Junio 19, 2019, 20:49:10 pm

Autor Tema: GP Europa 2012 desde el box de McLaren  (Leído 7855 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
GP Europa 2012 desde el box de McLaren
« en: Julio 01, 2012, 01:31:56 am »
De los creadores de Teo va al GP de Alemania y Teo va al GP de Italia en un Ferrari mu majo, llega...

Teo tiene muuuuuuuuuuuucha suerte y se va al GP de Europa con el equipo McLaren

Pues eso señores. Os voy a contar un poco el fin de semana que pude gozar del 20 al 24 de Junio en el GP de Europa gracias a una promoción de Vodafone con McLaren... Algo increíble e inolvidable. Toda una experiencia que la tengo grabada a fuego en mi cabeza.

Todo empieza con uno de tantos emails de www.benditosmalvados.com en mi correo. Exactamente el del GP de España en el que ya anunciaban este sorteo por el cual 2 personas podían pasar el finde con la gente de McLaren con todos los gastos pagados. Este email:

Y ahí voy y lo envío.. total.. it's free!! XD y pasa el tiempo..

Y el 14 de junio llega un bonito email a mi correo: Benditos Malvados - URGENTE

Cita de: Vodafone
Necesito hablar contigo urgentemente dado que eres el ganador de la promoción "Los Dos Increíbles", de Benditos Malvados.
Entiendo que puedas pensar que es una broma, por ello he puesto en copia de este email mi dirección de correo electrónico de Vodafone.

:aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa:
Y todo para decirme que no he sido el ganador, sino el suplente pero el elegido no ha aparecido asiq to para mi!  :aaaa:  :guay

empieza un día de locos, emails por aquí y por allá, llamadas, nos piden las tallas de ropa :alucinado, las fotos para que el dibujante pueda ir preparando el comic, horas de salida, nos envían los billetes y sí, parece que todo esto va en serio pero hasta que no veo esto no me lo creo...

Y llega ya el gran día, el jueves caminito de Valencia, yo por un lado y mi amigo en el AVE (to engalanado con fotos de F1) por otro. Llegamos a la estación y nos espera un peazo Mercedes con su chofer  :alucinado Nos estamos pasando de lujo.  Y llegamos al hotel, un hotelazo de 5 estrellas gran lujo al más puro estilo Trivago  :alucinado que la gente de Valencia conocerá (Arenas).

En el hotel se hospedan bastantes de la F1: Massa, Petrov, Button, Di Resta, Hulkenberg, Brawn, Coulthard, Jordan, H. Marko, etc...  :chocala

Nos damos un voltio por los alrededores para ver si los 36º con los que nos ha recibido Valencia se pasan mejor con una cervecita xD

Viernes

Bajamos a desayunar y ya vemos a nuestra primera celebrity, un jugador de la NBA que pasa de hacerse la foto conmigo (no era el mejor momento el desayuno xD) y después a esperar a la gente de Vodafone. Presentaciones, nos dan el planning del día, los uniformes y ya vestidos con la equipación de McLaren vamos al paddock en el servicio de lanchas del Paddock Club.

No, este no es, esta es la barquita de pescar de Vijay Mallya... bah, poca cosa xD  :alucinado

Llegamos a la entrada al paddock y nos sueltan la palabra clave: "Disfrutad"... Y tanto!!! Nos dan el pase de paddock, una pulserita y p'adentro!

Desde el pasillo central del paddock club ves todos los camiones de los equipos

Al otro lado estan las salas, unas de Ferrari, otras del circuit y 2 del Paddock Club (las nuestras) enormes con multitud de sillones y sofas de lujo, puestos de bebidas gratis, nuestra mesa reservada y puestos de comida y tapas en una de ellas y postres en la otra.

Y por supuesto millones de televisiones y pantallas para seguir la acción en pista. Incluso un simulador de F1. :popcorn:

Y desde las salas pasamos a los balcones con las vistas del pitlane y a la acción en pista..

