Encuesta

¿Se merece Massa seguir en la F1?

Se merece seguir en la F1 y seguirá con Ferrari
Se merece seguir en la F1 y seguirá con otro equipo
Se merece seguir en la F1 pero no seguirá
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con Ferrari
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con otro equipo
No se merece seguir en la F1 y no seguirá

Autor Tema: ¿Se merece Massa seguir en la F1?  (Leído 14567 veces)

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
Re:¿Se merece Massa seguir en la F1?
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2012, 14:58:26 pm »
Como mínimo, NO se merece a día de hoy seguir con Ferrari, y mucho debería mejorar o cambiar Massa a partir de ahora para que deaqui a final de temporada mi opinión a respecto cambie... tendría que cambiar tanto, como conseguir a final de temporada como mínimo la mitad de puntos que Alonso... cosa que veo muy complicada..

¿Seguirá en Ferrari?... Espero que no, pero a saber hasta donde estan dispuestos a aguantar esta situación, tirando por la borda el campeonato de constructores en la Scuderia... :nuse2

¿Merece seguir en la F1?.. No, no merece seguir, pero por contra, algún equipo mas humilde podría estar interesado en algunas cosas que pueda aportar tras tantos años trabajando para Ferrari.. asique, no descartaria que cuando menos, algun equipo de media/baja tabla se interese por el.. otra cosas es que Felipe, acostumbrado a cobrar bien por pilotar, este interesado en seguir en las condiciones que dicho equipo le ofrezca... :sisi3:

No creo que el bajo rendimiento de Massa sea para tanto. Es muy útil para algunas cosas, y estaría bien que lo siguiesen "guardando". La parte mala es que es prácticamente imposible conseguir el mundial de Constructores con él, eso es verdad, pero ten en cuenta que si pusieran como compañero de Alonso a alguien de su calibre (p. ej. Hamilton), lo tendría mucho más difícil para hacer lo que está haciendo ahora.
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2012, 15:00:17 pm »
¿Se lo merece? ¿Porque su manager es Nicolas Todt? Porque otro mérito no le veo...

Implicación e inercia. Lo de la inercia lo veo, e interés pone el muchacho.... pero no le sale.
Lo usan en las FP como laboratorio para el coche de Alonso :sherlock: 

Eso quema y mucho a un piloto. Saber que estas probando novedades que tu apenas les vas a sacar rendimiento pues....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2012, 15:01:06 pm »
Lo de Kovalainen no es tan alocado. Creo que ahora mismo tiene un nivel de pilotaje mejor que el que tenía en McLaren, el paso por Caterham le está sentando muy bien.

Y si sucede lo de Schumacher me sé de algunos que mojan bragas, calzoncillos y demás cosas sólo de pensarlo.  :pelosdepunta  :cejas:

Recuento rápido:

2º asiento Ferrari 2013: Massa, Kobayashi, Kovalainen, Pérez, Vettel, Hamilton, Webber, Schumacher.. Añado a Grosjean o a Fisichella!!!  :sisi1:

Añade también a Badoer, que lo hizo muy bien en 2009 cuando estaba sustituyendo a Massa  :sisi1:
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2012, 22:47:36 pm »
No creo que el bajo rendimiento de Massa sea para tanto. Es muy útil para algunas cosas, y estaría bien que lo siguiesen "guardando". La parte mala es que es prácticamente imposible conseguir el mundial de Constructores con él, eso es verdad, pero ten en cuenta que si pusieran como compañero de Alonso a alguien de su calibre (p. ej. Hamilton), lo tendría mucho más difícil para hacer lo que está haciendo ahora.

No estoy deacuerdo, quizá aun se esforzaría mas, porque tu compañero es más complicado de batir, lo que haria salir aun mas lo mejor de Alonso.. el miedo por las batallas en pista existen igualmente si el rival sea HAM o VET estan en un coche igual al que conduces en rendimiento, asique el estar en el mismo equipo tan solo pueden suponer ventajas.. esforzarte mas porque el nivel de tu compañero lo exige, el problema de la extra lap en clasificacion ya no existe porque las reglas han cambiado.. si a ambos le dan igual material y trato, no veo el problema, que gane el mejor.. y encima respeto entre ellos porque Ferrari así se lo exigirá, cosa que en otro equipo no hacen, al contrario, los alientan a atacar por ser piloto de otro equipo..
twitter: @valanggar

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2012, 22:57:42 pm »
Que pongan al Checo Pérez y a Bianchi a correr con el Sauber.
Massa ya no es el que era. Antes era el querido y Kimi el pasota, pero desde que llegó Alonso le tiene comida la moral. Si corriera en Williams, en lugar de Bruno o Pastor y con algún piloto joven al lado, pelearía mucho mejor y le daría unos buenos puntos al equipo.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2012, 22:57:56 pm »
No estoy deacuerdo, quizá aun se esforzaría mas, porque tu compañero es más complicado de batir, lo que haria salir aun mas lo mejor de Alonso.. el miedo por las batallas en pista existen igualmente si el rival sea HAM o VET estan en un coche igual al que conduces en rendimiento, asique el estar en el mismo equipo tan solo pueden suponer ventajas.. esforzarte mas porque el nivel de tu compañero lo exige, el problema de la extra lap en clasificacion ya no existe porque las reglas han cambiado.. si a ambos le dan igual material y trato, no veo el problema, que gane el mejor.. y encima respeto entre ellos porque Ferrari así se lo exigirá, cosa que en otro equipo no hacen, al contrario, los alientan a atacar por ser piloto de otro equipo..

