Abril 04, 2020, 04:31:46 am

Autor Tema: UEFA EURO 2012  (Leído 37233 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #280 en: Julio 02, 2012, 00:48:44 am »
Hoy España a pesar de jugar sin 9 puro, si ha hecho algo que hacia la de Luis Aragonés:

PASES EN PROFUNDIDAD
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #281 en: Julio 02, 2012, 00:50:58 am »
Hoy España a pesar de jugar sin 9 puro, si ha hecho algo que hacia la de Luis Aragonés:

PASES EN PROFUNDIDAD

Ahí ha estado la clave. El señor Xavi Hernández ha hecho un partido al nivel al que estábamos acostumbrados, así da igual jugar con o sin delantero. Qué grandes.
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #282 en: Julio 02, 2012, 00:52:04 am »
CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!  :salud :primero: :primero: :primero: :primero:
Menuda Euro que ha hecho todo el equipo... pero destaco sobretodo a Iniesta, Jordi Alba y Sergio Ramos.
GRANDES :bravo:

Siento el spameo, pero en mi blog he dejado algunas fotillos  :poke:
Selección de Fotos: España campeona de la Eurocopa 2012

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #283 en: Julio 02, 2012, 01:09:41 am »
 :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa:

Bobotelli toma los 4 que pedías :primero: :primero: :primero: :primero:   Al final hasta Pep se ha quedado corto :gaydude:

Al fin el Marqués y Xavi en esta Euro se han dado cuenta que la posesión sin profundidad no vale de nada. En los anteriores partidos Xavi cogía el balón y reculaba hacia atrás buscando el pase más fácil, hoy se ha venido arriba buscando profundidad y pases arriesgados con peligro de gol. 1ª parte, 2-0, y la posesión para Italia, para que nos intenten vender el cuento de lo más importante es la posesión.
Luego tras la lesión de Motta y jugar con 1 menos adiós muy buenas.

Y vaya Euro de Alba (no le ha salido barato al Barça que va :sisi3: ) y Ramos, ENORMES. Y de Iker e Iniesta, pero es que lo de estos no es novedad ya. 1 gol le han metido a Iker en toda la Euro, y sigue invicto desde el Mundial de Alemania en goles en eliminatorias. El Balón de Oro siendo español y encima portero que se olvide de él.

Y hablando de récords, no sé cuantos habremos reventado, pero el de ganar una final y un europeo jugando sin delanteros de calle oygan. Aunque al final metió A Paquetorres para regalarle el Pichichi con Llorente muriéndose de asco en el banquillo, mira que no lo pudo sacar con el partido más que sentenciado. Al menos me alegro de que Mata marcase en los 5 minutos que jugó en toda la Euro, grande Torres dádole la asistencia a su compañero de club y selección, también es verdad que si tira él lo mismo lo falla :sisi1:

Y el año que viene si no me equivoco es el centenario de la RFEF, no? Culminarlo con la Copa Confederaciones, que aunque sea una morondanga es el título que nos falta, ya sería la máxima eclosión. Aunque a ver si con eso va parecer que ahí se acaba el ciclo y no nos comemos un colín en Brasil, que el que gana ese trofeo no gana el Mundial.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #284 en: Julio 02, 2012, 01:12:58 am »
3 - 0 a Italia?  Sí claro, en la Play :sisi3:

JAJAJAJAJA... Me quedé corto! XD (ni yo me creía cuando lo puse)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #285 en: Julio 02, 2012, 01:16:56 am »
:aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa:

Bobotelli toma los 4 que pedías :primero: :primero: :primero: :primero:   Al final hasta Pep se ha quedado corto :gaydude:

Al fin el Marqués y Xavi en esta Euro se han dado cuenta que la posesión sin profundidad no vale de nada. En los anteriores partidos Xavi cogía el balón y reculaba hacia atrás buscando el pase más fácil, hoy se ha venido arriba buscando profundidad y pases arriesgados con peligro de gol. 1ª parte, 2-0, y la posesión para Italia, para que nos intenten vender el cuento de lo más importante es la posesión.
Luego tras la lesión de Motta y jugar con 1 menos adiós muy buenas.

Y vaya Euro de Alba (no le ha salido barato al Barça que va :sisi3: ) y Ramos, ENORMES. Y de Iker e Iniesta, pero es que lo de estos no es novedad ya. 1 gol le han metido a Iker en toda la Euro, y sigue invicto desde el Mundial de Alemania en goles en eliminatorias. El Balón de Oro siendo español y encima portero que se olvide de él.

