Junio 24, 2019, 14:35:29 pm

Autor Tema: GP Europa 2012 desde el box de McLaren  (Leído 7865 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
GP Europa 2012 desde el box de McLaren
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2012, 09:49:39 am »
Entro, leo, le recuerdo a BiG un insulto con fruta que ya le dije en su dia (xD), le digo que quiero la siguiente entrega a la de ya!!, y me voy con mi envidia a otra parte, otra vez :facepalm: xD.

No recuerdo ahora con quien lo comenté, pero me alegro mucho de que esto le tocara a alguien que sí que iba a disfrutarlo al 100% y no a personas que no iban a saber aprovechar o disfrutar de semejante experiencia.
Exacto. BiG ha disfrutado de todo, cuando hay gente que solo va por la comida y el glamour, es decir una pequeña porción de lo que realmente es el premio.

Pd: Gran hilo BiG xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP Europa 2012 desde el box de McLaren
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2012, 03:20:01 am »
Vale sí, dije que sería antes pero me lío yo sólo.. y aquí ando a la 01:50 empezando a escribir... Pero bueno, algo bonito quedará.  :guay

Seguimos con el viaje!  :sisi3:

Sábado

Empieza el día pronto, muy pronto. A las 8 en el circuito exáctamente así que toca madrugar, desayuno rápido, lancha y a esperar a que abran... Parece que llegamos pronto o abren tarde  :juasjuas

Y empieza el curro, primero a empujar el coche para las prácticas de paradas. Primero unas ellas y luego ya nosotros atrás. Fácil... e increíble ver un cambio tan rápido ahí mismo. No me imagino como será con el coche llegando a 50kmh. :formula2

Después tocará desayunar otra vez en el motorhome y de nuevo al box pa currar.

Empezaron a enseñarnos las distintas estancias del box (zona de cámaras prohibidas sorry). en la zona de Lewis el acceso al pit watch donde estan las pantallas para los VIP, que ya habéis podido ver y luego está el pasillo que lleva a la parte trasera de los camiones, y por en medio hay una zona con todos los cascos del personal, cada uno con su nombre. :sherlock:
Si tomamos el otro camino, por el de Jenson, ahí entramos en el meollo del box. Una estancia bastante grande en la que se reparten por un lado todas las piezas aerodinámicas pequeñas, en medio estan los fondos planos, al fondo, cajas y cajas de piezas, un ordenador para el inventario y una zona de limpieza. Al otro lado de una pila de cajas tenemos más piezas del coche perfectamente ordenadas en cajas aunque en ese momento estaba un poco más desordenada esa zona. Por ahí seguimos por un pasillo con la máquina que controla el aceite Mobil 1, la despensa con helados y bebidas, cierta información sobre las paradas de boxes y los tiempos, el planning y tfnos de interés y algún que otro ordenador en el que estaba a ratos una pantalla con datos y otras veces autosport.com xD :sherlock:

Y a currar nos pusimos, guantes de goma, spray pa limpiar y a mi unas piezas de los discos de freno y a mi amigo unos tubos del radiador. A limpiar y a guardar que ya habían cumplido su función, también lo registraban en el ordenador y toda la info pa Woking. Tras eso, unos minutos de descanso y otra vez a currar para limpiar y dar cera a los alerones delanteros (el gato no lo toque!!!) :nuse2

En ese momento había calma en el circuito y en el pitlane pero enseguida saldrían a la FP3..  Esperamos un rato junto a las ruedas de lluvia y luego a ver la sesión  :hola:

La sesión pasaba rápido y había bastante actividad en los boxes así como en el pit watch con el resto de invitados echando un vistazo. Vimos a Nira y Marcelo (A3) currando delante del box, les mandamos tweets pa ver si se pasaban y jate tu casualidad que si se pasaron luego (está claro que no tuvimos nada que ver pero en ese momento nos quedamos to flipaos) y entraron por el pasillo de Lewis en directo grabando todo y mientras nosotros a 10cm de la cámara de Marcelo. :chocala