En Ferrari parece que su "favorito" siempre será Alonso, pero si llegan pilotos como Hamilton, Vettel, etc, tienes razón (o al menos yo pienso igual) en que Ferrari les daría el mismo trato, más que nada para que no haya ningún tipo de problema en esto de los favoritismos y las órdenes de equipo. Pero en fin, siempre y cuando se les dé el mismo trato, bienvenida sea la competencia para Alonso  :aplausos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2012, 23:09:18 pm »
Yo no creo que merezca seguir en F1. Ahora que el Ferrari es un avión, hace cosas, pero sino nada.
Los últimos años han sido malísimos para él, y no esta al nivel, ya no solo de un equipo puntero, sino de la competición.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2012, 23:12:07 pm »
Que pongan al Checo Pérez y a Bianchi a correr con el Sauber.
Massa ya no es el que era. Antes era el querido y Kimi el pasota, pero desde que llegó Alonso le tiene comida la moral. Si corriera en Williams, en lugar de Bruno o Pastor y con algún piloto joven al lado, pelearía mucho mejor y le daría unos buenos puntos al equipo.

¿Massa en Williams? Yo lo veo más en Sauber, pero lo más seguro es que Bianchi pilote para Sauber el próximo año.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2012, 21:29:51 pm »
Todavía sigue llegando algún que otro voto pero yo voy a exponer ya una "conclusión" de lo que opinan los 16 formuleros que han votado en la encuesta :roto2cafe :evil5: :popcorn: Massa solo se merece seguir en la F1 si lo hace con otro equipo :lol:

Destaco que no hay una opción que sobresalga demasiado sobre las demás (lo digo porque yo pensaba que sí habría una)  :facepalm:

Quisiera proponer un "último" debate con esto (lo de la conclusión :roto2:) :cunao: :popcorn:

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2012, 13:30:05 pm »
Si, debe seguir.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2012, 21:56:07 pm »
Si, debe seguir.
¿Massa o el debate?

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2012, 01:21:22 am »
¿Massa o el debate?
Yo respondo a la pregunta del post.

Si debe seguir Massa.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2012, 14:51:00 pm »
Yo respondo a la pregunta del post.

Si debe seguir Massa.

¿Debe o merece? Son dos cosas distintas xD

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2012, 14:57:31 pm »
Hombre, si piensa que debe es porque piensa que se lo merece.

Yo creo de se merece una oportunidad más pero desde luego no en Ferrari. No sé si es que Fernando le tiene comida la moral por su superioridad y por el apoyo que recibe del equipo o es que realmente Massa ya no es el que era. Así que creo que se merece poder demostrar si vale o no para la F1 en otro equipo.

Desconectado gtdiego

• Piloto de GP2
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2012, 15:36:21 pm »
No me imagino a Red Bull ni a McLaren dando tantas oportunidades a un piloto
"Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos" Enzo Ferrari
"La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia" Jake Humphrey (BBC)
Twitter-----> @gtdiego

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2012, 16:07:12 pm »
No me imagino a Red Bull ni a McLaren dando tantas oportunidades a un piloto

Fue el caso de Kovalainen en McLaren. Kovalainen lograba resultados más o menos similares a los de Massa, pero McLaren no se conformaba con eso y no tardaron en echarlo. La paciencia que está teniendo Ferrari es muy rara...

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2012, 16:14:46 pm »
Fue el caso de Kovalainen en McLaren. Kovalainen lograba resultados más o menos similares a los de Massa, pero McLaren no se conformaba con eso y no tardaron en echarlo. La paciencia que está teniendo Ferrari es muy rara...

Demasiado rara para mi gusto. La payasada de Alemania 2010 con aquello del "Fernando is faster than you", lo que ello costó a final de temporada y su pésimo rendimiento a partir de entonces hizo que ya me sorprendiera su renovación para 2011, ya no te digo lo que me sorprendió la de 2012 con el nulo papel que hizo la pasada campaña.

Algo hay que nosotros no sabemos. Ha aceptado el papel de coche laboratorio los viernes, o Nicolas Todt ha prometido enchufe con su padre o sabe quién mató a Kennedy, porque lo de las renovaciones de Massa no son normales en un mundo tan exigente como la Formula 1.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2012, 17:53:32 pm »
Y tan rara, solo hay que ver la paciencia que tuvo Ferrari con Kimi.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2012, 18:02:56 pm »
¿Debe o merece? Son dos cosas distintas xD
No se que es lo que te cuesta entender..
Sigo digo DEBE es porque lo merece... si no, no lo diria. Para mi tratais a Massa bastante injustamente como el resto del mundo nada mas.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2012, 18:07:38 pm »
Para mi tratais a Massa bastante injustamente como el resto del mundo nada mas.

A mí Massa no me cae mal, pero desde que está consiguiendo tan malos resultados en Ferrari ya no me cae tan bien como antes de que viniera Alonso...