Encuesta

¿Se merece Massa seguir en la F1?

Se merece seguir en la F1 y seguirá con Ferrari
Se merece seguir en la F1 y seguirá con otro equipo
Se merece seguir en la F1 pero no seguirá
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con Ferrari
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con otro equipo
No se merece seguir en la F1 y no seguirá

Autor Tema: ¿Se merece Massa seguir en la F1?  (Leído 14522 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:¿Se merece Massa seguir en la F1?
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2012, 18:15:57 pm »
A mí Massa no me cae mal, pero desde que está consiguiendo tan malos resultados en Ferrari ya no me cae tan bien como antes de que viniera Alonso...
Senna al principio de temporada la echado en 2 o 3 carreras, en Malasia Ferrari le utilizo para los experimentos para que ganara Alonso. En China quedo a 5 segundos de Alonso teniendo el mismo ritmo...

En Australia cuando iba en carrera antes de que se lo cepillara Senna echandole de pista iba al mismo ritmo que Alonso adelantando a 10 tios en la salida (vale que al principio no calificaba bien, eso no lo niego).

La gente como ve que es Massa pos a darle palos, pero Schumacher no esque este logrando un temporadon, Button empezo bien 3 carreras y luego de diluyo como un azucarillo... pero no son Massa.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2012, 18:29:26 pm »
La gente como ve que es Massa pos a darle palos, pero Schumacher no esque este logrando un temporadon, Button empezo bien 3 carreras y luego de diluyo como un azucarillo... pero no son Massa.

Tampoco es eso... Lo de Schumacher ha sido en buena parte mala suerte, y lo de Button fue principalmente por los pésimos pit stops de McLaren. Pero la gente no le tiene tanta manía a Massa como dices...
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2012, 18:30:13 pm »
Uf, Send, centrémonos en Massa, porque Schumacher tiene para un hilo aparte todo para él y su Reton.no...

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2012, 18:30:49 pm »
Tampoco es eso... Lo de Schumacher ha sido en buena parte mala suerte, y lo de Button fue principalmente por los pésimos pit stops de McLaren. Pero la gente no le tiene tanta manía a Massa como dices...
Ostias y que se lleven por delante a Massa Senna o quien sea y luego experimenten con el en los pits no es lo mismo?

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2012, 18:35:42 pm »
Ostias y que se lleven por delante a Massa Senna o quien sea y luego experimenten con el en los pits no es lo mismo?

No entiendo lo que dices  :nuse2 ¿Puedes explicarte mejor?
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #45 en: Julio 30, 2012, 20:54:03 pm »
No entiendo lo que dices  :nuse2 ¿Puedes explicarte mejor?
Que hablas de mala suerte de Schumacher.

Y Massa cuando se lo llevan puesto sea Senna, Maldonado o quien sea? tiene la culpa el?

Hablas de pits stops de McLaren malos para Button.

Y que utilicen a Massa para una tactica mejor para Alonso, haciendo que su resultado empeore?

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #46 en: Julio 30, 2012, 20:59:00 pm »
Errr... Send, supongo que no te refieres a las estrategias de los domingos, sino a hipotecar el setup del GP por los experimentos en los libres del viernes, ¿no?.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #47 en: Julio 30, 2012, 21:06:18 pm »
Errr... Send, supongo que no te refieres a las estrategias de los domingos, sino a hipotecar el setup del GP por los experimentos en los libres del viernes, ¿no?.

En Malasia por ejemplo cuando iba 6 y yendo rapido decidieron meter antes de tiempo a Massa para probar los neumaticos, asi sabrian el momento idoneo, ese es un ejemplo de unos tantos...

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
« Respuesta #48 en: Julio 30, 2012, 21:10:02 pm »
Estoy tardando en contestar...

Mi respuesta es: NO, ya ha gastado demasiados comodines

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #49 en: Julio 30, 2012, 22:27:57 pm »
En Malasia por ejemplo cuando iba 6 y yendo rapido decidieron meter antes de tiempo a Massa para probar los neumaticos, asi sabrian el momento idoneo, ese es un ejemplo de unos tantos...