Termina la sesión y marchamos rápido pal motorhome a comer. puesto que a la 1 tocaba volver a currar. En cada país suelen preparar comida de la región o algo medio típico. En el menú tenían platos normales, algunos con bastante curro y otros marcados con banderas a cuadros que indicaban que eran rápidos (estilo tapas). Cuando pedimos lo nuestro, to rotos que nos quedamos a ver mantequilla corporativa XDDD

:bravo:

Llegamos justo para el final de la Porsche Supercup y nos explican la próxima tarea: el pitwalk. Nuestra labor esa ayudar a montar las cintas que separan el box de los vips y cuando ya esten, atender peticiones y sobre todo dejar pasar a los invitados del equipo (se veía un distintivo naranja mclaren/vodafone en sus pases). Joer como mola decirle  a ciertos hiperpijos que no puede hacerse una foto con el coche de Hamilton xq lo dices tu xDDDD  :zombie2: :facepalm: :colleja (Vale sí, es pa darme una colleja pero había alguno que era pa echarle de allí)
Además de la gente había que facilitar el trabajo de las TVs y hubo un momento que toda la vorágine de SkySports y los de la RTL estaban ahí bien juntitos

Ahi la gente te pedía pasar, y claro no podías dejarle y lo entendían, algunos te pedían que les hicieras tu la foto por ellos y otros te contaban una historia como uno que me dijo que era del mismo pueblo que Hamilton y que quería sólo hacer una foto xDDD

Termina el pitwalk, se despeja todo y vamos a dar un voltio por el paddock, uy uy uy esto ya huele a QLF y ya hay bastante gente y los pilotos ya van pa sus boxes..

Y nosotros nos vamos pa la tribuna principal, nos dijeron que si queríamos ver allí la acción y como iba a haber más VIPS por allí pues que aprovecharamos que teníamos entradas pa nosotros... Oye, un poquito de sombra y de sentar el culo no viene mal..  :bravo:

Ahí van algunos barridos...  :formula2

Ambiente y NBA again  :alucinado

Termina la QLF, volvemos al box y tachaaaaaaaaaaaan sorpresa... a currar!!! Toca limpiar las ruedas de QLF!!! LA MADRE QUE LAS PARIÓ!!! cómo quemaban!!! habían pasado ya unos cuantos minutos y seguían abrasando!!! Había que limpiar las llantas bien, la tuerca, por el otro lado y next. Todos los juegos y los guantes que nos dieron eran una m!!! se me rompieron 2!!!! Pero moló, medio paddock que pasaba por allí tiraba fotos y nosotros.. pues bueno oye.. aquí pasando calor XD

Aunque no nos hubiera importado ser él junto a la modelo del fin de semana.. Maryna Lindchuk

Posteriormente fuimos a los 2 camiones. Entre medias tienen las ruedas con los calentadores. Uno es el camión de ingeniería, en él había varias estancias, una para toda la gente de comunicaciones al fondo y en otra una zona de reuniones, entre medias una sección con información, pequeñas piezas aerodinámicas y poco más. Eso en el piso de arriba al que se sube por una escalera hipervertical. Debajo una sala de reunion, la sala de los telemétricos, conexiónes varias, una zona refrigerada para los pilotos y sus cascos y demás. Entre un camión y el otro, un pequeño puente y en el otro camión, la zona de los mecánicos, multitud de piezas, cajones, el generador, una zona para fabricar o modificar piezas, almacen en la parte superior y más recambios.  :alucinado :alucinado De nuevo 0 fotos de libre distribución aquí.  :lloron

Y luego de relax por el paddock, fuimos a HRT ya que el chico de Vodafone era muy amigo de la manager de De la Rosa y allí entramos, un rato en el motorhome, hablamos un par de minutos con Pedro, la mar de majo, un rato más con ellas, vimos el final de la GP2 allí y salimos de allí rumbo a la grada again pa ver la GP3 :chocala

Vamos Carmen!!! :guay

Y hasta ahí el día en el circuito. Volvimos al hotel que estaba bastante asediado por gente esperando ver a algun piloto, directos a la piscina a descansar de "nuestra dura vida en la f1"  :meparto: :meparto:  :juasjuas Mientras veíamos pasar o descansar en las tumbonas a Coulthard, Jordan, Di Resta o Marko (que mal viven) xD
Partidito de España pal cuerpo y a disfrutar un poco de las vistas de la noche de San Juan en la playa de la Malvarrosa...