Y hablando de récords, no sé cuantos habremos reventado, pero el de ganar una final y un europeo jugando sin delanteros de calle oygan. Aunque al final metió A Paquetorres para regalarle el Pichichi con Llorente muriéndose de asco en el banquillo, mira que no lo pudo sacar con el partido más que sentenciado. Al menos me alegro de que Mata marcase en los 5 minutos que jugó en toda la Euro, grande Torres dádole la asistencia a su compañero de club y selección, también es verdad que si tira él lo mismo lo falla :sisi1:

Y el año que viene si no me equivoco es el centenario de la RFEF, no? Culminarlo con la Copa Confederaciones, que aunque sea una morondanga es el título que nos falta, ya sería la máxima eclosión. Aunque a ver si con eso va parecer que ahí se acaba el ciclo y no nos comemos un colín en Brasil, que el que gana ese trofeo no gana el Mundial.

Estos que habláis de Paquetorres y demás.. Es co-pichichi de la Eurocopa y Bota de Oro de ésta(3 goles y una asistencia en menos minutos que cualquiera de los otros pichichis, y ha llegado a la final), es el único en marcar en dos finales de Euro, y seguidas (2008 y 2012) y para colmo, por si te da todavía más asco, me gustaría saber cómo celebraste la de 2008 sabiendo que marcó él el gol de la victoria.

Que es el máximo goleador de todos español en una eurocopa también lo quitamos, total.. Cómo no hay casi delanteros y total, pues que tenga ese récord también da un poco igual...

En fin, deberíais ser un poquito más objetivos. Que os pasa con Torres en el fútbol lo mismo que con Vettel en la F1: Ambos son muy malos y sólo ganan por equipo/coche.

:ojosarriba
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #286 en: Julio 02, 2012, 02:05:03 am »
CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!  :salud :primero: :primero: :primero: :primero:
Menuda Euro que ha hecho todo el equipo... pero destaco sobretodo a Iniesta, Jordi Alba y Sergio Ramos.
GRANDES :bravo:

Siento el spameo, pero en mi blog he dejado algunas fotillos  :poke:
Selección de Fotos: España campeona de la Eurocopa 2012

Sin olvidar a Casillas. Si sólo ha encajado un gol, ha sido en gran parte por unas grandes paradas que ha hecho en cada partido. Deberían darle a él el balón de oro.
Es incomprensible que la mejor selección del mundo y de la historia no tenga un balón de oro.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #287 en: Julio 02, 2012, 02:08:24 am »

Estos que habláis de Paquetorres y demás.. Es co-pichichi de la Eurocopa y Bota de Oro de ésta(3 goles y una asistencia en menos minutos que cualquiera de los otros pichichis, y ha llegado a la final), es el único en marcar en dos finales de Euro, y seguidas (2008 y 2012) y para colmo, por si te da todavía más asco, me gustaría saber cómo celebraste la de 2008 sabiendo que marcó él el gol de la victoria.

Que es el máximo goleador de todos español en una eurocopa también lo quitamos, total.. Cómo no hay casi delanteros y total, pues que tenga ese récord también da un poco igual...

En fin, deberíais ser un poquito más objetivos. Que os pasa con Torres en el fútbol lo mismo que con Vettel en la F1: Ambos son muy malos y sólo ganan por equipo/coche.

:ojosarriba

Vamos no me jodas, que dices Pichichi como si hubiese metido 7 goles en toda al Euro y ayudarnos a conseguirla.

Ser Pichichi vale cuando tu equipo gana gracias a ti, estilo Villa en el Mundial que 4 de 7 partidos los ganamos gracias a sus goles. Torres le ha metido 2 goles a la peor selección de la Eurocopa, partido que hubiésemos ganado igualmente, y tanto el gol como la asistencia de hoy ha sido con el partido ya ganado, los italianos con uno menos, y ya reventados y rendidos. Vamos que en las 2 goleadas de España por 4-0 ha metido sus goles, ningún gol suyo ha sido vital para pasar, sin sus goles hubiésemos ganado ambos partidos y sobrados.

En la Euro sí metió el gol de la final, hace 4 años ya, pero es que Torres aquel año hizo un temporadón con el Liverpool, si va estar viviendo toda la vida de eso apañado va. Este año con el Chelsea ha estado como medio año sin marcar siendo el 9 del equipo, eso no es de paquete, es de ser un PAQUETÓN!

Y sí, ha metido en 2 finales, al igual que con la selección siendo un 9 tiene peor porcentaje de goles que un defensa central, pero oye, de puro crack!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #288 en: Julio 02, 2012, 02:17:42 am »
Ramos MVP de la Euro, enorme! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #289 en: Julio 02, 2012, 02:38:53 am »

Vamos no me jodas, que dices Pichichi como si hubiese metido 7 goles en toda al Euro y ayudarnos a conseguirla.

Ser Pichichi vale cuando tu equipo gana gracias a ti, estilo Villa en el Mundial que 4 de 7 partidos los ganamos gracias a sus goles. Torres le ha metido 2 goles a la peor selección de la Eurocopa, partido que hubiésemos ganado igualmente, y tanto el gol como la asistencia de hoy ha sido con el partido ya ganado, los italianos con uno menos, y ya reventados y rendidos. Vamos que en las 2 goleadas de España por 4-0 ha metido sus goles, ningún gol suyo ha sido vital para pasar, sin sus goles hubiésemos ganado ambos partidos y sobrados.

