro y parece que es el que tiene sangre arriba para poder hacer algo. A Torres, al menos le ves correr aunque no tenga ni una. Negredo pues bueno, no lo ha hecho mal hoy (y que conste que no lo trago  :roto2rie:) y Navas, que aun sin delanteros es garra y coraje. ¿Y el resto?

Me alegro de que hayamos pasado a la final, pero a mí como están jugando me aburre demasiado.  :sisi3:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #251 en: Junio 28, 2012, 09:29:52 am »
A mí me parece que las diferencias con 2010 no son tan grandes, pero en el mundial varios partidos que iban para el 0-0 los terminó salvando Villa.

Después en semifinales tuvo que ser Puyol de córner y para la final tocó ir a la prórroga para ver el primer gol.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #252 en: Junio 28, 2012, 10:25:41 am »
Buf, no me quiero ni imaginar la que se habría liado si Ramos vuelve a fallar el penalti. Tuvo mucho valor de además lanzarlo a lo Panenka, pero el ridículo podría haber sido enorme.

El de Pirlo fue más bonito, pero el trasfondo que tenía el de Ramos hace que pase también a la historia.

¿Aún creéis que el balón de oro se lo va a llevar Cristiano este año?

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #253 en: Junio 28, 2012, 11:56:20 am »
¿Soy yo el único que piensa que lo único que estamos demostrando en esta Eurocopa es una defensa (incluyendo a Xabi Alonso y Busquets) y un portero excepcionales? Al margen, claro, de individualidades de Iniesta.

A mi no me gusta como están jugando. Dicen que juegan igual que en 2010 (que no osen compararse con 2008...) pero en 2010 tirábamos más a puerta que córners nos hacía el equipo contrario. Ahora se entretienen en pasarse el balón a 10 metros del área rival sin saber que hacer. Me aburre. Y la cosa es que Del Bosque sigue planteando partido tras partido lo mismo...

Mientras, sale Pedro y parece que es el que tiene sangre arriba para poder hacer algo. A Torres, al menos le ves correr aunque no tenga ni una. Negredo pues bueno, no lo ha hecho mal hoy (y que conste que no lo trago  :roto2rie:) y Navas, que aun sin delanteros es garra y coraje. ¿Y el resto?

Me alegro de que hayamos pasado a la final, pero a mí como están jugando me aburre demasiado.  :sisi3:
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Y al mente corta de Del Bosque le han renovado hasta 2014. Yo no lo entiendo. Habiendo un Unai Emery, Guardiola, Caparros entrenando que vendrian cagando leches.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #254 en: Junio 28, 2012, 11:58:16 am »

Manteniendo el equilibrio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #255 en: Junio 28, 2012, 12:42:22 pm »
no veo ni una foto... :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #256 en: Junio 28, 2012, 13:33:29 pm »
 No has pagado la cuota :sisi3:

El Spork como siempre con su bilis haciendo gala de ser el estercolero más lamentable de España.

Y que decir de los biliosos catalanes independentistas, estos ya son para comer aparte.

Espero que si Cristiano gana el Balón de Oro, que sería de traca si no lo gana excepto si se lo dan a Casillas que puede esperar sentado, y lo primero que suelta en el discurso es acordarse de las putas madres de toda esta escoria, los primeros que le vengan a aplaudir sean los culés que defendieron lo de Javi Rodríguez, mas que nada para ser un poco consecuentes con sus palabras y no pecar una vez más de hipocresía.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #257 en: Junio 28, 2012, 21:44:17 pm »
Cuando ha empezado el partido quería que ganara Italia, pero ahora en la segunda parte me parece que voy a ir con Alemania. Me da miedo Balloteli :qmiedo:

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #258 en: Junio 28, 2012, 22:29:27 pm »
Bueno tenemos rival.

Verás que bien nos vamos a acordar del 2-2

La van a ganar a lo Mundial de España.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #259 en: Junio 28, 2012, 22:35:31 pm »
Algunos no me creeréis pero lo digo totalmente en serio: Prefiero perder la final sin haber pactado, que terminar ganando después de haber eliminado de esa forma a un rival.

El problema es que me queda la duda sobre que habría hecho Italia si se hubiera encontrado en el mismo caso...

@HectorF1R