Lo que se dice un buen día!!!

Y eso es todo por hoy.. Las 3:10 buffff que tarde.. En la próxima entrega, llega la carrera y el podium!!!!!!!!!!!!!!!!! :primero: :primero: :primero:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2012, 03:49:08 am »
Y eso es todo por hoy.. Las 3:10 buffff que tarde.. En la próxima entrega, llega la carrera y el podium!!!!!!!!!!!!!!!!! :primero: :primero: :primero:
Y la foto con Nicole, que no se te olvide XD

Desconectado MISAEL SOSA

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2012, 06:33:32 am »
WOWWWWWW, QUE BUENAS FOTOS.. :vamosss2
EL AUTOMOVILISMO UNE PASIONES.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2012, 11:41:40 am »
Tenemos nuevo capítulo y no me había dado cuenta :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2012, 11:48:08 am »
¿Me equivoco si digo que hay más gente de Sky que de HRT en los circuitos?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2012, 11:50:08 am »
pues creo recordar que el equipo entero de Sky eran unas 70 personas.. asi diría que sí...

Muy majas las "nira juanco" que tiene Sky  :sisi1:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2012, 19:10:24 pm »
¿Me equivoco si digo que hay más gente de Sky que de HRT en los circuitos?

Yo por lo que vi en Barcelona diría que sí. Llegaron muchas furgonetas Sky Sports llenas de gente
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2012, 20:10:35 pm »
 :mad: ... Big_Foot, .. ahi y te achicharraras las manos en los neumaticos... :posmenfado ...  :cunao: (bromeo).. Que buena experiencia... genial..
twitter: @valanggar

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2012, 20:42:15 pm »
 Que puta envidia capullo!!!!  :aplausos

Enhorabuena por la experiencia  :aaaa:

@Kimiraikkonen79

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2012, 21:00:06 pm »
Joder, yo voy a destacar unas cosas que a mí me han llamado la atención. Por ejemplo, por primera vez descubro que las ruedas intermedias y las de lluvia extrema tienen "pintado" Cinturato.  :sisi1:

Por otro lado, la comida de la que has hecho fotos tiene una pinta... Parece que hambre y desnutridos no están los VIP de la F1, lo tendré en cuenta para cuando sea millonario.  :meparto: :meparto:

Por cierto, que si a mí me quedase un pequeño callo de quemadura de las ruedas, tampoco me iba a quejar, casi que lo exhibiría como trofeo  :elrisas:

Y ya para acabar decirte que el post (en general el hilo) es genial y que esperamos todos ya la parte de la carrera  :popcorn: :sisi3: Enhorabuena!!  :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2  :bravo:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2012, 21:47:42 pm »
Big_Foot, a mi me gustaria saber si viste la carrera desde dentro del box, ¿que se comentaba sobre la carrera de alonso a medida que remontaba?.. ¿y cuando adelantó a Hamilton en el box por el problema con el gato que tu saboteaste?... :lol:
twitter: @valanggar

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2012, 22:47:15 pm »
Y llegamos al domingo!!!! :formula2