En la Euro sí metió el gol de la final, hace 4 años ya, pero es que Torres aquel año hizo un temporadón con el Liverpool, si va estar viviendo toda la vida de eso apañado va. Este año con el Chelsea ha estado como medio año sin marcar siendo el 9 del equipo, eso no es de paquete, es de ser un PAQUETÓN!

Y sí, ha metido en 2 finales, al igual que con la selección siendo un 9 tiene peor porcentaje de goles que un defensa central, pero oye, de puro crack!

Ah, apuesto a que tú lo harías igual de bien.  :sisi3: Seguro que sí.

Perdona, pero creo que el pichichi es el que logra más goles en dicha competición. Véase Messi este año en Liga. Ah, no, que como no la ha ganado no sirve de nada que tenga el récord de goles... Igual que Cristiano en la temporada anterior, en 2011, entonces. Ah, no, que tampoco ganó la Liga, entonces no son pichichis "justos" según el señor Rase.

Es lo mismo que Cristiano Ronaldo cuando le mete 3 goles al Granada pero luego al Bayern de Múnich es incapaz de meterle un gol, oh wait! Que no cuenta, porque eran las madrecitas de la Liga y bueno, cualquiera podría haberlo hecho, no?
O como cualquier delantero que marca tantos goles... Como es tan fácil, por eso hay tantos pichichis...

Claro, ganar sobrados. Sin duda alguna, si le quitas los dos goles de Irlanda, hubiéramos sido segundos de grupo, pero bueno, intrascendente allá donde esté y jamás lo sabremos. Y lo de hoy, qué lástima, sale 15 minutos y mete un gol y le da otro a Mata, cuando podría haber sido un chupón increíble y haber tirado él. Sí que es cierto que estaban con diez, pero es una final de eurocopa, y no todos tienen la suerte de haber marcado, y mira que el pobre Cesc lo ha intentado.  :sisi3:

En ningún momento habrás oído hablar de que vaya a vivir de eso, ¿o sí? ¿Acaso lo he dicho? ¿O acaso pretendes decir eso? Y que ha sido el 9 del Chelsea, me hace pensar que tú ves poco fútbol, o sólo el que te interesa, o la parte que te interesa, porque ha sido suplente de Drogba en el Chelsea. Anda, como Negredo en toda la Eurocopa y no por ello decimos que sea malo porque no haya jugado...

Y bueno, sólo por si te interesa, para que redefinas tu definición de paquetón:

31 goles en 98 partidos, de los cuales obtiene 2 récords:

Hat-trick más rápido de la historia de TODA la selección española.
Un gol que vale una Eurocopa. 2 finales consecutivas marcando.

Una media de 0.32 goles por partido.

Para ponerte de ejemplo con grandes cracks que serán para ti... Raúl tiene un 0.43, Michel un 0.31, Silva un 0.28, Santillana un 0.26....
Vamos, que salvo Villa y pocos más, es de los que más promedian. Ah, y es el tercer máximo goleador de la historia de la selección...

Y si miras su última parte de temporada, ves que mete gol al barcelona, provoca el córner que fuerza la prórroga de la Champions, hat-trick contra el Queens Park, gol en el amistoso de Corea, goles contra Irlanda y contra Italia. Eso, sin contar los pases de gol.
Un final de temporada bastante bastante aceptable.

Bien es cierto que su temporada estaba siendo mediocre, pero su final de temporada hace que se le tenga un poquito más de respeto, ¿o no? Porque los números hablan...

Y con respecto a lo de los porcentajes, salvo Fernando Hierro que es defensa, el resto... No sé que selección habrás mirado tú, pero en Swazilandia no juega Torres, así que creo que te has equivocado  :sisi1:

Y nada, que no te preocupes, que llamamos mañana y lo desnacionalizamos, lo exiliamos y así el señor Rase estará más contento que haber ganado la Eurocopa por segunda vez consecutiva al haberse deshecho de su PaqueTorres.

De verdad, un poquito más de objetividad no nos vendría nada, pero nada mal.
@Noisegun

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #290 en: Julio 02, 2012, 02:52:25 am »

Enorme.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #291 en: Julio 02, 2012, 03:23:38 am »
Ah, apuesto a que tú lo harías igual de bien.  :sisi3: Seguro que sí.

Perdona, pero creo que el pichichi es el que logra más goles en dicha competición. Véase Messi este año en Liga. Ah, no, que como no la ha ganado no sirve de nada que tenga el récord de goles... Igual que Cristiano en la temporada anterior, en 2011, entonces. Ah, no, que tampoco ganó la Liga, entonces no son pichichis "justos" según el señor Rase.

Es lo mismo que Cristiano Ronaldo cuando le mete 3 goles al Granada pero luego al Bayern de Múnich es incapaz de meterle un gol, oh wait! Que no cuenta, porque eran las madrecitas de la Liga y bueno, cualquiera podría haberlo hecho, no?
O como cualquier delantero que marca tantos goles... Como es tan fácil, por eso hay tantos pichichis...

Claro, ganar sobrados. Sin duda alguna, si le quitas los dos goles de Irlanda, hubiéramos sido segundos de grupo, pero bueno, intrascendente allá donde esté y jamás lo sabremos. Y lo de hoy, qué lástima, sale 15 minutos y mete un gol y le da otro a Mata, cuando podría haber sido un chupón increíble y haber tirado él. Sí que es cierto que estaban con diez, pero es una final de eurocopa, y no todos tienen la suerte de haber marcado, y mira que el pobre Cesc lo ha intentado.  :sisi3:

En ningún momento habrás oído hablar de que vaya a vivir de eso, ¿o sí? ¿Acaso lo he dicho? ¿O acaso pretendes decir eso? Y que ha sido el 9 del Chelsea, me hace pensar que tú ves poco fútbol, o sólo el que te interesa, o la parte que te interesa, porque ha sido suplente de Drogba en el Chelsea. Anda, como Negredo en toda la Eurocopa y no por ello decimos que sea malo porque no haya jugado...

Y bueno, sólo por si te interesa, para que redefinas tu definición de paquetón:

31 goles en 98 partidos, de los cuales obtiene 2 récords:

Hat-trick más rápido de la historia de TODA la selección española.
Un gol que vale una Eurocopa. 2 finales consecutivas marcando.

Una media de 0.32 goles por partido.

Para ponerte de ejemplo con grandes cracks que serán para ti... Raúl tiene un 0.43, Michel un 0.31, Silva un 0.28, Santillana un 0.26....
Vamos, que salvo Villa y pocos más, es de los que más promedian. Ah, y es el tercer máximo goleador de la historia de la selección...

Y si miras su última parte de temporada, ves que mete gol al barcelona, provoca el córner que fuerza la prórroga de la Champions, hat-trick contra el Queens Park, gol en el amistoso de Corea, goles contra Irlanda y contra Italia. Eso, sin contar los pases de gol.
Un final de temporada bastante bastante aceptable.

Bien es cierto que su temporada estaba siendo mediocre, pero su final de temporada hace que se le tenga un poquito más de respeto, ¿o no? Porque los números hablan...

Y con respecto a lo de los porcentajes, salvo Fernando Hierro que es defensa, el resto... No sé que selección habrás mirado tú, pero en Swazilandia no juega Torres, así que creo que te has equivocado  :sisi1:

Y nada, que no te preocupes, que llamamos mañana y lo desnacionalizamos, lo exiliamos y así el señor Rase estará más contento que haber ganado la Eurocopa por segunda vez consecutiva al haberse deshecho de su PaqueTorres.

De verdad, un poquito más de objetividad no nos vendría nada, pero nada mal.

Vaya subnormalidad la virgen :facepalm:

Entonces como yo no lo haría mejor, no lo puedo criticar, verdad? Se te ve con super criterio :facepalm:  Entonces como si va el primer matao que cojan por la calle, los periodistas no lo podrían criticar porque con sus barrigas dificilmente lo harías mejor. Si es que hay que joderse :facepalm:

Me comparas el Pichichi de una Liga con 50 goles con un Pichichi d euna euro con 3 golitos emaptado con unos 5 o 6 jugadores? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  Yo ya no sé ni que te hago respondiendo después de estas 2 perlas... voy a seguir leyendo porcuriosidad a ver si aún la sueltas más gorda...

En efecto la sueltas y bien peores :facepalm:

Cristiano Ronaldo le ha metido a TODOS los equipos de la Liga española en 1 sola temporada, incluído un tal Barça. Incapaz de meterle un gol al Bayern?  Encima de tus comentarios rozar, mejor dicho, traspasar lo absurdo, mientes, luego, en el 2-1 en el Bernabéu quién metió los 2 goles del Madrid, Jesucristo?
 Madre mía compararme al paquete de Torres con Cristiano y Messi, yo ya alucino en colores :facepalm:

Que Torres ha sido suplente de Drogba en el Chelsea, y me dice que veo poco fútbol, la madre que me parió :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  Torres en el Chelsea a principio de temporada fue titular indiscutbile en el Chelsea y lo mandaron al banquillo porque no le metía un puto gol al arco iris, sólo faltaba que encima siguiese jugando de titular. Lo que pasa que tú del Chelsea me da que sólo has visto la eliminatoria contra el Barça donde Torres ya estaba en la banqueta porque las fallaba hasta puerta vacía, véase el descojone de los aficionados del United cuando la lió. Aún así Drogba ha jugado menos partidos tanto completos como de titular que él, de hecho en la Premier ha jugado más aprtidos Torres de titular que Drogba de titular+suplente juntos, y aún así, y ha metido como el doble de goles que el paquetón de Torres, un tío que ya estaba apra la jubilación, de hecho la temporada de Drogba si no es por los 3 partidos que hizo en semifinales y final de Champions fue lamentable.
 Que veo poco fútbol me dice el notas, y luego me suelta que el titular de el Chelsea era Drogba, si es que hay que joderse.