Y más :formula1:

Ideal para fisgar :sherlock:

Vuelta al pasillo y a investigar... buscamos más salas a las que poder meternos pero eso ya lo tienen bastante vigilado.. pero bueno, algun vistazo rápido a los camiones de los primeros espadas y seguimos.. :nomelocreo

Sigue la acción en pista, ahora pasamos a la GP2 asi que a ver que vemos desde arriba.

Una vez vista la acción, hacemos parada técnica para unas bebidas (todas por la cara claro) y al motorhome de McLaren. Menuda pasada. 15 camiones hacen esta preciosidad. 7 de estructura y 8 de contenido. telita!!!  Y allí aparece Jenson, entrevista, fotos y algún autógrafo. :mmm

Seguimos, empieza el pitwalk.. hoy lo disfrutaremos, mañana curraremos asiq nada.. a dar una vuelta, vamos pasando por los boxes, pero al ser de los primeros y con la ropa de McLaren en algunos nos miran raros.. Spy walk!!!XDD :sherlock:

Esto también es el pitwalk.. Chicas y gente rara.. Nos cruzamos con este tío friki que te hace una foto y te la envía al momento al mail xDDD

Llegamos al box del McLaren, que pasa compañeros!!! Aquí podemos hacer fotos pero siempre que no sean de la parte trasera y con el coche desmontado.. :sherlock:

Seguimos con el paseo hasta que nos dicen que quitemos el pitlane xDDD :facepalm:

Nos cruzamos con toda la parafernalia de SKY, con la gente de A3, con el SC y el de Lotus que nos deja hacer fotos del volante  :conducir

Volvemos al paddock club y allí nos espera la chica de McLaren que cuida de los invitados (unos 16 juntando a la gente de Hugo Boss, Kenwood, Vodafone y noseqmás) y hala.. a comer de buffet de puta madre.. Desea postre mientras sigue la F1 caballero?, sí claro!

Más acción en pista: :formula2

A la media hora de la FP2, nos vamos a los boxes y accedemos directamente al pit watch.. dónde los VIPs pueden seguir la acción con las 2 pantallas, la de tiempos, cascos con la comunicación entre pilotos, ingenieros y mecánicos y por supuesto ver lo que pasa en el box..

Una vez terminada la sesión, vueltecita por el paddock para ver a bastante gente del mundillo y a ver bien los motorhomes (x fuera salvo el nuestro)

Motorhomes y algun que otro monumento como Maryna Lindchuk  :bravo: :bravo: :bravo: :alucinado :alucinado

Terminamos el día con la Porsche Supercup y un poco de turismo por nuestra cuenta

Ya por la tarde y después de tanto "disfrutar" pues unas cervezuelas por el paseo junto a la playa, ver un poco de eurocopa y darte cuenta que tienes junto a tí a Charlie Whiting y a Herbie Blash viendo si Alemania machaca o no a Grecia XDDD

Igual me he pasado poniendo fotos pero tp es cuestión de poneros las 1000 que hice en todo el finde...

El viernes era el día para disfrutar y ya nos dijeron al irnos del paddock, mañana..  A TRABAJAR!  A las 8 en el paddock!!!

Otro día más.. ahora a dormir!!!
 :chocala

ACTUALIZACIÓN:

Aquí tenéis el resumen del sábado.

Y aquí el resumen del domingo partido en 2 mensajes seguidos.

« Última modificación: Julio 06, 2012, 23:05:46 pm por BiG_FooT »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
Re:GP Europa 2012 desde el box de McLaren
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2012, 02:49:18 am »
:pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta :pelosdepunta

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Aparte de que el reportaje está genial, la envidia que ahora mismo siento es... bueno, indescriptible.

Enhorabuena  :aplausos
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2012, 05:26:32 am »
Gran experiencia, Big. :mola: Te felicito.