Por culpa de las drogas y el alcohol tengo una memoria muy floja y no recuerdo ese momento, pero dudo que un equipo decida hundir a uno de sus dos pilotos, ya que al final del año la clasificación en el Campeonato de Constructores redunda en beneficios tanto económicos como deportivos para la temporada siguiente. Lo ideal es que puntúen tus dos pilotos siempre que sea posible. Un ejemplo muy claro de esto (y reciente, seguramente lo recordarás) es McLaren 2007. Si bien favorecían a Hamilton, no podían hundir cada carrera de Alonso, porque perderían unos valiosísimos puntos para el equipo, y eso Ron Dennis era el primero en saberlo. Descalificar uno de tus dos pilotos no es aceptable, y menos aún de manera reiterada.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2012, 14:09:55 pm »
Por culpa de las drogas y el alcohol tengo una memoria muy floja y no recuerdo ese momento, pero dudo que un equipo decida hundir a uno de sus dos pilotos, ya que al final del año la clasificación en el Campeonato de Constructores redunda en beneficios tanto económicos como deportivos para la temporada siguiente. Lo ideal es que puntúen tus dos pilotos siempre que sea posible. Un ejemplo muy claro de esto (y reciente, seguramente lo recordarás) es McLaren 2007. Si bien favorecían a Hamilton, no podían hundir cada carrera de Alonso, porque perderían unos valiosísimos puntos para el equipo, y eso Ron Dennis era el primero en saberlo. Descalificar uno de tus dos pilotos no es aceptable, y menos aún de manera reiterada.
Que Ferrari utilice a su segundo piloto como escudero y de pruebas del primero no es ninguna cosa rara... por mucho campeonato de contructores lo a hecho toda la vida.

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2012, 14:32:39 pm »
Te equivocas en una cosa, la fundamental: Los escuderos en Ferrari del Kaiser cuando era el Kaiser: Barrichello o Irvine (o el mismo Massa cuando era "bueno") no sólo apoyaban a su número 1 sino que tomaban su relevo cuando éste tenía problemas.

Es decir, ganaban carreras, hacían poles o al menos el doblete de la primera línea. Barrichello subió al segundo cajón del podio detrás de Michael a cascoporro, Irvine estuvo a punto de ganar el campeonato el año que Schumacher se partió las piernas (y por cierto, no lo hizo porque El Seño Mayor pasó de echarle una mano en el momento decisivo).

Massa como Barrichello, ahí anduvo tras los pasos de Schumacher y luego sin él hasta el golpe en la cabeza y las órdenes de equipo de 2010. ¿Casualidad? No lo creo.

Una cosa es un escudero y otra un segundo asiento inútil.

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2012, 14:48:58 pm »
Y otra cosa os diré, para mí que Massa no ve bien, fijaos en el vídeo del link:

http://es.autoblog.com/2012/07/30/video-fernando-alonso-y-felipe-massa-haciendo-el-hooligan-en/

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2012, 17:32:34 pm »
Te equivocas en una cosa, la fundamental: Los escuderos en Ferrari del Kaiser cuando era el Kaiser: Barrichello o Irvine (o el mismo Massa cuando era "bueno") no sólo apoyaban a su número 1 sino que tomaban su relevo cuando éste tenía problemas.

Es decir, ganaban carreras, hacían poles o al menos el doblete de la primera línea. Barrichello subió al segundo cajón del podio detrás de Michael a cascoporro, Irvine estuvo a punto de ganar el campeonato el año que Schumacher se partió las piernas (y por cierto, no lo hizo porque El Seño Mayor pasó de echarle una mano en el momento decisivo).

Massa como Barrichello, ahí anduvo tras los pasos de Schumacher y luego sin él hasta el golpe en la cabeza y las órdenes de equipo de 2010. ¿Casualidad? No lo creo.

+1 a eso.
A parte de algunas carreras este año, desde 2010 no ha demostrado nada. No merece un asiento y menos el del Ferrari.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2012, 19:05:52 pm »

Es lo mismo los pepinos que tenian Barrichello o Irvine con el de Massa... :sisi3: :sisi3:

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2012, 19:07:40 pm »
+1 a eso.
A parte de algunas carreras este año, desde 2010 no ha demostrado nada. No merece un asiento y menos el del Ferrari.

Ha tenido un año malo nada mas como es el pasado, todo el mundo puede tener temporadas malas, encambio aqui le crucificais a la minima. Este año no esta haciendo mala temporada si la suerte no fuera por los kamikazes que hay...

Desconectado gtdiego

• Piloto de GP2
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2012, 21:31:14 pm »
Pero mas a ver, Ferrari que es un equipo de F1 o una ONG porque yo no lo se. El 2011 Massa lo hizo de pena, no consiguió ningún podio y el coche era el tercero mejor. En este 2012 "destacamos" el 4º puesto de Silverstone y ya queremos renovarle.
Me recuerda a cuando era mal estudiante y llevaba un carro de suspensas para casa :facepalm: :facepalm: :facepalm:. El año que aprobé todo me trataron como un rey cuando era lo que tenía que hacer.
"Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos" Enzo Ferrari
"La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia" Jake Humphrey (BBC)
Twitter-----> @gtdiego

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2012, 21:40:02 pm »
Ha tenido un año malo nada mas como es el pasado, todo el mundo puede tener temporadas malas, encambio aqui le crucificais a la minima. Este año no esta haciendo mala temporada si la suerte no fuera por los kamikazes que hay...