Y empieza la jornada igual que los otros días, a la lancha y directos al motorhome. Hoy no tocará currar mucho asi que desayuno rápido y al box. Mientras los mecánicos van preparando con muuuuuuuuuuuucha calma todo el material para la carrera como por ejemplo el hielo seco para coche y pilotos, a nosotros nos ponen a limpiar y encerar los carros que llevaran todo el material a la parrilla. Empiezan a aparecer ya herramientas y materiales que hay que llevar a parrilla y las ruedas empiezan a calentarse. Y mientras el pasillo superior del paddock club se empieza a llenar de gente y de alguna que otra modelo de escándalo XD :sisi1:

Tras el mini curro, nos llevan a la parte trasera del box a una estancia pequeña y allí el de motores nos enseña el motor de reserva para el GP y que se usará en los libres de Silverstone, nos explica 4 cosillas, algunas imposibles de entender con su acento. Le quita la tapa, y alguna pieza más para que veamos más del interior.. (hasta los pistones que se veían).. cojonuo pero enseguida tiene que salir a hacer noseq... Obviamente 0 photos allowed!!!  :lloron:

Está claro que el día va a ser de relax y así es, tiempo libre para ver la GP2 asi que nos vamos para la grada. El ambiente en las gradas como en el paddock club ya es bastante majo...

La carrera de GP2 es bastante accidentada, sale un primer SC y justo al reanudar, toque de un Barwa en la recta de meta y otra vez SC.. pero fue una muy buena carrera.

Termina y de nuevo al paddock. Toca charla con Hamilton, esperamos en el motorhome con el resto de invitados, llega, minientrevista de coña con uno de McLaren, fotos y pitando... pero es bien majo el chaval (algo que no había descubierto ahora vamos)

Y tras eso, comemos algo ligero en el motorhome y directos al pitwalk VIP antes de que se llene, aprovechamos para hacer alguna foto con algunos famosos y luego.... La leche que cristo!!!  :pelosdepunta
Pero que cantidad de gente dios!!! Qué colección de "Puedo pasar? Me puedes hacer una foto del coche de Hamilton? Y a mi del coche de Button? Oye y porqué no puedo pasar? Avisame a ese señor de ahí"... etc etc.. Pero el ganador fue: "Puedo pasar? que ayer me dijo Sam Michael que os lo dijera y que me dejaríais pasar"
Claro, nosotros todo pillados con la historia que nos contó y al final, tras mucho preguntar, hablar con el tío y contarnos su vida, resulta que era verdad!!! Que era/fue un preparador físico o algo así de Sam y ahí estuvo con él xD

Y sigue el jaleo, a todo esto, la BBC, la RTL y Sky despliegan a todos sus hombres en el box, que cristo de gente!!! Y gente que te pregunta por qué el orden de boxes es así, horarios, resultados de la QLF, etc. Y luego llega el siguiente momento WTF! cuando unas chicas mu monas nos vienen a mi amigo y a mí y directamente.. que si pueden hacerse una foto con nosotros!!! Pues claro guapa!!!  :sisi1: :sisi1:
Empezaron a charlar con el Vodafone y al final nos dijo que convencieramos nosotros al de McLaren para que pudieran pasar las chicas.. y hala, a hacer las fotos a las chicas junto a los coches luego xD :mmm

Y cómo no, no podía faltar nuestra amiga! :nomelocreo

Se acaba el pitwalk y empieza la tensión, la carrera ya está cerca! Ya no hay gente y ya puedes ser tu el que hace fotos! :cantarin:

Salen los coches y empieza el baile de mecánicos para un lado y coches pasando una y otra vez por el pitlane :alucinado

Se acaba el estar en el pitlane. Padentro y luego directos a la grada... Veremos la salida y las primeras vueltas desde la grada!!! :aaaa:

Casualidad que estamos a la altura de Alonso y Massa.. Vemos todo el jaleo de gente, se empieza a ir to dios y por último los mecánicos.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2012, 22:47:22 pm »
Empieza la carrera!!!! Qué sonido y qué rápido se van los cabrones!!! XD No podían faltar los comentarios de la gente pidiendo que nadie se levante, algún exaltado, to dios aplaudiendo a Alonso.. lo normal vamos xD. Aguantamos hasta la vuelta 6 en la grada para tras 2 vueltas que tardamos en cruzar por el puente y acceder al paddock, pasar a tener esta gozada de vista de la carrera.