En cuanto a los jugadores de la selección con los que los has comparado, primero Torres está jugando en la mejor selección de la historia, ergo un 'poquito' más fácil para meter goles lo tiene. y 2º, que delanteros centros hay de esos quitando Santillano que rácticamente era para rematar de cabeza?  Si hasta me pones a Silva madre del amor hermoso :elrisas:

Y lo señalado en negrita es :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gol al Barça quedándose sólo delante dle portero y con el Chelsea ya dentro... fuerza el córner de la final, lol! Esta es buenísima :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Ojo que ahora a los delanteros hay que apuntarles como mérito también los córners que fuerzan :elrisas: :elrisas: :elrisas: Te faltó decir que en la final del mundial le da una asistencia a Cesc tras una pedrada a Iniesta y rechace de la defensa, que este lo convierte en la asistencia a Iniesta y el gol :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 En cuanto a lo otro, sabes quién es el Queens Park? :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Y a Corea en un amistoso, mucho ojo :meparto: :meparto: :meparto:

En mi vida había visto un mensaje de fútbol hablando desde tanta profunda ignorancia madre de dios, y encima intentando dar clases al resto, yo ya alucino, es como si me presento yo en un foro de aeronau´tica y sin tener ni puta idea me pongo a corregir y dar lecciones al resto. En serio, sublime tu post, para enmarcarlo, yo desde luego aún sigo alucinando.

Por cierto, eres atlético?  Porque entonces ya cerramos aquí, me darías las respuestas a todo lo que estás soltando sobre Torres y me ahorro seguir respondiéndote. Áun no conozco a nadie no atlético que defienda a este tío, y por suerte cada vez menos atléticos lo hacen.

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #292 en: Julio 02, 2012, 04:34:53 am »
Vaya subnormalidad la virgen :facepalm:

Entonces como yo no lo haría mejor, no lo puedo criticar, verdad? Se te ve con super criterio :facepalm:  Entonces como si va el primer matao que cojan por la calle, los periodistas no lo podrían criticar porque con sus barrigas dificilmente lo harías mejor. Si es que hay que joderse :facepalm:

Me comparas el Pichichi de una Liga con 50 goles con un Pichichi d euna euro con 3 golitos emaptado con unos 5 o 6 jugadores? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  Yo ya no sé ni que te hago respondiendo después de estas 2 perlas... voy a seguir leyendo porcuriosidad a ver si aún la sueltas más gorda...

En efecto la sueltas y bien peores :facepalm:

Cristiano Ronaldo le ha metido a TODOS los equipos de la Liga española en 1 sola temporada, incluído un tal Barça. Incapaz de meterle un gol al Bayern?  Encima de tus comentarios rozar, mejor dicho, traspasar lo absurdo, mientes, luego, en el 2-1 en el Bernabéu quién metió los 2 goles del Madrid, Jesucristo?
 Madre mía compararme al paquete de Torres con Cristiano y Messi, yo ya alucino en colores :facepalm:

Que Torres ha sido suplente de Drogba en el Chelsea, y me dice que veo poco fútbol, la madre que me parió :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  Torres en el Chelsea a principio de temporada fue titular indiscutbile en el Chelsea y lo mandaron al banquillo porque no le metía un puto gol al arco iris, sólo faltaba que encima siguiese jugando de titular. Lo que pasa que tú del Chelsea me da que sólo has visto la eliminatoria contra el Barça donde Torres ya estaba en la banqueta porque las fallaba hasta puerta vacía, véase el descojone de los aficionados del United cuando la lió. Aún así Drogba ha jugado menos partidos tanto completos como de titular que él, de hecho en la Premier ha jugado más aprtidos Torres de titular que Drogba de titular+suplente juntos, y aún así, y ha metido como el doble de goles que el paquetón de Torres, un tío que ya estaba apra la jubilación, de hecho la temporada de Drogba si no es por los 3 partidos que hizo en semifinales y final de Champions fue lamentable.
 Que veo poco fútbol me dice el notas, y luego me suelta que el titular de el Chelsea era Drogba, si es que hay que joderse.

En cuanto a los jugadores de la selección con los que los has comparado, primero Torres está jugando en la mejor selección de la historia, ergo un 'poquito' más fácil para meter goles lo tiene. y 2º, que delanteros centros hay de esos quitando Santillano que rácticamente era para rematar de cabeza?  Si hasta me pones a Silva madre del amor hermoso :elrisas:

Y lo señalado en negrita es :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gol al Barça quedándose sólo delante dle portero y con el Chelsea ya dentro... fuerza el córner de la final, lol! Esta es buenísima :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Ojo que ahora a los delanteros hay que apuntarles como mérito también los córners que fuerzan :elrisas: :elrisas: :elrisas: Te faltó decir que en la final del mundial le da una asistencia a Cesc tras una pedrada a Iniesta y rechace de la defensa, que este lo convierte en la asistencia a Iniesta y el gol :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 En cuanto a lo otro, sabes quién es el Queens Park? :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Y a Corea en un amistoso, mucho ojo :meparto: :meparto: :meparto:

En mi vida había visto un mensaje de fútbol hablando desde tanta profunda ignorancia madre de dios, y encima intentando dar clases al resto, yo ya alucino, es como si me presento yo en un foro de aeronau´tica y sin tener ni puta idea me pongo a corregir y dar lecciones al resto. En serio, sublime tu post, para enmarcarlo, yo desde luego aún sigo alucinando.

Por cierto, eres atlético?  Porque entonces ya cerramos aquí, me darías las respuestas a todo lo que estás soltando sobre Torres y me ahorro seguir respondiéndote. Áun no conozco a nadie no atlético que defienda a este tío, y por suerte cada vez menos atléticos lo hacen.

Es un grande. De los más grandes que he conocido. Todavía no sé si deberían darle el Pullitzer a Petón o al señor Rase.

Como no me puedo medir con semejante sabiduría, creo que declinaré su sublime oferta de mofarme de usted, que parece que le va la marcha. Hoy es un día grande y no quiero que un forero forista me lo amargue provocándome un coma de la risa.  :cafe:

Sólo apuntarle un matiz, que las críticas, se hacen siempre, repito, siempre aportando datos, no opiniones, de lo contrario cualquiera puede metérselas por donde la espalda pierde su honesto nombre, señor Rase.

"Ah, apuesto a que tú lo harías igual de bien.  :sisi3: Seguro que sí."
"Entonces como yo no lo haría mejor, no lo puedo criticar, verdad? Se te ve con super criterio :facepalm:  Entonces como si va el primer matao que cojan por la calle, los periodistas no lo podrían criticar porque con sus barrigas dificilmente lo harías mejor. Si es que hay que joderse :facepalm:"

Relea lo que he dicho yo, y lo que ha dicho usted. Lo piensa, se da dos cabezazos si quiere contra el diccionario de la RAE a ver si le dota de algo de sentido semántico a lo que quiere expresar y me lo repite, que para entender lo que a cada uno le sale de dicha sea la parte ya está la prensa.

Hay una vocecita en mi interior que me decía que me callase, que contra los foreros futboleros siempre es mejor no meterse, porque se creen el ombligo del mundo, los que más saben de todo y que no aceptarán jamás una opinión divergente a la suya. Así está el país lleno de indigentes intelectuales. La verdad es que da lástima, porque yo aquí no vengo sabiendo más o menos, vengo JUSTIFICANDO mi opinión, y dilapidando ataques gratuitos porque es la moda, porque al señor Rase le da la gana o porque aspira a ser lo más. (Oiga, que si es lo que quiere yo le doy mi Champions particular, parafraseando a Guardiola, porque ya se lo he dicho antes, es usted el PUTO AMO).

No ha respondido a mi pregunta, señor Rase. No me ha dicho si los pichichis son justos o no según que jugador los haga, pero por su inmenso afán ultra, yo diría que sí, y bueno, pues le daremos la razón.

Villa fue pichichi justo del mundial, caso inapelable.
Cristiano y Messi lo fueron de su liga, caso inapelable. (Debo decirle que ha tomado mi comentario como si yo fuese estúpido y no supiera quien es Messi o quien es Cristiano Ronaldo. Prefiero que me siga tomando por ignorante, le da como más mordiente al asunto, aunque quepa añadir que lo sé, y lo sé de sobra).
Y Torres no fue pichichi justo, aceptemos eso.  :sisi3:

Y quien no lo acepte jamás entenderá de fútbol.

¿Que mis comentarios traspasan lo absurdo?  :facepalm: :facepalm: :facepalm: No me haga llorar de la risa, señor Rase... No lo haga, de verdad.  :danzalluvia

Pero... ¿No es tan bueno como para marcar un penalti? Bueno, se lo perdonamos, cuesta 100 millones y algún fallo de vez en cuando se le puede permitir. Al fin y al cabo, todos somos humanos, aunque a veces algunos nos comportemos como homínidos, ¿no cree, señor Rase? En cualquier caso, perdoneme por BLASFEMAR.

Efectivamente. Y ni siquiera la he visto, sólo repito lo que he oído de gente como Petón o usted, señor Rase. Le pido mis disculpas por no saber y "opinar" sin tener derecho a hacerlo. Esta visto que no se le escapa una. (No me lapide, no vaya a ser que se granjee mala reputación). Pero difiere por completo  :lol2:

¡HOMBRE! ¡¡¡¡PERO SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR RASE!!!! ¿DÓNDE ESTÁ MI MEDALLA? ¿Y MI PULLITZER?

Claro, pero ya tenía que diferir... Por algo el puto amo es usted y no yo. Qué lástima haber tenido el mismo fugaz pensamiento de compartir opinión con usted, no se ponga así, que no volverá a ocurrir.
Pues si tan fácil es... Me encantaría saber porqué Torres es el segundo máximo goleador desde 2010 tras Villa, (que en esto estará de acuerdo conmigo señor Rase, en que está por encima de CUALQUIER delantero que haya tenido el honor de vestir la camiseta de este país) si tan fácil es, ¿por qué el señor más paquete para usted es el que más goles ha metido? A lo mejor hace falta tener algo de lo que tiene usted para poder explicarme eso. Pero ahórreselo, no creo que nadie esté preparado ni intelectual ni carcajeadamente listo para afrontar algo tan sublime viniendo de usted.

Y la segunda parte de su comentario, donde coloca el 2º, no la entiendo. Lamento no entender el swahili que usted habla cuando se pone eufórico. Si quiere volver a explicarlo, creo que todos gustosamente estaremos encantados de escuchar su sabiduría. (O ciertamente, no).

Me alegro de que le haga reír, señor Rase, con su fama podría hacerme un hueco en algún sitio para poder representar mi festival del humor para que otros disfruten tanto como, nada más y nada menos, lo que ha hecho reír al señor Rase. Podré ponerlo en el currículum vitae algún día. :aaaa:

Aunque siendo sincero, es verdad. Quizás haya errado. Marcarle ese gol al Barcelona no supone absolutamente nada. Muchos podrían hacerlo. Mis disculpas.
¿Conoce el significado de la palabra revulsivo, señor Rase? Perdoneme que le haga tan complicada pregunta no se vaya a ofender por algo tan indigno como que yo dude de usted. Sabe perfectamente a qué me refiero cuando digo "provocar un córner", pero sus ansias de demagogia y alardeo le hacen intentar hacerme parecer estúpido. Le repito que es el puto amo, que no tiene que conseguir nada más para conseguirlo, así que procure leer entre líneas, que yo le presupongo más inteligente. Pero solo presuponer, que la realidad es más bien distante. Aún así, mis disculpas por hacerle leer entre líneas y no dárselo todo mascado para que no le cueste esfuerzo.
Sí señor, Queens Park Rangers, un club que se fundó hace más de 120 años, un equipo que aquí se podría equiparar a.. Bueno, eso dejo que me lo diga usted, que para algo es el puto amo. Pero le diré que tiene una copa en el año 67 y que es campeón de segunda y tercera división. Y bueno, lo de que es ganador de segunda y tercera sí que lo he tenido que mirar...  Un equipo como el Getafe, más o menos. ¿Me equivoco, señor Rase? Si es así, mis disculpas.
Y bueno, lamento que le haga tanta gracia que marcar a Corea carezca de valor. No lo tendremos en cuenta y le quitaremos ese gol, o se lo daremos a otra persona, total, su validez dista de ser algo reconocible para el grandísimo señor Rase. Sabe lo que viene ahora, ¿verdad? Sí, ha acertado, le reitero mis disculpas por ello.

¿Sabe que le digo yo, señor Rase? Que con mi supuesta ignorancia en ese mensaje de fútbol, no soy digno de sus burlas, pero si quiere ver a un tonto dice un refrán que sólo tiene que acudir al espejo más cercano. Por supuesto, nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo. Sin embargo, usted tiene todas las virtudes que yo detesto y ninguno de los defectos que yo admiro. Y en ningún caso pretendo dar clase, sólo expreso mi opinión apuntando DATOS, y para más dolor suyo, datos objetivos, es decir, que son cosas que están ahí, y que ya veo que sólo alguien de su categoría es capaz de rebatir, señor Rase. No pretendo dar clase, porque a diferencia de usted, tengo muy claro que las opiniones, opiniones son, pero los hechos, sólo los desvirtúan aquellos que anteponen su opinión al hecho, y eso es lo que usted hace en la mayoría de su contestación, pero señor Rase, no tema, que una y no más.

Por cierto, me encantaría que fuese cierto el último párrafo (no lo busque, que se lo he copiado ahí abajo), pero si no defeco (perdónenme todos por ese término, pero no encuentro analogía que describa mejor mis sentimientos en este momento) de la risa es que no he leído bien eso. Es usted bueno señor Rase, es usted grande, es usted el puto amo.  :primero:

"es como si me presento yo en un foro de aeronau´tica y sin tener ni puta idea me pongo a corregir y dar lecciones al resto."