Send, eres fan de Massa?
Porque estas defendiendo lo indefendible.

Mira las parejas de pilotos de los equipos punteros:
- McLaren: Hamilton - Button
- RBR: Vettel - Webber
- Ferrari: Alonso - Massa
- Lotus: Raikkonen - Grosjean
- MercedesGP: MSC - Nico Rosberg

Incluso Lotus tiene un equipo más equilibrado. Felipe Massa, nos guste o no, solo es rápido y consigue puntos (tampoco muchos) si el coche es muy bueno, sino, se queda en medio del pelotón (y ahí es donde chocan contigo y tienes problemas).

Si tienes un coche muy bueno (como lo tiene Ferrari hoy en día) no puedes permitirte el lujo de tener un piloto que a duras penas aporte puntos al equipo, y eso es lo que ha estado haciendo Felipe después de su accidente hasta la fecha actual. Ferrari, con sus dos pilotos, debería estar luchando por el liderato del Campeonato de Constructores (que, a la postre es el que da dinero), y puede que lo esté haciendo, pero gracias a su primer piloto.

Felipe ha tenido mucho tiempo para demostrar que merece seguir en una escuderia Top; y para mi no lo ha hecho. Incluso en un equipo mediano - pequeño yo personalmente no le veo; me parece que esta "quemado" o desmotivado, y es por eso que pienso que no solo Ferrari, sino que cualquier otro equipo, debería apostar por otro piloto.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #58 en: Agosto 02, 2012, 18:11:16 pm »
Send, eres fan de Massa?
Porque estas defendiendo lo indefendible.

Mira las parejas de pilotos de los equipos punteros:
- McLaren: Hamilton - Button
- RBR: Vettel - Webber
- Ferrari: Alonso - Massa
- Lotus: Raikkonen - Grosjean
- MercedesGP: MSC - Nico Rosberg

Incluso Lotus tiene un equipo más equilibrado. Felipe Massa, nos guste o no, solo es rápido y consigue puntos (tampoco muchos) si el coche es muy bueno, sino, se queda en medio del pelotón (y ahí es donde chocan contigo y tienes problemas).

Si tienes un coche muy bueno (como lo tiene Ferrari hoy en día) no puedes permitirte el lujo de tener un piloto que a duras penas aporte puntos al equipo, y eso es lo que ha estado haciendo Felipe después de su accidente hasta la fecha actual. Ferrari, con sus dos pilotos, debería estar luchando por el liderato del Campeonato de Constructores (que, a la postre es el que da dinero), y puede que lo esté haciendo, pero gracias a su primer piloto.

Felipe ha tenido mucho tiempo para demostrar que merece seguir en una escuderia Top; y para mi no lo ha hecho. Incluso en un equipo mediano - pequeño yo personalmente no le veo; me parece que esta "quemado" o desmotivado, y es por eso que pienso que no solo Ferrari, sino que cualquier otro equipo, debería apostar por otro piloto.

La unica pareja que ta dando el callo es RBR... las demas entre Button que no esta fino, Grosjean que ta mas tiempo fuera que dentro, Schumacher que weno, lleva su temporadita... no puedes ponerme de ejemplos.

El año 2010 fue despues del accidente, por lo que no es desde el accidente... mirate los resultados de Filipe al final de temporada cuando tenia un coche aceptable, porque seguramente me digas que quedaba 7º o cosa asi al principio cuando tenia un triciclo que de vosotros me espero todo ya.

Este año no esta haciendo una mala temporada excepto las calificaciones, pero en carrera si no es por lo que dije anteriormente estaria mas arriba seguro, pero claro si lo echan de la carretera...

Y no es cosa de ser fan de Massa o no, sino que no me parece justo el trato que se le da, que se busca hasta la mas minima cosa para ir a por el.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Agosto 02, 2012, 18:25:25 pm »
A ver.... sin especular, qué resultados ha hecho?
Esta el 14 en la tabla de pilotos, con 25 puntos, por debajo de Paul Di Resta y por encima de Bruno Senna.

Su mejor resutado ha sido un cuarto puesto. Ni Schumi ni Grosjean lo han hecho tan mal (han conseguido podios)

No, no merece estar en un equipo puntero, porque no esta demostrando nada.

Red 5 Still Alive !!!