Pre-Pit Stop y aplausos después.. ha salido de puta madre!

Todo va bien! Y nosotros seguimos junto a ellos.. pero se nota la tensión en el box.

Tras unos minutos, finalmente se van los últimos VIPs del pitwalk y nos lo dejan para nosotros.. De nuevo con pantallas, tiempos, comunicación del equipo y con los 2 de McLaren que nos acompañaban.. Y empieza el caos. Falla el gato delantero y el coche cae impactando el endplate trasero en la pierna de un mecánico, el pitstop sigue mal: las ruedas no se pueden poner bien, el segundo gato no encaja bien, la rueda entra más o menos.. desastre!!!! Y empieza el caos en la radio!!!

Durante 3 minutos no me enteré de mucho de la carrera xq estaba a to. Jenson y su ingeniero a lo suyo peleandose con el coche, Hamilton preguntando que había pasado, si estaba bien el mecánico, el ingeniero de Hamilton diciéndole configuraciones del coche, gente del box corriendo de un lado para otro, ingenieros hablando con mecánicos, se necesita alguien que sustituya al herido, viene uno corriendo por detrás levantando la mano mientras se pone unas rodilleras, otro en el box tb habla a to trapo, caos!!!!!

Se tranquiliza todo un poco pero imposible seguir bien la carrera, hay cosas que me perdía, quién lleva blandos, quién duros, todo hablando en inglés con unos cascos en los que hablaban varios tíos y con bastante ruido... ME ENCANTA! xDDD  :popcorn: :aaaa:

SC y bastante comunicación con los pilotos y de repente, Vettel se para, la grada ruge como nunca, caras de sorpresa en el box y medio sonrisillas pero nada más..  Con los accidentes de los sauber y Heikki y Vergne lo comentabamos bastante con los de McLaren que estaban junto a nosotros.. pero bueno, sigue la carrera. :popcorn:

Sin embargo, en ese momento salió la indicación de que la FIA estudiaba posible sanción a Hamilton por volar con banderas amarillas.. Otra vez prisas.. aparece un tío de la FIA que junto a Sam Michael y otro de McLaren se ponen a buscar datos en los ordenadores y a descargarlos a un portátil, corriendo por aquí, vuelven, descargan, vuelven a correr.. :nomelocreo :sherlock: :sherlock:

Y la carrera sigue, y en McLaren ven que Hamilton puede llegar al podio pero bloquea mucho, pierde segundos y ahí llega Maldonado.. La gente se pone de pie, grita, puños cerrados, síííí, noooo, vengaaaa y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..  :facepalm: Un sonoro NOOO suena en todo el box y ahí estoy yo to veloz para captarlo en esta foto.. Qué putada para McLaren!!!  :lloron:

Poco más.. parte del box empieza a medio recoger mientras ven el final, pero esto ya está hecho, la grada cada vez que pasa alonso vibra más y al llegar el final estalla.. toda la gente gritando y aplaudiendo.. se oye perfectamente.. Y ahí que vemos que empieza el movimiento hacia el podium. Quéreis ir al podio? Podemos ir al podio? resuena en el pitwatch.  :elrisas:

Y allá que vamos, a nuestra bola, buscando el sitio y se medio hace el pasillo.. y a esperar a los coches mientras vemos que Alonso se queda tirado..

Pasan Kimi y Michael y se deshace el pasillo y toca correr entre tanta gente para pillar sitio, por un pequeño momento de indecisión me pierdo estar en primera línea de valla junto a los de Ferrari, pero bueno, la cuarta con mi altura es casi lo mismo xDDD  :elrisas: Y llegan las personalidades, y llegan los pilotos y Alonso no llega xD  :sisi1: Pero sí Stefano que pasa junto a nosotros y el tio de Vodafone que le felicita (vease la mano.. 1 segundo antes y..)