Apostaría su casa, su madre y todo lo que usted quisiera a que la boca le perdería antes que quedarse callado sin dar su opinión y dar alguna lección. Lo lleva en el ADN señor Rase. Y eso de comparar... Yo no estoy intentando corregir a nadie, ni tampoco a dar lecciones, sólo le replanteo la situación desde un punto de vista diferente, por eso de la diversidad y tal, señor Rase. Es usted el que se lo ha tomado como algo, bueno, no soy quién para juzgar su capacidad cognitiva de análisis para este caso. (Y no, no la ponga en nuestro conocimiento, ninguno de los aquí presentes estamos preparados para poder entenderla, señor Rase).

Y aunque mis gustos no tengan nada que ver en esto, le diré que soy del Barcelona, del Rayo Vallecano y del equipo de mi barrio, y sí, también siento simpatía por los colores rojiblancos y todo lo que representan, pero al contrario que usted, no antepongo subjetividad forofa a lo que pienso. Quizás sea eso lo que me distingue de usted, señor Rase, y lo que me haga no optar jamás a su nivel: Pero yo juzgo las cosas analítica y objetivamente.

Yo no quiero acabar esto que escribo sin decirle que de verdad es el puto amo. Si quiere en mayúsculas, que le tramiten un diploma o le den una calle en la ciudad en la que viva. Aquí tiene su copa

:yaoming:

por el comentario más gracioso que he tenido la oportunidad de leer. De verdad, y sin ánimo de ofender, comentarios así sólo se los he visto a gente cuyos padres tenían cierta similitud genética o presentaban algún tipo de trisomía en el par nº21, y créame que los he visto y son casos reales, pero lo suyo es simplemente sublime.

Y no le trato de don, porque ignoro si tiene tan siquiera el bachiller, cosa que me sorprendería. En cualquier caso, no se moleste señor Rase, me guardaré mi opinión sea cual sea no vaya a importunarle más, y no espere una contestación. La defendería hasta el final porque creo en ella y la argumento. Y nadie, ni siquiera usted con sus dotes de cátedra de sillón y balompié va a cambiar eso. Pero no soy como usted.

A sus pies.

:adorarrr :aplausos
« Última modificación: Julio 02, 2012, 04:48:43 am por Noisegun »
@Noisegun

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #293 en: Julio 02, 2012, 05:25:47 am »
¡Felicitaciones a los amigos españoles por otra Eurocopa lograda! :primero:
Mas allá de que viví el torneo teñido de sentimentalismos, por temas personales y porque se jugó en la tierra de mis ancestros...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #294 en: Julio 02, 2012, 10:16:45 am »
Y sin Villa ni Puyol, dos pilares de esta selección que está haciendo historia. La falta de Puyol no se ha notado porque Ramos ha hecho una Eurocopa espléndida, pero en ataque sí que se ha echado de menos un delantero como Villa.

Lo bueno es que la mayoría de jugadores que estuvieron ayer en el campo son aún bastante jóvenes y pueden llegar al mundial 2014 en buenas condiciones. Aunque ya es una locura pensar en ganar también el cuarto consecutivo.

¿Hay alguien que pueda coger el relevo de Xavi dentro de 2 años y que no baje el nivel de la selección?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #295 en: Julio 02, 2012, 10:17:27 am »
            Casillas
Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba;
       Busquets, Xabi,
Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas.

JUGAMOS CON EL MISMO ONCE. DEL BOSQUE ES UN RETRASADO MENTAL
Owned!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #296 en: Julio 02, 2012, 10:20:41 am »
Sois de lo que no hay...

:popcorn:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #297 en: Julio 02, 2012, 10:29:24 am »
Reparto owneds:

Torres es el favorito para ser pichichi en la Eurocopa :roto2:

Torres (27%)
Van Persie (21,6%)
Mario Gómez (19,6%)
Cristiano Ronaldo (11,4%)
Benzema (8,6%)
Fernando Llorente (8,1%)
Huntelaar (2%)
Rooney (1,8%)

http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/eurocopa_2012/espana/1338878603.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338914000

Como se nota que la cosa es de Marca... porque vamos ni de coña xD

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #298 en: Julio 02, 2012, 10:39:22 am »
Jo jo, no se merece ganar España ni de leeeeeeeejos.

Hemos pasado primeros de grupo con un suficiente, ahora toca estudiar para llegar a la final. Si nos toca una selección en condiciones nos mete 3 fácilmente.

Viendo lo mal que lo pasamos contra Croacia me parece que ya nos podemos ir despidiendo en cuartos.

@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re: Re:UEFA EURO 2012
« Respuesta #299 en: Julio 02, 2012, 11:45:04 am »
Sin olvidar a Casillas. Si sólo ha encajado un gol, ha sido en gran parte por unas grandes paradas que ha hecho en cada partido. Deberían darle a él el balón de oro.
Es incomprensible que la mejor selección del mundo y de la historia no tenga un balón de oro.

Y Casillas por supuestísimo, no se ni cómo se me ha podido pasar...
Que sería de nosotros sin el Santo!  :bravo:
Hay tantos jugadores españoles que se merecen un balón de oro...