Y nos regalas el Fan Vision. :sisi3:
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2012, 08:37:34 am »
Big, no se como decirtelo que no suene fuerte...a ver asi... ERES UN CABRONAZO!!.. :lol: (no me malinterpretes es solo por la suerte que has tenido, que ya nos hubiera gustado a muchos)... :elrisas:
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2012, 09:48:45 am »
Este debería ser llamado "El hilo de la envidia" :elrisas:

[spoiler] :cabreo:[/spoiler]
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2012, 10:04:51 am »
TEMAZO!!!

5*
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2012, 10:05:47 am »
Hector, como sigue la parte "blog" del foro?
Crees que si Big quiere, se podría crear allí una entrada tipo lo que hicimos con lo mío de Le Mans?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2012, 10:06:53 am »
Big, regalate más fotos :)
Por cierto viendo la foto de Vettel, vas aprendiendo a hacer barridos eh..... :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2012, 10:12:54 am »
Hector, como sigue la parte "blog" del foro?
Crees que si Big quiere, se podría crear allí una entrada tipo lo que hicimos con lo mío de Le Mans?

Como él quiera, pero bueno, aquí está igual de accesible para todos.

Además el de Le Mans servía como tutorial para la gente que quiera vivir así la carrera, esta forma de vivir un GP no es muy común :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2012, 10:29:54 am »
Como él quiera, pero bueno, aquí está igual de accesible para todos.

Además el de Le Mans servía como tutorial para la gente que quiera vivir así la carrera, esta forma de vivir un GP no es muy común :elrisas:

También es verdad.

Como veais :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2012, 10:44:01 am »
Que grande, que grande, me alegro mucho que disfrutases tal experiencia y te envidio sanamente.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2012, 12:58:46 pm »
Qué suerte  :alucinado quien fuera tú! jajajaja  :guay

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2012, 14:59:21 pm »
BiG creo que actualmente eres el forero más envidiado del mundo Revolution.  :sisi3:

Esperando más fotos, cotilleos y comic.  :popcorn: Sobre todo creo que todos esperan Michibatacotilleos  :rotogaydude:

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2012, 15:20:06 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2012, 15:56:24 pm »
La madre que te parió... envidia cochina que tiene uno, coñe... kjakjakjkajkajkaja

Felicidades por este superfinde inovidable!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2012, 16:05:21 pm »
No recuerdo ahora con quien lo comenté, pero me alegro mucho de que esto le tocara a alguien que sí que iba a disfrutarlo al 100% y no a personas que no iban a saber aprovechar o disfrutar de semejante experiencia.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2012, 16:14:44 pm »
Jajajaja.. vaya comentarios xDDDD me alegro que os guste... Yo tb me tendria envidia... xD

Muy cierto Hectorg.. comentaba el de Vodafone que hicieron algo parecido con unas inglesas y vamos.. que ellas disfrutaron más del paddock club que del resto del fin de semana... Dudo mucho q a ellas les gustara dejarse las manos con las ruedas ardiendo y estar luego con las manos y uñas completamente negras x mucho que nos dieran guantes..

Red5... bah.. lo dejo aquí como parte del foro.. quizás tenía que haber reservado algunos mensajes para ponerlo todo seguido pero bueno.. ya pondré enlaces y listo.

Mañana por la mañana me pongo con otra entrega... que esta tarde está liadilla... ;)
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2012, 19:56:15 pm »
+1 a lo que díces Hector, menos mal que le ha tocado a alguien que lo ha sabido disfrutar!!!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GTAm

• Subcampeón F1
  • Aprendiendo de los mayores
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2012, 20:17:45 pm »
Si si,muy bonito todo, pero y las fotos con Michibata?  :meparto: :meparto: :meparto:

Enhorabuena grandullon, que suerte y envidia, no volveré a borrar ese tipo de emails  :lol: :lol:

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2012, 08:31:04 am »
Me uno al grupo de envidiosos, como no puede ser de otra forma, pero gracias a que el afortunado a sido big, por lo menos lo veremos con las fotos que pone, por cierto, muy buen reportaje big