Y mientras ahí estamos chupando cámara en Sutton  :meparto: Contrato con la FOM ya!! XD

Finalmente llega Fernando, un poco de caos con su llegada, arriba y empiezan los himnos!!! En Ferrari estan que ni se lo creen!!!

Después pasa el casco de Alonso y el Hans junto a nosotros y empieza a irse la gente.. Toca hacer fotos a saco que se termina el finde!!!  :-( aunque para otros empieza la fiesta

Y como no, ahí estaba ella.. No si al final la voy a coger cariño...

Y ahora que ya me voy, tiro fotos a todo lo que pillo, como si no le hubiera hecho fotos antes... pero mira, a las pistolas preparadas no..

Ya se va el tio de Vodafone pero nosotros queremos alargar el pase de Paddock hasta que nos echen.. bueno hasta que tengamos que coger el tren asi que nos vamos al corralito a ver que vemos.. Y ahí estan los 3 del podio respondiendo a todas las televisiones.. En ese momento vemos el momento que comentaban hoy en los libres 2 de Silverstone de que un chaval alemán vino a saludad a Schumi.. muy majo estuvo ahí

Y después se acaba lo bueno, nos vamos al motorhome, despedidas, foto corporativa y nos vamos del paddock, devolvemos el pase VIP que nos dieron (valido para todos los GPs) que valía mmm no sé.. millones!! XD y al hotel.. a ver las fotos mientras esperaramos al tren para dar por finiquitado este gran fin de semana inolvidable. Algo menos de 1000 fotos que nos llevamos entre los 2, unas cuantas con pilotos, periodistas, ingenieros, coches, piezas, famoseo y demas elementos del circo de la F1. Un gran recuerdo que ya está en el ordenador.. Pero eso sí, el uniforme para nosotros!! Pantalón, camiseta, cinturón, calcetines y unas zapas cojonudas!  :aaaa: :aaaa:  :meparto: :meparto:

Una auténtica experiencia que ójala pueda repetir alguna otra vez en la vida...

Y eso es todo.. bueno.. casi todo.. Recordais como empezó esto... Con la cosa del comic de BenditosMalvados he pasado un finde espectacular.. sólo quedaba la guinda de nuestra viñera... Y viendo el GP de McLaren a ver qué sacaban... bueno.. juzgad vosotros mismos: www.benditosmalvados.com  y ahí estamos nosotros.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL RESUMEN QUE HE HECHO DEL FIN DE SEMANA!!!!

:aaaa: :primero: :aplausos :aaaa: :aplausos :aaaa: :formula2 :formula2 :formula2 :aplausos :aaaa: :aplausos :aaaa: :aplausos :primero: :aaaa:

Y como veo que alguno me va a decir que falta una foto en particular.. pues nada.. ahí teneis

Y esta otra para que no se me quejen las féminas :P

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2012, 23:10:52 pm »
Foto Michibata = Foto Ídolo.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2012, 23:53:24 pm »
Enhorabuena David y gracias por compartirlo :salud

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2012, 00:19:32 am »
 :hiding: :monoloco :funa :gracias

Te faltaba hacer como este xDDDD :
:mrbean:

babbaaaaaaaaaasssss :hedicho:

Big, conjunto entero? Woooooo como mola :D ( a parte de la experiencia claro, que es lo mejor de todo, pero además es un buen regalo extra :) )
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado HortyF1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2012, 10:30:49 am »
solo puedo decir  :bravo: :bravo: :bravo: y yo no me entero de ningun concurso de estos T_T
me ha encantado el reportaje, mil gracias
El segundo es el primero de los perdedores

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2012, 12:59:07 pm »
 :alucinado :bravo: :bravo:

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2012, 22:18:13 pm »
Anda que no te lo pasaste bien, XD, yo mientras tanto en el otro paddock, con menos lujos pero en fin, al menos fui, Gran Post!
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan